Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

I Ching: Hexagrama para el año 2018

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Hexagrama del I-CHING para el año 2018


           17. Sui: El seguimiento.
EL DICTAMEN: El seguimiento tiene elevado éxito. Es propicia la perseverancia. No hay defecto.

“Para hacerse un séquito uno debe primero saberse adaptar. Es solamente sirviendo que uno llega a mandar, puesto que de esa sola manera se puede obtener el consentimiento satisfactorio de los que siguen. Si uno trata de obtener que lo sigan por la fuerza o las intrigas, por las conspiraciones o creando facciones invariablemente encontrará resistencia y obstáculos que impide la libre adhesión. No debemos forzar a los otros para que nos sigan, sino que ellos deben venir espontáneamente. 

Pero un movimiento alegre puede igualmente conducir a resultados enojosos. Es por eso que se agrega “la perseverancia es ventajosa”, es decir la permanencia en lo que es bueno y sin reproches. De la misma manera que solamente bajo esta condición se puede adquirir una adhesión, es solamente bajo esta condición que uno puede seguir a otros sin daños. 

La idea de crearse un séquito adaptándose a las exigencias de la hora es grande e importante; por eso es que el juicio es tan favorable”. I Ching (Richard Wilhem)

El hexagrama Sui “En medio del lago está el trueno” nos dice que durante el año (2018 Perro de Tierra Yang)  debemos ser  humildes y tolerantes con todas las personas. La vida nos pide que aprendamos a adaptarnos a las situaciones, que no nos aferremos a nuestros puntos de vista y hagamos lo correcto. Que seamos humildes y cedamos aun cuando nosotros nos encontremos en ventaja, siendo flexibles y respetando la opinión de los demás.  

Debemos actuar apegados a la verdad, con altos principios morales y  por el bien común, sin protagonismos, trabajando por el bien de la sociedad. Este es el camino hacia el éxito. 

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China



Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

Martha E Carrillo dijo...

Me encanta como tus mensajes me llegan justo en el momento que los necesito, cuando estoy reflexionando en los que actualmente está pasando en mi país y mi vida. Namasté!

Siria Grandet dijo...

Un fuerte abrazo amiga... Namasté

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!