Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

2021: Activa el romance con Feng Shui (Siria Grandet)

 Haga click en el titulo para seguir leyendo:

Romance-fengshui-siria-grandet-astrologia-pareja-amor

2021- ACTIVA EL ROMANCE CON FENG SHUI 

El año 2021 (Buey de Metal) es una Estrella de Romance. El Buey es una energía de romance, pero no es una energía pura como lo son las Estrellas de Flor de durazno (Conejo, Rata, Caballo, Gallo), por lo que al igual que el año anterior, habrá  problemas en las relaciones de pareja, pero este año están mas marcados los problemas debidos a infidelidades o flirteos. Se pueden suscitar aventuras y escándalos sexuales a lo largo del año.  La energía del Buey es muy sensual, pero las personas podrían confundirse y dejarse llevar por el impulso del momento. Los signos más influidos serán  Caballo, Gallo, Conejo, Perro y Jabalí.
Al igual que el año anterior, este año nos dice que debemos trabajar en mejorar la relación de pareja. Es muy importante que tú y tu pareja platiquen honestamente sobre lo que quieren de su relación, de su proyecto de vida, de sus sueños, etcétera.  
En realidad la renovación de votos en una relación de pareja es algo que debemos hacer cada determinado tiempo; esto porque la visión de las personas cambia, los sueños y las metas, cambian; y las parejas que ya tienen años juntas ya no son las mismas personas que eran antes, han cambiado.  Han aprendido, han crecido como personas… por lo que las metas en conjunto que tenían, quizá hoy ya son caducas.

Es muy importante la buena comunicación con tu pareja, ya que la energía del año indica que debes dejar atrás el pasado e iniciar un nuevo ciclo en la relacion de pareja; llegar a nuevos acuerdos sobre lo que quieren en la vida, para poder seguir caminando juntos.

Este año buscaremos la belleza en todo lo que nos rodea, pero debemos saber ver más allá de la forma y no dejarnos deslumbrar por las cosas efímeras o superfluas. Ver la belleza interior y no solo las apariencias para no dejarnos engañar por lo que no tiene substancia (falso).

Sin embargo, la energía de Romance no necesariamente se limita al ámbito de las relaciones sentimentales; sino que también, en su aspecto positivo,  se puede interpretar como influencia hacia las relaciones interpersonales en todos los ámbitos. Es decir, carisma para la comunicación y entendimiento en general. Debemos trabajar mucho en nuestro equilibrio, para que las relaciones familiares puedan ser armoniosas.


Esto nos influye a todos los seres humanos, pero claro que influye de forma distinta a cada signo, por lo que la energía de romance será más fuerte para algunos signos que para otros. Depende también del equilibrio de los 4 pilares del Destino de cada persona (Astrología China) el encontrar o no al amor de su vida, el llevarse bien o tener conflictos con su pareja, etcétera. Para ello se debe realizar un análisis personalizado, sin embargo, en este articulo le comparto métodos sencillos que aunque son recomendaciones generales, sí pueden activar la energía de romance en su vida con muy buenos resultados.

Activa la estrella “Flor de Durazno” 

En la Astrología China, existe una energía llamada “Flor de Durazno” o Estrella de Romance. De acuerdo con el año de nacimiento, a cada persona le corresponde una orientación en particular para activar esta energía. La forma de activarla, es colocando un florero con flores naturales rojas o rosas (que sea bello) en el sector que le corresponde de acuerdo con su año de nacimiento. Es muy importante que las flores estén en buen estado y que el agua se esté cambiando constantemente, ya que un agua sucia generaría un romance malo. Las personas casadas no deben activar esta energía; esto generaría problemas de infidelidad. 
flores-florero-romance-rojas-feng-shui-siria-grandet-2020-flor-de-durazno
Personas nacidas un año:
Tigre, Caballo o Perro:  Activar el sector Este de su casa 
Conejo, Cabra o Jabalí: Activar el sector Norte de su casa 
Rata, Dragón o Mono:   Activar el sector Oeste de su casa 
Buey, Serpiente o Gallo: Activar el sector Sur de su casa 


Revisa tu Signo Chino (Rama)  del año de nacimiento y como ubicar los sectores en el plano de tu casa con la brújula

2021: Año Buey de Metal.

Durante el año del BUEY, la Estrella de Romance esta visitando el sector Este de tu casa. Así que también es muy favorable que actives el área correspondiente al Este en tu hogar para activar la energía de romance. Pasa tiempo en esta área de tu casa y coloca 4 varitas de bambú en agua o 9 flores en agua.

Estrella de casamiento:


Si tú quieres formalizar una relación, lo ideal sería activar las estrellas apropiadas del Mapa Energético de tu casa, pero si esto no te es posible en este momento, te sera de gran  ayuda colocar 9 o 4 flores en un bonito jarrón (con agua limpia) en el área del Noreste de tu casa  durante el año 2021 (Año Buey de Metal). Pasa tiempo en esta área de tu casa para activarlo.


Romance en la pareja de casados:

romance-amor-siriagrandet-pareja-matrimonio-fengshui-astrologia

Durante el año 2021, coloque un bello florero con 9 hermosas flores naturales o 4 varitas de bambú en agua en el sector Noreste de su casa. El agua siempre debe estar limpia y las flores o bambús en perfecto estado, esto es muy importante. Además coloque una planta en agua en el sector Sur de su casa.
Active ambos sectores (Sur y Noreste) pasando tiempo en estas áreas de su casa. El área correspondiente  a estos sectores,  debe estar despejados e iluminado (con luz natural o artificial). Esto ayudara a fomentar el amor romántico y felicidad en la pareja

• Orienta tu cama hacia tu dirección "Yan Nian" en base a tu numero Ming Gua o Kua (excepto los Ming Gua 3, en este caso mejor utilice el sector Noreste durante el año 2021).

Con el paso del tiempo, la llegada de hijos al matrimonio, la rutina, etcétera... tendemos a olvidar lo que nos hizo enamorar de nuestra pareja, empezamos a ver solo lo que nos desagrada y además lo magnificamos. Dejamos de valorar lo que hace por nosotros y olvidamos por qué decidimos unir nuestras vidas a este ser. Es por esto la importancia de volver a recordar lo que nos hizo enamorarnos de nuestra pareja, volver a sentir esa complicidad, esa emoción del principio de nuestra relación; darnos el tiempo para observarnos a nosotros mismos y darnos cuenta que tampoco nosotros somos "perfectos", al igual que él/ella tenemos virtudes y defectos. Si deseamos perfección en nuestra pareja empecemos por nosotros mismos.
  
siria-grandet-frases-feng-shui-romance-fillosofia-amor-de-pareja

Recomendaciones que te ayudaran a tener una mejor relación de pareja: 

Si siente que su relación de pareja esta atravesando por una situación conflictiva o de alejamiento,  además de lo recomendado en el párrafo anterior, coloque la cura de Sal con vinagre debajo de la cama (o a un costado si no hay espacio libre bajo la cama), una vela roja en el sector Este de su casa e inciensos en el sector Suroeste (encienda la vela e inciensos todos los días). Además realiza una limpia energética en tu persona. Esto les ayudara mucho a mantener tranquila su mente y pensar con claridad, para poder tener una comunicación verdadera.

Escuchen la música que les trae recuerdos hermosos del momento en que se enamoraron. 
Vuelvan a frecuentar algunos de los lugares a los que les gustaba ir y que les traen lindos recuerdos de su relación.
Es muy importante que recordemos por qué nos enamoramos de nuestra pareja.
Deshágase todos los objetos que le puedan recordar momentos desagradables con su pareja; debemos empezar de cero y vivir el presente si queremos realmente ser felices.
En la habitación, coloque exclusivamente fotografías de usted con su pareja que le recuerden momentos felices; imágenes o esculturas (de porcelana o cerámica preferentemente) que les representen amor, adornos en pares. Que sea una habitación cálida, hermosa, ordenada, con cubrecamas afelpados y en perfecto estado, cojines, cortinas de tela, luz indirecta; un lugar que invite al romanticismo. 
Coloca bellas flores artificiales, imágenes y/o estampados de flores en la ropa de cama o sillones para fomentar el romance. No coloques flores naturales (podrías activar romances inapropiados).
Coloca un bonito tazón de porcelana o cerámica con manís (cacahuates) con cascara y dulces de miel. Pueden consumirlos y los vas reponiendo.
Estimula el sentido del olfato con aromas, inciensos  o aceites esenciales que te ayuden a potenciar tu vida amorosa y sexual. Fragancias de pachulí (mi favorito), rosa, jazmín, Ylang Ylang o Sandalo. Deben ser aceites de buena calidad.
No coloque objetos o imágenes religiosas en la recamara, mejor coloque un altar en el área de la cocina.

Es muy importante tener bien equilibrados todos los sectores de nuestro hogar y oficina, para activar todo lo favorable que nos puede aportar la energía del año.

En mi libro: 2021: Año Buey de Metal (de venta en línea) encontraras toda la información para activar las energías prosperas del año y fluir en armonía con este nuevo ciclo de vida. 

Con mis mejores deseos.

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

1 comentario :

laura dijo...

Muchas Gracias es de gran utilidad está información,gracias por tus conocimientos y tú tiempo valiosos ambos.. Bendiciones...Namaste

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!