Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

¿Ley de la Atracción o Código del Destino (Astrología China)?

siria-grandet-ley-de-la-atracción-astrología-china-4-pilares-del-destino-mandala

¿Ley de la Atracción o Código del Destino (Astrología China)?

Me han estado llamando mucho la atención, varios comentarios sobre el porqué a pesar de estar haciendo todo correcto, dando gracias por lo que tenemos, pensando positivo, mentalizándonos para atraer a nuestra vida lo que necesitamos, dándolo por hecho, etc., las cosas no salen como quisiéramos. En cambio, otros no necesitan esforzarse mucho para lograrlo. Debido a esto, estas personas se desilusionan y piensan que la ley de la atracción no funciona. Pero, ¿es así o hay algo más?.

Según el principio del mentalismo (Kybalión,Teosofía, Gnosis, etc.), el universo y la realidad toda es mental. Ya sabemos que todo es energía, por ende nuestros pensamientos influyen en nuestra realidad; esto es un hecho verificado por la ciencia. Pero, ¿por qué no podemos tomar el control de nuestra vida y crear lo que nosotros queremos?, ¿por qué a veces a pesar de ser positivos nuestra vida se vuelve un desastre?

Según la Filosofía China existen tres Suertes o tipos de energía que influyen al ser humano: La Suerte de la Tierra, la Suerte del Hombre y la Suerte del Cielo.

  • La Suerte de la Tierra: Es el Feng Shui Clásico. La energía que recibimos de la Madre Tierra.
  • La Suerte del Hombre: Son sus decisiones y el desarrollo de la virtud (aquí entra la Ley de la Atracción y todo lo que un ser humano puede hacer para equilibrar su  mente y ser el mismo).
  • La Suerte del Cielo: Son los 4 Pilares del Destino (o Astrología China o Código del Destino). La energía que recibimos del cosmos a lo largo de nuestro sendero de vida.

Desde el momento en que nacemos, tenemos señalado un destino, que es nuestro sendero en la vida. La Suerte del Cielo (Astrología China) nos dice como es ese sendero, cuáles son nuestras fortalezas y debilidades. La tendencia de nuestra relación con padres, hermanos, esposo/a, hijos. Nuestro desempeño en nuestra profesión o lugar de trabajo, nuestra riqueza, nuestros desafíos. Nos dice cual es el Código de nuestro destino… y lo más importante, cómo lograr el tan deseado equilibrio (nuestra misión).

Los seres humanos atravesamos por ciclos de 10 años (periodos de suerte), los cuales dependiendo de la energía (elemento o vibración) que le aportan a nuestra vida, pueden ser favorables o desfavorables. La Astrología China (4 Pilares del Destino) nos enseña cómo aprovechar al máximo los ciclos favorables y como atenuar los ciclos desfavorables, de esta manera nos empezamos a sentir más fuertes, sanos, alegres… todo en perfecta armonía.

¿Que tanto nos ayuda la ley de la atracción, si el periodo de suerte por el que atravesamos, es muy desfavorable? Ayuda, pero a veces no lo suficiente. Porque la energía que estamos recibiendo del cosmos (de acuerdo con las experiencias que nos toca vivir), es muy fuerte para nosotros, por lo tanto debemos auxiliarnos con un buen Feng Shui (Suerte de la Tierra), y un buen equilibrio energético de nuestros 4 Pilares del Destino (Suerte del Cielo).

¿Qué pasa con las personas a las que les funciona de maravilla la Ley de la atracción? Si estas personas están atravesando por un periodo de suerte favorable, por supuesto que les será de increíble ayuda. Y si este periodo es uno de los mejores de su vida, entonces lograran milagros.

Todo está entrelazado. Nada es casualidad, recibiremos exactamente lo que debamos tener en cada etapa de nuestra vida. De acuerdo con lo que dicta el ciclo o periodo de suerte por el que estamos atravesando según la Suerte del Cielo (Astrología China), es lo que nos trae la Suerte de la Tierra (Feng Shui). Al equilibrar la Suerte de la Tierra, tenemos la energía para lograr el desarrollo de la virtud en nosotros que es la Suerte del Hombre (Ley de la Atracción, entre otros) al desarrollar la virtud, tendremos una mayor energía que nos ayudara a fluir en armonía con la Suerte del Cielo... Las Tres Suertes (o tipos de energía) están conectadas.

Al conocer el Código de nuestro destino podemos lograr el equilibrio en nuestra energía que es la Suerte del Cielo y viceversa. El equilibrio lo es todo. Al trabajar en las Tres Suertes, lograremos fluir en perfecta armonía con nuestro destino.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (4 Pilares del Destino).
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

13 comentarios :

Ana Fabiola dijo...

Hola Siria, muchas felicidades por tu reflexión acerca de la Ley de la Atracción, en realidad es una filosofía excelente el mantenerse siempre positivo, pero servirá muy poco sin en verdad no te ayudas con tu energía personal y de tu entorno, es como recibir agua en un cántaro roto, no crees?

Siria Grandet dijo...

Si amiga... en los años que llevamos mi esposo y yo aplicando el principio del mentalismo (Ley de Atraccion) en nuestra vida, sentíamos que habia un "cabo suelto"... y ahora que soy consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China, que he estado observando nuestra vida, la de mis amigos, familiares y consultantes, hemos comprendido que esto es lo que faltaba...

Te mando un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Muy interesante, me gusta leer lo que pone siempre =) Siria. Saludos.

atte: Fernanda Trujillo

ARACELI dijo...

MIL GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO CON LOS INTERNÓFILOS QUE BUSCAMOS DE CUALQUIER FORMA SUPERARNOS FISICA, MENTAL Y ESPIRITUALMENTE, PARA VIVIR EN ARMONIA Y PAZ.

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola Araceli!! Gracias a ti por acompañarme en este espacio... Un abrazo :)

marthabril15@hotmail.com dijo...

SIRIA ME ENCANTARIA RECIBIR EN MI CORREO INFORMACION TUYA, ME GUSTO LO WUR PUBLICASTE DE TU FAMILIA Y LO QUE LOGRO EL FENG SHUI. PODRAS COMPARTIRME DETALLES PARA LA ARMONIA FAMILIAR? DESDE MONTERREY, N.L. LA ADMIRO

Anónimo dijo...

hola buenos dias como me inscribo para recibir informacion de tu pagina a mi correo me encantan tus articulos y reflecciones

Saludos bendiciones
Monica

Anónimo dijo...

olvide poner mi correo monimina@hotmail.com ji ji gracias. saludos

Siria Grandet dijo...

Hola Mónica!! Dentro del botón color naranja que esta en el lado derecho del blog (dice suscripción), debes registrar tu correo electronico, se te enviara un mensaje a tu email para que confirmes la suscripción y listo!
Te mando un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

hoy descubro tu pàgina,con agrado porque compartes todooo ,y es muy interesante ,porque nada te llevas de esta vida ,Felicitaciones !!!

Siria Grandet dijo...

Hola! Muchas gracias por compartir conmigo en este espacio. Un fuerte abrazo :)

Unknown dijo...

Gracias Amiga Querida!! Que orgullo haberte conocido!!! aparte de todo lo hermoso que nos brindas con tus palabras, nos regalas esta musica maravillosa que genera Paz, Armonia y Amor!!!! Un beso enorme desde el corazon!!! <3

Siria Grandet dijo...

Que linda! Muchas gracias Patricia por tus palabras de aliento :)
Te mando un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!