Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

¿Qué es el Feng Shui Clásico?


feng shui-armonia-velas-con-piedras
"Todo es energía  todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet


FENG SHUI CLÁSICO: El autentico conocimiento milenario

Feng Shui: Significa viento y agua. Se trata del equilibrio energético de los espacios mediante los elementos de la naturaleza (Física y Química). Es una técnica con la que podemos saber que energías hay en una lugar; para esto se toma el frente magnético (brújula) y el periodo de construcción del inmueble, con estos datos, se hacen cálculos para conocer el Mapa Energético que está actuando en el lugar. Dependiendo de estas combinaciones y de la observación de las formas externas e internas, se aplican las correcciones necesarias para lograr que la energía fluya sin obstrucciones y en armonía.

Existen tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano: Qi del Cielo, Qi de la Tierra y Qi Humano.

El Feng Shui es el estudio del Qi (energía) de la Tierra: como corrientes de energía, ubicación, reacciones y efectos en el ser humano. Mediante el uso adecuado de la energía de los elementos de la naturaleza, podemos lograr la armonía en nuestro entorno y atraer a nuestra vida experiencias positivas.

Aclaración: La energía influye de igual forma al Hemisferio Norte y el Hemisferio Sur. Solo existe un Feng Shui Clásico o Milenario y es valido para ambos Hemisferios.

cascada-armonia-feng shui

Se debe observar las formas externas, las montañas, los cuerpos de agua, el sentido de las calles, los edificios o casas que hay en los alrededores, el trayecto que las personas recorren para llegar a su casa, si hay esquinas agresivas u obstrucciones como postes,  arboles, transformadores, etcétera. Así como las formas internas, lo primero que se ve al entrar a la casa o negocio, la forma en que fluye el Qi dentro de la propiedad, el uso que se le da a cada habitación (Yin o Yang), el acomodo de los muebles, si hay esquinas agresivas, la energía que entra  por  las puertas y ventanas, etcétera.

El Feng Shui Clásico, el autentico conocimiento milenario, no es superstición, no es magia, ni es cuestión de fe. No se trata de llenar su casa de cristales de swarovski, Budas, Deidades Chinas, espejos, baguas, símbolos, ranas, tortugas, tigres, hacer rituales extraños, etcétera (folklor Chino).


Es compatible con cualquier religión, ya que solo se trata de una técnica que equilibra la energía de los espacios mediante la Física y la Química.

El arte milenario del Feng Shui, no se debe ver... 
se debe sentir. Siria Grandet
El color es vibración

Utilizando el ciclo de creación, control y  debilitamiento de los elementos de la naturaleza (mediante el color, formas geométricas, materiales, ect.) podremos lograr el perfecto equilibrio de la energía de nuestro entorno, para vivir y trabajar en un lugar que nos influya de forma positiva, nos ayude a tener mayor claridad de mente  y a tomar mejores decisiones para el bienestar de nuestra familia.

*Nota: Lo del “área de los hijos, del dinero, de los viajes, de la riqueza, del amor, etcétera” no es parte del Feng Shui Milenario.

Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros. Nuestra casa es nuestro fuerte, donde nos soltamos porque nos sentimos seguros, donde cargamos nuestras “pilas” y con esta energía salimos a interactuar con el “mundo”, por lo tanto deber ser un lugar lleno de paz, de armonía y felicidad.


Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Todos los servicios de Consultaría de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba-Zi) se proporcionan también vía online. Comunícate conmigo:Por medio del formulario de contacto del blog o envíame un mensaje a este correo: siriagrandetcursos@hotmail.com


Feng Shui Clásico y Astrología China en Mazatlán Sinaloa, México

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:



Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

46 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola siria comoe estas podrias sugerirme una cura mis hijos estan muy rebeldes e inquietos que puedo colocar para contrarestar esto?ayudame por favor..

Siria Grandet dijo...

Hola! Coloca la cura de sal con vinagre: Feng Shui: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios
Un fuerte abrazo :)

Unknown dijo...

Hola, Siria es la primera vez que visito tu pagina y hasta ahora lo que he visto me gusta.. Yo tambien tengo problemas ahorita con mis hijos el mayor de 17 anios bajo su rendimiento en los estudios y anda embobado con la novia, ya casi no convive con nosotros como antes, y mi hija de 12 de plano entro a la secundaria y bajo muuuucho sus calificaciones, se la pasa en su cuarto y tambien no convive mucho con nosotros y pues casi no platica tampoco de sus cosas, el cuarto de mi hijo mayor esta al sur al frente de la casa (planta alta) y el de mi hija hacia el norte contiguo al mio(que queda en la esquina supongo que es el NE)... ojala puedas ayudarme para ver que puedo hacer para mejorar la situacion. Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola Karina!!
Coloca la cura de sal con vinagre... también es muy importante que utilicen la sala de tu casa, debes hacer que toda la familia se siente un rato a platicar en la sala (una sala que no se utiliza, nos crea problemas de cominicación en la familia). Te recomiendo que todos las noches (o lo más posible) se reúnan todos (papa, mama e hijos) en la sala o en la recamara principal, apaguen las luces y se mantengan en absoluto silencio por lo menos 05 minutos... no necesitan decirse nada solamente estar reunidos en silencio... veras como poco a poco se va a ir fortaleciendo el lazo familiar. Un fuerte abrazo :)

P.D. Te recomiendo que cuando tengas oportunidad, solicites una asesoría de feng shui clásico para tu casa.

Anónimo dijo...

Hola Siria, me gusta tu pagina, gracias por tanta información. Una duda, tengo el respaldo de mi cama sobre la pared del baño donde se apoyan el inodoro y el bidet. Tengo entendido q no es conveniente usar pared con cañerías para respaldo de cama. NO puedo cambiarla de lugar, hay alguna cura para esto? Muchas Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Hay varias opiniones respecto a esto, pero si esto te inquieta, podrías colocar una tabla de corcho en la pared detras de la cama. Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola! Siria cuando publicaras el feng shui de noviembre?ya es dia 4 y queremos buscar con tiempo las cosas que recomiendas,te esperamos pronto y grAcias....

Anónimo dijo...

Hola Siria donde estas busco tu horoscopo del dia y nada desde el 26¡espero que estes bien un abrazo...

Siria Grandet dijo...

Hola! Estuve fuera de la ciudad por un curso que di en la ciudad de Hermosillo... además de que tengo muchas asesorías por entregar (afortunadamente) así que he estado muy ocupada. pero trataré de publicar los horóscopos diariamente.
Gracias por estar...
Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Siempre leo tus trabajos,me gustan mucho,Que puedo hacer para que la negatividad de mi esposo no perjudique la casa y el comercio? mil gracias un gran abrazo NAMASTE

Siria Grandet dijo...

Hola! Gfacias por estar en este espacio :)
Puedes colocar la cura de sal con vinagre debajo de tu cama (del lado de el)... se amorosa con el, es todo lo que necesita... tú eres positiva, así que con tu actitud lograras que el poco a poco vaya cambiando sus hábitos. Coloca bellas flores en la sala de la casa y en tu habitación (que no sean naturales). También dulces de miel de abeja.
Un abrazo

Cura de sal con vinagre: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios

Anónimo dijo...

Siria, cual es el color para este año? para poner el tapete de la entrada y los folders para guardar mis documentos de la profesión y el trabajo? para consolidar

Anónimo dijo...

hola siria, soy catherine y vivo en españa

Tengo una gran encrucijada con la disposición de los elementos de mi cocina.
Mi vivieda es una piso que está en una primera planta y la puerta principal es decir la que da acceso desde la calle está en la planta baja.
La puerta principal que da acceso desde la calle se abre directamente a unas escaleras largas en línea recta que lleva a otra planta donde está la vivienda, aquí hay otra puerta que da a un espacio abierto donde está la cocina y el comedor. Línea donde están los fuegos, la encimera con el lavavajillas debajo y el fregaplatos está alineada con las puertas de entrada y el muro al final de esta línea coincide con el plato de ducha del baño.
No puedo mover ubicación de la línea de la cocina pero si el orden de los elementos, puedo colocar los fuegos colindando con la bañera, ¿??? Según lo que he leído los alimentos se verían influenciados por la energía negativa de la ducha
una segunda alternativa es ubicar los fuegos en el extremo más cercano a la puerta, pero los fuegos estarían muy cerca de la puerta de entrada, para aliviar que se vea directamente desde la puerta y aislarla simbólicamente he pensado hacer una barrera de cristal opaco o paves (Los ladrillos de vidrio que dejan pasar la luz pero no permiten ver los detalles de lo que esta detrás), para que sea menos robusto a nivel visual que un muro o un panel de madera , pero sigue siendo un obstáculo en la entrada del chi al espacio habitable de la casa!
Es conveniente la colocación del muro de pave, para evitar ver directamente la línea de fuegos fragadero o es mejor dejar despejada ?
Cual de las anteriores alternativas resulta ser la más adecuada para lograr un buen feng shui, y cuales podrían ser los remedios para suavizar las condiciones desfavorables, si colocase la barrera de cristal debería ser atractiva visualmente para indicar el recorrido del chi desde la puerta principal de la planta baja o por el contrario debe ser discreta? La puerta de acceso a la planta habitable también la puedo intervenir, es decir, eliminarla, o hacerla discreta o llamativa, que sería lo mejor.

Siria Grandet dijo...

Sobre color del año: Hola! No es así de simple, no hay un color especifico para el año... la puerta principal es muy importante, pero el color de tu tapete depende de las energías propias de tu casa, del sector que se trata y de la estrella anual. Si te interesa este conocimiento, te recomiendo que inviertas en mi libro: E-BOOK: "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China" , la inversión es muy accesible y tendras toda la información para aprovechar al maximo este nuevo ciclo que te brinda la vida.
Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre buen feng shui en la casa:
Hola Catherine!... Lo lamento, pero no puedo darte una recomendación con tan poca información... para saber que es lo más factible respecto a lo que planteas, debo analizar la energía de tu casa, para saber que energías hay en la puerta principal, como se distribuye el Qi en tu hogar, que hay en el entorno, que energías tiene el sector donde esta la cocina (en especial la estufa), que energías se bloquearían con el muro que mencionas, etcetera.
Te recomiendo que antes de mover algo, te asesores con un consultor calificado en Feng Shui Clásico.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

hola como va? te cuento que hace mas de un año vengo muy complicada economicamente y tampòco me sale ningun trabajo, llevo curriculum, me llaman a las entrevistas y por algo ese trabajo no sale, ya sea que la empresa al final no abre, despues deciden no tomar a nadie, etc. que puedo hacer??????????

Siria Grandet dijo...

Hola! Lamento lo que estas pasando... te recomiendo que coloques en tu casa la cura de sal con vinagre: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios ... en el área del comedor de tu casa y debajo de tu cama. Además coloca una copa con monedas de chocolate en el área del comedor.

Cuando vayas a una entrevista de trabajo, usa ropa interior de color rojo y píntate la planta de los pies de color rojo (con pintura vegetal) o coloca plantillas de color rojo en tus zapatos. Esto te será de gran ayuda.
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Hola siria. estoy acondicionando una casa antigua para habitarla, es de una sola pieza y un pequeño cuarto que lo acondicione como cocina, la pieza principal la voy a dividir para habitacion y sala, mi duda es si puedo conservar las vigas originales que ya he pintado o necesariemente tendre que colocar plafon a toda la pieza.

Siria Grandet dijo...

Hola Elias! Las vigas no son favorables, a menos que el techo tenga 3 metros o mas de altura. Lee ester artículo al respecto:
Las vigas o trabes en el Feng Shui Clásico
Un abrazo :)

Unknown dijo...

hola tengo un negisio y va de mal en peor al igual q mi famili estamos economicamente mal que puedo hacer???

Siria Grandet dijo...

Hola Uberney! Lamento tu situación... Te recomiendo que solicites una asesoría específicamente para tu hogar y negocio… pero si en este momento no te es posible, al menos coloca las curas anuales. Te recomiendo mi libro: E-BOOK: "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China"

Coloca la cura de sal con vinagre: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios

Igual en mi blog encontraras información que te puede ser de ayuda.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola no encuentro trabajo y la relacion con mi esposa es mala q m recomiendas hacer

Siria Grandet dijo...

Hola! Lamento tu situación... primero que nada coloca la cura de sal con vinagre debajo de tu cama, en la sala y comedor de tu casa: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios Esto te será de gran ayuda para que te sientas más tranquilo, pienses con mayor claridad y tomes mejores decisiones.

Por lo que me comentas, tu casa debe tener una energia en desequilibrio y por ende, les esta afectando de forma negativa... te recomiendo que en cuanto tengas oportunidad solicites una asesoría con Feng Shui Clásico especificamente para tu casa. Pero si en este momento no te es posible, aplica las curas del año para que puedas aprovechar las energías favorables del año 2014 y neutralices las energías desfavorables. Te recomiendo mi libro: E-BOOK: "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China"
Un abrazo

Unknown dijo...

Se puede lavar los pisos con la cura de la sal y vinagre yo generalmente lavo con vinagre

Siria Grandet dijo...

Hola Graciela! Puedes hacerlo si gustas. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Siria, es la primera vez que entro a tu blog, y me parece fascinante tus mensajes. Mi preocupación es la parte económica ,ya que mi esposo esta jubilado, ya no es igual qu antes nada. Quisiera me dijeras que hacer y como mejorar yo también para poder ayudar a mi familia al mismo tiempo que a mi. gracias de antemano. saludos

Anónimo dijo...

Con la sal normal de cocina ,,o tiene que ser la sal marina?

Siria Grandet dijo...

Hola! Te recomiendo mucho mi libro: 2016- Libro: Año Mono de Fuego Yang. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China (Siria Grandet) Te será de gran ayuda para tener una año grandioso! Un fuerte abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre sal: Puedes usar la sal normal de cocina, pero la más entera que encuentres. Saludos!

Unknown dijo...

Hola, me gustaria que me enviaras la guia del feng shui para las estrellas voladoras de marzo de 2016

Siria Grandet dijo...

Saludos Martha Lucia! :)

Unknown dijo...

hola primero felicitaciones muy buena pagina gracias por compartir. mi consulta es que pinte la habitacion de mi hijo casi toda roja tomate. quedo hermosa, pero atraera algo malo tanto rojo pregunto. soy de argentina y la ubicacion es sur oeste 230 sw . seria sur oeste ?

Anónimo dijo...

Hola Siria estoy interesada en tu libro, como hago vivo en Colombia, que pasos debo hacer. Gracias. Bendiciones.

Siria Grandet dijo...

Hola Laurita Formassiero! No es favorable el color rojo en una habitación, ya que es un color demasiado Yang (activo y puede ser estresante), menos tratándose del sector Oeste... te recomiendo que pintes de un color neutro las paredes (puede ser beige, amarillo, gris o verde en un tono tenue) y solo pongas acentos de color en la decoración.Un abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre libro: Hola! Desde Colombia puedes realizar el pago por Paypal, tarjeta de debito o credito... pero si no te es posible pagar por estos medios, enviame un correo para darte los datos para envio por Western Union o Money Gram.
En este enlace están las formas de pago:
Otras formas de pago
Quedo a tus ordenes.
Un abrazo

Dan.D-Art dijo...

Es un gusto saludarlos requiero me ayuden a equilibrar mi energía, últimamente estoy muy susceptible e irascible ha afectado mi salud enormemente y siento que tambien la armonia en mi hogar, gracias desde ya por el apoyo prestado.

Anónimo dijo...

cual es el precio del libro, me gustaria mucho adquirirlo, y que me lo enviara por westem union






Siria Grandet dijo...

Hola Omar Diaz!
Lamento lo que estas viviendo... coloca la cura de sal con vinagre debajo de tu cama y en la sala de tu casa:
Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios

Te recomiendo mucho mi libro:
Libro: 2017-Año Gallo de Fuego Yin. Autor: Siria Grandet
Saludos!

Siria Grandet dijo...

Compra de libro: Hola! Gracias por tu confianza!... envíame un mensaje a mi correo para darte los datos para el envío por Western Union o Money Gram por favor. Correo: siriagrandetcursos @hotmail.com
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Siria buen dia. Voy a mudar en un departamento. El curacion de vinagre y sal se pueden hacer aun que ya estoy viviendo ayi? O tengo que hacer antes que mudarme, lo que es imposible porque ya ve voy a mudar en el fin de semana.
Muchas gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

Hola Siria,
Buen dia. Si es cierto que tengo que colocar mi cama en donde mi cabeza se apunta solo en dirreccion favorable segun mi numero de kua? Perdon no hablo español muy bien.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Siria. Donde puedo comprar tu libro aqui en Guadalajara? estadisponible en algun libreria? Muchas gracias.

Joel dijo...

hola Siria por favor quisiera que me aconsejes estoy pensando construir mi casa de campo a que lado pongo la puerta principal de mi casa yo vivo en Peru Puno y que adfornos o cura me aconsejas para que sea prospera mi futuro hogar gracias

Unknown dijo...

Hola Siria aquí desde México,ya tengo algunos años siguiéndote, primero agradecer todo lo que has ofertado como un gran ser de luz que eres, nos a ayudado bastante, realmente mi vida a cambiado desde que conozco el feng shui, todavía me falta mucho, sin embargo agradezco las curas tan sencillas que nos proporcionas, creo estas muy ocupada y no es para menos, pero todavía seguimos leyendo tus recomendaciones, serias tan amable de poner las de septiembre por favor, gracias y que dios te ilumine y bendiciones. gracias, gracias, gracias.

Unknown dijo...

Hola Siria aquí desde México,ya tengo algunos años siguiéndote, primero agradecer todo lo que has ofertado como un gran ser de luz que eres, nos a ayudado bastante, realmente mi vida a cambiado desde que conozco el feng shui, todavía me falta mucho, sin embargo agradezco las curas tan sencillas que nos proporcionas, creo estas muy ocupada y no es para menos, pero todavía seguimos leyendo tus recomendaciones, serias tan amable de poner las de septiembre por favor, gracias y que dios te ilumine y bendiciones. gracias, gracias, gracias.

Anónimo dijo...

Hola Siria, consulto para 2018, si mi estación de trabajo no puedo modificar de orientación. Mi vista da hacia el norte y lo máximo que puedo hacer es correrla hacia el noreste que cura puedo utilizar? Muchas gracias.

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!