Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui: La limpieza y orden en los espacios.


 Feng-shui-limpieza-de-espacios-siria-grandet
"Todo es energia, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros"Siria Grandet


Feng Shui Clásico: La limpieza y orden en los espacios. 

Dentro del Feng Shui Clásico, es muy importante que la energía de una propiedad fluya libremente, sin ningún tipo de obstrucción. El Feng Shui es belleza. Por ello nuestro hogar, oficina o empresa, deben ser espacios bellos donde el Qi fluya en armonía; limpios, ordenados, ventilados  e iluminados; donde nos sintamos cómodos, fuertes, seguros y llenos de vitalidad. En perfecta armonía.

Nuestra casa es un reflejo de nosotros mismos (como es arriba es abajo; como es adentro es afuera)… el hecho de  acumular objetos, tener espacios desordenados y sucios, son emociones que hemos ido acumulando en nuestro ser con el paso del tiempo, emociones que llevamos arrastrando y no nos dejan avanzar; falta de orden en nuestra mente; todo lo cual nos crean obstáculos y caos en nuestra vida.

Por esta razón, se recomienda que por lo menos una vez al año se haga una limpieza general de nuestra propiedad. Limpiar a fondo los armarios, archiveros, escritorio, bodega, etcétera; tirar todos los objetos y/o documentos que no sirva, regalar lo que no necesitemos y se encuentre en buen estado. Ya que todos los objetos que se van acumulando con el tiempo, son energía estancada que no nos deja progresar. Es muy recomendable que este tipo de limpieza se lleve a cabo en una fecha propicia para ello, de esta manera tendremos un mayor grado de éxito.

Aun cuando se trata de una limpieza física y material, funciona a nivel energético. Al limpiar y ordenar nuestro hogar,  negocio u oficina, nos  deshacemos de todo lo que no necesitamos y nos crea obstáculos,  para sustituirlo por energía nueva.  Preparamos nuestra mente para recibir  nuevas ideas,  vitalidad, optimismo y aprovechar al máximo todo lo que la vida nos brinda.

“Nuestra casa es nuestro fuerte, donde nos soltamos porque nos sentimos seguros, donde cargamos nuestras “pilas” y con esta energía salimos a interactuar con el “mundo”, por lo tanto deber ser un lugar lleno de paz, de armonía y felicidad”. Siria Grandet

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)


Lee estos  artículos: 
Ritual de limpieza energética para la energía personal
Feng Shui: La casa es un organismo viviente.

Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

13 comentarios :

Anónimo dijo...

pero que hacer cuando es tu pareja la que acumula y acumula ropa, basura, articulos descompuestos y su closet esta lleno pero no te permite deshacerte de nada? esa energia tambien me hace daño o no?

Anónimo dijo...

Y con que sugieres tú que limpiemos nuestros espacios? Vinagre amoniaco inciensos canela o que podremos usar para limpiar? Gracias.

Siria Grandet dijo...

Sobre acumular objetos y limpiar energías:
Hola! Si, también te afecta a ti... coloca debajo de su lado de la cama la cura de sal con vinagre: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios le ayudara a pensar con más claridad.

También ayuda a limpiar la energía de los lugares.

Unknown dijo...

ya coloque mi cura de sal y vinagre yestare atenta a tus recomendaciones, gracias por todo siria.

Siria Grandet dijo...

Un fuerte abrazo amiga♡

Anónimo dijo...

Buen dia srita Siria
Totalmente de acuerdo con usted para mi pasaron muchísimos años en darme cuenta de esto guardaba cosas como libros, discos, y otros artículos que me hacían recordar ciertas épocas según yo buenas y algunas malas yo ya había escuchado algo parecido de como que hay que limpiar tu casa interior y la exterior pero me aferraba a no hacerlo hasta que llego el momento de que me harte de como dices de estas hemocines acumuladas y empeze a hacerlo y valla que resulto muy gratificante y positivo pues había llegado mi momento de hacerlo.
Gracias srita Siria por sus enseñanzas.

Siria Grandet dijo...

Gracias a ti por estar... por compartir...
Namasté ♡

Anónimo dijo...

Gracias por las magnificas Orientaciones !! quiero saber cual es la musica de Fondo ? es muy relajante ! Gracias !!

Siria Grandet dijo...

Gracias a ti por estar! Un fuerte abrazo ♡

Anónimo dijo...

Gracias excelente artículo

Anónimo dijo...

Hace un año q publique tu articulo en mi muro y me encanta volverlo a leer ♡
Tengo todo este año con limpieza, limpieza y mas limpieza...
Es dificil xq vivo en casa de mis padres y ellos no cooperan.
Les encanta acumular.
Pero decidi que en lo que me corresponde y es mío, limpio, ordeno, tiro, regalo y vendo.
Solo se queda lo útil.
Espero en un año platicarte que termine mi limpieza, que es casi como la limpieza de mi vida...
Abrazos! DULCE.

Anónimo dijo...

Buen mensaje si bien soy artesana .y me dedico a reciclar tambien acumulaba pero si me he dado cuenta que solo trae tristeza y ademas no me siento bien y eh decidido desacerme de todo y volver a sentir ese aire renobador espirituslmente se que me voy a sentir mejor gracias por sus consejos

Siria Grandet dijo...

Namasté

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!