Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

La importancia de nuestras decisiones.


La importancia de nuestras decisiones.

Sabemos que todo es energía, que nuestros pensamientos influyen en la realidad, que nuestro entorno influye en nosotros, que tenemos señalado un sendero de vida de acuerdo con las experiencias que nos toca vivir… y que lo importante es mantenernos en equilibrio para tener una vida plena. 

  • El Feng Shui Clásico, (Suerte de la Tierra) nos dice cómo equilibrar el entorno para que nos influya de manera positiva y nos vaya bien en todos los aspectos de la vida: económico, de pareja, familiar, emocional, etcétera. 
  • La ley de la Atracción (Principio del Mentalismo), nos enseña a pensar correctamente, a ser personas positivas, a ver la vida con alegría, a amar la existencia misma porque todo lo que existe es Dios (energía creadora); a atraer a nuestra vida las situaciones, personas o cosas que deseemos (sin egoísmos por supuesto); al desarrollo de la Virtud en nosotros y la correcta toma de decisiones (Suerte del hombre). 
  • La Astrología China (Código del Destino), nos dice como es nuestro sendero de vida, cuáles son nuestras fortalezas y debilidades; la tendencia de nuestras relaciones, nuestra profesión ideal, los desafíos que deberemos enfrentar a lo largo de nuestra vida. Nos enseña cómo aprovechar al máximo nuestros ciclos favorables y como atenuar los ciclos desfavorables, equilibrando nuestra energía (Suerte del Cielo). 

El hacer uso estas herramientas en nuestra vida, no significa que podemos quedarnos sentados, a esperar que las cosas sucedan. Así no funcionan las cosas, recuerden la importancia de nuestras decisiones (Suerte del Hombre). Por ejemplo:

Al utilizar el Feng Shui en nuestra casa o negocio, nos traerá oportunidades; pero, ¿qué haremos con esas oportunidades?... Eso depende de nosotros; de que nos sirve atraer más clientes a nuestro negocio, si no tenemos un buen surtido de mercancía o si les damos una mala atención, etcétera. 

Al utilizar la Astrología China en nuestra vida, aprenderemos como equilibrar nuestra energía para que todos los aspectos de nuestra vida empiecen a acomodarse (laboral, familiar, de pareja, económica, etc.), que nos lleguen las oportunidades y se presenten las situaciones y personas adecuadas que pueden ayudarnos a mejorar. Pero, ¿qué haremos con esas oportunidades?, ¿sabremos aprovechar la ayuda que nos brindan?, si llega una persona que nos ofrece su amor sincero ¿sabremos corresponder ese amor?... Depende de cada uno de nosotros, el tomar la mejor decisión en cada situación.

Es por esto la importancia de utilizar las tres suertes y tomar el control de nuestra vida: "CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERAS LA TOTALIDAD", se tú quien toma las decisiones y no las circunstancias de la vida. 

Siria Grandet 
Consultora de Feng Shui Clásico 
y Astrología China (4 Pilares del Destino).

Vea este articulo:
Ley de la atracción o Código del Destino (Astrología China?
Cuento Zen: ¿Cómo somos... ? 

Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

6 comentarios :

Anónimo dijo...

me gusta la manera en que explica, agradesco la pagina hay buena informacion.

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola! Que bueno que te sea de utilidad... Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria. Feliz 2012
Tengo aprox. 5 semanas siguiendote por twitter y aqui en tu blog,me parece muy interesante el contenido.¿ Cual es el costo de una consulta de casa y de negocio ? SALUDOS ATTE Alfonso Valencia Ch.

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola Alfonso!! Gracias por acompañarme en este espacio..
Lee el artículo sobre las Asesorias para que te quede más claro de que se trata un análisis de la energía de tu casa o de tu persona: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2012/01/asesorias-de-feng-shui-y-astrologia.html

El costo de la asesoría de Feng Shui es por área, así que necesito que me envíes un plano sencillo (a escala)de tu casa o negocio por medio del formulario de contacto para hacerte un presupuesto, sin compromiso claro. Un fuerte abrazo :)

LIDIA dijo...

hola, felicidades por la pagina, contiene datos in teresantes y muy positivos, donde o como puedo obtener cursos para el feng shui clasico, la ley de atraccion y astrologia china, solo quiero mejorar mi entorno, ser mejor persona y atraer cosas poritivas a mi vida y mis seres queridos. gracias espero su respuesta. LIDIA

Siria Grandet dijo...

Hola Lidia! Que gusto saludarte!...
En este momento estoy planeando varios cursos-talleres sobre las Predicciones y Curas para el año 2013 (Caballo de Madera Yang)... también es probable que de este curso en linea.
Donde vives?

Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!