Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Asesoría con Feng Shui Clásico

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
consultora-de-feng-shui-clásico-y-astrología-china-siria-grandet-mexico

Consultoria de Feng Shui Clásico 

(Presencial y Online)

El Feng Shui Clásico (la energía que recibimos de nuestra madre Tierra), es una técnica con la que podemos saber  que energías predominan en un lugar específico. Nos ayuda a equilibrar la energía de nuestra casa y empresa, para crear un ambiente de armonía física y energética que propicia las condiciones para crear abundancia y prosperidad en toda la extensión de la palabra. (paz, salud, bienestar, solvencia económica etc)… claro que lo que hagamos con esas oportunidades depende de nosotros mismos. Lea este artículo: La importancia de nuestras decisiones

El autentico conocimiento milenario, no es superstición, no es magia, ni es cuestión de fe. Es una técnica con la que podemos saber exactamente que energías tiene un lugar. Cada casa o local tiene su propio Mapa Energético; en base al año de construcción o remodelación importante y el frente magnético, se hacen los cálculos necesarios para conocer la energía que está actuando en el lugar. 

Es compatible con cualquier religiónya que solo se trata de una técnica que equilibra la energía de los espacios mediante la Física y la Química. "Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros." Siria Grandet

En la asesoría de Feng Shui, se determina el Mapa energético propio de la casa o empresa, se analiza de qué manera influye el exterior, el mejor color para la fachada, la distribución de la propiedad… la ubicación de las energías prosperas y la forma de activarlas, las mejores habitaciones para usar, las energía que está entrando por puertas y ventanas. Así mismo se determinan las energías negativas e inconvenientes y son neutralizadas o atenuadas. Claro que no es casual el que vivas en una casa con determinada energía ya sea favorable o desfavorable, la casa nos elije (o atrae) en base a nuestra energía. Lee este artículo: Tu casa es un organismo viviente.

En el caso de las empresas, también se analiza el mejor lugar y la mejor orientación para ubicar los escritorios de acuerdo con la energía de las personas que laboran en la empresa, la recepción, la bodega, los exhibidores de productos, la caja registradora, etcétera.

La puerta principal es la boca del Qi (energía) del inmueble. Por lo que es de suma importancia analizar la energía que está entrando por la puerta y lo que está generando a la familia o a la empresa. En este análisis se aplica la técnica de Xuang Kong Da Gua y no solo Estrellas Volantes, ya que solo con Da Gua se puede saber exactamente si esa puerta es favorable o no.

Dependiendo del análisis completo de la propiedad, se determinan las recomendaciones para que se apliquen las correcciones necesarias, de esta manera podremos lograr que la energía fluya sin obstrucciones y en armonía.

Para el equilibrio de las energías de cada sector del inmueble se aplican las correcciones en base a los elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. De  esta manera, utilizando el ciclo de creación, control y  debilitamiento de los elementos, podremos lograr el perfecto equilibrio de la energía de nuestro entorno.

Proyectos de construcción o remodelación con Feng Shui Clásico:  

Seria excelente, que antes de iniciar una construcción o una remodelación, solicitara una asesoría para el proyecto. 
En el caso de los negocios o edificios, esto consiste en determinar el mejor lugar y la mejor orientación para ubicar la puerta principal y asegurarnos de que será una entrada de Qi prospero. El mejor lugar para ubicar los baños, bodega, área de recepción, áreas verdes, estacionamientos, ventanas, aires acondicionados, etcétera. 
En el caso de las casas o departamentos, el mejor lugar para ubicar la puerta principal, la sala, la cocina, los baños, las recamaras, aires acondicionados, etcétera. 


Todos los servicios de Consultaría de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba-Zi) se proporcionan también vía online. Comunícate conmigo:Por medio del formulario de contacto del blog o envíame un mensaje a este correo: siriagrandetcursos@hotmail.com


Asesoría anual de Feng Shui 

Cada casa o local tiene su propio Mapa Energético, en base al año de construcción o remodelación importante y el frente magnético. Lo más importante es que se equilibre la energía propia de tu casa o negocio, activando los sectores prósperos y neutralizando los sectores desfavorables de la manera adecuada, para que la energía fluya en perfecta armonía.
Sin embargo, las Estrellas (energías) anuales tienen una influencia fuerte en nuestra propiedad, ya que pueden desencadenar presagios tanto favorables como desfavorables del   Mapa Energético propio de nuestra casa o empresa.

Cada Estrella Anual tiene una energía en particular, que se puede utilizar dependiendo de lo que queramos atraer a nuestro entorno. Al tener equilibrado el Mapa Energético Base de nuestra propiedad, podemos aprovechar los beneficios que nos aporta cada una de ellas y neutralizar los presagios desfavorables. Lea este artículo: Armonización integral de tu casa y negocio con Feng Shui Clásico

Al tener ya armonizado el Mapa Energético propio de su inmueble, de acuerdo con su año de construcción y frente magnético, los cambios que se tienen que realizar  para equilibrar la influencia de las estrellas anuales a cada sector, serán en su mayoría, mínimos.

Se determina el efecto que tendrá  la Estrella Anual sobre cada sector; enseguida se procede a realizar el ajuste necesario para que su casa y/o negocio se conserve en perfecto equilibrio y por ende aproveche al máximo los buenos presagios que nos puede aportar el año en curso.


"Tanto el Feng Shui Clásico como la Astrología China, son unas maravillosas herramientas que nos ayudaran a tener una vida más plena." Siria Grandet

Consultora-de-feng-shui-y-astrología-china-siria-grandet-piedras-negras-bambuSi está interesado en un análisis con Feng Shui para su casa o negocio, envíeme a mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com un plano sencillo a escala del  mismo, para enviarle un presupuesto (sin compromiso) y los requisitos necesarios para realizar el análisis. Afortunadamente con la tecnología de Google Earth y Google Maps, puedo realizar facilmente el análisis via online.

*El análisis con Feng Shui Clásico se le envía por correo electrónico en un plazo de 30 días a partir del pago del mismo y de la entrega de los requisitos. Las dudas las podemos analizar por este mismo medio.

Pero si en este  momento no le es posible contratar una asesoría, al menos lea y aplique las recomendaciones generales que están en mi blog, coloque las curas anuales en su hogar y oficina (esto es muy importante) y trate de seguir en la medida de lo posible las estrellas o energías mensuales... sin embargo, de esta manera , no es posible conocer que Mapa Energético tiene su casa o negocio, ni cómo se van a combinar o interactuar las energías propias del inmueble con las del año y las de cada mes… pero, al menos esto le puede ser de ayuda.

En cuanto al Feng Shui de su casa o negocio, para empezar le recomiendo que aplique esta cura para limpiar las energías negativas:  Cura utilizada para limpiar la energía de un lugar


Quedo a sus ordenes.

Siria Grandet - Consultora profesional de Feng Shui Clásico y Astrología China BaZi
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola tengo una duda que debo hacer si al abrir la puerta de mi casa lo primero que tengo en el recibidor es la escalera al lado derecho?

Siria Grandet dijo...

Hola! En este enlace puedes leer al respecto: Feng Shui Clásico: Las escaleras interiores y exteriores. Saludos!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!