Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Formas de pago:


PAGOS CON CUENTA PAYPAL: 
Puedes realizar el pago  por medio de los botones que están en el lado izquierdo o aún más sencillo por medio de este botón: 

-Una vez abierto el enlace solo anotas la cantidad a pagar (debes elegir el tipo de moneda), anotas el concepto del pago y listo.

-En los botones del lado izquierdo ya aparece la cantidad a pagar y el concepto (ya sea en USD o en EUR). Además puedes elegir pagar con tarjeta de débito o crédito también si prefieres.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA:

Nombre: Siria Grandet Rivera
Bancomer: Cuenta  1553092909 Sucursal: 0441
CLABE: 012 744 015530929097



PAGOS EN TIENDAS OXXO:


     Bancomer: Tarjeta: 4152 3133 6052 3075




Indicaciones para pagos con Paypal:

PAGOS CON PAYPAL:  Opción A (Los botones de pago están en el lado izquierdo de la pagina para tu comodidad).





PAGOS CON TARJETA DE DÉBITO O CREDITO: Opción B



El pago con tarjeta es a través de Paypal, esta opción es gratuita, sencilla, confiable y no importa que no tenga una cuenta paypal. Al darle click a la opción "B" se abrirá la ventana de la imagen, solo siga las instrucciones y llene los datos que le solicitan.  Este sistema de pago es muy confiable.











Si lo prefiere, puede realizar su pago por medio de Western Unión o Money Gram. Solo envíeme un correo o mensaje para darle mis datos para el envío. Correo: siriagrandetcursos@hotmail.com

______________________________________________________________

Una vez realizado el pago, favor de enviar copia del comprobante al correo: siriagrandetcursos@hotmail.com  Gracias por su confianza y apoyo.