Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

¿Qué es la Astrología China?

astrología-horóscopo-chino-siria-grandet

¿Qué es la Astrología China?


Desde el momento en que nacemos, tenemos perfilado un destino, que es nuestro sendero en la vida. La Astrología China nos dice como es ese sendero; cuáles son nuestras fortalezas y debilidades. Pero lo más importante es que ¡nosotros lo podemos cambiar!. Conociendo el código de nuestro destino, podemos atraer a nuestra vida los elementos (energía) que nos aportan el tan deseado equilibrio…nuestra misión.

Esto se logra, integrando a nuestra vida los elementos de la naturaleza, que nos aportan la energía que necesitamos para lograr el equilibrio en nuestro sendero. Cada persona es distinta y de acuerdo con sus 4 Pilares: hora, día, mes y año de nacimiento, podemos saber cómo está conformado su Mapa del Destino. Que energías estará recibiendo en cada etapa de su vida; si son favorables o perjudiciales.



En la antigüedad, se dieron cuenta que las características de cada una de las personalidades se asemejaban a las de algún animal en particular; así que para facilitar la transferencia de este conocimiento se le asigno a cada energía  el nombre de un animal. A este conjunto de energías se le llama las  Doce Ramas Terrestres (Signos)




"Aunque la Suerte provenga del Cielo, el destino aún está en tus manos" Proverbio Chino


Todos los servicios de Consultaría de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba-Zi) se proporcionan también vía online. Comunícate conmigo por medio del formulario de contacto del blog o envíame un mensaje a este correo: siriagrandetcursos@hotmail.com
 
El Análisis-estudio de los 4 Pilares del Destino o Carta Ba Zi, nos enseña cómo es la tendencia en nuestras relaciones familiares, de pareja, laborales; nuestra profesión ideal, nuestras fortalezas y debilidades, nuestra relación con la riqueza, los desafíos que deberemos enfrentar a lo largo de nuestra vida y como podemos afrontarlos…  Nos enseña cómo aprovechar al máximo nuestros ciclos favorables y como atenuar los ciclos desfavorables, equilibrando nuestra energía (Suerte del Cielo)... y así, fluir en armonía con nuestro sendero de vida.

Tanto la Carta Ba Zi o 4 Pilares del Destino, como el Feng Shui Clásico, son unas maravillosas herramientas para equilibrar nuestra vida... pero no es adivinación; es una técnica con la que podemos saber (en el caso de la Astrología China) cual es el sendero que habremos de recorrer en nuestra vida... y lo  que podemos hacer para fluir en armonía con nuestro sendero y lograr que nuestra vida sea plena.

El realizar un Análisis de los 4 Pilares de una persona, implica mucha dedicación (tiempo y esfuerzo) ya que se tiene que analizar la vida de la persona desde que nació hasta los 80 años aproximadamente. Por supuesto que estamos hablando de una excelente inversión para nuestra vida, no de un gasto. 

“Al conocer el Código de nuestro destino, nosotros lo podemos cambiar ¡tenemos libre albedrío!. El equilibrio lo es todo. Al traer a nuestra vida la energía de los elementos que nos aportan el equilibrio, nos sentimos más fuertes, sanos, alegres…todo en perfecta armonía”. Siria Grandet              
 

"EL CONOCIMIENTO PROTEGE"

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)


Si desea un Análisis de su destino, lea este artículo: Asesorías de Feng Shui y Astrología China (Ba Zi), para que tenga claro que información es la que recibiría.


Para una explicacion mas detallada, puede leer este articulo:Astrología China (4 pilares del Destino)


Lea también estos artículos:
Análisis de la Carta BAZI- 4 Pilares del Destino (I)
Análisis de la Carta BAZI- 4 Pilares del Destino (II)
Feng Shui: La casa es un organismo viviente.

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:



Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

19 comentarios :

Eva Magallanes dijo...

Orientar el auto-conocimiento por las sabidurías milenarias es un excelente camino para la evolución. Precisamente, como bien dices, podemos transformar y transformarnos siempre.
Este Dragón de Madera te deja un fraterno abrazo!

Siria Grandet dijo...

Gracias Eva!!! Un fuerte abrazo. Namaste♡

Anónimo dijo...

tengo un año sigiendo su paguina,la felicito.
ya que es practica y nuy precisa. y en espe-
cial su sencilles, nobleza espiritual.gracias
por conpartir tan milenario conocimiento.
de su lectora mensual. Venezuela.

Siria Grandet dijo...

Que amable, muchas gracias!!! Te mando un fuerte abrazo :)

Luna dijo...

Apasionante la astrología china, ¡Felicidades por el blog!

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias Luna! Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

que costo tiene un estudio BAZI? Cuanto demora y como se entrega?
gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Sobre el análisis de los 4 Pilares del Destino o Carta Ba Zi, en este momento estoy manejando varios paquetes para que sea más accesible para todas las personas. Envíame un mensaje a mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com para darte la información al respecto. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola,Buenos días!
Siria, si estamos en otro país, tenemos plan de comprar una casa, enviamos dinero a una persona para q la elija, ¿Esta casa nos ha elegido o nosotros a ella?
Muchas gracias.

Siria Grandet dijo...

Hola! Siempre nos elige... la casa que compre esa persona en su nombre, es donde ustedes deben vivir y aprender. Un abrazo :)

1234 dijo...

ME GUSTA TU PAGINA,MUY INTERESANTE,Y DE GRAN AYUDA.

1234 dijo...

TESIGO EN MI FACE Y TWITER

Siria Grandet dijo...

Gracias Joel! Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria que tal! Espero y deseo que muy bien!!
Quisiera saber si me puedes ayudar con una información ya que siempre pasa lo mismo; cuándo tengo el dinero y me decido por un curso, siempre...siempre pasa algo que me impide!! Es impresionante! Yo hago eso conmigo?
Lo que estoy intentando saber, para poner las curas necesarias y energizar este sector de mi vida es; Soy del 21/10/1965 y segundo mi madre he venido al mundo por vuelta de las 18:45 mas o menos... ¿Qué elemento soy y cuál activar para que la situación se "abra" y pueda cursar feng shui y bazi. Leo todo lo gratuito qe encuentro pero no sé cómo hacer esto. no me siento segura para tal. ¿Me puedes ayudar? Mis vendas no salen...no consigo ahorrar lo suficiente para tener una formación ideal contigo!!
Infinitas gracias de todo mi corazon y sinceras bendiciones para Ti.
Delfina

Anónimo dijo...

Hola mi querida Siria!
Ayer te he enviado una solicitud a nombre de Delfina...Te pregunté sobre cuál elemento soy para saber que tipo de actividad/profesión debo hacer para lograr salir adelante y tener una vida digna. Las ventas son para mi? Es decir, de acuerdo con mi nacimiento el 21/10/65 por vuelta de 18:45? Es que no logro una vida mejor y muchisimo menos conseguir el dinero para hacer mi formación en feng shui y bazi. Es que intento esto desde hace 3 años y nada!! A lo mejor esta actividad no tiene nada q ver conmigo pero no sé que hacer...Solo sé que deseo mucho tornarme una consultora de feng shui y el bazi. Pero con total seriedad y integridad. Me puedes echar una mano?
Sea lo que sea te seré siempre grata!
Delfina.

Anónimo dijo...

Hola Siria! Hoy llego deseándote muchos éxitos!
Solo decirte que comprendo que no puedas contestar a mis dos mensajes de arriba, la segunda complemento de la primera y decirte que está todo bien. Es justo q cobres por las informaciones ya que pagaste, un día, para tener la formación que tienes hoy. Asi que las cosas mejoren te contactaré para que me hagas un análisis completo.
Que te vaya todo bien!
Delfina.

Siria Grandet dijo...

Hola Delfina! Gracias por tus buenos deseos... discúlpame, no había tenido oportunidad de responder todos los mensajes que con tanto cariño me envían, he estado muy ocupada con mi libro y con muchas asesorías por entregar. Te recomiendo mucho mi libro: 2016- Libro: Año Mono de Fuego Yang. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China (Siria Grandet) Te será de gran ayuda para lograr avances en tu vida. Animo! Este puede ser un gran año para ti, mantén una actitud positiva. Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com
Por lo pronto, coloca la cura de sal con vinagre debajo de tu cama y en la cocina de tu casa: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios.
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Buenos días Bonita!
Mil gracias por tu atención y tiempo. Todo un detalle de tu parte!
Si. Lo estoy intentando (comprar el libro 2016) pero estoy con dificultad a la hora de hacer el pago con la tarjeta de credito. Siempre me dice que el valor es invalido...
Intentaré una vez mas ahora y te lo diré si no lo consigo.
Un Gran abrazo y BENDICIONES!
Delfina.

Siria Grandet dijo...

Namasté

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!