Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Asesorías de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) en español. El verdadero arte milenario Chino.
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Asesoría de Astrología China o 4 Pilares del Destino


Asesoría de Astrología China (Carta Ba Zi o 4 Pilares del Destino)Presencial y Online


astrología-china-4-pilares-del-destino-siria-grandet

Asesoría de 4 Pilares del Destino o Carta Ba Zi (presencial y online)

La Astrología  China o 4 Pilares del Destino, es una técnica milenaria que con base en nuestra propia energía (hora, día, mes, año y lugar de nacimiento) nos ayuda a conocer nuestro sendero en la vida, nuestras debilidades y fortalezas. Las ciclos por los que deberemos atravesar y las experiencias que viviremos... pero lo más importante, nos dice de que manera podemos ayudarnos a lograr el tan deseado equilibrio. Claro además de ser buenos seres humanos (desarrollo de la virtud)... pero, equilibrando la energía que recibimos de la Tierra y la que recibimos del Cielo, tendremos la energía necesaria para cambiar y crecer interiormente.

Las Tres suertes que influyen al ser humano están entrelazadas: Suerte de la Tierra, Suerte del Cielo y Suerte del hombre. Lea este artículo: ¿Ley de la Atracción o Código del Destino?

En el análisis de la Carta Ba Zi o 4 Pilares del Destino, se realiza un estudio de la tendencia  de sus pilares de vida y de los ciclos de suerte (periodos de 10 años) marcados en su Carta BAZI desde que iniciaron (en cada persona es distinto) hasta los 80 años aproximadamente.

Se analiza la tendencia en la relación con la pareja, padres, hermanos, hijos, profesión, etcétera. De que manera le estará influyendo (favorable, desfavorable, neutra), la energía que estará recibiendo en cada uno de los ciclos de suerte y  que áreas de su vida se verán afectadas. Quienes serían sus mejores socios o colaboradores, sus fortalezas y debilidades, los años más favorables y los años en que debe trabajar más  en su equilibrio.

La carta Ba Zi o Mapa personal nos enseña cómo aprovechar al máximo nuestros ciclos favorables y como atenuar los ciclos desfavorables, equilibrando nuestra energía (Suerte del Cielo) para fluir en armonía con su destino Esto se logra mediante los elementos (fuego, tierra, metal, agua, madera) en colores, actitudes, actividades, profesiones, lugares, personas, terapias y alimentación. De esta manera podrá neutralizar o minimizar las energías desfavorables y aprovechar al máximo los ciclos favorables. El conocimiento protege. 

Claro que es usted quien tiene que hacer las cosas, de nada le sirve saber cómo puede equilibrar su vida si no lo realiza. Quizá al principio tendrá que esforzarse, pero mientras vaya trabajando en ello se le irá haciendo más sencillo, hasta que se convierta en un buen hábito en su vida. 

Análisis personalizado anual (opcional)


Cada año tiene su propia energía, que nos puede influir de forma favorable, desfavorable o neutra... por lo que va a matizar la energía del ciclo de vida que estamos viviendo en ese año en curso. Además, cada uno de los meses que forman el año, también nos aporta un tipo de energía... Por ello, si después de tener su carta  Ba Zi y saber cómo equilibrarse (que es lo más importante) quiere conocer su suerte anual y los meses más o menos favorables en un determinado año, puede solicitar el Horóscopo anual personalizado.


El Análisis anual de Astrología China es aún más preciso y detallado… ya que en base a la carta Ba Zi de la persona y la energía del año, podemos detallar las experiencias que vivirá la persona, como se sentirá,  como se va a relacionar con los demás, como será su salud, su desarrollo laboral, etcétera… y hacia que elemento le conviene más inclinarse en cada uno de los meses para mantenerse en equilibrio. Además se le entrega el calendario mensual y se especifican los días más favorables para la persona, para que programe sus actividades importantes y los días que le son desfavorables, por lo que no se debe emprender nada nuevo.

Dentro de cada mes, hay días muy favorables y otros muy desfavorables…  Teniendo esta información, puedes planear cuando iniciar proyectos, una relación, etcétera. Recuerde que el conocimiento protege. Lea este artículo: Selección de fechas propicias


El análisis de la Carta Ba Zi o Estudio de 4 Pilares del Destino, se envía por correo electrónico en un plazo de 60 días aproximadamente (o menos dependiendo de la carga de trabajo) a partir de la fecha del pago del mismo; las dudas las podemos resolver por este mismo medio.  Envíeme un correo por medio del formulario de contacto o a mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com para informarle sobre el costo de los diferentes paquetes (para su elección) y los requisitos  para realizar el análisis. Sin compromiso por supuesto.

*Si está recibiendo las actualizaciones del blog por correo, me puede enviar un mensaje a ese mismo e-mail.

El pago se puede realizar por medio de Paypal, Western Unión,  Money Gram o algún otro medio de envío que exista en su país.

www.armonizandotuvida.blogspot.com


Suerte del Hombre: Recuerde la importancia de tener una actitud positiva ante la vida.  Lea este artículo: Reflexión: Una insensata busqueda (la felicidad)

Quedo a sus ordenes.


Siria Grandet 
Consultora de Feng Shui Clásico
y Astrología China (Ba Zi)


Todos los servicios de Consultaría de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba-Zi) se proporcionan también vía online. Comunícate conmigo:Por medio del formulario de contacto del blog o envíame un mensaje a este correo: siriagrandetcursos@hotmail.com


Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

45 comentarios :

Anónimo dijo...

ME AGRADARÍA SABER QUE COSTO TIENE LA CONSULTA PARA CONOCER EL MAPA ENERGETICO.
VIVO EN RIO NEGRO REPUBLICA ARGENTINA.
MI E-MAIL
daisyrodriguez_57@yahoo.com.ar
UN ABRAZO DE LUZ

Siria Grandet. dijo...

Hola Daysi!! Ya te envíe un correo. Un abrazo:)

ITCO dijo...

HOLA SIRIA, ME LLAMO IRIS SOY DE VENEZUELA ME GUSTARIA SABER EL COSTO Y CUAL SERIA EL METODO DE LA CONSULTA MI CORREO ITCOCONSULTAS@GMAIL.COM

Siria Grandet. dijo...

Hola Iris!! Te envíe la informaión a tu correo. Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Itziar de México, me gustaría saber el costo y el método de consulta. itziar.71@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,
que costo tiene el estudio?

incluye consejos de que colores usar y que nergías activar etc?

gracias
richardng@adinet.com.uy

Siria Grandet. dijo...

Hola Richard! Te envié la información a tu correo. Saludos! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria,
Me gustaria obtener información acerca del análisis del edificio donde vivo, cuanto es el costo y cual es el procedimiento.
Estaré a la espera de tu respuesta. Gracias.
Mi e.mail es: carla.mba@hotmail.com

Siria Grandet. dijo...

Hola Carla! Ya te envíe la información a tu correo. Saludos! :)

MAYOTALCALA dijo...

HOLA SIRIA,
Me gustaria obtener información acerca de mi casa, amo el feng shui y soy autodidacta al respecto, pero algo debe faltarme porque no he logrado armonizar mi vida, ayudame por favor , quiero el estudio completo de ella, hazme saber cuanto es el costo y cual es el procedimiento.
Estaré a la espera de tu respuesta. Gracias.
mayotalcala@gmail.com

Siria Grandet. dijo...

Hola Mayotalcala!! Ya te envíe la información a tu correo. Saludos! :)

carla elder dijo...

Puedo enviar un croquis de mi departamento, las medidas son importantes o solo disponer como esta distribuido en el momento, pues no tengo planos
Muchas Gracias

Siria Grandet. dijo...

Hola Carla! Es importante que el plano sea a escala, puedes tomar tú las medidas y dibujarlo a escala... por lo pronto realiza el croquis y dime la medida del terreno y los metros de construcción para darte un presupuesto, sin compromiso claro. Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com
Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººhola ,queria saber el costo

Siria Grandet. dijo...

Hola! Dame tu correo para enviarte la información. Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com
Saludos! :)

Anónimo dijo...

MI CORREO ES PATYROD1000@YAHOO.COM.AR,IGUALMENTE TE ENVIO UNO NAMASTE

Siria Grandet. dijo...

Hola Paty! Ya te envíe la información. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

hola Siria primero que nada gracias por compartirnos en tu blog toda la información que aprovechamos muy bien. me gustaría saber cuanto cuestan tus asesorías online, la carta astral del hogar y los 4 pilares del destino. gracias mi correo es kayfavela@hotmail.com

Siria Grandet dijo...

Hola! Ya te envíe la información a tu correo. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

hola queria saber el costo de la consulta mi mail es ivanuchib@yahoo.com.ar gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Te envíe la información a tu correo. Gracias por tu confianza.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Buenas noches, en mi casa tengo la distribución que te describo, con la puerta en alto sobre el nivel de la calle.

La casa y la puerta están orientadas al Norte - Noroeste

Las líneas de puntos son escalones.

todos los escalones son de pizarra negra.

Frente a la puerta hay una jardinera, actualmente vacía. Estábamos pensando plantar un olivo en la jardinera, pero quedaría en frente de la puerta.

La puerta es proporcional al tamaño de la casa y de color gris oscuro, sin ventanas ni cristales. No tiene nada puntiagudo enfrente, y al otro lado de la calle hay un bosque de encinas redondeadas.

En la entrada hay un felpudo, también gris, y un pequeño descansillo.

PUERTA es la puerta de la casa

PUERTA2 es la puerta de salida a la calle

¿Qué nos recomiendas? ¿Plantamos el olivo? ¿Qué arbol? ¿Qué forma debe tener?

Mi nombre es Juan mi dirección de correo jbarahonaf@telefonica.net

Gracias


--- PUERTA------------
-----------------------------
--------------------------------
---------------------------------------pasillo------------------
------------------------------
JARDINERA ----------------- cesped
JARDINERA ----------------- cesped
JARDINERA ----------------- cesped
JARDINERA -----------------
------------------------------------
PASILLO
-------------------PUERTA2--

Siria Grandet dijo...

Hola! No conozco la energía de tu hogar, pero te recomiendo que no coloques arboles obstruyendo la puerta de tu casa (o en linea directa)... mejor coloca hermosas flores en la jardinera. Un abrazo :)

ADRIANA RODRIGUEZ dijo...

HOLA ME GUSTARIA PREGUNTARTE POR LA POSICION DE LA PECERA EN MI CASA ESTA DEL LADO IZQUIERDO ,MIRANDO DESDE EL INTERIOR HACIA AFUERA..MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE NO TENGO OTRO LUGAR DE LA CASA DONDE COLOCARLA.QUE PUEDO HACER YA QUE HE LEIDO ESTA SITUADA EN UN LUGAR NO MUY APROPIADO...ULTIMAMENTE TODO NOS HA SALIDO DE MAL A MUY MAL... A UNA COSA MAS TENGO 5 PECES NARANJOS UNO NEGRO... AGRADEZCO TU AYUDA ETERNAMENTE

Israel Arcos dijo...

Hola Siria, mi nombre es Gabriel Israel y soy de la ciudad de México, me parece muy interesante su blog, la información contenida es muy clara, por otro lado gustaría saber el costo de la carta Ba Zi.
Muchas gracias y le mando saludos.

Siria Grandet dijo...

Hola Israel! Te envíe la información a tu correo. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Adriana! El lugar donde se puede colocar una fuente o pecera depende de las energías propias de la casa o negocio, en base a los grados del frente (con la brújula) y el año de construcción. No recomiendo la colocación de una pecera sin la asesoría de un consultor calificado en Feng Shui Clásico, porque podría ser contraproducente, ya que el agua va a activar lo que haya en el lugar donde la colocaste... si la energía de ese sector donde esta la pecera tiene energías prosperas entonces los resultados serán favorables, pero si el sector donde esta la pecera tiene energías desfavorables igual activara los malos presagios. Lee este artículo: Las fuentes y acuarios en el Feng Shui Clásico
Te paso mi correo para mayor información sobre las asesorías: siriagrandetcursos@hotmail.com

Lamento que la estén pasando mal... coloca la cura de sal con vinagre en la sala de tu casa y en la cocina para limpiar las energías: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios Les será de ayuda. Igual en mi blog encontraras mucha información que te puede servir.

Un abrazo :)

ADRIANA RODRIGUEZ dijo...

MUCHAS GRACIAS VOY A LEER EL ARTICULO QUE ME RECOMENDASTE ....NU ABRAZO

Anónimo dijo...

hola siria en nuestro casa tb estamos passando mal la 5 anual esta justo en la entrada y tb la cocina . a que tengo todas las curas puestas nustra casa es un invierno. solo los muertos viven mejor.ja me da todo egual fijate hasta este punto de pemsamiento he llegado. suigo poniemdo las curas pero mentalmente mando todo a tomer viento . estoy esperando una enfermedad o un accidente pero no me da miedo me da egual.

Anónimo dijo...

YO DESEO SABER SI PUEDES IR AMI DEPTO A ARMONIZAR HE PASADO COSAS MUY DURAS PRIMERO MUERTE DE MI ESPOSO AL AÑO Y MEDIO MI MADRE Y AL AÑO Y MEDIO MI PADRE Y NO ME DURA EL DINERO SE ME ESFUMA EN QUE NO SE NO HE FLUIDO Y YA ESTOY DESESPERADA

Siria Grandet dijo...

Sobre energía 5: Hola! Lamento lo que estas pasando… estas segura que estas colocando las curas correctas en el lugar correcto?... te recomiendo que coloques la cura de sal con vinagre debajo de tu cama, esto te será de gran ayuda: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre departamento: Hola! Te recomiendo que solicites una asesoría específicamente para tu hogar… pero si en este momento no te es posible, al menos coloca las curas anuales. Te recomiendo mi libro: E-BOOK: "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China"
Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

☯FENG SHUI CLÁSICO
☯ASESORÍAS PRESENCIALES Y ONLINE:
Afortunadamente, con la tecnología que existe ahora, sí es posible realizar un análisis con Feng Shui sin visitar personalmente el lugar...
El análisis del Mapa Energético de su casa, departamento, empresa o del proyecto de construcción con Feng Shui (o terreno), se cobra en base al área y distribución de la propiedad.

Solo es necesario que me envíe un plano sencillo (a escala); un plano sencillo del anteproyecto en el caso de una construcción con Feng Shui... si aún no tiene un anteproyecto, envíeme las medidas del terreno, las habitaciones, los niveles (pisos o plantas) y metros cuadrados (aproximadamente) que tiene proyectado para su construcción.

*Nota: Si no tiene un plano en este momento, solo dígame las medidas de la casa, departamento o local (frente y largo) los pisos de que consta y los metros cuadrados de construcción para darle el presupuesto sin compromiso.

El tiempo de envío es de 30 días (o menos) a partir del pago del mismo y del envío de los datos necesarios para realizarlo... se envía todo por escrito y las dudas las podemos resolver por este medio, por teléfono o por video conferencia (skype).

-Si solo quiere hacer algunas preguntas especificas, podemos tratarlo como una consulta.

CONSULTA DE 1 HORA via skype, por correo electrónico o por chat:

☯Consulta de Feng Shui Clásico: Inversión $600.00 pesos mexicanos ($49.00 USD).

☯Una hora de consulta más el lugar para la colocación de una fuente en su hogar o negocio: Inversión $1280.00 pesos ($104.00 USD). *Requisitos: Plano del inmueble, año de construcción o de remodelaciones importantes y grados del frente con la brújula.

En este artículo puede leer más información sobre que se trata la asesoría de Feng Shui Clásico para una casa o negocio y la asesoría personalizada de Astrología China o 4 Pilares del Destino, y qué es lo que recibirás: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2012/01/asesorias-de-feng-shui-y-astrologia.html

El pago se puede realizar por medio de Western Unión, Money Gram, PayPal o depósito bancario (para quienes viven en México).

Cualquier duda, estoy a tus órdenes.

Siria Grandet
Consultora profesional de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

Anónimo dijo...

Hola Siria: Raúl de México, tengo varias consultas. Me puedes mandar tu correo para poder contarte? mil gracias. rlarreguin@hotmail.com. Bendiciones y gracias de antemano

Siria Grandet dijo...

Hola Raúl! Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com Saludos!

Anónimo dijo...

hola me gusrtaria saber el costo del servicio, pero soy de venezuela,como haria?mi correo deixyzzr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Siria, mi nombre es Eugenia, soy de Argentina, me podrías pasar los costos de la carta Bazi y el analisis anual por favor, mi correo es eugeniafp@hotmail.com. Gracias.

Siria Grandet dijo...

Hola! Te envíe información a tu correo. Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Siria,
quisiera saber el costo de una visita a nuestro hogar, vivimos en Atlacomulco, edo. de mexico mi correo es Claudia.grupoff@gmail.com, saludos y gracias de antemano

Anónimo dijo...

HOLA,SIEMPRE ME HA INTERESADO EL FENG SHUI, HACE TIEMPRO CONSULTE CON UNA AUTOTRA, PARA SER PRECISO CAROLINA SEGURA, TRATE DE LLEVAR A CABO TODO LO QUE SUGIRIO, NO NOTE ALGUNA MEJORIA, EL DIA DE HOY, MI ESPOSO ES UN HOMBRE DE 56 AÑOS CON PESIMA SALUD A PARTIR DE HACE 2 AÑOS, LO INTERVINIERON A CORAZON ABIERTO, COLOCANDOLE 4 PUENTES, DE LOS CUALES SE LE TAMPARON 3, A RAIZ DE ESTO LE REALIZARON 2 CATETERISMOS, TAL PARECE QUE LO QUE LE HAN HECHO NO HA SERVIDO DE NADA, NO HAY DIA QUE SE SIENTA BIEN, TODO EL TIEMPO SIENTE DOLOR Y SIENTE QUE EN CUALQUIER MOMENTO VA A MORIR, LOS MEDICOS DICEN QUE TODO ESTA BIEN, DIFICIL SITUACIÓN PORQUE NO ENCUENTRO COMO AYUDARLO. GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE ESPERANDO ENCONTRAR ALGO PARA AYUDARLO. GRACIAS.

Siria Grandet dijo...

Hola Claudia! Gracias por tu confianza! Te envíe un correo con la información sobre las asesorías con feng shui clásico. Un abrazo.

Siria Grandet dijo...

Sobre enfermedad: Hola! Lamento mucho lo que esta pasando tu familia... te recomiendo mucho que coloques la cura de sal con vinagre debajo de tu cama y en la sala de tu casa: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios... coloca un wu lu (guaje o calabaza seca) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro (pastillas o capsulas), en el área del centro de tu casa y en el burú del lado de tu esposo. Orienta la cama hacia una dirección favorable para tu esposo: Numero Ming Gua o Kua (Método Ba Zhai) en especial a la dirección Tian Yi, de ser posible.

Esto puede ayudar por lo pronto, pero sí es importante analizar la energía de tu casa y los 4 Pilares del Destino de tu esposo. Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com

P.D. Te recomiendo mi libro: 2016- Libro: Año Mono de Fuego Yang. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China (Siria Grandet)

Anónimo dijo...

Por algo pasan las cosas...bienvenida y gracias por contestarme.norma

FENG SHUI - CARLOS SOSA dijo...

Buenas tardes, quisiera hacer un estudio de astrologia bazi, por favor envieme información, contenido del estudio y costo.

Estoy en Argentina pero tambien deme la opcion de pagar en pesos Mexicanos

Alica
aliciagomez9000@gmail.com

Lic Eric Marin dijo...

Hola quisiera armonizar ni casa nueva me puedes dar información y que requiero saludos licericmarin@gmail.com

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!