Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

¿Quién soy?...


Sobre mi…

Siria-Grandet -Consultora-de-Feng-Shui-Clásico-y-Astrología-China-Ba-Zi-mazatlán-sinaloa-méxico
Sobre mi nombre: Siria Grandet
Hola! Es un gusto contar con tu presencia en este espacio…

Hace ya muchos años, me hice una pregunta importante: ¿Quién soy?... esto me ha llevado a la búsqueda del significado de la vida.  Esta búsqueda me ha impulsado a investigar y experimentar varias enseñanzas, filosofías y conocimientos científicos (Metafísica, Teosofía, Gnosis, Chamanismo, Canalizaciones, Religiones, Física Cuántica, Ley de la Atracción, Kybalión, Budismo, Taoísmo, Advaitia, etc.)… y  precisamente cuando empecé a interesarme por la física cuántica, me di cuenta que el Feng Shui si tiene lógica, por lo que le di el beneficio de la duda (anteriormente lo había dejado de lado porque no  consideraba que tuviera fundamento)…  Empecé a leer varios libros, a investigar en internet y comprendí que en realidad se trata de física y química... y que si todo lo que existe esta constituido de energía, entonces mi energía influye en mi ambiente, así como la energía del ambiente influye en mí… “Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera”.


"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en   nosotros." Siria Grandet



Después de varios años de investigar y experimentarlo (como hobbie) me di cuenta que en verdad me apasionaba, que es lo que yo quiero hacer toda mi vida!...así que tome la decisión de estudiarlo en forma.

Durante gran parte de mi vida he estado trabajando en la Suerte del Hombre: El desarrollo de la virtud (bien pensar, bien hacer y bien decir), lo que me facilita en gran medida, la comprensión de la Suerte del Cielo (Astrología China) y la Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico)… Al aprender-comprender sobre Las Tres Suertes de la filosofía China, entendí el porqué de las cosas que nos suceden en la vida.

Al igual que tú, soy una persona con una vida cotidiana normal… con virtudes y defectos… tratando de ser consciente, de quitarme todas las falsas creencias que me limitan… meditando... y para meditar no necesitas sentarte en la posición de loto; yo vivo en estado de meditación… cuando llevo a cabo mis labores cotidianas (llevar hijos a la escuela, limpiar la casa, hacer las compras, los pagos, trabajar, actividades recreativas, etc.)  estoy meditando… recordemos, que todo es sagrado.

gif-rio-meditación-silencio-armonia
"Tomate unos minutos... respira profundamente... tranquiliza tu mente... y siente tu verdadera esencia." Siria Grandet

De hecho, yo no creo las cosas solo porque alguien las dijo (sea quien sea)... mi forma de aprender-comprender este maravilloso arte es analizando, observando y poniendo en practica la teoría, para ver por mi misma los efectos en la vida real... así que si digo que no se debe molestar cierta energía porque trae efectos adversos y/o se debe activar cierta energía para que nos traiga prosperidad, salud etcétera, es porque antes lo verifique en mi persona.

Afortunadamente, cuento con una maravillosa familia que me apoya en todo y un trabajo  que amo. En la actualidad, continúo con mi aprendizaje-comprensión tanto de estas maravillosas artes milenarias, como del ámbito espiritual… sigo caminando… tratando de ser un mejor ser humano.

Tanto este blog, como mi página en Facebook,  son una maravillosa experiencia  para mí…  el poder compartir mi aprendizaje, mi sentir… y el conocer hermosos seres a través de estos medios, me ha ayudado a crecer como persona. De hecho, anteriormente yo creía que no era creativa y que no se me daba la escritura, el expresar con palabras mi sentir… pero al aprender-comprender sobre la enseñanza milenaria de la Astrología China y analizar mis 4 Pilares del Destino, me di cuenta que sí poseo habilidades creativas y literarias, solo que nunca las había llevado a la acción.

Agradezco mucho tu visita y el que podamos compartir esta  experiencia de vida.

Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

P.D. Actualmente, resido en la ciudad: Mazatlán, Sinaloa, en el País: México.

CONTACTO: Comunícate conmigo por medio del formulario de contacto o deja tu comentario en mi Blog. 


Hola amig@s! Varias personas me han enviado mensajes preguntándome por qué me llamo Siria, así que quiero compartirlo...
Posted by Armonizando tu vida on Sábado, 13 de junio de 2015


Imprimir artículo


Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:



Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

51 comentarios :

Roxi dijo...

Buenas Noches, Siria!
Muy agradecida por su seguimiento, yo también le sigo a Ud.
Realmente me han gustado sus Reflexiones y su Blog tan original.
Le cuento que le hice un rinconcito (enlace) en mi Blog al suyo. Así podrán ingresar a leerle y disfrutar, como yo, muchas personas.
Un saludo cariñoso para Ud.

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias Roxana!!... Tu blog es muy bonito, estare visitandolo... Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Francisco Rosendo Acevedo, me gustaria me asesoraras para aplicar el feng shui para mi familia en un departamento que estoy rentando, ojala puedas apoyarme Siria

Siria Grandet dijo...

Hola Francisco!! Es un gusto saludarte!!
Lo ideal es que solicitaras una asesoría especificamente para tu vivienda, pero si en este momento no puedes pagarlo, para empezar realiza una limpieza general de espacios, deshaste de todo lo que no sirve o no necesitas...

*Coloca las cura de sal con vinagre: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2010/12/feng-shui-cura-utilizada-para-limpiar.html

*Coloca las curas del año 2012, te será de ayuda... te invito a que sigas leyendo la información que tengo en el blog (sobre la sala, recamara, baños, puerta principal,etc.)

En este artículo puedes leer como ubicar los sectores dentro de tu vivienda: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2010/06/frente-magnetico-y-uso-de-la-brujula.html

En este link puedes leer las curas anuales: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2012/02/2012-dragon-de-agua-yang-curas-anuales.html

Si gustas envíame un plano sencillo (a escala) de tu depto. por medio del formulario de contacto, para darte un presupuesto... sin compromiso claro.

Cualquier duda estoy a tus ordenes :)
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

hola siria yo te doy las grasias por conpartirnos tu saboduria me ispiras con tus pensamietos...tengo libror de feng shui los boy a poner en practica como disestu los lei como jobi pero ahora quiero qe sean parte demi vida grasias por todo resibe saludos de chicago il

Siria Grandet dijo...

Hola amig@!Muchas gracias por tus comentarios!!... Te mando un fuerte abrazo. Namasté :)

Anónimo dijo...

Querida Siria, ¿Qué significa tu nombre? ¿Cómo es que te llamas así? Abrazos

Silvia Nicolás Cisneros
Distrito Federal

Siria Grandet dijo...

Hola Silvia!! Es un gusto saludarte!!...

Mi papá (ya falleció) siempre contaba esta historia sobre mi nombre:

Decía que cuando él era muy joven trabajaba en un barco camaronero; en el barco no contaban con equipo de navegación o una brújula para guiarse; por lo regular se guiaban por la posición de alguna estrella para llegar a la costa… pero que en una ocasión, hubo una tormenta en el mar, para esto ellos no tenían radio en el barco por lo que no se enteraron que debían regresar al puerto; debido a la tormenta, se perdieron en el mar… y en el cielo no había ninguna estrella para guiarse… se encontraban desesperados porque no llevaban provisiones, el tiempo pasaba y su desesperación crecia... pero, cuando ya empezaban a perder la esperanza, apareció una estrella en el cielo… y guiándose por ella, lograron llegar a la costa.

El decía que esta estrella era Sirio, por lo que en agradecimiento el hizo una promesa: “Cuando nazca mi primer hija se llamara Siria”

Por eso me llamo Siria :)
Un fuerte abrazo♡

P.D. Aunque el nombre de la estrella es Sirio, ellos le decían Siria por ser una estrella.

Buscando la quietud dijo...

Hola, me llamo Manuel y me parece muy interesante Tu blog. Soy compositor de músicas tranquilas, relajantes y tengo un blog en el cual pongo mi música gratuitamente para todos aquellos que deseen relajarse con mis melodías. Si te interesa hacerme una visita, aquí te dejo el enlace. Muchas gracias y un abrazo.

ENLACE: www.manuelalvarezcompositor.blogspot.com

Siria Grandet dijo...

Hola Manuel!!! Gracias por compartir conmigo en este espacio... visitaré tu blog. Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

HOLA, ME LLAMO MARIA Y TU BLOG ES MUY INTERESANTEMUY HERMOSAS SUS REFLEXIONES,FELICITACIONES,UN FUERTE ABRAZO...

Anónimo dijo...

hola,me llamo Vladimir gusto de saludar mi pregunta es si ud. sabe de significad de lunares en le cuerpo.

Siria Grandet dijo...

Hola Maria!! Muchas gracias por acompañarme en este espacio!! Te mando un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Vladimir! No sé mucho sobre Mian Xiang (lectura del rostro), lamento no poder ayudarte. Te mando un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

hola siria antes que nada feliz navidad y año nuevo. tengo una duda muy grande y ojala me puedas orientar.estoy rentando y pronto,me canvio a mi nueva casa, que por cierto toda via le faltan detalles. la navidad voy a estar en la casa que rento. y posiblemente el año nuevo tamvien(que yo espero que no)hay alguna forma de acer en micasa que estoy construyendo una cura o algo, para que cuando nos pasemos la energia sea positiva,o reciva el año nuevo de la mejor forma? ya que de todo lo que nos aconsejas lo voy acer en la casa que rento.y en enero me paso a mi otra casa. que puedo hacer.ayuda. gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Es muy importante que te mudes en una fecha propicia para que inicies con el "pie derecho" :)
Los días 07, 19, 23 y 31 son favorables para mudanzas (en general). En tu nueva casa coloca la cura de sal con vinagre: Feng Shui: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Siria, mi nombre es Esmeralda Salinas, tu padre fue muy sabio al bendecirte antes de tu llegada a este mundo. Tienes una virtud muy grande, gracias por tu sensibilidad, sabiduria y tu luz.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu pagina me gusta que la cultives diario y nos retroalimentes poniendo el tipo de energia diariamente no se simlo hagas a diario pero hoy me sorprendi cuando lo lei me encanto .
Como puedo contactarte para una asesoria a distania me enecuentro en la ciudad de guadalajara tienes algun telefono? Quedo en espera

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias Esmeralda!!! Te mando un fuerte abrazo ♡
Namasté

Siria Grandet dijo...

Hola!! (de Guadalajara)
Me alegra que te haya servido!... lo publico diariamente, tanto aquí en el blog como en mi página en Facebook... puedes enviarme un mensaje por medio del formulario de contacto del blog o a este correo: siriagrandetcursos@hotmail.com para pasarte mi numero telefónico. Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

soy estudiante reciente de feng shui, mi camino me dice que debo aprender 4 pilares... asi que hacia ahi voy... tu blog es super completo e interesante, ya que no tengo el manual de feng shui para algunas fechas importantes que mencionas aqui. FELICIDADES Y GRACIAS POR TU APORTE... namaste.
Noemi Antuanec Lemoine Torres

Siria Grandet dijo...

Hola Noemi! Es un gusto saludarte!
Ba Zi o 4 Pilares del Destino es una maravilla!... también el feng shui por supuesto :)
Sí es importante tener ambos conocimientos, para aportar más a las personas que confían en nuestra asesoría. Gracias por estar. Namasté ♡

Anónimo dijo...

Hola Siria, que linda historia la de tu nombre, yo creo que sí aparte de todo lo que estudias, tienes un don especial, ya que tienes una forma muy cercana de transmitir tus conocimientos, los cuales te agradezco mucho, porque los he aplicado y me han ayudado bastante. Te quería preguntar si haz estudiado algo sobre la glándula pineal? he leído algo al respecto y tomé un taller en el cual se dice que al activarla elevas tu frecuencia vibratoria, yo hago la meditación y sí me relaja bastante. Te mando muchos saludos!

Siria Grandet dijo...

Que amable! Gracias por tus comentarios :)
He leído sobre la glandula pineal y me parece muy interesante, pero no lo he estudiado en forma. Te mando un fuerte abrazo :)

renatho garcia dijo...

hace tiempo que todo esto me gusta y me interesa,lei tu blog muy interesante,ademas sigo tus publicaciones en fb,yo estaba bien pero hace mas de 2 años perdi el rumbo,

Siria Grandet dijo...

Hola Renato! Gracias por compartir conmigo en este espacio. Namasté ♡

Unknown dijo...

Hola Siria puedo poner los baños debajo de la escalera. Estoy por abrir un negocio y ya se que la escalera no la tengo que colocar mirando a la entrada principal. Si la puedo terminar en curva q mira hacia adentro del recinto asi aminora la velocidad y da armonia. En cuanto al bajo escalera van los peldaños cerrados, no? y debajo de la escalera puedo poner los baños o que? Gracias

Unknown dijo...

Hola Siria me encanto tu blog. Tengo una pregunta estoy por abrir un local, Tengo un entrepiso y no se que hacer con el bajo escalera. Que podria colocar ah? Para q no sea un espacio muerto, se que a su vez no puedo hacer un lugar de espera.
Me dijeron que la escalera debe se el escalon cerrado?

Siria Grandet dijo...

Hola Carlina! Si, los peldaños deben ser cerrados, puedes colocar un baño debajo o un área de almacenamiento.... si no quieres colocar nada, puedes poner solo plantas. Un abrazo :)

ddarriaga dijo...

Hola, Siria! Recibe un cordial saludo desde Venezuela, agradecida de conocerte mediante tu blog! Llegar a él fue la respuesta que obtuve al escribir "...Gracias!..." en el buscador. Ha sido muy grato leer tu apartado Quién Soy! quizá porque comparto tus experiencias cuando te iniciabas escribiendo y resulta muy interesante tu especialidad. Gracias por adelantado por los aprendizajes que nos haces posibles! Bendiciones! Daisy

Siria Grandet dijo...

Hola Daisy! Muchas gracias por acompañarme en es espacio!
Te mando un fuerte abrazo ♡

Anónimo dijo...

al hacer un cambio de residencia, esta cura se hace en el inmueble que vamos a ocupar?

Siria Grandet dijo...

Hola! Supongo que te refieres a la cura de sal con vinagre... así es, la puedes utilizar para limpiar las energías del inmueble antes de mudarte. En el enlace esta toda la información al respecto: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios Saludos! :)

Unknown dijo...

gracias siria tu pagina sencillamente hermosa ,

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias amiga! Te mando un fuerte abrazo ♡

Anónimo dijo...

Siria quiero decirte que comparto la opinion anterior a la mia,tu pagina es sencillamente hermosa!!!Gracias!!Un fuerte Abrazo:Karina.

Anónimo dijo...

Hola Siria me encanta todo lo relacionado con la espiritualidad y limpieza de mi casa, lei que el vinagre con sal es bueno para limpiar la casa pero mi duda es...como lo hago en toda mi casa es de tres pisos es muy muy pequeña pero me encantaría hacerlo en toda mi casa y otra cosa tengo la escalera q al entrar a mi casa se ve es malo y al fondo de mi casa hay un baño pequeño también es malo? necesito ayuda....

Siria Grandet dijo...

Que linda! Gracias Karina! Te mando un fuerte abrazo ♡

Siria Grandet dijo...

Sobre limpieza: Hola! Puedes colocar uno o varios recipientes con sal y vinagre en los tres pisos de tu casa, donde tú consideres apropiado colocarlos. Una escalera frente a la puerta de entrada es desfavorable, en este enlace puedes leer que hacer en este caso: Feng Shui Clásico: Las escaleras interiores y exteriores.
Sobre los baños lee esta artículo: Los baños en el Feng Shui Clásico Te invito a seguir leyendo la información que tengo en el blog, seguro encontraras la información que necesitas. Un abrazo :)

maribel dijo...

Buenas noches Siria,que Bonito nombre.Me encanta tu pagina. Tu personalidad desenvuelta y convincente de esta movida del feng shui y todos los curso que nombras es muy gratificante cruzarse en esta vida con alguien asi.Soy de Argentina de Mendoza Sur.Que es mas apropiado para empezar un estudio de feng shui o una carta bazi? Gracias por leer este mensaje un Abrazo Maribel.(mi correo es gmail,pero no recuerdo la contraseña,lo leere por aqui)

Siria Grandet dijo...

Hola Maribel! Muchas gracias por tu comentario :)
Tanto el análisis con Feng Shui como la carta Ba Zi son importantes (Suerte de la Tierra y Suerte del Cielo), pero el Feng Shui influye a todos los habitantes de la casa y la carta Ba Zi es personal, así que te recomiendo primero tu casa (lo que va a influir en tu persona) y luego la carta Ba Zi... ambos son favorables. Un fuerte abrazo ♡

Yanet dijo...

Siria, creo firmemente que todo lo que necesito saber, o lo que necesito para mi vida, me llega en tiempo y forma. En este momento especial de mi vida, necesitaba conocerte. Gracias por las frases maravillosas publicadas en tu blog, me he dado cuenta que estoy en el camino correcto, aunque duela...Bendiciones Siria!!!

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias Yanet! Bendiciones también par ti :)
Te mando un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola, acabo de comprar el libro en línea y no lo he recibido....cuanto tardas en enviarlo??

Siria Grandet dijo...

Hola! En unos minutos te lo envio :)
Gracias por tu confianza.

Anónimo dijo...

Hola me caíste como anillo al dedo, amo feng shui. tratando de adquirir conocimientos en ello. Me encanta tu forma de pensar es muy similar a la mía. te envie mi correo. Quiero urgente tópicos para reorganizar mi vida, hubo un desnivel en mis energías. decorando mi casita en blanco y negro tal vez en algo falle. Gracias.

Siria Grandet dijo...

Namasté :)

Anónimo dijo...

hola Siria: gracias por compartir tus enseñanzas son verdaderamente interesantes, disculpa podrias comentar algun articulo de fuentes en casa (dentro y fuera) y en el trabajo, ya que me encantan pero no se si son favorables. gracias saludos.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría una interpretación de carta bazi cuanto cuesta gracias

Julio Magliochetti dijo...

Hola Siria, un honor conocerte, tus pensamientos los colecciono para compartir con otros porque son muy profundos y los comparto plenamente. También pienso que la reflexión debería ser el pan del hombre. Saludos sinceros. Tengo algunas frases propias como La vida sólo es un sueño de nuestras almas;. Como ves me apasiona el tema de la existencia.

Siria Grandet dijo...

Gracias amig@s! Un fuerte abrazo a tod@s :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!