Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Selección de Fechas propicias

feng-shui-fechas-propicias-para-inauguraciones-bodas-curas-firma-de-contratos-siria-grandet

Selección de Fechas propicias 

Usted puede observar, que no todos los días de nuestra vida son iguales. Algunos días nos sentimos muy bien, otros no tanto, algunos muy mal. Hay días en que nos levantamos con “el pie izquierdo” y todas las actividades que realizamos nos salen mal (laborales, familiares, de relaciones, económicas, etc.)… por el contrario, hay días en que todo lo que realizamos se desarrolla de manera perfecta, como si tuviésemos “un golpe de suerte”. Cada día tiene su propia energía. Así mismo, puede ser propicio para ciertas actividades y para otras no. 

Por esto, es muy importante que al colocar curas de Feng Shui Clásico o realizar alguna actividad, acontecimiento o trámite importante en nuestra vida, elijamos la fecha adecuada (auspiciosa) para llevarla a cabo. Ejemplo: bodas, inauguración de negocios, mudanzas, construcciones, remodelaciones, firma de contratos, colocación de agua (cisternas, albercas), demandas legales, operaciones, visitar al médico, etcétera. 

Para seleccionar una fecha auspiciosa (hora, día, mes, y año) específicamente para usted, debe asesorarse con un consultor de Feng Shui Clásico y Astrología China. De esta manera tendrá un mayor grado de éxito en lo que esté realizando. Si esto no le fuera posible, al menos debe guiarse por el Tong-Shu (calendario de fechas propicias), aunque es una información muy general, le puede ser de ayuda.

Tong Shu: Diariamente publico un resumen general de las energías del día, podrá leerlo en el recuadro del lado izquierdo del blog.
*Bodas: Cada mes, publico las fechas propicias para realizar una boda (en general).
*Feng Shui: En el análisis con Feng Shui Clásico correspondiente al mes en curso, podrá revisar las fechas propicias para la colocación de curas para armonizar los sectores.


Fechas propicias para realizar una boda♡

Fechas propicias para realizar una boda♡


"Una de las tres fechas más importantes de nuestra vida, es el día en que nos casamos y la única que podemos seleccionar. Seleccionar una fecha propicia para la boda, es extremadamente importante ya que determinará muchas cosas del futuro; a veces puede alterar la suerte, como la riqueza, la salud, la longevidad y los descendientes".


Siria Grandet 
Consultora de Feng Shui Clásico 
y Astrología China (4 Pilares del Destino).

Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

6 comentarios :

idarmis marquez dijo...

hola es muy importante lo que dices, yo estoy por incial un negosio de peluqueria y me gustaria colocar una fuente, pero necesito saber en que cordenada colocarla para activar la riquesa y prosperidad del mismo es idarmis marquez, luego le sapo las cordenadas `para que me ayudes

idarmis marquez dijo...

gracias a usted por dar estos consejos antes de colocar una cura del feug shui

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Saludos Idarmis!! Que estes bien!! :)

Fabya dijo...

Hola Siria, yo hace un tiempo gracias a ti compre el calendario tong shu de laura, muy bueno
pero tengo una duda en una cosa, que tan cierto (el libro no habla de eso) es que te tengas que casar en la iglesia en tu orientacion favorable, me preocupa unpoquito ya que la iglesia dodne me casare da al este, y yo y mi marido somos oeste
ojala nos ayudes
cariños y gracias

Siria Grandet dijo...

Hola Fabya!!!... Cuando se te da una asesoría para realizar una boda, se analiza la fecha propicia para la pareja, la orientación (con Xuan Kong Da Gua) de la mesa de los novios, el mejor acomodo del mobiliario en el local, la mejor colocación de una fuente en equilibrio con el Hexagrama de la dirección del altar, los mejores colores para la decoración, etc... si además podemos elegir una iglesia de manera que al estar parados frente al altar, la pareja vea hacia una dirección favorable de acuerdo son sus numeros Min Gua, mejor aún; pero no siempre es posible... así que no te preocupes, con que sea un día propicio para iniciar su matrimonio será suficiente :)
Mis mejores deseos para ustedes... Namasté

Unknown dijo...

Hola este miercoles voy a elegir fecha para la boda como es por lo civil ,puedes escoger de los dias que tienen libres ,si me pudieras decir algun dia favorable para el mes de marzo,abril o mayo te lo agradeceria
Un saludo !!!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!