Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Asesorías de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) en español. El verdadero arte milenario Chino.
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

¿Cómo vestir en las Fiestas de Navidad y Año Nuevo con Feng Shui?



Varios lectores me han enviado mensajes por medio del Formulario de Contacto del Blog, preguntándome como se deben vestir en las fiestas de Navidad y Año Nuevo con Feng Shui… No existe un color especial a usar en el vestir, durante las  fiestas de fin de año en base al Feng Shui. 

Algunas personas aconsejan vestir de ciertos colores según la Rama (signo) del año de nacimiento, incluso hay quienes mensualmente te recomiendan que te vistas de cierto color para “aprovechar la energía del mes”, pero no funciona así. El único efecto que esto puede tener es psicológico.

El color es vibración, por lo tanto el color al vestir es un recurso utilizado por la Astrología China (4 Pilares del Destino) para lograr el equilibrio energético en la vida de una persona (entre otros recursos).

Los 4 Pilares del Destino, están conformados por la hora, día, mes y  año de nacimiento.  Cada pilar está constituido de un Elemento el cual puede ser yin o yang y una Rama (Signo animal).

El Elemento del pilar del día de nacimiento, es la pieza más importante de nuestros 4 Pilares, ya que nos representa a nosotros mismos, nuestra esencia. A este elemento se le denomina Riyuan o Día Maestro.

Es en base al Riyuan o Día Maestro, que se analiza la interacción con todos los elementos que  lo acompañan en su mapa de 4 Pilares del Destino.

Primero debemos establecer el Tipo de Mapa Energético que rige a la persona. Una vez establecido el tipo de Carta BAZI de la persona, se procede a ubicar el Elemento  (vibración) que más ayuda al equilibrio  de la persona. Así como los elementos que le son favorables,  los que le son desfavorables (“hostiles”) y la manera en que le pueden beneficiar o afectar.

·         Madera= Color Verde
·         Fuego=    Color rojo, rosa, violeta, naranja
·         Tierra=    Color amarillo o tonos tierra
·         M e t a l= Color blanco, dorado o plateado
·         A g u a=   Color azul o negro

El Equilibrio de nuestro Mapa de 4 Pilares del Destino se logra integrando a nuestra vida la vibración de  los elementos que nos ayudaran a equilibrar nuestra energía; mediante la actitud adecuada,  los colores, el ambiente, la profesión, los hobbies o actividades, el entorno,  y la alimentación. De esta manera podremos aprovechar al máximo los ciclos (energías)  favorables y neutralizar o atenuar los ciclos desfavorables.

Los colores adecuados para una persona, solo los podemos conocer analizando sus 4 Pilares del Destino y no solo en base al año de nacimiento. Si te recomiendan vestir de rojo (elemento Fuego) y  este es tu elemento favorable, entonces será una excelente recomendación. Te sentirás más fuerte, con más confianza en ti mismo para lograr tus metas.  Pero,  ¿Qué pasa si el elemento Fuego es desfavorable u hostil para ti?  Es por esto que no se pueden dar tip´s a la ligera o generalizar.

Ejemplo: Una persona nacida en un año Dragón  con  un Riyuan de Agua Yang; cuyo Mapa  corresponde al Tipo Débil y sus Elementos favorables son el Elemento Metal y el Elemento Agua, seria desfavorable que se vistiera con la vibración de los colores verde (Madera) y Rojo (Fuego) ya que en vez de fortalecerse estaría debilitándose aún más. Esto le traería consecuencias desfavorables en las distintas áreas de su vida.
  
¡Así que en estas fiestas  de Fin de Año,
vístete y usa los accesorios del color o colores que te hagan sentir Feliz!

Con mis mejores deseos.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China-BAZI

Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!