Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Febrero del 2011 -(Estrellas Voladoras)



Análisis con Feng Shui del mes de Febrero del 2011 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China BAZI

El Año Nuevo Chino (Conejo de Metal yin) inicia el día 04 de Febrero del 2011. En esta fecha se considera establecido el cambio de energías. Por ende, las Curas Anuales se colocan este mes; pero a la vez el mes de Febrero tiene su propia energía, la cual va a matizar los presagios de las Estrellas anuales. Así que en el presente análisis solo le daré  la información sobre las combinaciones que se forman en cada sector y las recomendaciones que considero necesarias para complementar las “curas” que usted colocara para las Estrellas Anuales. Además de las fechas propicias para que su colocación sea más efectiva.
 
Al elegir los días propicios que utilizara para la colocación de las “curas anuales”, es muy importante considerar lo siguiente:

Con respecto a las casas o departamentos, de preferencia ningún miembro de la familia debe estar en conflicto con la energía del día (vea las ramas o signos animales en excepción), pero cuando esto no es posible, al menos que la pareja o personas que aporten a la economía de la familia no se encuentren en conflicto. En cuanto a las empresas, se debe considerar que el dueño, los socios o la persona que dirija la empresa no se encuentre en conflicto.

No es conveniente colocar todas las curas el mismo día, lo mejor es empezar por los sectores más conflictivos y después seguir con los más favorables.

Fechas propicias para la colocación de las “Curas”, tanto Anuales como los ajustes para el mes de Febrero-2011: 

Día 06 (excepto los nacidos un año Perro)
Día 13 (excepto los nacidos un año Serpiente)
Día 14 (excepto los nacidos un año Caballo)
Día 17 (excepto los nacidos un año Gallo)
Día 18 (excepto los nacidos un año Perro)
Día 25 (excepto los nacidos un año Serpiente)
Día 26 (excepto los nacidos un año Caballo)

Al colocarse las curas anuales en un día propicio, no necesitamos hacer mas ajustes en los sectores de su casa o negocio, ya que el elemento que se va a colocar como cura del año también ayuda a equilibrar las energías propias del mes de Febrero.

Solo en el sector Noreste se tendrá que hacer un ajuste porque llega la Estrella 2 de la enfermedad; a esta energía debemos mantenerla tranquila para que no nos cause problemas al combinarse con otras energías que usted pueda tener en el Mapa  Energético propio de su propiedad.
_______________________________________________________________

Sector Centro: Estrella 8mensual 7 anual

Durante el mes de Febrero llega la Estrella 8 al sector del centro; al combinarse la energía de la Estrella 8 con la Estrella 7 anual. Anula los malos augurios de la Estrella 7 y nos muestra su lado positivo, haciendo de este un mes muy favorable en general.
Esta es una combinación auspiciosa para el dinero y el romance. Buena para ganancias rápidas si se saben aprovechar. Éxito con la competencia. Oportunidad de lograr fama y prestigio.
         
Sector Norte: Estrella 4 mensual 3 anual (sin ajustes)
Esta combinación, si no se equilibra adecuadamente, puede generar confusión mental y emocional.  Incertidumbre, decepciones. Competencia entre hijo-hija.
•    Los nacidos un año Rata, pongan especial atención a este sector durante todo el año.

Sector Noreste: Estrella 2 mensual 1 anual
Esta combinación energética ocasiona problemas entre la pareja. La mujer tiende a sentir aires de superioridad, a ser ella quien manda y controla a su pareja; esto producirá mucha desarmonía, si no se equilibra correctamente.
En cuanto a la salud, genera problemas abdominales y digestivos.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina adentro y pintado de color dorado. Para atrapar la energía de enfermedad de la Estrella 2 mensual (cada mes, lo moverá al sector donde llegue esta estrella).
•    Los nacidos un año Tigre o Buey, pongan especial atención a este sector durante todo el año

Sector Este: Estrella 6 mensual 5 anual (sin ajustes)
El sector Este es el más perjudicado durante el año 2011, pero con la llegada de la estrella 6 al sector, se reducen los malos auspicios de la estrella 5 anual.
•    Los nacidos un año Conejo, pongan especial atención a este sector durante todo el año.

Sector Sureste: Estrella 7 mensual 6 anual (sin ajustes)
A esta combinación se le llama “Sha de los sables cruzados”. Si no encuentra bien equilibrada  genera conflictos, peleas entre hermanos, robo con armas. Accidentes con metal. Rivalidad y competencia deshonesta.
Además puede causar problemas relacionados al pulmón. Es mejor no pasar mucho tiempo en este sector.
•    Los nacidos un año Serpiente o Dragón, pongan especial atención a este sector durante todo el año.

Sector Sur: Estrella 3 mensual 2 anual (sin ajustes)
La llegada de la estrella 3 al sector Noreste, crea una combinación llamada “Sha de la pelea de toros”. Si no se equilibra adecuadamente, genera pleitos y problemas legales. Chismes, discusiones; desarmonía en la familia (especialmente madre-hijo).
En cuanto a la salud, genera problemas abdominales y en  casos serios puede causar artritis a la mujer mayor de la casa.
•    Los nacidos un año Caballo, pongan especial atención a este sector durante todo el año

Sector Suroeste: Estrella 5 mensual 4 anual (sin ajustes)
Esta es una combinación negativa. Genera enfermedades relacionadas al pecho (tumores), problemas abdominales, apoplejía, reumatismo, entre otros. Perdida de dinero debido a hábitos de juego.
Lo mejor es evitar este sector durante el mes. 
•    Los nacidos un año Cabra o Mono deben poner especial atención a este sector durante todo el año.

Sector Oeste: Estrella 1 mensual  9 anual (sin ajustes)
Esta es una excelente combinación energética. Genera logros, éxito, crecimiento. Riqueza, alegría y fertilidad. Se auguran logros académicos  y en estudios.
Se pueden presentar accidentes con fuego. Personas con problemas cardiacos deben evitar esta combinación.
¡Es un buen sector para activar durante el mes!
•    Los nacidos un año Gallo, pongan especial atención a este sector durante todo el año

Sector Noroeste: Estrella 9 mensual 8 anual (sin ajustes)
Esta es una combinación muy auspiciosa. Genera éxito, fama, renombre. Acontecimientos felices y riqueza inesperada.
¡El mejor sector para activar durante el mes!  
•    Los nacidos un año Jabalí o Perro, pongan especial atención a este sector.


*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)

Lea este artículo:
2011 Conejo de Metal yin: "Curas Anuales" (estrellas voladoras)

Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!