Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Las vigas o trabes en el Feng Shui Clásico

Vigas-en-el-techo-del-comedor-feng-shui-siria-grandet

Las vigas o trabes en el techo

Las vigas o trabes dentro de una casa o negocio no son recomendables, ya que interrumpen el flujo del Qi (energía), el cual  se distribuye de forma dispareja al chocar con la viga. Esto crea Sha Qi (energía en desorden o “flechas envenenadas”) que afecta a la persona que se encuentre debajo de ellas.

El Sha Qi generado por la energía al chocar con las vigas, puede ocasionar problemas de salud.  El problema se genera si las vigas están expuestas y si alguna persona pasa mucho tiempo, trabaja o duerme debajo de ellas. 

vigas-en-el-techo-de-la-sala

Si el techo tiene una altura de más de 3 metros, la viga no tiene ningún efecto adverso.




las-vigas-en-el-techo-de-la-oficina-o-escritorio
El trabajar o sentarse bajo una viga, le causara opresión, dolores de cabeza, falta de energía y por ende un mal desempeño en sus labores.

 
 

Si en la cocina se encontrara una viga, cerciórate de que la estufa no se encuentre debajo de ella. Esto podría generar serios problemas a la familia (económicos, desarmonía, etc.)   



vigas-sobre-la-cama-feng-shui


 
El dormir bajo una viga, le generara insomnio y problemas de salud dependiendo del área de su cuerpo afectado directamente por la viga. También puede generar problemas en la relación  de pareja.

La solución real, es colocar un falso plafón en el techo, de esta manera el Qi (energía) fluirá sin obstáculos. Si esto no fuese posible, al menos no se debe colocar la cama,  escritorio, sillón o estufa bajo la viga, para minimizar sus efectos. 

Si fuese imposible mover la cama lejos de la viga, al menos coloque un dosel entre el techo y la cama para frenar la energía en desorden y que no afecte a la persona que duerme debajo de ella.

Algunas personas recomiendan colocar ciertos objetos  debajo o sobre la viga para atenuar sus efectos (flautas de bambú, cristales, etc.)  pero esto no tiene ningún efecto real sobre el Sha Qi ocasionado por la viga o trabe.


Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China

Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

hola yo trabajo todo el tiempo bajo una viga, y esta a una distancia minima de un metro, puedo portar algo, para que pueda fluir mi energia?

Unknown dijo...

hola construimos nuestro hogar y el techo es de vigas ,como puedo contactarme con usted.

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!