Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

2012- Horoscopo Chino del año del Dragón de Agua Yang

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

2012- Horóscopo Chino del año del Dragón de Agua Yang
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China                       

La Astrología China-BAZI nos enseña cómo lograr el equilibrio en nuestras vidas. Se basa en los 5 elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera, en sus fases yin y yang. Para realizar un análisis de su Carta BAZI o 4 Pilares del Destino, se necesitan los siguientes datos: hora, día, mes, y año. De los cuales, el Pilar del Día de nacimiento, es la pieza más importante, ya que nos representa a nosotros mismos, nuestra esencia.

Los seres humanos atravesamos por ciclos de suerte de 10 años. Predicen la influencia que tendrá la energía que estará recibiendo una persona, durante cada periodo que experimentara a lo largo de su vida. Esta energía puede ser favorable, neutra, o desfavorable. Estos ciclos se inician en distintas edades para cada persona; los que además serán matizados por la energía propia de cada año que este transcurriendo.

Los horóscopos anuales, son solo las tendencias generales de lo que nos estará deparando el destino  a lo largo del año; basándonos solo en el Pilar del año de nacimiento ¿Qué tan marcado será el presagio? Eso depende de nuestra propia energía.

La tendencia del año, además será matizada con la influencia que estaremos recibiendo mensualmente (e incluso cada día). Cada mes nos aporta su propia energía, lo que nos traerá meses más favorables o desfavorables que otros.

El equilibrio lo es todo. Al mantenernos en equilibrio, podremos aprovechar al máximo los ciclos (energías)  favorables y neutralizar o atenuar los ciclos desfavorables.

Recuerda que puedes apoyarte con un buen Feng Shui en tu casa y empresa.

*El año nuevo chino inicia el 4 o 5 de Febrero, así que si naciste antes de esta fecha debes tomar la rama animal  del año anterior.



Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
Durante el año gozaras del don de la persuasión, de prestigio. Pero podrías sentir aires de superioridad. Aprovéchalo sabiamente. Las relaciones con amigos, clientes, proveedores pueden sufrir altas y bajas; no divulgues tus planes, ni los detalles de tus proyectos, ya que durante el año estarás propenso a ser traicionado. Lo bueno es que habrá personas que te brindaran su apoyo.

Se presentaran buenas oportunidades para obtener riqueza, (especialmente en lo relacionado en bienes raíces) pero debes aplicarte y no  perder el tiempo en situaciones que no te aportan ningún beneficio. ¡Aplícate!

Para las mujeres nacidas un año Rata, las relaciones familiares se pueden ver afectadas, puesto que tienden a tomar el mando en la relación lo que originara desarmonía. Se muy prudente en tu forma de dirigirte a tu pareja para evitar discusiones. Mantén una actitud positiva.

Te sentirás inclinado hacia lo espiritual o esotérico; realiza algún tipo de meditación que te ayude a clarificar y armonizar tu mente, de esta manera podrás sacar provecho a lo positivo que te aporta el mes.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas digestivos y abdominales, especialmente en las mujeres mayores. En una situación seria existe la tendencia a ocasionar artritis.

Los más beneficiados serán los nacidos en 1972

Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
Durante el año se auguran logros académicos y en estudios. Este año habrá progreso, pero debes ser dedicado y mantenerte atento a las oportunidades, ya que se presentaran muchos cambios en tu vida. Recibirás ganancias inesperadas.

La energía del año te trae romance y acontecimientos felices. Pero debes tener cuidado de no enredarte en relaciones pasajeras. Mejor aprovecha esta benéfica energía, para fortalecer los lazos con tu pareja y seres queridos. Si aún no tienes pareja este puede ser un buen año para establecer una bonita relación que podría culminar en matrimonio.

Este año tiendes a tener sentimientos de insatisfacción, que pueden desembocar en el desequilibrio en el hogar o el lugar de trabajo. Tiendes a ser muy impulsivo, ¡piensa antes de actuar!. Debes cuidar tu carácter y la forma en que te diriges a las personas que te rodean, para evitar problemas innecesarios. Lo mejor es que hagas algún ejercicio de meditación o relajación. ¡Ánimo!

En cuanto a la salud, existe la tendencia a presentar algunos problemas cardiacos, ¡Cuídate!

Los más beneficiados serán los nacidos en  1973


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Durante el año, las relaciones con amigos, clientes, proveedores, están bien auspiciadas. Recibirás ganancias inesperadas. Tienes la oportunidad de obtener logros, de progresar. Aplícate, se muy trabajador y disciplinado para que realmente aproveches los buenos presagios que te aporta el año. ¡Enhorabuena!

La energía del mes te trae éxitos académicos y en los estudios. Las relaciones laborales, familiares y de amistad se encuentran muy bien aspectadas; contaras con el apoyo de las personas que te rodean. Tienes muchos planes en mente, este es el momento de que los aterrices y los lleves a cabo.

También te trae romance y acontecimientos felices. Sin embargo debes tener cuidado de no enredarte en romances pasajeros. Aprovecha esta oportunidad para estrechar los lazos con tu pareja y la unión familiar. Sin aún no tienes pareja, este puede ser un buen momento para establecer una bonita relación.

En la salud, existe la tendencia a presentar problemas de vejiga y riñon. Cuida tu alimentación.

Los más beneficiados serán los nacidos en 1950


Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
La energía del año te hace sentir seguro de ti mismo con la fuerza y creatividad para lograr lo que te propongas. Éxitos académicos. Dedícate a la obtención de logros, se muy trabajador y disciplinado. ¡Ánimo!

Durante el año se encuentra presente la energía de romance, pero debes tener cuidado de no involucrarte en romances pasajeros. Aprovecha esta energía para fortalecer la relación y avivar el romance con tu pareja. Si aún no tienes pareja, muéstrate receptivo, ya que seguramente podrás iniciar una bonita relación.

Debes poner especial atención a todo que firmas,  ten todos tus documentos en orden; se muy cuidadoso en todos los tratos que realices,  ya que la energía de problemas legales se encuentra presente.

Puede haber pérdida de dinero debido a hábitos de juego, controla esta tendencia. La energía del mes te hace ser combativo. Evítalo, se prudente en tu forma de relacionarte con las personas para que no te crees conflictos innecesarios, especialmente con tus seres queridos. Existe la tendencia a ser lastimado por personas muy cercanas a ti. Podría haber cierto distanciamiento con tus herman@s. Lo mejor es que realices algún tipo de meditación para clarificar tu mente y puedas tomar las mejores decisiones.

En cuanto a la salud, existe la tendencia a presentar problemas digestivos y abdominales. En casos serios tumores. Cuidado con el manejo de cuchillo u objetos punzocortantes.

Los más beneficiados serán los nacidos en 1951


Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
Durante el año gozaras del don de la persuasión, de prestigio. Pero podrías sentir aires de superioridad. Aprovéchalo sabiamente.

Este es un año de contrastes, por un lado puedes conseguir muy buenos resultados en la obtención de logros y generación de riqueza, pero también te puede traer muchos problemas emocionales. Se pueden presentar cambios drásticos e inesperados. Mantente alerta. Se muy cuidadoso, no dejes pasar ningún detalle en tus asuntos porque las situaciones se podrían revertir.

Este año tienes tendencia a comportarte con necedad, te molestara sobre manera que te digan lo que tienes que hacer, sentirás deseos de ser independiente y  pensaras que tus talentos no son reconocidos. La buena noticia es que si son disciplinados y muy trabajadores podrán obtener buenos beneficios. Realizar algún tipo de meditación te será de gran ayuda. ¡Ánimo!

Te sentirás inclinado hacia lo espiritual o esotérico. Aprovecha esta energía para realizar algún tipo de meditación que te ayude a clarificar y armonizar tu mente, de esta manera podrás sacar provecho a lo positivo que te aporta el año.

Ten mucha precaución al manejar objetos  punzocortantes, puesto que estas propenso a accidentes.
En cuanto a la salud, existe la tendencia de complicaciones en riñones y/o piernas. Absceso y dermatitis. Daños en los pies.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1988

Apóyate con un buen Feng Shui

Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Durante el año, en el área de las relaciones, tendrás satisfacciones y acontecimientos agradables que te harán sentir felicidad. Aprovecha esta favorable energía para fortalecer los lazos con tu pareja y tus seres queridos.

Tendrás la fuerza necesaria para la toma de dediciones y obtención de logros. Sin embargo, este es un mes de contrastes, la energía que estarás recibiendo puede causarte situaciones o cambios inesperados en las diferentes áreas de tu vida (especialmente en el área laboral). Se trabajador y muy cuidadoso en los detalles, para evitar sorpresas desagradables. Así aprovecharas lo bueno que te puede aportar el mes.

Tener una actitud positiva, tranquila, analizando cada situación, puede facilitarte las cosas para tomar las dediciones acertadas. La buena noticia, es que cuantas con la sabiduría para ello. ¡Ánimo!

Las mujeres nacidas un año Serpiente, tendrán la tendencia a aislarse y distanciarse de tus seres queridos, lo cual sería contraproducente;  lo mejor es que realicen algún tipo de meditación para  que fortalezcan su espíritu y puedan minimizar esta influencia. ¡Se positiva!

En cuanto a la salud, pueden presentarse complicaciones en riñones y/o piernas. Absceso y dermatitis. Daños en los pies. Existe la tendencia de enfermedades en general, lo mejor es que no visites hospitales durante el año, para calmar este presagio (a  menos que tú seas el paciente)

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1989

Apóyate con un buen Feng Shui


Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
La energía del año, te puede traer éxitos académicos. Crecimiento, renombre, fortuna. Buena suerte en los negocios y generación de riqueza. Tendrás la fuerza necesaria para la toma de decisiones. Lograras grandes avances en tu profesión o en lo que te desenvuelvas. Todo fluye con facilidad. ¡Enhorabuena!

Las mujeres nacidas un año Caballo, tendrán tendencia a aislarse y distanciarse de tu familia, lo mejor es que realices algún tipo de meditación para  que fortalezcas tu espíritu y puedas minimizar esta influencia. ¡Se positiva!
Puede presentarse desarmonía entre la pareja, porque la mujer Caballo tiende a ser dominante. Debes tener mucha prudencia en tu trato hacia tu pareja. Siempre debemos recordar el por qué nos enamoramos, ver sus virtudes y no solo lo que creemos que son defectos.

Ten mucha precaución al manejar maquinaria, vehículos u objetos punzocortantes; es recomendable que realices una donación de sangre para tranquilizar un mal presagio.

En cuanto a la salud, existe la tendencia de problemas digestivos, de la vejiga y riñón. Problemas ginecológicos para las mujeres. Cuida tu alimentación.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1942


Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
Durante el año, tiendes a actuar impulsivamente, esto te podría generar obstáculos en tu vida; piensa antes de actuar. Analiza tranquilamente cada situación que se te presente. Si te dedicas a trabajar y eres muy disciplinado, puedes obtener muy buenos beneficios. Tus esfuerzos serán recompensados. ¡Ánimo!

Pon en orden todos tus asuntos y especial atención a todos los tratos que realices, ya que se encuentra presente la energía de problemas legales. Cuida tus pertenencias, revisa que todas las chapas de tu casa funciones perfectamente, toma las precauciones necesarias porque la energía de robos se encuentra presente. Este año debes ser muy ahorrativo, no realices gastos innecesarios.

Las mujeres nacidas un año Cabra, tendrán la tendencia a aislarse y distanciarse de tu familia, lo cual sería contraproducente. Lo mejor es que realices algún tipo de meditación para  que fortalezcas tu espíritu y puedas minimizar esta influencia. ¡Se positiva!

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en el sistema digestivo. Cojera. Cuida tu alimentación.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1943


Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Durante el año gozaras del don de la persuasión, de prestigio. Pero podrías sentir aires de superioridad. Aprovéchalo sabiamente.

Las relaciones laborales, familiares, de amistad, se encuentran muy bien aspectadas; contaras con personas que te brindaran su apoyo, para lograr tus metas. Si eres solter@ tienes la posibilidad de iniciar una bonita relación, si eres casad@ o estas comprometid@ aprovecha para fortalecer los lazos con tu pareja.

La energía del año, te hace sentir seguridad. Confía en ti, dedícate a la obtención de logros. Si te aplicas, podrás colocar los cimientos para que tu vida sea estable. Pon todos tus documentos en orden y se cuidoso en los detalles, porque la energía de problemas legales se encuentra presente.

Te sentirás inclinado hacia lo espiritual o esotérico. Aprovecha esta energía para realizar algún tipo de meditación que te ayude a clarificar y armonizar tu mente, de esta manera podrás sacar provecho a lo positivo que te aporta el año.

Existe la tendencia a accidentes viales. Ten mucha precaución al manejar. Tiendes a estar distraído y de mal humor. La energía de robos se encuentra presente, toma las precauciones necesarias.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1980


Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Durante el año, tienes la posibilidad de alcanzar tus metas. Te sentirás seguro, confiado. Podrás obtener renombre, fortuna, crecimiento. Aún cuando se puede presentar un ambiente competitivo, si te aplicas, tu obtendrás éxito con la competencia. En  cuanto a las relaciones, habrá acontecimientos que te harán sentir feliz. ¡Enhorabuena!

Se presentaran buenas oportunidades para obtener riqueza, pero debes ser cuidadoso en los detalles, no dejar cabos sueltos, ya que así como puedes ganar dinero fácilmente, igual lo puedes perder. Se ahorrativo, no realices gastos innecesarios.

En el área laboral, contaras con el apoyo de personas que te ayudaran a obtener ascensos en tu carrera. Si te dedicas a trabajar con disciplina, tus finanzas mejoraran considerablemente.

Aprovecha para estrechar fortalecer los lazos con tu pareja. Si aún no tienes pareja, muéstrate receptivo; tienes la posibilidad de entablar una bonita relación, incluso de contraer matrimonio.

La salud se mantiene estable.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1981


Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
La energía del año se encuentra en choque con la energía del Perro. Durante el año lo mejor es guardar un bajo perfil. Será un año de grandes cambios. No es un buen año para hacer grandes inversiones, puedes tener pérdidas monetarias. Sin embargo, si te mantienes en movimiento (viajes), puedes minimizar esta energía y obtener ganancias rápidas. Se   presentara un ambiente competitivo, pero si te aplicas podrás obtener éxito con la competencia.

Tiendes a querer ser el jefe o persona de mayor importancia, a tener mal carácter y culpar a otros por tus errores. Esto te puede causar serios problemas con las personas que te rodean. Lo mejor es que hagas algún tipo de meditación para que te tranquilices y clarifiques tu mente. Escucha y analiza los consejos de las personas que te quieren, esto te puede evitar reveses. ¡Ánimo! Recuerda la importancia de tener una actitud positiva ante la vida.

La energía de robos se encuentra presente, toma las precauciones necesarias

En cuanto a la salud, existe la tendencia a presentar problemas en la boca o garganta, intoxicación  por comida. Enfermedades venéreas.

Los más beneficiados serán los nacidos en 1958


Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Este es un año auspicioso para la generación de riqueza y el romance. Se presentaran oportunidades para ganancias rápidas ¡Aprovéchalas!. Éxito con la competencia. Si te aplicas, tienes la posibilidad de escalar posiciones en tu carrera o en lo que te desempeñes.

Si ya tienes una relación, ten cuidado de no caer en romances pasajeros. Aprovecha para fortalecer los lazos y avivar el romance con tu pareja. Es muy importante para ti la vida en familia, por lo que si aún no tienes pareja, es muy probable que este año inicies o formalices una bonita relación, que puede culminar en matrimonio.

Durante el año tiendes a ser combativo. Debes cuidar mucho la forma en que te diriges a las personas, no tiene caso enfrascarse en chismes o  argumentos que no llevaran a ninguna parte. Se muy prudente y diplomático, para evitar conflictos innecesarios. Es muy recomendable que realices algún tipo de meditación que te mantenga en equilibrio, para que puedas aprovechar realmente lo que te puede aportar la energía del año.

La energía de robos se encuentra presente, toma las precauciones necesarias.

Si ya te encontrabas enfermo al empezar el mes, pon especial cuidado en tu recuperación. Lo mejor es que no visites funerales ni hospitales durante el año, para mantener tranquilo un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1959


Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios.  Lea este artículo: Asesorías de Feng Shui y Astrología China (Ba Zi) , Pero si en este momento no le es posible, al menos coloque las curas anuales, le serán de ayuda: 2012-Dragón de Agua Yang: Curas Anuales con Feng Shui
 


Siria Grandet 
Consultora de Feng Shui Clásico
y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

SOY MARTHA HURTADO NACI EL 15 DE ABRIL DE 1966 Y ME ENCANTARIA RECIBIR INFORMACION DE FENG SHUI ACERCA DE MI HOROSCOPO CHINO QUE DEBO CUIDAR ESTE AÑO, YO CONSTRUI EN 2011 Y NOS FUE DE LA PATADA, NOS ESTAFARON, SE METIERON A ROBAR EN UNA CASA QUE RENTAMOS PARA TERMINAR EL AÑO. MAL CASI TODO. PORFAVOR AYUDA PARA ESTE AÑO Y PODER DISFRUTAR LA CASITA QUE NOS COSTO SUDOR, LAGRIMAS, ENOJOS, DEUDAS, ETC. MIL GRACIAS marthabril15@hotmail.com

Siria Grandet dijo...

Hola Martha!! Es un gusto saludarte...
Lamento que no te haya ido muy bien anteriormente… mira, lo ideal es que solicites una asesoría de Feng Shui para tu casa y/o un análisis de tus 4 Pilares del Destino, pero si no te es posible en este momento, al menos aplica las curas del año 2012 en tu hogar…
Tu naciste un año Caballo de fuego yang, puedes leer tu horóscopo del año en este enlace: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2012/02/2012-horoscopo-chino-del-ano-del-dragon.html
Para empezar, coloca la cura de sal con vinagre en tu casa, te paso el enlace: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2010/12/feng-shui-cura-utilizada-para-limpiar.html
Igual en blog encontraras información que te puede ser de utilidad. Te mando un fuerte abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!