Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Asesorías de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) en español. El verdadero arte milenario Chino.
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Grabación de la videoconferencia gratuita: Introducción al Feng Shui y las energías del año 2013 (Serpiente)

Grabación- Audio de la videoconferencia impartida por: Siria Grandet

Les comparto con mucho cariño la grabación de la videoconferencia gratuita que impartí el pasado 17 de Enero, hablo un poco sobre que es el Feng Shui Clásico, como nos influyen las energías de nuestra casa y/o empresa, como nos pueden ayudar el Feng Shui y la Astrología China, algunos tip´s, que nos depara la energía del año de la Serpiente (2013), la influencia a nivel mundial, entre otros temas de interés.

meditación-armonía-feng shui-namasté

"Aprende como equilibrar tu vida"

Gracias a todos por apoyarme y compartir conmigo esta experiencia de vida. 

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

Todos los servicios de Consultaría de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba-Zi) se proporcionan también vía online. Comunícate conmigo:Por medio del formulario de contacto del blog o envíame un mensaje a este correo: siriagrandetcursos@hotmail.com


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

11 comentarios :

Julio dijo...

Excelentísimo tu trabajo. He escuchado con atención todo lo que dices. No me he desviado en atención, porque tienes una continuidad en la atracción por el tema. No me he cansado, em ha resultado agradable. No he sentido como abrumador o pesado, o de mucho tiempo. Lo he aprovechado totalmente. Me gustaría hacerte algunas consultas.

Siria Grandet. dijo...

Hola Julio! Me alegra que te haya gustado... claro, te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com
Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Gracias por compartir la grabación de esta videoconferencia. Excelente. Como siempre muy fácil de entender.

Siria Grandet. dijo...

Muchas gracias!! Me encantaría que me acompañaras también en el curso en linea que impartiré el día Sábado 09 de Febrero :)
CURSO EN LINEA: "Análisis con Feng Shui y Astrología China del año 2013 (Serpiente de Agua Yin)" Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Siria, no pude accesar ese día pero que hayas compartido la grabacion ayer al escucharlo se aclaro varias dificultades que se presentan en donde vivo. Un abrazo y seguimos en contacto

Siria Grandet. dijo...

Te mando un fuerte abrazo :)

Siria Grandet. dijo...

AVISO: El día de hoy, envié a las personas inscritas en mi curso en linea el link, la clave de acceso y el manual con toda la información para que este año sea pleno de Armonía, Prosperidad y Salud.
Les expreso de todo corazón mi gratitud por brindarme su confianza y apoyo; por contribuir para la continuidad de mi actividad de difusión de estas maravillosas herramientas para lograr la armonía en nuestras vidas. Gracias!!!. Siria Grandet

P.D. Aún puedes inscribirte al curso si no lo has hecho :)

Anónimo dijo...

Hola Siria, te deseo exito en tus proyectos y prosperidad infinita, espero poderte acompañar en algún otro proyecto, conferencia, por ahora no me es posible, pero de verdad te deseo lo mejor y muchas gracias por los consejos q nos has dado. Adriana

Siria Grandet. dijo...

Gracias Adriana! Un fuerte abrazo :)

LULU dijo...

HOLA SIRIA! QUISIERA SABER CUANDO IMPARTIRAS OTRO CURSO EN LINEA. GRACIAS:

Siria Grandet. dijo...

Hola Lulu!
Si estas interesad@ en adquirir este conocimiento, te informo que esta a la venta el Manual del curso que impartí hace unos días: " "Análisis con Feng Shui y Astrología China del año 2013 (Serpiente de Agua Yin)" con la información detallada sobre como equilibrar estos presagios para aprovechar al máximo lo favorable y neutralizar lo desfavorable que nos aporta el año de la Serpiente.

El *manual esta muy bien explicado y además, me comprometo a aclarar cualquier duda que pudiese surgir a la hora de aplicar este conocimiento... las dudas y una explicación de lo mas importante, podemos platicarlo por skype, correo o por teléfono.
*Se envía por correo electrónico.

La inversión es de $680.00 pesos mexicanos (equivale a $54 USD, € 41 EUR).
La forma de pago puede ser por medio del botón de PayPal que esta en el blog, por envío de dinero por Western Unión o por deposito bancario para los que viven en México. Para mayor información: siriagrandetcursos@hotmail.com y/o por medio del Formulario de contacto del blog.

Un fuerte abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!