Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Asesorías de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) en español. El verdadero arte milenario Chino.
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

E-Book: 2013- Guia practica de Siria Grandet para Fiestas de Navidad y Año Nuevo en armonía con Feng Shui

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
Navidad-y-año-nuevo-con-feng-shui-siria-grandet-armonizando-tu-vida-árbol-navideño

E-BOOK: 2013-Guia practica de Siria Grandet para recibir la Navidad y Año Nuevo en armonía con Feng Shui Clásico

Ya esta a la venta el E-Book: Guia para  las Fiestas de Navidad y Año Nuevo en armonía con Feng Shui. Contiene toda la información para que tengamos una hermosa Navidad, llena de amor y paz e iniciemos con energía renovada el año 2014 (Caballo de Madera Yang). La inversión es de solo $8.00 USD, o su equivalente en la moneda de tu país. Lo tengo a un precio muy accesible, para que más personas puedan tener acceso a esta información.

Si estas interesad@ en tener este conocimiento, puedes hacer la compra por medio de paypal, por envío de dinero (Western Unión o Money Gram) o por deposito bancario (para quienes viven en México).

¡Compralo!
¡Recomiendalo a tus familiares y amigos!.
2013- Guía  practica de Siria Grandet para recibir la Navidad y Año Nuevo en armonía con Feng Shui

E-Book: "2013- Guía practica para recibir la Navidad y Fin de Año en armonía con Feng Shui" 
Algo típico de esta celebración es la colocación del Árbol Navideño. Aunque el mismo no es un elemento propiamente de Feng Shui, si podemos utilizar su colocación como una “cura” de Feng Shui y activar las energías más favorables de nuestro hogar y oficina:
  • El mejor lugar para colocar el Árbol de Navidad y la  decoración adecuada para en cada uno de los sectores cardinales.
  • Los días propicios para su colocación.
  • Uso de la Brújula para trazar los sectores cardinales en su hogar y negocio.
  • Rituales de limpieza de energías sutiles,
  • Rituales de limpieza física y días propicios para realizarlos. 
  • Decoración para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
  • Centros de mesa en base a los sectores donde este ubicado el comedor.
  • Rituales y recomendaciones para inicir el año nuevo con energía renovada.
  • Los colores para vestir en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
  • Horóscopo Chino del mes de Diciembre
  • Otros...
¡Compra el libro!
En base al Feng Shui Clásico, el color de la decoración del Árbol de Navidad, depende del sector cardinal donde sea colocado... y claro que tomando en cuenta la energía del año y del mes hay sectores donde es muy favorable colocarlo y otros donde no lo es. 

La Guia de Navidad es para todas las personas; no es necesario  tener conocimientos previos, ya que se te explica muy bien lo que vas a colocar en cada sector de tu casa dependiendo de las estrellas o energía que se trate,  cómo vas a trazar los sectores en un plano de tu casa y empresa,  y los rituales que vas a efectuar. Te aseguro que con la información que recibirás en esta guía, será algo muy sencillo de realizar.

De cualquier modo, estaré a sus ordenes por medio de mi correo, para aclarar las dudas que pudiesen surgir a la hora de aplicar este conocimiento.


Para pagos por medio de envío de dinero o deposito bancario, consulta esta entrada: Otras formas de pago o envíame un mensaje a mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com o por medio del  Formulario de Contacto  para enviarte los datos que necesites. Si deseas pagar por medio de PayPal,  puedes hacerlo a través del botón de Paypal que se encuentra en el lado derecho del blog.


Muchas gracias por tu confianza y apoyo.

Siria Grandet - Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Aclaración: Sin gastos de envío. Una vez realizado el pago de los $8.00 USD o su equivalente en la moneda de tu país, te envío el libro en formato PDF para que lo imprimas o lo leas en tu computadora si así lo decides.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

26 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, q emocion me da q ya tengas la guia para navidad, cual es el numero de cuenta y banco para depositar? Saludos

Siria Grandet dijo...

Hola! Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com, envíame un mensaje o dame tu correo por este medio para enviarte la información. Saludos!! :)

Anónimo dijo...

Hola Siria,
Por favor podrías explicarme si en la presente Guía para Navidad y Año Nuevo es para el Año Nuevo Chino? que se realiza en Febrero creo o es para el Año Nuevo de fines del 2013? Gracias estaré a la espera de tu respuesta.

Siria Grandet dijo...

Hola! Es una guía para las fiestas de Navidad y Fin de Año 2013 occidental (Diciembre). Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Gracias por responder mi pregunta, entonces me imagino que estará muy interesante... otra pregunta, no publicarás alguna guía para el año nuevo chino?
Te escribo desde Perú y nuevamente gracias a ti por responder mi pregunta :)

Siria Grandet dijo...

Hola! Para los occidentales, el año nuevo inicia el 01 de Enero y es algo que tenemos muy arraigado, así que el realizar estos rituales en Diciembre sí nos benefician... es el mismo significado que le damos los occidentales al Fin de Año que los orientales, solo que nosotros en Diciembre y ellos en Enero (lo festejan con el Calendario Lunar). Cada pueblo con sus propios rituales, pero todos beneficiosos.

Las energías del Año 2014 estarán establecidas a partir del 04 de Febrero, y es a partir de esta fecha que se empiezan a colocar las curas o correcciones para equilibrar los hogares y negocios.

Tendré a la venta el E-Book de las Predicciones y curas para el año 2014 (Caballo de Madera Yang), probablemente en el mes de Enero. Igual tendrá un costo muy económico para que cada vez mas personas puedan accesar a este conocimiento.

Un abrazo :)

P.D. La mayoría de los rituales que están en la Guía de Navidad y Año Nuevo puedes aplicarlos también para el año nuevo Chino.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo mejor, gracias por la explicación. el precio es 8 dolares? por favor podrías darme tu cuenta de Western Union para poder realizar el pago desde acá ya que no cuento con tarjeta de credito. Gracias, espero tu respuesta.

Siria Grandet dijo...

Hola! Con todo gusto, solo dame tu correo o envíame un mensaje por favor: siriagrandetcursos@hotmail.com
Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola siria los budas, las tortuga dragón y la kuan yin también las coloco en la cocina? Puede ser en el noreste ?? No tengo otro lugar para colocarlos! Gracias...

Anónimo dijo...

como adquirirlo si no tengo tarjeta, soy de Monterrey

Siria Grandet dijo...

Hola! Como vives en México, puedes hacer el pago por medio de deposito bancario. Dame tu correo para darte el numero de cuenta o envíame un mensaje a mi correo: siriagrandet@hotmail.com
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola siria , yo soy de la ciudad de México y me interesa tu curso te dejo mi correo para que me pases tu numero de cuenta gracias.....
Saludos
azuleve_arenita@yahoo.com.mx

Siria Grandet dijo...

Hola! Ya te envíe la cuenta para el deposito... Gracias por tu confianza y apoyo.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

A que direccion para enviarle el dinero del libro, gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Puedes hacer la compra por medio del botón de Paypal, por envío de dinero (Western Unión o Money Gram) o por deposito bancario (para quienes viven en México). Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com envíame un mensaje para darte los datos para del deposito bancario si vives en México o los datos para el envío de dinero. Gracias por tu confianza.
Un abrazo :)

María Angélica dijo...

hola querida amiga Siria, quisiera saber si puedo cambiar el bebedero que coloqué en mi jardín ya que he encontrado después de la fecha el que hubiese querido poner, es muy hermoso, y en que fecha lo puedo cambiar?, o puede ser cualquier dia?? Te agradecería me pudieras responder...Gracias por compartir tus conocimientos, desde Chile un gran abrazo.

Siria Grandet dijo...

Hola Maria Angélica, puedes cambiarlo un día que sea favorable para colocar curas de Feng Shui, en el artículo de las estrellas del mes puedes revisar las fechas propicias para ello. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria soy de Colombia como puedo adquirir esta maravillosa guía para navidad y cual seria su valor en pesos colombianos,mi correo margaritasdecolres@hotmail.com puedes enviarme la información muchas gracias.Namasté Att:Maria

Siria Grandet dijo...

Hola María!! Serían $15,080.- COP (pesos colombianos), el pago puede ser por medio de Western Unión o de Money Gram... te enviare la información a tu correo. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola siria queria ber si me podias ayudar con la colocacion de mi arbol de navidad ya que me adelante por quemis ninos queria que lo pusiera lo puse el domingo 3 de novienbre y lo tengo viendo frente ala puerta principal.. cuando las personas yegan es lo primero que ben mi arbol ya que es muy grande y no tengo lugar para colocarlo pero si tu me puedes ayudar si esta bien donde lo tengo ho lo tengo que colocar en otro lado y si esta bien en la fecha que lo puse..y lo decore con colores rojos y amarillo oro y le puse tres angeles y la estrella roja arriba esta bien como lo decore ho me puedes dar una ayudita porfavor para que me dentre la prosperidad ami casa ..y alguna limpia para limpiar la casa..grasias

Siria Grandet dijo...

Hola!!
No sabría decirte, necesitaría tener un plano de tu casa y los grados con la brújula para saber si esta ubicado en un sector favorable y si es favorable la decoración del mismo... pero puedes revisarlo tú misma, para ello te recomiendo que compres la Guía para las fiestas de Navidad y Año Nuevo con Feng Shui, la inversión es de solo $8.00 USD, allí encontraras mucha información detallada al respecto de la coloción del Árbol de Navidad, la decoración, rituales de limpieza, horóscopos, entre otros. Además aprenderás como tomar los grados con la brújula y trazar los sectores en el plano de tu casa. Con esta información será fácil realizarlo Un abrazo :)

"En base al Feng Shui Clásico, el color de la decoración del Árbol de Navidad, depende del sector cardinal donde sea colocado... y claro que tomando en cuenta la energía del año y del mes hay sectores donde es muy favorable colocarlo y otros donde no lo es."

Anónimo dijo...

Hola ha mi me gustaría saber cuánto cuesta la guía de navidad vivo en puebla

Siria Grandet dijo...

Hola! La inversión es de $108.00 pesos mexicanos... puedes hacer el pago por deposito bancario o por medio de las tiendas Oxxo.

Datos para el deposito:
Nombre: Siria Grandet Rivera
Bancomer: Cuenta 0166974597 Sucursal: 0441

Para depósito en Oxxo:
Bancomer
Tarjeta: 4152 3124 1151 9033

Gracias por tu confianza y apoyo :)

Anónimo dijo...

HOLA, LO PUEDO CONSEGUIR EB GDL, JALISCO? gracias.

Siria Grandet dijo...

Hola! Se trata de un libro en linea (E-Book) así que lo puedo enviar a cualquier parte del mundo :)
Puedes hacer el pago por medio de deposito bancario o en tiendas Oxxo, en el mensaje anterior están todos lo datos... Una vez realizado el pago me avisas a mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com para enviarte la Guía Navideña a tu correo electrónico en formato PDF, para que la imprimas o la leas en tu computadora si así lo decides.
Gracias por tu confianza y apoyo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!