Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui: La casa es un organismo viviente.

Gaia-la-madre-tierra-siria-grandet

"Nuestra casa es una extensión de nuestra Madre Tierra, por lo tanto debemos cuidarla, amarla y agradecerle el que nos de cobijo entre sus paredes." Siria Grandet

La casa es un organismo viviente

Nuestra casa es una extensión del maravilloso ser viviente que es la Tierra. Desde el punto de vista del Feng Shui Clásico, la casa es un organismo viviente con su propia energía; la cual influye en nosotros y a su vez nosotros influimos en ella.

De hecho usted no elige su casa… sino que ella lo elige a usted, de acuerdo con las experiencias que en base a su destino, le toca vivir. Una vez aprendida-transmutada la lección o experiencia que nos brinda la vida, llega la ayuda para mantener nuestra casa en armonía; y en el momento adecuado se presenta la oportunidad para que nos mudemos de casa o local, a un inmueble  acorde con nuestra nueva comprensión.

El considerar a la Tierra como un ser viviente, a quien se le debe respetar y tratar como una madre que nos protege, nos da alimento y cobijo, es común en muchas culturas y tribus a lo largo de nuestras historia. Además de existir una teoría científica que confirma esta creencia.

Chaman Don Juan Matus: 
“Solamente si uno ama esta tierra con pasión inflexible puede uno librarse de la tristeza –dijo don Juan -un guerrero siempre está alegre porque su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenece sólo a esos que odian al mismo ser que les da asilo.
Don Juan volvió a acariciar el suelo con ternura.
-Este ser hermoso, que está vivo hasta sus últimos resquicios y comprende cada sentimiento, me dio cariño, me curo de mis dolores, y finalmente, cuando entendí todo mi cariño por él, me enseño lo que es la libertad” Fragmento del libro: Relatos de Poder (Carlos Castaneda).


Teoría de Gaia: La Tierra es un ser vivo
En el año 1969, el científico James Lovelock causo revuelo en la comunidad científica al proponer una teoría que corroboraba las creencias de nuestros ancestros. Lovelock lo llamo GAIA por la antigua diosa de la tierra. este científico fue quien diseño los instrumentos de algunos de los experimentos para buscar vida que la nave Viking había llevado a cabo en la superficie de Marte. Así que sus credenciales como científico eran muy solidas.

Aún cuando el concepto desagrado a la comunidad científica, por parecerles místico, él presento sus argumentos con un método científico ortodoxo. Según su teoría, las pruebas demostraban que toda la biosfera del planeta tierra (osea hasta el último ser viviente que habita en nuestro hermoso planeta, desde las bacterias a los elefantes, las ballenas, las plantas, los minerales, tú y yo) podía ser considerada como un único organismo a escala planetaria en el que todas sus partes estaban casi tan relacionadas y eran tan independientes como las células de nuestro cuerpo.

Según el cientifico James Lovelock, “Gaia (el conjunto de toda la vida en la tierra) es un sistema homeostático. Este sistema que se conserva a sí mismo, no sólo se adapta a los cambios, sino que incluso hace sus propios cambios alterando su medio ambiente siempre que sea necesario para su bienestar”


armonizando-tu-vida-feng-shui-y-astrología-chinaLas tres suertes:

De acuerdo con la Filosofía China existen Tres Suertes que afectan al ser humano: la Suerte de la Tierra, la Suerte del Hombre y la Suerte del Cielo.

La Suerte de la Tierra: Es la energía (Qi) que recibimos de nuestra Madre Tierra.

El Feng Shui Clásico, es el estudio del Qi  (energía) de la Tierra: como corrientes de energía, ubicación, reacciones y efectos en el ser humano. Mediante el uso adecuado de la energía de los elementos de la naturaleza, se logra la armonía en nuestra casa o negocio.

Es por esto la importancia de equilibrar las energías de tu hogar (y/o negocio) con el Feng Shui Clásico. Nuestra casa es una extensión de nuestra Madre Tierra, por lo tanto debemos cuidarla, amarla y agradecerle el que nos de cobijo entre sus paredes.

Es de suma importancia mantenerla limpia y ordenada; con muebles acordes al tamaño de cada habitación, con los colores adecuados para la energía propia de la casa; las paredes bien pintadas, sin problemas de humedad; las ventanas y puertas en buen estado, ubicadas en los sectores correctos para que pueda fluir la energía de prosperidad y armonía en  nuestro hogar o empresa.

La puerta principal es la boca del Qi (energía) de nuestra propiedad;  debe estar en perfecto estado, sin obstrucciones, cuidando que al utilizarla estemos activando *energías favorables (Estrellas) que la fortalezcan y le den la fuerza para nutrirnos con su energía. Lea este artículo: La puerta principal en el Feng Shui Clásico (I)

*Para ello debemos conocer el Mapa Energético de nuestra propiedad.

Recuerde: Nuestra casa es nuestro fuerte, donde nos soltamos porque nos sentimos seguros, donde cargamos nuestras “pilas” y con esta energía salimos a interactuar con el “mundo”, por lo tanto deber ser un lugar lleno de paz, de armonía y felicidad. Siria Grandet

Utilizando la técnica del Feng Shui Clásico, podremos realmente cargar nuestra energía con vibraciones positivas y atraer con mayor facilidad a nuestra vida las situaciones que nos ayudaran a lograr la armonía y prosperidad, tanto en nuestro seno familiar como en lo económico.

Actualización: ¿Que deseas atraer a tu vida? Equilibra y activa las energías de armonía y prosperidad en tu hogar y oficina: Libro (E-Book) 2020 Año Rata de Metal. Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China 

Sabemos que nada es casualidad en esta vida, que todo está conectado; por lo tanto tampoco es casualidad que esta información haya llegado a sus manos: "Tanto el Feng Shui Clásico como la Astrología China, son unas maravillosas herramientas que nos ayudaran a tener una vida más plena"

Lea este artículo:¿Ley de la Atracción o Codigo del del Destino? (Las Tres Suertes)

Siria Grandet 
Consultora de Feng Shui Clásico 
y Astrología China (Ba Zi)


Video: Mensaje de Gaia
Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

11 comentarios :

Unknown dijo...

Magnífico Siria, te felicito!

Tu trabajo es excelente y tus entradas super completas!

Aún me faltan leer los enlaces pero ya me has desasnado de un montón de cosas que ignoraba en este maravillosa sabiduría de nuestros ancestros!

No recuerdo si te lo pedí antes, pero me encantaría que me permitieras colocar un enlace de tu blog en el mío... sería un gran honor!

Contétame si quieres por Face o donde lo prefieras, sin compromiso...

GRACIAS POR TODO LO QUE ENSEÑAS MAESTRA!

_/\_

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Que amable, gracias Willy!!!... Sería un honor tener un enlace en tu hermoso blog... igual colocare un enlace al tuyo. Un fuerte abrazo :)

Elvira Guerra dijo...

Con respecto a lo que escribes"Sabemos que nada es casualidad en esta vida," estoy de acuerdo justo ayer se lo decía a una amiga, teníamos 20 anos que no nos veíamos en Caracas y ahora nos encontramos aquí y mantenemos unos lazos de mucha confianza, y ayer mis palabras fueron la casualidad no existen Dios sabe porque nos trajo a este continente y nos encontamos de nuevo

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Así es Elvira... Lo importante es vivir en el presente, vivir plenamente cada momento de nuestra vida... sin calificarlo de bueno o malo... realizar todo de forma impecable; hacernos responsables de nuestros actos... y no tomarnos nada personal. Bueno, es solo mi opinión. Un fuerte abrazo♡

Gracie76 dijo...

Es verdad esta pagina me encanta!!!Gracias por compartir
Tanta sabiduria!!!

Gracie76 dijo...

Llegue Hasta la pagina buscando la paz interieur!!! Que maravilloso video Gracias

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola Gracie!!! Gracias por compartir en este espacio... Te mando un fuerte abrazo :)

Mukande dijo...

Gracias Siria, todo llega en el justo momento:)

Siria Grandet dijo...

Un fuerte abrazo Osmara :)

Anónimo dijo...

Me agrado lo que compartes, ahora comprendo mejor lo de la mudanza, y creo que este enfoque es educativo, Me quedo con esta manera de ver las cosas, aporta más que reaccionar negativa o triste ante los cambios Gracias.

Siria Grandet dijo...

Un fuerte abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!