Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Asesorías de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) en español. El verdadero arte milenario Chino.
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

!Feliz Año Nuevo!

Haga clik el titulo para seguir leyendo...


Iniciamos un nuevo y hermoso año… un nuevo ciclo, una nueva vida… desechemos  los comportamientos y las falsas creencias que  limitan nuestra felicidad, paz y armonía con la existencia... vivamos el presente, conscientemente. 

Con amor
Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

4 comentarios :

MAYOTALCALA dijo...

Feliz año nuevo , Siria dando gracias por tus consejos, tu llegada a mi hogar con ellos trajo el cambio súper positivo ,

Deborah dijo...

Hola Siria, mil bendiciones para ti y tu familia, que tengas un hermoso año. Me puedes decir que precio va a tener el curso online? Gracìas

Anónimo dijo...

Hola mi querida Siria! Deseo de corazón que esté año sea mágico lleno de amor,excelente salud, prosperidad y éxito económico, te mandó un fuerte abrazo! Gracias por estar aquí. .

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias amig@s!!! Les mando un fuerte abrazo a tod@s ♡♡♡

P.D. Mañana publicaré lo referente al curso en linea y al E-Book sobre las energías del año 2014 (Caballo de Madera Yang)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!