Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Asesorías de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) en español. El verdadero arte milenario Chino.
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Armonización integral de tu casa y negocio con Feng Shui Clásico

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
Armonia-equilibrio-casa-y-negocio-feng-shui-estrellas-energias-entorno-decoracion-siria-grandet-méxico-consultora

¿Energías (o Estrellas) anuales,  Energías propias de cada casa (o empresa) o Estrellas mensuales?... ¿Qué es lo que debo equilibrar?

Mapa Energético, Estrellas Anuales, Estrellas mensuales: Se trata de energías distintas. Su casa tiene una energía propia, que es su Carta Natal. En el momento en que se le coloco el techo se instaló cierta energía, que comprende su Mapa Energético; esto lo podemos saber en base al año de construcción y los grados exactos del frente magnético (con la brújula). El Mapa Energético de la propiedad no cambia. Además es influido por el entorno, la distribución interior, la ubicación de puertas y ventanas, el uso de cada habitación, los objetos que nos rodean, etcétera (escuela de la forma y escuela de la brújula). El Mapa Energético siempre estará influyendo en los habitantes o trabajadores de la propiedad.
  1. Mapa Energético de la propiedad (casa, oficina, negocio, edificio, etc.)
  2. Energías o Estrellas Anuales.
  3. Energías o Estrellas Mensuales.
En este enlace puede leer de que se trata el verdadero arte milenario chino: ¿Qué es el Feng Shui Clásico?

Las Estrellas anuales son energías cíclicas que van cambiando con el tiempo y son muy fuertes. Cada año aporta energías distintas a cada sector de nuestra casa y oficina. Las energías o Estrellas anuales se deben atender y equilibrar, ya que estas energías pueden desencadenar presagios favorables o desfavorables en nuestro hogar y negocio. Al armonizar las estrellas anuales, podemos aprovechar sus auspicios para tener una vida más feliz y prospera.   

Lo ideal es que primero equilibres el Mapa Energético propio de tu casa (o empresa)... se considera la ubicación, el entorno, la distribución interior y la  combinación de las 3 estrellas del Mapa por sector (montaña, base, agua); para esto necesitas la ayuda de un Consultor calificado en Feng Shui Clásico (o estudiarlo a profundidad). 

Una vez equilibrada la energía de la casa, ya solo te ocupas de revisar cómo van a interactuar las estrellas o energías anuales con las que ya tiene tu casa en cada sector. Los cambios que se requieran para el equilibrio serán mínimos, pero muy importantes.

Pero si en este momento no puedes solicitar una asesoría, entonces es muy importante equilibrar al menos las Energías Anuales, que como mencione anteriormente, sí son muy fuertes y pueden desencadenar presagios favorables y/o desfavorables presentes en el Mapa Energético de tu propiedad.

Claro que al hacerlo de esta manera (equilibrar solo las anuales), aun cuando sí te será favorable, también es cierto que en ocasiones no se podrán aprovechar al máximo los buenos presagios de las estrellas favorables. Ya que si una energía anual favorable se encuentra en un sector donde por las energías propias de tu casa, hay energías (o estrellas) desfavorables, esta energía no podrá desarrollar su potencial para los habitantes de la casa o trabajadores en el caso de las empresas.

Por ejemplo: En el año 2016, la Estrella 9 anual está visitando el sector Este, bien equilibrada y por tratarse de esta dirección cardinal,  la estrella 9 puede ser muy favorable (fama, riqueza, felicidad, etc.), pero si en este sector de tu casa existe una Estrella desfavorable, al encontrarse con la energía de la Estrella 9 anual se potenciara su fuerza, entonces en tu casa no podrán aprovechar los buenos augurios de esta estrella, y si no se equilibra podría tener efectos opuestos. Por supuesto que el colocar las curas adecuadas para equilibrar este sector (lee el Libro: 2016 Año Mono de Fuego Yang) será de gran ayuda, pero no se podrá aprovechar en todo su potencial. 

Si en cambio, las energías propias del sector Este de tu casa (o empresa) están bien equilibradas, y se fortalecen o son inmunes a la visita de la estrella 9 anual, entonces podrás aprovechar sus presagios en todo su esplendor.

Las Estrellas Anuales nos influirán durante todo el año, por lo tanto, las Curas Anuales se pueden colocar en cualquier mes del año, lo importante es colocarlas; pero entre más pronto se equilibren será mejor, ya que entre más pasa el tiempo más se afianzan y fortalecen las energías del año.

Las Estrellas Mensuales también influyen,  pero en menor medida. Cuando no sabemos cómo equilibrar las Estrellas del año en curso, el colocar las curas mensuales nos puede ser de gran ayuda (de no hacer nada a hacer algo, mejor algo), pero estas son mucho menos fuertes que las Estrellas Anuales. Por supuesto que sí tienen un efecto en los habitantes de cada casa (local, oficina, edificio, ciudad, país, etc.), pero su fuerza es de corta duración.

Conclusión: Si ya tienes equilibrada la energía propia de tu casa u oficina (Mapa Energético), es importante que cada año atiendas y equilibres las Estrellas Anuales; después, es recomendable que cada mes te ocupes de revisar solo las energías o estrellas problemáticas. Lee los 3 tipos de energía que influyen al Ser humano.

Un fuerte abrazo

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China

El Feng Shui Clásico,  el verdadero arte milenario, estudia el Qi Tangible y el Qi Intangible:

Qi Tangible: "Lo que se ve"
Es el estudio del ambiente: Entorno exterior e  interior. En la antigüedad se le llamo "Xing Fa"  (Método de las Formas o Método del Paisaje).

Qi Intangible: "Lo que no se ve"
Es el estudio del Mapa del Qi (energético) de una casa o negocio, una aldea, una ciudad o un país, sin referencia al paisaje. Esto se llamo "Li Fa", (Método Matemático o Método de la Distribución del Qi).
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

14 comentarios :

Anónimo dijo...

A partir de cuando se ponen las curas para equilibrar las energías? Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! A partir del día 04 de Febrero (inicio del año del Caballo en base al calendario Solar).
Las curas o medidas correctivas, deben colocarse poco a poco. No se debe colocar o mover todo (o varias) el mismo día, ya que se estará moviendo mucha energía y puede ser contraproducente. Se debe empiezar por los sectores conflictivos. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Siria, por favor explicme que sinifica "cambio de blancos". Gracias. Saludos.

Siria Grandet dijo...

Hola! Significa cambio de ropa de cama, como sabanas, colchas, edredones, fundas, etcétera. Saludos! :)

Anónimo dijo...

como coloco el mapa de estrellas en el plano de mi casa?

Siria Grandet dijo...

Hola! En este artículo puedes leer al respecto: Frente magnético y uso de la Brújula China (Luo Pan) Feliz año!

Anónimo dijo...

Hola mi querida Siria, Si la construcción es en " L" y el área de "NO" es jardín y mi puerta de entrada a la construcción esta frente al jardín pero en área del centro. Le corresponde coordenada " NO", debo colocar el reloj de péndulo , aunque le corresponda centro? Gracias por toda tu amabilidad.

Siria Grandet dijo...

Hola! Tendría que analizarlo... necesito hacerte unas preguntas... por favor, cualquier duda sobre lo especificado en el E-Book envíala a mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com con todo gusto lo platicamos.
Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria. Aun podemos acceder al E book?
Slds.
Florencia

Siria Grandet dijo...

Hola Florencia! Si claro, estoy a tus ordenes en mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com para cualquier información.
Un abrazo

Alejandro Pichardo dijo...

Hola Siria, que puedo hacer para que se venda mi casa; ya tengo varios años anunciandola y no se vende.

Saludos

Siria Grandet dijo...

Hola Alejandro! La casa donde vivimos nos traerá ciertas experiencias que debemos vivir y aprender... cuando aprendemos la lección, nos llega la oportunidad para cambiarnos a una casa acorde con nuestra nueva vibración. Existen casas que no nos dejan ir porque aún hay lecciones por aprender en ella. Lee este artículo: Feng Shui: La casa es un organismo viviente.

Recuerda: No existen las casualidades...

Te recomiendo que solicites una asesoría específicamente para tu casa, con un consultor calificado en Feng Shui Clásico.
Un abrazo :)

P.D. Por lo pronto coloca la cura de sal con vinagre: Sal con vinagre: Cura utilizada para limpiar la energía de casas y negocios

Alina Licona dijo...

Hola Siria. Hasta ahora estoy introduciendome al Feng Shui. Voy a poner las las curas. Cuales son las fechas en abril para hacerlas. Como consigo su libro.

Siria Grandet dijo...

Hola Alina! Ya estan publicadas las energías para el mes de Abril y las fechas propicias para colocar las curas. En este enlace puedes leer respecto a mi libro: E-BOOK: "Análisis, predicciones y curas para el año del Caballo de Madera Yang (2014) con Feng Shui y Astrología China" .
Forma de pago: Por medio de envío de dinero o deposito bancario, por medio de Paypal o por Western Union o Money Gram. Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com

Sin gastos de envío. Una vez realizado el pago del E-Book, se te enviara a tu correo en formato PDF.
Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!