Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

2014- E-Book: Guia practica para recibir la Navidad y el Año Nuevo con Feng Shui (Siria Grandet)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
navidad-año-nuevo-2014-con-feng-shui-clásico-siria-grandet-economico-excelente-el-mejor-armonizando-tu-vida

E-BOOK: 2014-Guia practica de Siria Grandet para recibir la Navidad y Año Nuevo con Feng Shui Clásico


Ya esta a la venta el E-Book: 2014-Guia para  las Fiestas de Navidad y Año Nuevo con Feng Shui. Contiene toda la información para que tengamos una hermosa Navidad,  para que renovemos nuestra energía y avancemos con paso seguro hacia un grandioso año 2015 (Cabra de Madera Yin). El libro tiene un precio muy accesible, para que más personas puedan tener acceso a esta información.

¡Recomiendalo a tus familiares y amigos! 

Algo típico de esta celebración es la colocación del Árbol Navideño. Aunque el mismo no es un elemento propiamente de Feng Shui, si podemos utilizar su colocación como una “cura” de Feng Shui y activar las energías más favorables de nuestro hogar y oficina, así nuestro arbolito sera una verdadera fuente de Sheng Qi:


E-Book: "2014- Guía practica para recibir la Navidad y Fin de Año con Feng Shui" Autor: Siria Grandet
navidad-año-nuevo-2014-con-feng-shui-clásico-siria-grandet-economico-excelente-el-mejor

  • El mejor lugar para colocar el Árbol de Navidad y la  decoración adecuada para  cada uno de los sectores cardinales. Los días propicios para su colocación.
  • Uso de la Brújula para trazar los sectores cardinales en su hogar y negocio.
  • Feng Shui y curas del mes de Diciembre.
  • Rituales de limpieza física y días propicios para realizarlos.
  • Ritual de limpieza de energías sutiles.
  • Ritual para transmutar emociones  o situaciones negativas .
  • Decoración para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
  • Centros de mesa en base a los sectores donde esta ubicado el comedor.
  • Recomendaciones para iniciar el año nuevo con energía renovada.
  • Los colores para vestir en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
  • Horóscopo Chino del mes de Diciembre
  • Otros...
¡Compra el libro!
Inversión: La inversión es de solo $ 150.00 pesos mexicanos ($12 USD,  9 EUR)  o su equivalente en la moneda de tu país: Convertidor de Divisas . Lo tengo a un precio muy accesible, para que más personas puedan tener acceso a esta información. 

Formas de pago: Puedes realizar la compra por medio de Paypal (botones en el lado derecho del blog), por envío de dinero (Western Unión o Money Gram) o por deposito bancario (para quienes viven en México).

En base al Feng Shui Clásico, el color de la decoración del Árbol de Navidad, depende del sector cardinal donde sea colocado... y claro que tomando en cuenta la energía del año y del mes hay sectores donde es muy favorable colocarlo y otros donde no lo es. 

La Guia de Navidad y Año Nuevo es para todas las personas; no es necesario  tener conocimientos previos, ya que se te explica muy bien lo que vas a colocar en cada sector de tu casa dependiendo de las estrellas o energía que se trate,  cómo vas a trazar los sectores en un plano de tu casa y empresa,  y los rituales que vas a efectuar. Te aseguro que con la información que recibirás en esta guía, será algo muy sencillo de realizar. De cualquier modo, estaré a sus ordenes por medio de mi correo, para aclarar las dudas que pudiesen surgir a la hora de aplicar este conocimiento.

Para pagos por medio de envío de dinero o deposito bancario, consulta esta entrada: Otras formas de pago o envíame un mensaje a mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com o por medio del  Formulario de Contacto  para cualquier duda que tengas. Si deseas pagar por medio de PayPal,  puedes hacerlo a través del botón de Paypal que se encuentra en el lado derecho del blog.


Muchas gracias por tu confianza y apoyo.

Siria Grandet - Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Aclaración: Sin gastos de envío. Una vez realizado el pago de los $12.00 USD o su equivalente en la moneda de tu país, te envío el libro en formato PDF para que lo imprimas o lo leas en tu computadora si así lo decides. En este enlace puedes calcular en equivalente en tu moneda: Convertidor de Divisas

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

5 comentarios :

darina dijo...

Hola compre el libro el 11 de este mes i todavia no lo tengo queria saber cuando lo voy a recibir,Un Saludo

Siria Grandet dijo...

Hola Darina! Compraste el libro el día 10 de Noviembre y ese mismo día lo envíe a tu correo, revisalo. Igual te lo envío de nuevo. Un abrazo :)

Carla dijo...

Hola Siria,lamentablemente no puedo comprar el e-book, pues no tengo ni visa ni nada de esas cosas para comprar por internet por lo cual me aventuro en preguntarte lo que leí en otros lados. Decía que poner el arbol en el sector sur era buen lugar y que había que poner muchas cosas rojas en eél, ¿será cierto esto? activa la riqueza y prosperidad..no confío mucho por eso te pregunto a tí, porque confío mas en lo que tu publicas...
te dejo muchos saludos y cariños de aca de Chile,chau

Siria Grandet dijo...

Hola Carla! Esa información que comentas es totalmente errónea. Puedes adquirir el libro por medio de Western Union o Money Gram, en este enlace estan los datos que necesitas: Otras formas de pago: Igual te paso mi correo para mayor información: siriagrandetcursos@hotmail.com
Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Agradezco a todas las personas que confiaron en mi y me apoyaron comprando mi e-book Guía Navideña 2014... Gracias! ♡

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!