Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Noviembre del 2014 (Estrellas Voladoras)

 Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Estrellas-voladoras-Noviembre-2014-Feng-shui-siria-grandet

Análisis con Feng Shui del mes de Noviembre del 2014 – (Estrellas Voladoras)


Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)   
 
El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta disminuido.

Días propicios en Noviembre-2014 para colocar curas de Feng Shui:  
Día 08  (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 09  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 10  (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 12  (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 14  (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 16  (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 20  (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 22  (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 24  (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 26  (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 28  (excepto para los nacidos un año Gallo)


Astrología China del mes de Noviembre-2014: Jabalí de Madera Yin

Por: Siria Grandet

Durante el mes de Noviembre, la energía de Agua y Madera son fuertes. La naturaleza de la Madera Yin es la flexibilidad y la amabilidad, la naturaleza del agua es la transformación, fluidez y valentía, por lo que será un mes propicio para lograr acuerdos en todos los ámbitos. Sin embargo, la estrella 8 representa rebeldía, revolución, (en especial de los jóvenes), por lo que no todo será tranquilo, existe mucha inconformidad, por lo que veremos más enfrentamientos y disturbios durante el mes. Surgirán nuevos líderes jóvenes.

La fuerte energía del elemento Agua en combinación con la estrella 8 rigiendo el mes, intensificara los problemas relacionados  con inundaciones y deslizamiento de tierra (temblores).

El Jabalí es una Estrella de viajes, por lo tanto los viajes, cambios de trabajo, de casa y todo lo que implique estar en movimiento, está muy bien aspectado durante el mes. En especial para los signos: Gallo y Buey.

Con la Estrella 8 rigiendo el mes, habrá excelentes oportunidades financieras, en especial en lo relacionado a bienes raíces, granjas, agricultura y la bolsa de valores.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Tierra. Las empresas regidas por el elemento Madera y Agua tendrán una fuerte competencia. Las industrias del elemento Fuego y Metal deberán ser muy conservadoras con sus finanzas.

Horóscopo Chino del mes de Noviembre-2014.

La influencia del Jabalí de Madera Yin para todos los signos en general: Durante el mes nos sentiremos incomodos en ambientes rígidos, preferiremos los ambientes que nos permitan estar relajados. Nos aporta una gran intuición, así como el gusto por las actividades artísticas, los viajes y actividades al aire libre. Buscaremos lo simple, lo sencillo de la vida. Sin embargo, existe la tendencia a ser descuidados en nuestros asuntos. Sentiremos deseos de ordenar y embellecer nuestro hogar. Excelente momento para pasar tiempo en contacto con la naturaleza y convivir con tus seres queridos. Existe la tendencia a ser complaciente con la comida y la bebida; modera su consumo.

Los signos más favorecidos son: Conejo, Cabra y Tigre. Los menos favorecidos son: Serpiente y Mono.

Las personas nacidas un año Serpiente están en choque con la energía del mes. Lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. Se les presentaran muchos desafíos en su vida. No realicen grandes inversiones, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia.  Tendencia a los extremos, puedes ser muy ahorrador o muy despilfarrador. Existe la tendencia a hablar de más, se prudente y diplomático. Se pueden presentar problemas capilares y/o dolores de cabeza. Maneja con precaución. Afortunadamente, el viajar o mantenerte en movimiento constante ayudará a aminorar el conflicto.



Centro: 8 mensual 4 anual

Con la Estrella 8 rigiendo el mes, se presentan excelentes oportunidades financieras, en especial en lo relacionado a bienes raíces, granjas, agricultura y la bolsa de valores. Sin embargo, esta combinación es desfavorable para los niños y/o jóvenes. En cuanto a la salud, si no se equilibra correctamente la energía de su hogar u oficina puede generar cálculos biliares o piedras en el riñón

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías, pero esta energía afecta a todos los habitantes de la propiedad e influye en todos los sectores. Sin embargo, si en el centro de su casa se encuentra una habitación importante (sala, comedor, recamara, oficina) coloque un adorno rojo.

 


Sector Norte: 4 mensual 9 anual (¡Excelente sector para activar!)

Con la visita de la estrella 4, el sector Norte es el más favorable del mes. Esta combinación de energías genera romance, acontecimientos alegres, sabiduría. Logros, éxito, crecimiento. Éxito en exámenes y promociones en la carrera.

Esta es un excelente sector para las parejas que desean un embarazo (es muy conveniente utilizar una recamara en esta área).

Cura para potenciar: Coloque 4 varitas de bambú en agua, en un recipiente redondo u ovalado.

 


Sector Noreste: 2 mensual 7 anual

La visita de la estrella 2 al sector Noreste complica aún más la energía de la estrella 7 anual. Puede ocasionar problemas en la pareja y/o enfrentamientos entre suegra y nuera. En cuanto a la salud, propicia lesiones físicas, hemorragias, dolor abdominal o disentería. Pueden presentarse problemas con fuego, tome precauciones.  Sin embargo, bien equilibrada, también puede generar buenas ganancias en lo relacionado a bienes raíces.

Si desea un embarazo, lo mejor es que evite el uso o activación de este sector.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad.
Coloque agua con sulfato de cobre en una botella tapada (que sea bella). Pero si no puede conseguir  el sulfato, coloque adornos del elemento Metal en la decoración (objetos redondos u ovalados; colores; dorado, blanco y/o plateado) y un tapete de color azul marino o adornos de color azul marino o negro.

 


Sector Este: 6 mensual 2 anual

La visita de la estrella 6 al sector Este, genera ganancias en la bolsa de valores y en lo referente a bienes raíces. Autoridad y liderazgo. Pero también podría haber pérdidas económicas debido a enfermedades (problemas nerviosos, dolores de cabeza, problemas digestivos o ginecológicos). Se pueden presentar algunos problemas en las relaciones familiares y laborales, equilibre bien este sector de su casa y oficina.

Cura para armonizar: Coloque 6 esferas de color dorado, plateado o blanco, en un recipiente redondo de metal. Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad.

 


Sector Sureste: 7 mensual 3 anual

La visita de la estrella 7 al sector Sureste, puede generar pérdidas de dinero por robo, fraude o pérdida de dinero por problemas legales. Desarmonía entre los habitantes de la casa o traiciones. En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en los pies. Lo mejor es tomar las medidas pertinentes para la seguridad de nuestros bienes. No ostentes.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino o negro en la decoración de este sector.

 


Sector Sur: 3 mensual 8 anual (Buen sector para activar)

La visita de la estrella 3 al sector Sur, frena un poco los buenos presagios de la estrella 8 anual. Sin embargo, bien equilibrada genera ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades. Favorece el aprendizaje y genera éxitos académicos. Nos aporta autoridad, nos hace ser más competitivos y agresivos en los negocios. En desequilibrio también puede causar problemas y/o lesiones a los jóvenes.

Cura para armonizar: Coloque una vela roja o naranja, la cual debe encender durante el día (con las debidas precauciones). Buen sector para encender inciensos.


Sector Suroeste: 5 mensual 1 anual

La visita de la estrella 5  al sector Suroeste, debilita los buenos auspicios a la estrella 1 anual. Esta combinación de energías puede generar accidentes, enfermedades de los riñones, venéreas, intoxicación por comida o problemas en el oído.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo  en  este sector durante el mes.

Cura para armonizar: Puedes colocar un reloj de péndulo (de cuerda, que suene las campanadas) o un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano) que toque el mayor tiempo posible. Adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores blanco, dorado y/o plateado).
*No realice renovaciones, excavaciones o fisuras en esta área durante el mes.

 


Sector Oeste: 1 mensual 6 anual (¡Excelente sector para activar!)

La visita de la estrella 1 al sector Oeste, es muy auspiciosa. Genera romance, aunque también puede ocasionar flirteos. Nos aporta sabiduría, éxito profesional, fama y fortuna. Favorable para logros literarios y para las personas que desempeñan puestos de poder o en la milicia. También para las personas que se dedican a la política y deportes. Sin embargo, puede generar depresión nerviosa.

Cura para potenciar: Coloque el elemento Metal en sonido, puede ser un reproductor de sonido con música de piano (sin orquesta, solo piano), una cajita musical cuerda o una campana de broce (las debes hacer sonar varias veces en el día). También adornos del elemento Metal en la decoración.

 


Sector Noroeste: 9 mensual 5 anual

La visita de la Estrella 9 al sector Noroeste fortalece a la desfavorable estrella 5 anual, potenciando sus malos presagios. Se pueden presentar cambios inesperados, obstáculos y/o problemas en las inversiones que se realicen y en las relaciones. Esta combinación genera que las personas actúen con necedad y tomen malas decisiones, por lo que no se deben tomar decisiones importantes en esta área de la casa o negocio. Puede generar problemas respiratorios, en los ojos, intoxicación o enfermedades drásticas.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector de la casa y la oficina durante el mes. No tome decisiones en este sector.

Cura para armonizar: Coloque una bonita botella tapada, con agua, sulfato de cobre (80 grs.) y 6 monedas de cobre (pennies). Adornos del elemento Metal en la decoración.

Nota: El sulfato de cobre se consigue en las ferreterías. Si no puede encontrar el sulfato, puede colocar  un recipiente redondo con agua y 6 monedas de cobre (pennies o monedas chinas). Además adornos del elemento Metal en la decoración.

*No coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).
*No realice renovaciones, excavaciones o fisuras en esta área durante el mes

Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


*Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.
 
Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

15 comentarios :

Gisela Angelica Arriaga Miranda dijo...

Gracias amiga, te comento q el sulfato de cobre es muy facil de conseguir en las tiendas de mascotas donde vendan articulos para peceras,el sulfato es utilizado
Para prevenir un tipo de hongo. Namaste

Siria Grandet dijo...

Muchas gracias Gisela! Un fuerte abrazo amiga ♡

Anónimo dijo...

Tengo una duda,por muchas curas que pongas si mi casa es del periodo 6 por poner un ejemplo,sirve que la armonices segun las estrellas de cada año o de cada mes?

Anónimo dijo...

Siria Buenas noches! Yo tengo una pregunta, habrá alguna cura para promover el aumento de sueldo? Hoy lo pedí, y me fue negado hasta se burlo de mí mi jefe :( por favor Ayúdame.
Gracias

Siria Grandet dijo...

Sobre curas mensuales y anuales: Hola! Sí ayuda... En este enlace podrás leer al respecto de tu duda: Armonización integral de tu casa y negocio Quedo a tus ordenes. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre aumento de sueldo: Hola! Coloca las curas del mes... sobre todo activa el sector Sur y el Oeste (por las energías del año y el mes). Coloca monedas de chocolate (en un bonito recipiente) en el comedor de tu casa. Revisa que todos los relojes de tu casa funcionen perfectamente, si no es así, arreglalos o cámbialos de inmediato. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Siria recibe un cordial saludo;tengo una duda mi cocina queda en el suroeste como puedo controlar el fuego de mi estufa;que cura puedo colocar.muchas gracias recibe un gran abrazo y muchas bendiciones Att:Luz

Siria Grandet dijo...

Hola Luz! Puedes controlar el fugo con el elemento Metal y Tierra. Saludos!

Carla dijo...

Hola Siria, espero que esté super bien..quisiera preguntarle si usted me recomienda hacer la cura del sector sur en mi casa para favorecer a mi hijo en el colegio. Se acerca el fin del semestre, está en kinder y la verdad es que es muy llevado a sus ideas en el colegio,un poco desobediente. Talvez pueda hacer que le guste mas ir al colegio..¿que cree usted? me servira?..muchas gracias y muchos saludos!!!

Siria Grandet dijo...

Hola Carla! Si puede servir... pero es mejor la energía del sector Norte, coloca 4 lapices en un bonito lapicero en el norte de tu casa durante el mes.
También coloca 4 lapices en un bonito lapicero en el centro de tu casa, dejalos allí hasta finales de Enero-2015. Saludos!

Anónimo dijo...

Y las estrellas voladoras del mes de diciembre cuando las publicaras mi querida Siria

Siria Grandet dijo...

Hola! Estoy con muchas asesorías por entregar, pero trataré de publicarlo mañana... de hecho el mes de la Rata inicio hoy 07 de Diciembre, así que estamos en muy buen tiempo. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola ,aya no aparecen los horoscopos del dia los extrañamos un saludo :Marina

Siria Grandet dijo...

Hola Marina! Estoy con muchas asesorías tanto de Feng Shui Clásico como de Astrología China por entregar (afortunadamente) por lo que no he podido publicar los horóscopos y las Estrellas del mes de Diciembre, pero trataré de hacer lo hoy. Un abrazo :)

Medico Gabriel dijo...

HOla Siria,
extrañandote en Diciembre.

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!