Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

2017: Aflicciones: Tai Sui, San Sha, Sui Po y 5 amarilla (Gallo de Fuego Yin)

Haga click en el titulo para seguir leyendo:
gallo-2017-feng-shui-astrologia-china-siria-grandet

 2017 AÑO GALLO  DE FUEGO YIN. AFLICCIONES: TAI SUI, SAN SHA, SUI PO, 5 AMARILLA


En el año del Gallo de Fuego Yin, llega la estrella 1 al sector Centro del Mapa. Esta Estrella será la energía regente durante todo el año y su influencia afectara a todos los habitantes de cada inmueble. Las “curas” recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual. El Año Nuevo Chino inicia el día 4 de Febrero (oficialmente inicia el día 03 a las 23:49 horas). En esta fecha se considera establecido el cambio de energías y se empiezan a colocar las "curas" o correcciones, en una fecha propicia por supuesto. Sin embargo, el festejo del Año Nuevo Chino es el día 28 de Enero, ya que en China se utilizan dos calendarios, el Lunar y el Solar, las celebraciones se basan en el Calendario Lunar ya que la Luna rige las emociones.

En China se tiene la tradición de darle la bienvenida a la energía del año colocando una figura del animal que rige el año en su casa o negocio, para así atraer la buena suerte. A nivel psicológico este es un ritual beneficioso, ya que preparamos nuestra mente para recibir un nuevo ciclo de vida y nos conectamos con esta nueva vibración con una actitud positiva. 
Si usted desea colocar una figura del Gallo en su propiedad, el sector Oeste es el adecuado para ello; puede ser de color dorado, plateado o blanco así lo aprovechamos para que nos sirva también como cura para equilibrar el sector.

Extraído del libro: 2017- Año Gallo de Fuego Yin. Autor Siria Grandet Predicciones y curas con Feng Shui y Astrología China. ¿Que quieres  atraer a tu vida?... Esta es una excelente guía para atraer a tu vida salud, dinero y amor.  Recuerda: "Aunque la Suerte provenga del Cielo, el destino aún está en tus manos" Proverbio Chino. 

  • Cuando coloque la figura del gallo en su hogar y negocio, encienda inciensos de sándalo y una vela de manzana-canela. Elija una fecha favorable para curas de feng shui en el calendario (Tong-Shu).

Los sectores más auspiciosos, de acuerdo a la energía que nos llega en el año del Gallo de Fuego Yang: Sectores Sureste, Este y Norte. Estos sectores deben ser activados con el movimiento de personas (dependiendo de lo que queramos lograr), además de las curas para armonizar. Mantenga abiertas puertas y/o ventanas que se encuentren ubicadas en estos sectores de su casa y negocio.

Los sectores más complicados durante el año 2017 son: Sur, Oeste y Noroeste. Es importante que se equilibren estos sectores cuento antes y en la medida de lo posible, dejarlos tranquilos. En especial el sector Sur. 

feng-shui-siria-grandet-2017-aflicciones-suipo-tai-sui-estrella5-gallo

AFLICCIONES:

Existen 4 presagios negativos o Sha Qi (Escuelas San He y San Yuan), que van cambiando en forma cíclica de sector. Ubicación de las Aflicciones en el año 2017: 

El Tai Sui: Oeste, Estrella 5 Amarilla: Sur,  Sui Po y San Sha: Este 

Activar estas energías puede producir enfermedades, lesiones físicas, pérdidas monetarias, robos y rupturas familiares. La mejor protección es NO molestarlas, con excavaciones, remodelaciones, fisuras en las paredes, colocar clavos, etcétera; dentro o fuera de la propiedad. 

En caso de ser totalmente indispensable reparar (romper, taladrar, golpear, etc.) alguno de estos sectores afligidos (Suroeste, Noreste o Sur) de su hogar o negocio, inicie los trabajos en una fecha y hora auspiciosa. 

Es muy importante que coloque la cura de sal con vinagre en el área que se esté reparando y además active con movimiento el sector NOROESTE de su casa o negocio. 
Es decir, abra puertas y/o ventanas ubicadas en el sector Noroeste de su casa o negocio, mueva de lugar los muebles que están en esta área y limpie a profundidad. El hecho de mover el Qi (energía) activara un favorable presagio que se encuentra en el sector Noroeste, que le ayudara a calmar los malos presagios activados con la reparación que se está realizando en alguno o algunos de los sectores con aflicción durante al año 2017.


  • Frente Oeste: En las casas y negocios con frente al Oeste, en especial si esta entre los 262.5° y los 277.5°  es mejor que no se realice ningún tipo de remodelación durante el año para no molestar al Tai Sui (o Gran Duque).

Nota: Los mejores meses para renovaciones en el Año del Gallo son: Abril, Mayo y Enero-2018.


"TAI SUI" el gran general Tang Jie-2017

Tai-sui-gran-duke-feng-shui-siria-grandet-gallo-2017
En la mitología china, el Gran Duque Júpiter o más comúnmente conocido como Tai Sui (太岁) es en realidad una posición o energía en los cielos celestes, que está a cargo de los asuntos del mundo para un año en particular, es decir, la determinación de la fortuna anual de todos seres. El calendario taoísta está organizado en una serie de doce Ramas terrestres o “signos” que giran de acuerdo con los cinco elementos, dando lugar a un ciclo de 60 años. Por lo tanto, hay 60 generales celestiales que giran para ocupar esta posición todopoderosa. La felicidad, la salud, la suerte y la fortuna de una persona están bajo su jurisdicción. En realidad sirve como un recordatorio para evitar fechorías, tener buen cuidado de la salud y llevar a cabo más actividades de caridad para que todo marche bien en nuestra vida. Tomará nota de las buenas acciones y malas acciones de las personas. 
Además de dar la bendición necesaria y actuar como un tutor para los mortales, cada uno de los diferentes Tai Sui se utiliza para marcar el Año Lunar.

-Una tradición en la cultura China es colocar un piyao para calmar al Tai Sui. Esto no es necesario, pero si te gustan este tipo de adornos puedes colocar la figura de un  piyao en el sector Oeste de tu casa y/o negocio. Que sean de color dorado.

Lo que es realmente importante es no molestar esta energía (aflicción o presagio negativo) con remodelaciones, golpes o ruidos fuertes, excavaciones, clavar clavos, o fisuras en las paredes. De esta forma se mantendrán tranquilos los malos presagios.

Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

22 comentarios :

Unknown dijo...

Me quede un poco confundida con los sectores favorables. Ya que el este figura como favorable y dpes desfavorable. Lo consulto porque mi nena tiene su habitacion en este sector. Mil gracias!

Siria Grandet dijo...

Hola Mir Esc! El sector Este es favorable, siempre y cuando NO molesten el área con excavaciones, remodelaciones, fisuras en las paredes, colocar clavos, etcétera; dentro o fuera de la propiedad.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Siria, muchas gracias por tus consejos. Yo tengo un gallo color dorado, me podrías decir por favor en qué área sería bueno colocarlo. Muchas gracias por tu atención.

Anónimo dijo...

Buenas tardes siria quisiera saber donde coloco mi fuente de agua..gracias

Siria Grandet dijo...

Hola!

Sobre el Gallo: En el artículo dice donde :)
Sobre fuente: En mi libro esta toda la información que necesitas para que se un gran año:
Libro: 2017-Año Gallo de Fuego Yin. Autor: Siria Grandet
Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas noches Siria.

Esperando éste bien y deseando un feliz año 2017.

Quisiera hacerle una pregunta.. duermo con la cabeza apuntando al Este bajo una ventana que da a la calle, mi cama no tiene respaldo y mi recámara está al SE. Yo soy kua 1, la estrella 8 me afecta?

El dormir con la cabeza al Este me afecta de nuevo por darle la espalda a los tres as..

En mi casa hay puerta hacía el NE, O y Sur.. cuál me recomienda usar para salir de casa?

Soy tigre de fuego y el año pasado me quitaron la custodia de mi hija ilegalmente, la cocina la tengo en el NE.. digo fue por la estrella 5.

Quisiera recuperar a mi hermosa hija que es gallo kua 2 de mayo 2005.

Pero mirando todo éste año espero me vaya mejor. Un enorme abrazo desde México.

Muchas gracias.

Tengo opción de cambiar mi recámara al NO - N y dormir con la cabeza apuntando al Este pero le daría la espalda a ma puerta de la recámara.

Y otra opción dormir en mi recámara actual que está en el SE y cambiar la cama al norte pero también le daria la espalda a la puerta de entrada. Tengo una cortina gruesa en color marrón en la ventana y le da demasiado el sol se pone como rojizo fuerte.m yo soy kua 1 . Eso me puede afectar?

Cuando duermo con cabeza al Norte me va mal. Tengo accidentes. Me da miedo esa dirección y en la del.ESTE tengo insomnio.. duermo de día y trato de dormir por la noche.

Otra cosa.la.televisión EN DÓNDE SE PUDIERA COLOCAR?

MI CASA ES ASI

Al sur la sala
Al norte un closet y lo demás vacío

Al oeste una puerta
Al este nada

Al NE la cocina
Al SE mi recámara

Al SO no hay nada mas que una ventana y el cuarto vacío.
Después del SO un baño que también quedaría en esa dirección
Al NO hay otro cuarto vacío solo con u closes de madera de piso a techo en el Norte.

Es malo que las habitaciones las tenga vacías?

Mi casa esta orientada al NE y la.puerta principal al sur pero da al patio para salir a la calle la salida es por el ESTE. Mi casa esta de lado a la calle, la puerta del NE no la utiliso porque me da miedo. Cree que éste año pueda usar mejor esa puerta del NE en vez de ma puerta del Sur?

Ojalá pudiera darme un valioso consejo, creo fielmente en el feng shui.

De nuevo muchas gracias.

Anónimo dijo...

Dices Que en las casas y negocios con frente OESTE,,NO SE DEBE remodelar hasta Abril, de este año
Pero luego dice SUROESTE , cual es la correcta ,,OESTE o Suroeste?

Anónimo dijo...

Se puede viajar al oeste aunque no sea buen sector, gracias

Anónimo dijo...

Hola Siria, yo tengo 2 gallos pequeños de colores verde rojo y dorado que puedo hacer con ellos? Me sirven para este año? Gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

El color dorado es metal o es del elemento fuego?

Tengo una cortina en el Sur de dos metros por dos metros y las ventanas tienen papel aluminio porque entra mucha luz.

Debería cambiarla? Digo por la estrella ☆5 en el Sur.

Gracias por toda su información.

Unknown dijo...

Hola Siria
El piyao que se coloca en el oeste debe mirar al este ???

Porque 9 bambus en el noreste si esta la estrella 4...???
Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola Betty! Las dudas sobre lo que indico en el libro del año del Gallo-2017, envíalas a mi correo por favor, para poder dar seguimiento. Un abrazo

Siria Grandet dijo...

Sobre cama orientada hacia el Este: Hola! Lamento mucho lo que estas pasando...
Tu cama orientada el Este esta buen aspectada (estrella 8 anual), pero si tú eres Ming Gua/Kua 1 te recomiendo que la ropa de cama (sabanas, fundas, etc.) sean de color blanco, en especial la funda de tu almohada, para que no te debilite.

Sobre la puerta, para poder orientarte tendría que analizar específicamente la energía de tu hogar, pero en base a la energía del año del Gallo-2017, es más favorable la puerta ubicada en el sector Noreste.
Te recomiendo mucho mi libro:
Libro: 2017-Año Gallo de Fuego Yin. Autor: Siria Grandet
en el encontraras toda la información para tener un gran año. Te paso mi correo: siriagrandetcursos@hotmail.com por si estas interesada en una asesoría con feng shui clásico.
Un abrazo


Siria Grandet dijo...

Sobre gallos de colores: Hola! Puedes colocar los gallos en el Oeste de tu casa. Saludos!

*** dijo...

Me lo parece o solo hablas del tai sui? y el resto de presagios negativos?

Anónimo dijo...

Gracias por compartirnos Siria, eres muy valiosa. Si no es con movimiento, con qué o cómo puedo activar la orientación noroeste de los benefactores? Aprecio tu ayuda 🌻

Anónimo dijo...

Wow qué información tan interesante. Disculpa Siria yo vivo únicamente en una habitación con baño, sé que en algún futuro tendré una casa pero por el momento puedo aplicar las curas y activadores en las orientaciones de mi habitación? O no tiene caso ya que es muy pequeño. Gracias por orientarme

Siria Grandet dijo...

Sobre Noroeste: Hola! Debe ser con movimiento. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Sobre habitación: Hola! El Feng Shui Clásico o milenario se debe aplicar a toda la casa, no solo en una habitación, en este caso debes orientar tu cama hacia una de tus direcciones favorables en base al tu numero Ming Gua y colocar la cura requerida en el sector donde se encuentra tu habitación (en relación con toda la casa). Igual en mi libro encontraras mucha información que te será de gran ayuda:
Libro: 2017-Año Gallo de Fuego Yin. Autor: Siria Grandet
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola disculpa vas a subir las estrellas voladoras de marzo??
O tenemos que comprar forzosamente tu libro? :(

Anónimo dijo...

Hola Siria, buenas tardes; me podrías decir por favor las pantallas de televisión a que elemento pertenecen y en general los electrodomésticos? ya que por lo general son de color blanco o metálico, y las pantallas de color negro. Gracias por tu atención.

Anónimo dijo...

Hola primeramente muchas gracias por tan interesante y buenísima información. Soy mono de fuego quisiera saber que dije o amuleto debemos llevar los monos para el 2017. Muchas gracias. Patricia

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!