Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Asesorías de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi) en español. El verdadero arte milenario Chino.
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

I-Ching: Hexagrama para el año 2017

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Hexagrama del I-CHING para el año 2017

I-Ching-hexagrama-21-siria-grandet-2017
21. Shih Ho: La mordedura tajante.
EL DICTAMEN: La Mordedura Tajante tiene éxito. 
Es propicio administrar justicia.


El hexagrama Shih Ho “Fuego sobre trueno” nos dice que durante el año se nos presentaran obstáculos, molestias, situaciones o personas problemáticas que intentaran frenar nuestro avance, incluso pueden ser problemas que hemos venido arrastrando de tiempo atrás pero que no nos hemos atrevido a enfrentar; nos señala que debemos ser fuertes, firmes y decididos, las cosas no se solucionaran por si solas, es muy importante que tomemos el control de las situaciones. Debemos actuar con fuerza y resolverlo de forma contundente, apartar los obstáculos de nuestro camino para continuar nuestra transformación.


Debemos actuar de forma correcta y justa.  No debemos permitir que las personas que hacen daño deliberadamente continúen haciéndolo. Se deberá ejercer justicia y de ser necesario, castigar a los responsables en su justa medida para que dejen de hacer daño.

Nos dice que debemos poner orden en nuestra vida, rehacernos para continuar nuestro camino.  La vida nos empuja a hacer las cosas de forma diferente, a pensar diferente, a avanzar sin miedo, a dejar atrás el pasado y empezar de nuevo. Hacia el crecimiento físico y espiritual, el renacer.


Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China




Imprimir artículo
Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!