Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Mayo-2017 (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...


Estrellas-voladoras-Mayo-2017-Feng-shui-siria-grandet
Mayo-2017: Serpiente de  Madera Yin



Análisis con Feng Shui del mes de Mayo del 2017 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)   

El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

Días propicios en Mayo-2017 para colocar curas de Feng Shui:      
Día 07  (Excepto para los nacidos un año Rata)
Día 08  (Excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 09  (Excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 10  (Excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 14  (Excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 17  (Excepto para los nacidos un año Perro)
Día 18  (Excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 26  (Excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 28  (Excepto para los nacidos un año Gallo)


Astrología China del mes de Mayo-2017: Serpiente de  Madera Yin
Elaborado por: Siria Grandet

El mes de Mayo nos aporta los elementos  Madera, Fuego y Metal. Estos elementos se encuentran en armonía. El elemento Madera representa el crecimiento, la imaginación, la creatividad, la compasión, la amabilidad y estabilidad. En el mes de la Serpiente el Fuego es fuerte, además La Madera Yin está alimentando al Fuego Yin del año (2017-Gallo de Fuego Yin),  pero también el elemento  Metal e es fuerte ya que la Serpiente es el nacimiento del Metal y la Serpiente combinada con el Gallo del año genera Metal un semitrino de Metal, por lo que este mes continua la fuerza  para inicio de proyectos, inversiones, pactar sociedades y/o llegar a acuerdos y lograr un avance en la economía. Sin embargo, con la Estrella 5 rigiendo el mes de Mayo, se pueden presentar obstáculos e imprevistos en los asuntos, las situaciones se pueden salir rápidamente de control, por lo que es muy importante que no demos nada por sentado y pongamos atención a los detalles.

Se incrementan los movimientos y deslizamientos de tierra. Esto afectara más a estructuras  como puentes, túneles, centros urbanos. En cuanto a la salud se pueden presentar problemas relacionados con el bazo, páncreas, estomago, hígado, cuello, corazón y boca.

Excelente mes para poner orden en todos los aspectos de tu vida, cierra ciclos y deshazte  de lo que ya no necesitas para avanzar hacia un mejor futuro.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Fuego y Metal. Las industrias de Tierra contaran con excelentes recursos y tendrán mucha productividad, pero deberán ser prudentes con sus finanzas. Las industrias de  Madera y Agua, deberán esforzarse  más para obtener resultados.

Horóscopo Chino del mes de MAYO-2017. La influencia de Serpiente de Madera Yin para todos los signos en general: La energía del mes nos aporta una gran creatividad, nos hace buscar la armonía y las cosas bellas de la vida; nos aporta carisma, curiosidad e interés por los misterios del pasado. Tendremos mayor facilidad para ejercer el liderazgo y obtener reconocimiento. Nos sentiremos atraídos por el arte, la música, literatura y artesanías. También nos  impulsa a ser inventivos, creativos, con el don para combinar belleza y espacio. Sin embargo, es muy importante mantener el control de tus emociones. Limita el consumo de alcohol. Buen mes para poner orden en todas las áreas de tu vida.

Lo signos más favorecidos son: Gallo, Buey y Mono. Los menos favorecidos son: Jabalí y Tigre. Las personas nacidas un año Jabalí/Cerdo están en choque con la energía del mes, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia. Sin embargo, el mantenerse en movimiento (viajar) ayuda a eliminar el choque, por lo que si viajas durante el mes puedes obtener excelentes resultados, en especial si se trata de viajes de trabajo.


Centro: 5 mensual 1 anual

Con la visita de la estrella 5 al centro de las propiedades, se debilitan los buenos presagios de la estrella 1 anual. Puede generar obstáculos, cambios imprevistos,  accidentes, enfermedades de la piel, venéreas, problemas en los oídos, Intoxicación por sustancias adictivas o por comida. Se pueden presentar casos de diagnósticos médicos erróneos. En casos serios un ocupante de la casa puede tener problemas con alcohol o drogas. Esta combinación puede generar impotencia en los hombres.

Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. *Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, etc.), puede colocar la cura de sal con vinagre.


Sector Norte: 1 mensual 6 anual (Excelente sector para activar)

La visita de la estrella 1 al sector Norte, genera éxitos en exámenes y literarios. Nos aporta una mayor inteligencia y sabiduría. Nos ayuda a obtener promociones en la carrera,  ganancias financieras, fama y prestigio. Sin embargo, mal equilibrado, nos puede generar depresiones nerviosas y enfermedades respiratorias. Excelente sector para las personas dedicadas a la milicia, a la política, actividades literarias, puestos gerenciales y/o deportivas.

Cura para potenciar: Coloque una campana de metal (bronce), que deberá hacer sonar varias veces en el día o una cajita musical. Coloque adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y plateado).

Puerta principal: Si en  esta área se encuentra la puerta principal, coloque una campana de viento de 6 tubos en el exterior de la misma.


Sector Noreste: 8 mensual 4 anual  (excelente sector para activar)

La visita de la estrella 8 al sector Noreste puede generar lesiones a los niños o jóvenes que pasen mucho este sector.  Sin embargo, Bien equilibrado, nos genera excelentes oportunidades financieras; en especial en la bolsa de valores, en lo relacionado a propiedades y a la agricultura.

Cura para armonizar: Coloque un adorno de color rojo o naranja en la decoración de este sector. Excelente área para colocar inciensos.


Sector Este: 3 mensual 8 anual (Buen sector para activar)

La visita de la estrella 3 al sector Este es desfavorable para los niños y jóvenes, podrían actuar de forma rebelde, además les ocasiona problemas en las piernas, manos y dedos. Lo mejor es que no pasen mucho tiempo en esta área de su casa. También puede traer chismes y discusiones. Sin embargo, esta combinación de energías bien equilibrada, puede propiciar Fama, renombre, fortuna y autoridad. En especial genera ganancias financieras en lo relacionado a propiedades.

Cura para armonizar: Coloque una vela roja, naranja o con forma piramidal (enciéndala por ratos). Excelente área para colocar inciensos.


Sector Sureste: 4 mensual 9 anual

La visita de la estrella 4 al sector Sureste, genera romance pero se debe tener cuidado si ya se tiene una relación de pareja ya que puede generar flirteos. Aporta una mayor inteligencia, creatividad y buena suerte en los estudios. Sin embargo, se pueden presentar fallos en exámenes si existen malas formas en el exterior, apuntando a este sector (puntas afiladas, caminos agresivos).

Excelente sector para las parejas que desean un embarazo (es muy conveniente una recamara en esta área).

Cura para potenciar: Coloque plantas en agua (pueden ser 4 o 9 bambús).


Sector Sur: 9 mensual 5 anual

La visita de la estrella 9 al sector Sur, lo convierte en el peor sector del mes; esta energía de la fuerza a la desfavorable estrella 5 anual. Genera problemas en los ojos, intoxicación, problemas y obstáculos en las inversiones que se realicen. Esta combinación genera que las personas tomen malas decisiones, por lo que no se deben tomar decisiones importantes en este sector.

Lo mejor es que se utilice lo menos posible esta área de la casa o empresa durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque un reloj de péndulo o un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano, sin orquesta). Adornos de color amarillo.

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta). No realice ningún tipo de renovaciones en esta área.


Sector Suroeste: 2 mensual 7 anual

La visita de la estrella 2 al sector Suroeste, puede generar problemas de salud. Chismes y  problemas en la relación de pareja. Si la pareja desea un embarazo, lo mejor es que evite el uso o activación de este sector. También  puede ocasionar enfrentamientos entre suegra y nuera o entre madre e hija. En cuanto a la salud, propicia problemas abdominales y enfermedades relacionadas con la boca. Se deben tomar precauciones ya que esta energía puede generar incendios.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad. Coloque adornos de color azul marino o negro en la decoración de esta área.


Sector Oeste: 7 mensual 3 anual 

La visita de la estrella 7 al sector Oeste, puede generar robos y/o pérdidas financieras por problemas legales o fraudes. También puede generar desarmonía entre los miembros de la casa u oficina, traiciones, chismes y/o abuso de substancias toxicas. No ostentes y mantén la cultura del ahorro, ya que esta energía nos impulsa a gastar en exceso.

Lo mejor es no utilizar mucho este sector para mantener tranquilo el mal presagio.

Cura para armonizar: Coloque una botella tapada con agua y sulfato de cobre; es importante que la botella sea bonita. También adornos de color azul marino en la decoración de esta área.


Sector Noroeste: 6 mensual 2 anual

La visita de la estrella 6 al sector Noroeste, favorece los viajes. Puede generar ganancias en la bolsa de valores y en lo referente a propiedades. Pero también podría haber pérdidas económicas debido a enfermedades si no se equilibra. En especial en lo relacionado con la cabeza, los pulmones, estómago y problemas ginecológicos. Las mujeres embarazadas es mejor que eviten este sector de su casa y negocio.

Cura para armonizar: Coloque adornos del elemento Metal en la decoración (objetos redondos u ovalados; colores; dorado, blanco y/o plateado).  Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad.

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta).


Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.
Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable.

El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.


Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo
Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias Siria, tu siempre tan hermosa...Namasté☺☺☺

Siria Grandet dijo...

Namasté :)

Siria Grandet dijo...

Hola Rocio!
la botella debe estar casi llena (con un espacio libre), con 80 o 100 gramos de sulfato es suficiente y si se puede colocar en la recamara.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola buena tarde!
Las estrellas de Junio cuando serán publicadas?
Gracias saludos Siria

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA, COMO ESTAS? POR FAVOR LAS ESTRELLAS DE JUNIO...BENDICIONES

Anónimo dijo...

Estrellas juniooo
Siri estás bien???
Ayudanooos hoy comencé con dolor de huesos 🙏

Anónimo dijo...

Siriaaa no nos abandones estás bien? Te necesitamos!! 😘

Anónimo dijo...

SIRIA..SEA QUE ESTES MUY OCUPADA..O SETE HAYA PRESENTADO ALGO DIFICIL...QUE DIOS TE AYUDE..PERO POR FAVOR ACUERDATE DE NOSOTROS TUS SEGUIDORES..PARA QUE NOS ORIENTES CON TU SABIDURIA..GRACIAS SIRIA QUE DIOS TE BENDIGA.

Jacqueline Nizama dijo...

Hola Siria cuando publicas las estrellas voladoras del mes de junio 2017, el mes de junio ya se va a terminar.
Espero pronto tu publicacion de las estrellas voladoras mes de junio 2017
MUCHAS GRACIAS.

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!