Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Julio-2017 (Estrellas voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...
feng-shui-siria-grandet-julio-2017-estrellas-volantes

Análisis con Feng Shui del mes de Julio del 2017 – (Estrellas Voladoras)

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BaZi)   
                             
El Feng Shui es belleza; por lo tanto, todos los objetos que coloquemos como cura o corrección deben ser bellos y agradables a la vista.

Días propicios en Julio-2017 para colocar curas de Feng Shui:  
Día 07  (Excepto para los nacidos un año Buey)
Día 11  (Excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 15  (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 16  (Excepto para los nacidos un año Perro)
Día 21  (Excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 23  (Excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 26  (Excepto para los nacidos un año Mono)
Día 27  (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 31  (Excepto para los nacidos un año Buey)


Astrología China del mes de Julio-2017: Cabra de Fuego Yin
Elaborado por: Siria Grandet

El mes de Julio nos aporta los elementos  Fuego y Tierra. Estos elementos se encuentran en armonía, sin embargo, el elemento Fuego del mes es fuerte y está en conflicto con el elemento Metal del Gallo (2017), además no hay nada de elemento agua en el mes (representa la comunicación) por lo que continuaran los conflictos y luchas de poder en el mundo.

La Cabra es Estrella de romance, al igual que el signo del año (Gallo) por lo que será un mes de mucho romance y sensualidad, pero se debe tener cuidado de no enredarse en flirteos si ya se tiene una relación. Las personas estarán más inclinadas a la diversión, la moda, la belleza y  la alimentación saludable. Buen mes para las relaciones interpersonales y ampliar nuestra red de contactos. Se diplomático.

La Estrella 3 rigiendo el mes de Julio nos aporta una gran vitalidad e impulsividad, fama y liderazgo. Nos impulsa a generar nuevas ideas, nuevos proyectos, y ser más agresivos en nuestros emprendimientos. Sin embargo, podría generar problemas legales, fraudes, competencia desleal  y/o conflictos por ser excesivamente agresivos. Excelente mes para iniciar nuevos emprendimientos, aprender nuevos conocimiento o estudiar una nueva carrera.
Se incrementan los movimientos y deslizamientos de tierra. Se verán más afectados  edificios de gran altura, ferrocarriles, carreteras y/o plantas de energía eléctrica. Se generaran problemas por tormentas eléctricas y/o accidentes de tráfico aparatosos. Así como sequias y peligro de incendios forestales, en especial en las regiones del Sur y Suroeste.
En cuanto a la salud se pueden presentar problemas relacionados con sistema nervioso, pies, garganta y/o hígado.

Las empresas más beneficiadas durante el mes serán las regidas por el elemento Agua y Madera. Las industrias de Tierra contaran con excelentes recursos y tendrán mucha productividad, pero deberán ser prudentes con sus finanzas ya que las ganancias serán a mediano y largo plazo. Las industrias de  Fuego y Metal, deberán esforzarse  más para obtener resultados.

Horóscopo Chino del mes de Julio-2017. La influencia de la Cabra de Fuego Yin para todos los signos: La energía del mes nos aporta alegría, entusiasmo y un gran poder de persuasión. Nos aporta habilidades para la clarividencia, para ver o percibir acontecimientos futuros y una visión más clara de las cosas. Nos ayuda a ser hábiles negociadores, incluso manipuladores para lograr que las situaciones se den a nuestro favor. Sin embargo, existe la fuerte tendencia a ser agresivos. Lo mejor es que realices algún tipo de meditación que te aporte equilibrio y seas muy prudente para evitar problemas.
Lo signos más favorecidos son: Jabalí, Conejo y Caballo. Los menos favorecidos son: Buey y Rata. Las personas nacidas un año Buey están en choque con la energía del mes, lo mejor es que guarden un bajo perfil durante el mes. No realicen grandes inversiones, inicio de proyectos, ni traten de resolver asuntos importantes, es mejor dejarlo para el próximo mes en que la energía será más propicia.

Centro: 3 mensual 1 anual
La Estrella 3 es la energía regente del mes de Julio. Bien equilibrada, puede propiciar éxito en exámenes, también nos aporta una mayor inteligencia, competitividad y audacia para los negocios. Genera ganancias económicas, viajes y buenas noticias debidas a los mismos. Favorece en especial al hijo mayor. Sin embargo, también puede generar mal temperamento y desarmonía en la familia. Es importante que ponga en orden todos sus documentos y revise muy bien todos los tratos que realice ya que se pueden presentar fraudes y/o problemas legales. En cuanto a la salud, se podrían presentar problemas en el abdomen, en los pies o sistema digestivo.
Es muy importante equilibrar correctamente todos los sectores de la casa y negocio para aprovechar los buenos presagios y tranquilizar los presagios desfavorables. Recuerde que las energías se activan con el movimiento de las personas.  

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad, pero si en el centro de tu casa se encuentra una habitación importante (recamara, sala, etc.), puede encender inciensos.


Sector Norte: 8 mensual 6 anual (Excelente sector para activar)
Con la visita de la estrella  8, el sector Norte se convierte en el más auspicioso del mes. Esta combinación energética genera éxito profesional, riqueza en lo referente a propiedades y prestigio.

Excelente sector para activar con el movimiento de personas o para trabajar. Si en esta área se encuentra una puerta o ventana, manténgalas abiertas el mayor tiempo posible, además de pasar tiempo en esta área de su casa o negocio.

Cura para armonizar: Coloque una fuente  y ocho (8) piedras redondas blancas en este sector (el agua siempre debe estar limpia).


Sector Noreste: 6 mensual 4 anual  
Con la estrella 6 visitando el sector Noreste,  se pueden presentar  conflictos en las relaciones de pareja.  Es especialmente desfavorable para las mujeres. Puede propiciar depresiones muy fuertes y/o problemas con el embarazo. Sin embargo, bien equilibrada, la estrella 6 también nos puede aportar suerte en los negocios (en especial al padre de familia u hombre mayor), ayuda de benefactores y avances en la profesión.

Cura para armonizar: Coloque un recipiente con agua y  seis cuarzos de color azul obscuro, el agua siempre debe estar limpia.


Sector Este: 1 mensual 8 anual (Muy buen sector para activar)
La visita de la estrella 1 al sector Este, puede generar éxito económico, logros académicos, literarios y artísticos. Fama, renombre, ganancias monetarias. Favorece las mudanzas, viajes, todo lo que implique movimiento y suerte en el dinero. En cuanto a la salud, si no se equilibra, puede generar problemas auditivos, así como problemas en los riñones y vesícula.
Excelente sector para activar con el movimiento de personas o para trabajar. Si en esta área se encuentra una puerta o ventana, manténgalas abiertas el mayor tiempo posible, además de pasar tiempo en esta área de su casa o negocio.

Cura para armonizar: Coloque una cajita musical de cuerda (la deberá hacer sonar todos los días) o una campana de metal que deberá hacer sonar varias veces al día. Además 6 monedas chinas o monedas de cobre en un recipiente redondo con agua. Mantenga una luz encendida en esta área (puede ser una lámpara).


Sector Sureste: 2 mensual 9 anual
La visita de la estrella 2 al sector Sureste, disminuye los buenos presagios de la favorable estrella anual y potencia los presagios de enfermedad. Las personas con alguna enfermedad preexistente  será mejor que no pasen mucho tiempo en esta área de su casa o negocio.  Puede generar problemas ginecológicos, las mujeres embarazadas no deben pasar mucho tiempo en esta área de su casa u oficina. Sin embargo, esta energía bien equilibrada, también puede generar ganancias en lo relacionado a propiedades.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro (pastillas) y pintado de dorado. Adornos del elemento Metal en la decoración.


Sector Sur: 7 mensual 5 anual
La visita de la estrella 7 al sector Sur  de los inmuebles, combinada con la estrella anual, es desfavorable. Esta energía puede ocasionar chismes, robos,  pleitos y competencia desleal. Problemas en la boca o garganta, intoxicación por comida. Ocasiona conflictos entre las mujeres madre-hija, suegra-nuera, hermanas.
Lo mejor es tener bien equilibrados todos los sectores de  nuestra casa o negocio y no pasar mucho tiempo en esta área durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul o negro (cualquier tono de azul solo que no sea azul cielo). Coloque un wu lu (guaje o calabaza seca) cerrado, natural o pintado de dorado.
Otra opción es colocar una botella tapada con agua y sulfato de cobre dentro (con 80 grs. es suficiente).


Sector Suroeste: 9 mensual 7 anual
La visita de la estrella 9 al sector Suroeste puede generar lesiones físicas y peligro de incendios. Si padece de problemas cardiacos lo mejor es que evite este sector de su casa y trabajo. Genera mal genio y desarmonía en las relaciones.   
Sin embargo, bien equilibrada, esta energía nos puede traer ganancias financieras, ganancias inesperadas (herencias, ganar juegos de azar, etc).

Cura para armonizar: Coloque 8 piedras redondas blancas en un recipiente de cerámica o porcelana y adornos de color amarillo. También los adornos de color azul marino son favorables.


Sector Oeste: 5 mensual 3 anual
 La visita de la estrella 5 al sector Oeste, incrementa los presagios desfavorables de la energía anual. Esta combinación de energías, si no se equilibra adecuadamente, puede causar pérdidas económicas, robos, problemas legales, fraudes financieros y accidentes serios.  También problemas con hábitos de juego.
En cuanto a la salud, puede generar reumatismo, enfermedades relacionadas a la cabeza, lesiones en lo miembros, enfermedades del hígado.
Lo mejor es no pasar mucho tiempo en esta área de su casa y oficina durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano o un reloj de péndulo que suene las campanadas. Si se trata de un área con poco movimiento, puede colocar una campana de metal que deberá hacer sonar cada que se utilice esta área de su casa  o negocio. Además coloque la cura de sal con vinagre.
*No realice renovaciones, excavaciones o fisuras en esta área durante el mes


Sector Noroeste: 4 mensual 2 anual
La visita de la estrella 4 al sector Noroeste genera conflictos entre las mujeres, especialmente entre  madre e hija y/o entre suegra y nuera. También puede generar encuentros sexuales negativos para las mujeres jóvenes. En cuanto a la salud, puede generar problemas abdominales, enfermedades de los nervios o cojera. Se pueden presentar ataques de animales, incluyendo las mascotas, tome precauciones.

Cura para armonizar: Coloque adornos color azul o negro en la decoración. También coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro (pastillas) y pintado de dorado.


Asesorías de Feng Shui Clásico: Presenciales y Online. Con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.
Sin embargo, no tiene que preocuparse si las estrellas desfavorables visitan un área  de su casa o negocio que no se utiliza, un almacén, garaje o un área faltante porque su efecto negativo esta minimizado.

Las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable.
El agua es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe colocar una fuente, estanque, pecera, alberca, etc., sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

Imprimir artículo
Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

13 comentarios :

Unknown dijo...

Muy interesante y completo!! Gracias Siria un abrazo de luz

Anónimo dijo...

Gracias Siria por compartir!
Un saludo
Ana

Unknown dijo...

Gracias Siria por compartir tu análisis. Un saludo. Alicia.

Anónimo dijo...

Gracias Siria; una pregunta, si no se conoce el año de construcción de una vivienda, qué color sería el adecuado para utilizar en fachadas e interiores.

Siria Grandet dijo...

Gracias a todos por estar presentes. Les mando un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Sobre los colores para fachadas e interiores: Hola en este enlaces puedes leer al respecto:
Feng Shui: Tip´s para armonizar su casa o negocio.
Saludos!

Jose Luis dijo...

Excelentes predicciones astrologicas del mes de julio. Gracias.

Anónimo dijo...

Siria: espero ansiosa sus publicaciones!!!! Me son muy útiles. Bendiciones!!

Anónimo dijo...

Hola Siria,publicarlas las estrellas del mes de Agosto?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

namaste Siria, Por favor estrellas mes de Agosto....Bendiciones;)

Anónimo dijo...

NI AGOSTO, NI SEPTIEMBRE, NI OCTUBRE??? QUE TRISTEZA SIRIA....MUY TRISTE SIN ORIENTACION...:( :( :(

Anónimo dijo...

seguramente la ha pillado el terremoto y por esto no puede ponerse

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!