Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

2020: Rata de Metal. Tip's para neutralizar energía de chismes y habladurías

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

feng-shui-2020-rata-siria-grandet-chismes-habladurias-siria-grandet

Tip´s 2020: Año Rata de Metal

#FengShui: #Tips
2020: Año Rata de Metal. Durante el año 2020 la Estrella 7 es la energía regente. Esta estrella influye a todos los seres del planeta, así que matiza y complementa las tendencias y presagios del Signo regente (Rata). Tanto el signo Rata como la estrella 7 tienen la tendencia a enredarse en chismes y habladurías. Debemos ser cuidadosos con lo que hagamos y con la información que manejemos, ya que podemos ser traicionados y vernos envueltos en habladurías. Así que si no quieren que algo se sepa, no lo hagan.

Es mejor que no contemos nuestros planes, ya que habrá personas envidiosas a nuestro alrededor que podrían atacarnos. No muestres tu “brillo” porque las personas tóxicas estarán muy motivadas este año..." Siria Grandet

- Coloca una planta en agua en el centro de tu casa y oficina. El agua siempre debe estar limpia.

- Coloca 3 toronjas (pomelo) cerca de la puerta de entrada de tu casa y oficina, para absorber la energía negativa. Las cambias cada vez que se sequen o se fermenten. 

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui y Astrología China


Extraído del libro: "2020 -Año Rata de MetalPredicciones y curas con Feng Shui y Astrología China." Autor: Siria Grandet. ¡Activa la prosperidad en tu casa y negocio!. Recuerda: "Aunque la Suerte provenga del Cielo, el destino aún está en tus manos" Proverbio Chino. 





Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

1 comentario :

Juanon dijo...

Buena noche...en éste año de la rata, que le queda por hacer al caballito para encontrar trabajo o colocarse en una empresa? Gracias

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!