Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui: Las parejas deben renovar sus votos

Haga click en el titulo para seguir leyendo...



2020: AÑO RATA DE METAL. Las parejas deben renovar sus votos. 

"Este año nos dice que debemos trabajar en mejorar nuestra relación de pareja, es muy importante que tú y tu pareja platiquen honestamente sobre lo que quieren de su relación, de su proyecto de vida, de sus sueños, etcétera.  

En realidad la renovación de votos en una relación de pareja es algo que debemos hacer cada determinado tiempo; esto porque la visión de las personas cambia, los sueños y las metas, cambian; y las parejas que ya tienen años juntas ya no son las mismas personas que eran antes, han cambiado.  Han aprendido, han crecido como personas… por lo que las metas en conjunto que tenían, quizá hoy ya son caducas.

Es muy importante la buena comunicación en la relación, ya que la energía del año indica que deben llegar a nuevos acuerdos sobre lo que quieren en la vida, para proteger su relación y seguir caminando juntos." 

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico

Extraído del libro: 2020- Año Rata de Metal

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!