Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horoscopos mes de Marzo.



Horóscopo Chino para el mes de Marzo (Conejo de Tierra yin) del año 2010. Elaborado por: Siria Grandet

Recomendación general: Si estas planeando casarte, este no es un buen mes para hacerlo. Una de las fechas más importantes en nuestra vida, es el día de nuestra boda. Por lo tanto, seleccionar una fecha propicia, se considera extremadamente importante, ya que determinara muchas cosas del futuro; a veces puede alterar la suerte, como la riqueza, la salud, la longevidad y los descendientes.

*El año nuevo chino inicia el 4 o 5 de Febrero, así que si naciste antes de esta fecha debes tomar la rama animal del año anterior.


Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Este es buen mes para el desarrollo de proyectos, y poner en orden las finanzas y las ideas. Es un mes de mucho trabajo, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y obtener logros. Posible promoción en tu carrera, celebra!

Este mes puedes tender a ser grosero/a al hablar y a pensar que estas por encima de los demás. Debes ser prudente y tratar bien a las personas que te rodean, tanto en al ambiente laboral como el familiar, para evitar peleas y disputas. Es un buen mes para desarrollar tus habilidades literarias, puedes obtener beneficios.

En cuanto a la salud, te podrías sentir algo falto de energía este mes, es importante consumir vitaminas y antioxidantes. Las mujeres embarazadas, deben poner especial atención al buen desarrollo de su bebe.

Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)

Este mes debes tener cuidado con los documentos que firmas y poner tus documentos en orden, actúa de forma honesta, ya que de no hacerlo, podrías tener problemas serios de tipo legal. Se pueden presentar excelentes oportunidades financieras. Buen mes para invertir en bienes raíces.

Tendrás ciertas tensiones en las relaciones, porque sentirás que las personas que te rodean tratan de imponerte su punto de vista. Debes ser prudente y llevar las cosas por el lado amable, de esta manera obtendrás buenos resultados.

Ten cuidado con las aventuras pasajeras, porque te pueden ocasionar más problemas de los que crees. Se debe poner especial cuidado a la salud y bienestar de los niños nacidos durante el año del Buey.

Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)

Este es un mes de romance, te sentirás más atractivo/a y sensual que de costumbre. Si tienes pareja aprovecha este mes para fortalecer la relación. Si no tienes pareja en estos momentos aprovecha la energía del mes y muéstrate receptivo, porque seguramente habrá personas a tu alrededor muy interesadas en ti.

Se presentaran excelentes oportunidades financieras. Planificas mucho, pero sería bueno que dejaras de fantasear, aterrices esos planes y los lleves a cabo. Buen mes para invertir en bienes raíces.

Ten mucha precaución al manipular maquinaria u objetos punzocortantes. Se debe poner especial cuidado a la salud y bienestar de los niños nacidos durante el año del tigre.


Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)

Este es un buen mes para los negocios. Se presentaran muy buenas oportunidades de hacer dinero. Si son disciplinados y muy trabajadores podrán obtener muy buenos ingresos. De esta manera obtendrás fortuna, fama y renombre!.

Estarás propenso a encontrar accidentes y heridas con cuchillo. Ten mucha precaución al manipular maquinaria u objetos punzocortantes. Se debe poner especial cuidado a la salud y bienestar de los niños nacidos durante el año del Conejo.

Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)

La energía del mes te aporta sabiduría, alegría, logros, crecimiento, éxito en lo que emprendas. ¡Aprovéchalo! No dejes pasar esta oportunidad que se te presenta. Tendrás una vida social muy activa.

Pero por otro lado, podrás sentirte tenso respecto a las relaciones, ya que podrá haber malos entendidos o problemas con tus amigos y familiares. Durante el mes existe la tendencia a ser lastimado por las personas más cercanas a ti. Recomendación: Enfócate en tus metas, mantente ocupado, no permitas que esto te desmotive, ¡ánimo!

Deberás cuidar mucho tu salud este mes tanto física como mental. Realiza algún ejercicio de meditación y cuida tu alimentación. Sería muy conveniente consumir vitaminas y antioxidantes. Ten mucho cuidado en el manejo de maquinaria y objetos punzo cortantes, podría haber accidentes.

Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)

La energía del mes te aporta sabiduría, alegría, logros, crecimiento, éxito en lo que emprendas. ¡Aprovéchalo! No dejes pasar esta oportunidad que se te presenta.

Por otra parte, ten especial cuidado con los documentos que firmas y pon todos tus asuntos en orden. Actúa de forma honesta en todos los tratos que realices, ya que de no hacerlo, podrías tener problemas serios de tipo legal. Tendrás una vida social muy activa durante este mes.


Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)

Este es un mes lleno de contrastes, por un lado te trae: acontecimientos felices, buenas relaciones y estabilidad con tu pareja. Pero, también te puede traer situaciones desagradables e imprevistas y cambios drásticos.

Recomendación: Lo mejor es mantener un bajo perfil. No delegues tu trabajo, es mejor que lo atiendas personalmente. No es un buen mes para inversiones ni para viajar.

En cuanto a la salud, estas propenso a sufrir problemas y/o daños en los ojos, ten mucha precaución.

Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

Este es un mes de romance, te sentirás más atractivo/a y sensual que de costumbre. Si tienes pareja aprovecha este mes para fortalecer la relación. Si no tienes pareja en estos momentos aprovecha la energía del mes y muéstrate receptivo, porque seguramente habrá personas a tu alrededor muy interesadas en ti.

Las relaciones con amigos, clientes, proveedores están muy bien aspectadas este mes. Aunque debes cuidar tu carácter porque en ocasiones podrías estar de mal humor, inquieto y distraído. En lo laboral, podrían recibir reconocimientos a su labor, aumentos, premios ¡habrá progreso!. 

En cuanto a la salud, están propensos a accidentes de todo tipo, sobre todo automovilísticos, manejen con mucha precaución o absténganse. No participen en actividades que los pongan en peligro. Recomendación: Para minimizar la energía tan fuerte de accidentes que estarán recibiendo durante este mes, es aconsejable que hagan una donación de sangre.

Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Este mes las relaciones jugaran un papel muy importante, andarás algo distraído en cuestiones amorosas, pero ten cuidado porque serán relaciones efímeras y poco productivas, que te pueden traer serios problemas si ya estas comprometido. Concéntrate en tu trabajo y obtención de riqueza, no pierdas el tiempo en relaciones pasajeras. Encontraras personas que te ayudaran a que tus negocios prosperen. En el trabajo encontraras un mentor que te ayudara a conseguir un ascenso. Si te dedicas a trabajar, tus finanzas mejoraran considerablemente.

Cuida tu salud, especialmente el aparato digestivo.

Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Este mes es muy problemático para los nacidos en el año del gallo, ya que se encuentra en choque con el conejo del mes. Lo mejor es guardar un bajo perfil. Cuida tu salud tanto física como emocional, es muy conveniente que realices algún tipo de meditación. Sé muy cuidadoso si manejas maquinaria o realizas actividades riesgosas pues estarás propenso a sufrir daños. Evita viajes e inversiones ya que podría haber pérdidas monetarias.

Este mes debes tener cuidado con los documentos que firmas y poner tus documentos en orden, ya que corres el riesgo de sufrir pérdidas originadas por problemas legales.


Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Este mes te puede traer algunas dificultades en las relaciones, podrás sentir cierta tensión porque quienes te rodean trataran de imponerte su punto de vista. Debes ser prudente y llevar las cosas por el lado amable, de esta manera obtendrás muy buenos resultados. Puedes incrementar tus finanzas al emprender nuevos negocios.

Este es un buen para el romance, te sentirás más atractivo y sensual que de costumbre. Si tienes pareja aprovecha este mes para fortalecer la relación. Si no tienes pareja en estos momentos aprovecha la energía del mes y muéstrate receptivo, porque seguramente habrá personas a tu alrededor interesadas en ti.

Cuida mucho tu salud, te vendría bien un chequeo médico para evitar cualquier tipo de sorpresas. Evita por completo hacer algún deporte de riesgo. Ten mucha precaución en las actividades que impliquen riesgos físicos.

Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Este mes debes tener cuidado en las relaciones, porque estas propenso a ser traicionado. Fíjate bien en quien confías y/o con quien te asocias.

Planificas mucho, pero sería bueno que dejaras de fantasear, aterrices esos planes y los lleves a cabo. Aprovecha las oportunidades que se te presentan, puedes incrementar tus finanzas al emprender nuevos negocios.

Este mes debes poner especial cuidado en tu salud, sobre todo si eres el padre de familia (el hombre mayor). Podrías tener problemas en los riñones, vejiga, hígado o aparato digestivo. Es muy recomendable que hagas algún tipo de meditación durante este mes (chi kung, yoga, etc.), porque podrías sufrir de crisis nerviosas.


Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

BLOG CVT dijo...

Hola Siria. Soy Javier.
Interesante tu blog. Ahora escribo desde una iPhone. Estoy de viaje. Ya verás cuando lo haga desde un teclado. Voy a poner en tela de juicio a todos los animales del horóscopo jajaja. Yo soy Gallo. Según eso. Creo q han acertado jaja
un saludo

Siria Grandet dijo...

Jajajaja, ¡eres un peligro para mi blog!
Saludos
Siria Grandet

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!