Análisis del año del Tigre de Metal Yang- 2010
Este es un año de contrastes; por un lado puede resultar caótico, con problemas ambientales, incendios, conflictos internacionales por la posesión de armas, pruebas de nuevas armas nucleares, etcétera.
Por otro lado se trata del “Tigre de Oro”, el metal más preciado sobre la tierra. Es un símbolo de protección, de poder y de bendiciones. Tiene una cualidad impresionante de liderazgo y es capaz de encabezar caminos que lleven al éxito, a pesar de algunos desastres naturales que se pueden presentar en el año. Es valiente, firme, decisivo y de gran alcance. Por lo tanto también puede traer mucha riqueza, debemos estar atentos a las oportunidades que se nos pueden presentar. Ser audaces, creativos y sobre todo tener una actitud positiva.
El año del Tigre señala, que los seres humanos comenzamos a “despertar” e iniciar un nuevo ciclo de vida. Es importante que le dediquemos tiempo al autoconocimiento, a nuestra verdadera esencia.
EMPRESAS
Se verán favorecidas las empresas que involucran los elementos de Tierra, Metal y Fuego. Las relacionadas con la Madera o el Agua, tendrán que trabajar mucho más para dar resultados.
Negocios Favorables:
Elemento METAL: Estos negocios verán algo de resultados en el mes de Julio y Septiembre. A pesar de que hay muchas oportunidades, la crisis del año 2009 es muy pesada. Las industrias del elemento Metal son: industrias relacionadas con el oro, finanzas, banqueros, automóviles, joyas, relojes, acero, valores de alta tecnología.
Elemento TIERRA: Se espera un muy bien desempeño este año, especialmente de Mayo a Agosto. Pero el progreso debe ser poco a poco, constante (estable como la Tierra), ya que si hay expansión y generan fuertes beneficios inesperados, vendrá acompañado de problemas para la empresa. Las industrias de Tierra son: Construcciones, viviendas, bienes raíces, hoteles, alfarerías, cerámicas, plantaciones, agricultura, nuevos materiales de construcción, minería, seguros, propiedades.
Elementos FUEGO: Esta es la fuerza de apoyo para este año. Sin embargo, estos negocios deben ser cuidosos en el manejo de sus finanzas, si no, los beneficios obtenidos se agotaran rápidamente, así como entran saldrán. Las industrias del elemento Fuego son: cosméticos, petróleo y sus derivados, gas, aparatos eléctricos, trituradores de basura, artesanía hecha a mano, ordenadores, salones de belleza, piezas de electrónica, restaurantes, espectáculos, entretenimiento, alimentos y bebidas dirigidos especialmente a bodas y eventos sociales, fertilizantes, juegos.
Negocios desfavorables:
Elemento MADERA: No es un buen momento para hacer grandes inversiones; se debe poner especial atención en cada acuerdo para evitar trampas. Habrá que trabajar mucho para obtener resultados. Las industrias del elemento Madera son: medicinas, hospitales, agricultura, industrias que manejan la madera, doctores, papeles, periódicos, revistas, muebles, textiles, educación.
Elemento AGUA: La energía de prosperidad es débil, así deben evitar la codicia y la especulación. Puede haber perdida de la riqueza atreves del robo y las trampas. Deben mantener muy buenas relaciones con sus rivales, para mantenerlos tranquilos. Hay buenas posibilidades de negocio de Febrero a Junio. Las industrias del elemento Agua son: servicios de viajes, hoteles, importadores, exportadores, transportes, transporte marítimo, medios de comunicación (radio), acuarios, cafeterías, comunicaciones, pesca.
Es importante que las empresas se apoyen con un buen Feng Shui, para contrarrestar o potenciar los efectos que la energía del año tendrá sobre ellos.
Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China
Imprimir artículo
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!