Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui Clásico: El Romance (Amor)


Romance   I

El Romance es una parte importante en la vida. Mucha gente me pregunta cómo mejorar la suerte en romance usando el feng shui. En el Feng Shui de las Estrellas Voladoras tenemos que examinar la estructura de la casa antes de poder  decir cómo hacerlo. Es un proceso complicado. De todos modos, hay métodos simples  que no violan las reglas del feng shui y dan buen resultado.

En el análisis de los 4 Pilares del Destino (Astrología China) según el año de nacimiento, mes, día y hora de una persona existe una combinación llamada "Flor de Durazno". La relación entre el signo de la persona y el "Flor de Durazno" está en la tabla siguiente:


Las energías Flor de Durazno están relacionadas con el Romance. En la última lección tenemos la tabla que indica la posición de los signos de los animales. La Rata está en el Norte (345 - 15 grados). El Conejo está en el Este (75 - 105 grados). El Caballo está en el Sur (165 - 195 grados). El Gallo está en el Oeste (255 - 285 grados).

Si la Flor de Durazno se activa, la persona correspondiente al signo del animal tendrá un romance. La manera de activar la Flor de Durazno es usar flores frescas en un jarro bonito. Hay que tener cuidado de que sean frescas  y recordar que el jarro debe contener agua limpia. Si no el Romance se volverá ácido. Los colores románticos cómo el rosa o el rojo (tanto para el jarro como las flores) son más efectivos psicológicamente.

La gente casada no debería activar su Flor de Durazno ya que induce a relaciones extramaritales y destruye la armonía de la familia.    

Romance II

En el análisis de los 4 Pilares del Destino (Astrología China), según el año de nacimiento, mes, día y hora de una persona existe una combinación llamada "Flor de Durazno". La relación entre el signo de la persona y el "Flor de Durazno” está en la tabla siguiente. En la lección 13, por el signo del animal, nos referíamos a la Rama Terrestre del año de nacimiento (Signo). Hoy en día, la gente tiende a usar ”la rama terrestre”  del día de nacimiento como punto de referencia. La tabla es la misma pero  el signo del animal se refiere al día de nacimiento.

Las energías Flor de Durazno están relacionadas con el Romance. En la última lección tenemos la tabla que indica la posición de los signos de los animales. La Rata está en el Norte (345 - 15) grados. El conejo está en el Este (75 - 105) grados. El Caballo está en el Sur (165 - 195) grados. El Gallo está en el Oeste (255 - 285) grados.

Si la Flor de Durazno se activa, la persona correspondiente al signo del animal tendrá un romance. La manera de activar  la Flor de Durazno es usar flores frescas en un jarro bonito. Hay que tener cuidado de que sean frescas  y recordar que el jarro debe contener agua limpia. De otro modo el Romance se volverá ”ácido”.

La gente casada no debería activar su Flor de Durazno ya que induce a relaciones extramaritales y destruye la armonía de la familia.

Cual de los dos es más efectivo? Les recomendaría que probaran durante  3 meses usando una posición y si no funciona  usar la otra posición durante otros  3 meses.

Maestro Joseph Yu - Fuente:  http://www.fengshuiartcenter.com/joomla/


Al realizar un estudio de Feng Shui Clásico, se busca donde está ubicada la energía que le traerá romance y acontecimientos felices a la familia, para activarla de la manera adecuada. Solo podemos hacer esto conociendo el Mapa Energético de la casa y las formas externas. Pero si en estos momentos no te es posible contratar a un consultor  puedes probar esta técnica para el Romance que nos da el Maestro Joseph Yu; primero con el año y si no obtienen resultado,  prueban con la rama del día (en mi blog hay un enlace para calcular los 4 Pilares), no olviden que si son casados no deben emplear esta  técnica, ya que el activarla  sería  contraproducente.

Siria Grandet – Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (4 Pilares del Destino).

Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Siria soy Buey de Metal 5 de octubre de 1961 mi no. kua es el 3 pertenezco al Este , cual sería la zona donde debo activar la flor de melocoton para encontrar el amor?

Siria Grandet dijo...

Hola! Naciste un año Buey, así que tu energía de romance esta en el sector Sur (Caballo). Saludos!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!