Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Análisis de la Carta Ba Zi- 4 Pilares del Destino (II) Ejemplo


Ciclo de producción y control de los 5 elementos

Liu Shen (los 6 Dioses): es la relación entre el Riyuan o Día Maestro y los otros elementos que acompañan su carta de 4 Pilares del Destino (Ba Zi), sirven para facilitar la lectura de sus pilares con relación a todos los aspectos de su vida, la carrera o profesión, la riqueza, el carácter, las relaciones con su pareja, su familia, amigos, etcétera.         
  • Paralelos: Representa nuestros amigos, socios  y la ayuda que podemos recibir. También puede representar a los competidores. Es el elemento que es igual al Riyuan o DM.
  • Producción: Representa la inteligencia y el desempeño de la persona. La forma de expresarse y lo que produce. También a los hijos. Es elemento que produce  o genera el Riyuan o DM.
  • Riqueza: Representa lo que es poseído por una persona, dinero y otros medios. Para el hombre, también representa a su esposa. Es el elemento que el Riyuan controla.
  • Poder: Representa el poder, el liderazgo, la disciplina, la autoridad, la relación empresarial y la ambición. Para la mujer, representa a su esposo. Es el elemento que controla al Riyuan.
  • Recurso: Representa el apoyo y el estímulo financiero o espiritual para la persona. Es el elemento que nutre o genera al Riyuan.

Cada uno de los 5 Elementos (tipos de energía) se manifiesta en sus fases yin y yang. A esto se le llama Tongbiangxing (los Diez dioses). Se interpretan de acuerdo a  su polaridad, lo que representan dentro de la carta Ba Zi-4 Pilares: Paralelo, Producción, Riqueza, Poder, Recurso y al Pilar donde estén ubicados dentro de la carta de 4 Pilares.

En base al Riyuan (DM) y al tipo de Mapa, se relaciona como le influyen cada uno de los elementos  que le acompañan  o se encuentran ausentes en la carta Ba Zi -4 Pilares del Destino,  además de otros presagios (estrellas afortunadas y funestas). Ejemplo:


Mujer:
Fecha de nacimiento: 10/Octubre/64, Hora: 11:00 am, Ciudad:


ANÁLISIS  DE LOS 4 PILARES DEL DESTINO O CARTA BA-ZI                    
Su Riyuan o Día Maestro es Agua yang. Por lo tanto es una persona tranquila, no le agrada mandar, sin embargo tiene la  facilidad de persuadir. Es muy sensible, se compadece fácilmente  ante su vida y la de los demás.
Su personalidad de acuerdo con su Pilar del Año: los Dragones de Madera son seres atractivos, fieles, y que inspiran confianza. Tranquilo y reflexivo, es capaz de encajar en todas las circunstancias. En pocas palabras, el Dragón de Madera es un ser sumamente afortunado, que tiene la capacidad de hacer felices a quienes le rodean y posee lo necesario para triunfar. La Personalidad será matizada por los elementos que acompañan su Carta BAZI.
                                         Riyuan
El Mapa  de esta persona es Débil. Al ser un Riyuan de Agua yang, nos indica que es una persona muy sabia, pero en ocasiones carece de coraje y resulta indecisa. Cuando su Riyuan se encuentra demasiado controlado por otros elementos, se puede convertir en un ser descortés en su manera de hablar y actuar. En periodos donde esté recibiendo más energía del elemento Tierra (ciclo de 10 años, anual o mensual), debe cuidar mucho su equilibrio ya que este elemento se encuentra en exceso; podría perder su esencia de Agua y volcarse a la energía de Tierra, lo que le traería grandes trastornos a su vida.

Los elementos que pueden equilibrar esta Carta BAZI son: El Metal (Recurso) y el Agua (Paralelo)
Al ser un Riyuan Debil,  no puede retener la riqueza que llegue a su vida, se le escurre de las manos; necesita trabajar en sociedad (Paralelos). También le beneficia ser maternal, dar apoyo a los demás, adquirir conocimientos, fortalecerse espiritualmente, obtener sabiduría  (Recurso).
Ella debe atraer la vibración (energía) del Elemento Metal y del Elemento Agua a su vida, adoptando la actitud de ambos elementos.

Actitud Metal: Tener metas en la vida, una gran disciplina en todo lo que se realiza, estricto control de agenda, lealtad. Este elemento le apoya más en su equilibrio.
Actitud Agua: Demuestra gran tranquilidad, flexibilidad y tolerancia, se encuentra en continuo movimiento, se le facilita la comunicación, el habla.

Así como también le son benéficas las actividades o hobbies, la profesión, el color al vestir, la alimentación y los ambientes que pueden atraer a su vida la vibración de estos elementos.

La cantidad del elemento Tierra (Poder) que se encuentra en sus Pilares, indica que siempre tendrá la tendencia a adquirir el control y poder sobre todos y todo lo que le rodea, pero difícilmente permitirá que la pretendan controlar o dominar. El Poder (Tierra) en su pilar del mes  indica también la importancia de encontrar un esposo perfecto.
Ella no debe enfocarse en adquirir Poder ya que esto solo le traería más desequilibrio a su vida, sino en adquirir Recurso (Elemento Metal) y Paralelos (Elemento Agua); de esta manera  automáticamente ella ejercerá el Poder que desea (fama, prestigio).

Actualmente, esta persona atraviesa por el Periodo de Suerte: Serpiente de Tierra Yin. Este es un periodo negativo en su vida, por el exceso de Tierra (Poder) la persona se siente muy frenada en su energía, el control sobre su persona es muy fuerte. Es muy importante que ella trabaje en el equilibrio energético de sus pilares, para que pueda minimizar el efecto que tiene esta energía sobre su persona, ya que aunque se siente con la capacidad y conocimiento de realizar muchos proyectos, se pueden presentar en su entorno muchos obstáculos, que le propiciarían un freno en el logro de sus metas.

Solo estoy citando este Mapa de 4 Pilares como ejemplo (con la autorización de la consultante), así que no tiene caso  profundizar más en su interpretación.


Si desea un Estudio-análisis personalizado de su destino, puede comunicarse conmigo por medio del  Formulario de contacto del blog, para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico). 



Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China-BAZI


Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

11 comentarios :

Raquel Lago dijo...

soy mujer, naci en Montevideo ROU, a las 18 horas del 20 de DICIEMBRE DE 1952. SE que soy Dragon de agua con ascendente por la hora de nacimiento de gallo. Me interesa como el año proximo es el año del dragon, informacion como va a ser el proximo año.

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola Raquel!!
En Enero publicaré los horóscopos del año del Dragón y las curas anuales... Que tengas un maravilloso año!! Un fuerte abrazo.

juanitom dijo...

Deso informacion, dejo mi correo: losolivos_19@hotmail.com

Siria Grandet dijo...

Hola Juanito! Ya te envie los costos a tu correo. Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog!
Me interesa profundizar en la interpretación de una carta Ba zi. Yo tengo mi carta de 4 pilares pero no puedo interpretarla. Tienes algún curso que me permita formarme en Ba zi o astrología china? Me interesa mucho. Dejo mi correo
crismende@yahoo.com

Siria Grandet dijo...

Hola! Con todo gusto te respondo en tu correo. Saludos! :)

Anónimo dijo...

ME INTERESA MUCHO LOS CUATRO PILARES HE PEDIDO VARIAS VECES A UNA CONSULTORA ME LOS REALICE PERO SIEMPRE ME DA LARGAS SERA POSIBLE QUE SE PUEDA EN LINEA?

Siria Grandet dijo...

Hola! Si claro, tanto las asesorías de Feng Shui como las de 4 Pilares del Destino las realizo presencial y en linea. Dame tu correo para enviarte la información al respecto. Un abrazo :)

Lucía dijo...

Hola! Me interesa mucho la astrología China y me gustaría aprender más, así como saber si me puedes realizar una interpretación de la carta bazi y pilares y saber compatibilidad con otros elementos o ramas. Te dejo mi correo lucia_lo2002@hotmaiñ.com Gracias!

Siria Grandet dijo...

Hola Lucia! Gracias por tu confianza... ya te envíe un correo con la información sobre 4 Pilades del Destino. Saludos!

gisele da fonseca dijo...

Costo por favor

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!