Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Analisis con Feng Shui del mes de Octubre del 2010 - (Estrellas Voladoras)



Análisis con Feng Shui del mes de Octubre del 2010 – (Estrellas Voladoras) 

Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China BAZI

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.


CENTRO: 3 mensual 8 anual
Esta combinación de Estrellas,  es muy buena para la generación de riqueza. Aporta autoridad.  Aunque también puede ocasionar problemas al hijo mayor.
(El centro no se cura, porque es donde convergen todas las estrellas; pero su combinación influye a toda la casa o negocio) 

Sector Norte: 8 mensual 4 anual
Esta combinación, también puede traer fama, nombre, fortuna. Bueno para negocios relacionados con la bolsa de valores.  Buena combinación para bienes raíces. En cuanto a la salud puede propiciar reumatismo, piedras en la vesícula  y afecciones en la vejiga. Malo para el  hijo de en medio ya que pueden lastimarse fácilmente.
Bien equilibrada, podemos aprovechar la riqueza que puede generar. Excelente sector para activar con movimiento!
  • En este sector se encuentra un presagio que se llama “San Sha”. Activar esta energía puede producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares. No excave ni haga remodelaciones, dentro o fuera de la construcción durante el año 2010.

Cura para armonizar: Coloque una vela blanca encendida, con las debidas precauciones por supuesto.
Si en este sector se encuentra tu puerta principal, puedes colocar un tapete rojo en el exterior de la misma.

•    Los nacidos un año Rata, pongan especial atención a este sector

Sector Noreste: 6 mensual 2 anual
Esta combinación crea  obstáculos, sobre todo en la carrera y el dinero. Aunque también puede generar ganancias por especulación en la bolsa de valores. En cuanto a la salud podría haber problemas abdominales y disentería.
Para las personas que sufren trastornos psiquiátricos, esta combinación puede causar alucinaciones.
  •  En este sector se encuentra un presagio que se llama “Tai Sui”. Activar esta energía pude producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares.  No excave la tierra en esta área, dentro o fuera de la casa  durante el año 2010.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado, plateado). También una calabaza seca (wu lu) abierta de la parte de arriba, sin semillas y pintada de color dorado; coloque dentro de ella pastillas o capsulas de medicina, para atrapar la energía de enfermedad de la Estrella 2.

•    Los nacidos un año Tigre o Buey, pongan especial atención a este sector

Sector Este: 1 mensual 6 anual
Con la llegada de la estrella 6 al sector Este, se convierte en el mejor sector para lograr éxitos académicos, fama y fortuna,  éxito profesional. Beneficia también en lograr metas literarias.

¡Este es el mejor sector del mes!

Cura para potenciar: Coloque el elemento Metal en sonido, reproductor de sonido con música de piano o una cajita musical (la debes hacer sonar).

•    Los nacidos un año Conejo, pongan especial atención a este sector


Sector Sureste: 2 mensual 7 anual
Si la pareja desea un embarazo, lo mejor es que evite el uso o activación de este sector. También  puede ocasionar enfrentamientos entre suegra y nuera. En cuanto a la salud, propicia lesiones físicas, hemorragias, dolor abdominal o disentería, etcétera.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Agua en forma y color (formas onduladas, colores azul marino negro) y el elemento Metal en forma y color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado, plateado).
También una calabaza seca (wu lu) abierta de la parte de arriba, sin semillas y pintada de color dorado; coloque dentro de ella pastillas o capsulas de medicina, para atrapar la energía de enfermedad de la Estrella 2.

•    Los nacidos un año Serpiente o Dragón, pongan especial atención a este sector

Sector Sur: 7 mensual 3 anual
La llegada de la Estrella 3 al sector Sur, trae energía de robos o fraude. Pérdidas  originadas por Juicios legales. Traiciones de amigos o socios.
Causa enfermedades y heridas  relacionadas a los ojos.
Cura para armonizar: Coloque el elemento Agua en forma y color (formas onduladas, use colores azul marino negro).

•    Los nacidos un año Caballo, pongan especial atención a este sector.

Sector Suroeste: 9 mensual 5 anual
La llegada de la estrella 9 hace que este sea el peor sector del mes, ya que le da aún más fuerza a la estrella 5 para que despliegue toda su energía negativa. Esta energía propicia trastornos mentales, ceguera, envenenamiento por droga. Mala combinación para invertir. Ocasiona que se tomen malas decisiones al hacer planes en esta área de la casa o negocio. Es muy importante evitar este sector durante el mes.
  •  En este sector se encuentra un presagio que se llama “Sui Po” y la Estrella 5 anual. Activar esta energía pude producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares. No haga fisuras en las paredes, ni excavaciones en este sector, no realice ningún tipo de remodelación durante todo el año (esta es el area mas conflictiva.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en sonido, reproductor de sonido con música de piano. Coloque el elemento Metal en forma y color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado, plateado).

Si en este sector se encuentra la puerta principal de tu casa o negocio, lo mejor será utilizar otro acceso. Si esto no te es posible, coloca un jarrón redondo u ovalado con sal de grano y una campana de viento (que no sea de 6 tubos).

•    Los nacidos un año Cabra o Mono deben poner especial atención a este sector.

Sector Oeste: 5 mensual 1 anual
Con  la llegada de la estrella 5 al sector Oeste, se disminuyen los buenos auspicios de la estrella anual. Será mejor no usar por periodos prolongados este sector durante este mes.
Puede traer conflictos entre la pareja porque la mujer asume un papel dominante. También, propicia problemas en los riñones, enfermedades en los oídos. Intoxicación por agua o comida, diarrea.
Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en sonido, reproductor de sonido con música de 
piano o una cajita musical (la debes hacer sonar).

•    Los nacidos un año Gallo, pongan especial atención a este sector.

Sector Noroeste: 4 mensual 9 anual
Esta combinación produce hijos inteligentes. Logro, éxito, crecimiento.  Fallos en los exámenes cuando se activa con malas formas externas apuntando a este sector (puntas afiladas, caminos agresivos).  Es un buen sector para activar durante el mes.
Cura para armonizar: Coloque el elemento Agua en forma y color (formas onduladas, colores azul marino negro)

•    Los nacidos un año Jabalí o Perro, pongan especial atención a este sector.
  

**Recuerda que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. Vea el Tong Shu del mes (en mi blog esta el enlace).

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza, realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet – Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (4 Pilares del Destino

Vea estos artículos:
Seleccion de fechas propicias
Las fuentes y acuarios en el Feng Shui Clásico
Frente magnético y uso de la brújula (Luo Pan)

Imprimir artículo


 
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!