Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Analisis con Feng Shui del mes Noviembre del 2010 - (Estrellas Voladoras)


Análisis con Feng Shui del mes de Noviembre del 2010 – (Estrellas Voladoras) 
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China BAZI

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Centro de la construcción: 2 mensual 8 anual
Esta es una combinación que nos trae muchas oportunidades de generar riqueza. En especial en propiedades. Bueno para la autoridad y status social.
Aunque la energía de enfermedad de la estrella 2 está siendo controlada por la estrella 8,  podría generar problemas abdominales o enfermedades menores; lo mejor es reforzar el sector Noreste que será el que más problemas nos puede ocasionar en la salud. 
(El centro no se cura, porque es donde convergen todas las estrellas; pero su combinación  influye a los habitantes de la casa o negocio).  

Sector Norte: 7 mensual 4 anual
Esta combinación puede ocasionar amoríos extramaritales. Desarmonía entre herman@s. Las mujeres embarazadas no deben pasar mucho tiempo en este sector.

•    En este sector se encuentra un presagio que se llama “San Sha”. Activar esta energía puede producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares. No excave ni haga remodelaciones, dentro o fuera de la construcción durante el año 2010.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Agua en forma y/o color (formas onduladas, colores azul marino y negro)
•    Los nacidos un año Rata, pongan especial atención a este sector


Sector Noreste: 5 mensual 2 anual
Con la llegada de la estrella 2, el sector Noreste se convierte en el más peligroso del mes. Esta combinación genera enfermedades, lesiones o sangrados etcétera. Incluso enfermedades terminales. Lo mejor es evitar el uso de este sector durante el mes.

Puerta principal: Si en este sector se encuentra la puerta principal de tu casa o negocio, lo mejor es que utilices otro acceso. De no ser posible sigue las instrucciones para armonizar y minimizar los daños.

•    En este sector se encuentra un presagio que se llama “Tai Sui”. Activar esta energía pude producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares.  No excave la tierra en esta área, dentro o fuera de la casa  durante el año 2010.

Cura para armonizar: Coloque un reloj de péndulo o reproductor de sonido con música de piano. Coloque el elemento Metal en forma y color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado, plateado). También una calabaza seca (wu lu) abierta de la parte de arriba, sin semillas y pintada de color dorado; coloque dentro de ella pastillas o capsulas de medicina, para atrapar la energía de enfermedad de la Estrella 2.

No se debe colocar ninguna campana de viento en esta combinación, porque atraería fantasmas.
•    Los nacidos un año Tigre o Buey, pongan especial atención a este sector



Sector Este: 9 mensual 6  anual
Esta combinación puede generar éxitos, pero también problemas de salud. Con respecto a la salud, nos puede traer dolores de cabeza, dolor de muelas y/o presión alta. Afecta en especial al hombre mayor.
También podría generar incendios, toma las precauciones debidas al respecto.

Cura para armonizar: Coloca 8 piedras redondas en un recipiente de porcelana. Utiliza el elemento Tierra en la decoración (color amarillo y tonos tierra, formas cuadradas).
•    Los nacidos un año Conejo, pongan especial atención a este sector


Sector Sureste: 1 mensual 7 anual
La llegada de la estrella 1  hace de este un sector ¡Excelente para activar durante el mes!. Nos puede traer éxito en exámenes, promociones en la profesión, progreso.  Es  muy buena combinación para quienes por su trabajo requieran viajar.
Además esta combinación aporta energía de romance. Los hombres casados deben tener cuidado   de no enredarse en aventuras pasajeras, que les traerían serios problemas.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Agua en forma y/o color (formas onduladas, colores azul marino y negro)
•    Los nacidos un año Serpiente o Dragón, pongan especial atención a este sector

Sector Sur: 6 mensual 3 anual
Esta combinación energética trae dificultades en la relación padre-hijo. En cuanto a la salud, puede haber problemas respiratorios  y/o daños relacionados con los pies. Accidentes viales y daños con objetos punzocortantes.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Agua en forma y/o color (formas onduladas, colores azul marino y negro).
•    Los nacidos un año Caballo, pongan especial atención a este sector.

Sector Suroeste: 8 mensual 5 anual
La llegada de la estrella 8 al sector suroeste, tranquiliza los efectos negativos de la estrella  anual. Aunque la estrella 8 nos puede traer fama, prestigio y fortuna, al estar combinada con la estrella 5 lo mejor es no utilizar este sector por periodos prolongados.

•    En este sector se encuentra un presagio que se llama “Sui Po” y la Estrella 5 anual. Activar esta energía pude producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares. No haga fisuras en las paredes, ni excavaciones en este sector, no realice ningún tipo de remodelación durante todo el año (esta es el area mas conflictiva.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado, plateado).
•    Los nacidos un año Cabra o Mono deben poner especial atención a este sector.


Sector Oeste: 4 mensual 1 anual
La llegada de la estrella 4 al sector Oeste, puede generar problemas en las relaciones amorosas por aventuras pasajeras.  Sin embargo,  es una buena combinación para estimular y obtener éxitos en los estudios y la literatura.
Cura para armonizar: Coloca el elemento Metal en forma y color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado, plateado)
•    Los nacidos un año Gallo, pongan especial atención a este sector.

Sector Noroeste: 3 mensual 9 anual
Esta combinación lleva a las personas a ser inteligentes y hábiles. Riqueza, fama y logros. Nacimiento de bebés inteligentes. Pero también puede generar problemas legales y robos.

Cura para armonizar: Coloque 8 piedras redondas blancas en un recipiente de porcelana.
•    Los nacidos un año Jabalí o Perro, pongan especial atención a este sector.


**Recuerda que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. Vea el Tong Shu del mes (en mi blog esta el enlace).
El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet – Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (4 Pilares del Destino)


Vea también estos artículos:


Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

BudmanB dijo...

I would like to meet you but I don't speak or read Spanish ;-(

Anónimo dijo...

Hello BudmanB!
Grettings.. I don’t know a lot about english but if you are interested in Clasic Feng Shui advising or in a Chinese Astrology studio I’ll be glad to attend your request, in your language of course.

Have a nice day!.

Siria Grandet

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!