Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Cuento: Comparte tu maiz

compartir-maiz-cuento-siria-grandet-feng-shui-dar-recibir

"Literalmente: Lo que das, te lo das." Siria Grandet


En cierta ocasión, un reportero le preguntó a un agricultor si podía divulgar el secreto de su maíz, que ganaba el concurso al mejor producto, año tras año. El agricultor confesó que se debía a que compartía su semilla con los vecinos...

- "¿Por qué comparte su mejor semilla de maíz con sus vecinos, si usted también entra al mismo concurso año tras año?" preguntó el reportero.

- "Verá usted, señor," dijo el agricultor, "El viento lleva el polen del maíz maduro, de un sembradío a otro. Si mis vecinos cultivaran un maíz de calidad inferior, la polinización cruzada degradaría constantemente la calidad del mío. Si voy a sembrar buen maíz debo ayudar a que mi vecino también lo haga".

----------------------------
MI REFLEXIÓN:
Como nos muestra esta historia, debemos  conservar la pureza de nuestro conocimiento compartiendo nuestro aprendizaje, nuestra comprensión, nuestras habilidades… es la manera en que podremos realmente avanzar y disfrutar de nuestros logros. “Lo que das recibes”, “lo que enseñas aprendes”.

Literalmente: "Lo que das, te lo das"

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China

Imprimir artículo
Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

Yolanda Velazquez dijo...

Me fascino, simplemente extra orginario, al final del dia, lo demas te llega por añadidura. Saludos

Siria Grandet. dijo...

Un fuerte abrazo querida amiga :)
Namasté

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!