Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Reflexión: "Vivir cada momento"


tatuaje-y-mariposa-en-la-mano-vivir-el-momento

Hay dos caminos en la vida:
Uno es el camino del búfalo. Vive horizontalmente, en una sola línea.
El otro camino es el de un buda. Vive verticalmente, en altura y profundidad. Entonces cada momento puede convertirse en una eternidad.

Si estás totalmente aquí y ahora, ¿a quién le importa el mañana? El mañana se encargará de sí mismo.
No desperdicies tu tiempo en trivialidades, pero vive, canta, baila, ama tan total y desbordadamente como seas capaz. Ningún miedo interferirá y no te preocuparas por qué sucederá mañana. Hoy es suficiente en sí mismo. Vivido, está tan lleno... no deja ningún espacio para pensar en nada más. Con la vida no vivida... llegan las preocupaciones y llegan los miedos.

Simplemente vive, ama, y haz de cada momento un profundo éxtasis. Todos los miedos pueden desaparecer. (Osho)

---------------------------------------------------------

MI REFLEXIÓN:
"Debemos detenernos!... Las circunstancias nos van llevando de tal manera, que vivimos lamentándonos de lo que fue y/o preocupados por el futuro... y por lo mismo seguimos cargando con los fantasmas del pasado o los miedos sobre el futuro... 

Necesitamos parar! soltar lo que nos mantiene atados, darnos cuenta que no estamos viviendo!... No estamos disfrutando el momento presente, de nuestros seres queridos, de los detalles, de las cosas hermosas que nos rodean; la vida es hoy, este es tu único momento, este puede ser tu último acto sobre la tierra."

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Desde mi muy personal y humilde punto de vista, creo que vivir de prisa no es vivir. Tratar de encontrar el aspecto positivo a cada cosa que realizamos, cada lugar que visitamos, cada persona con quien compartimos es la mejor manera de enriquecer el momento y pasarla bien. Para esto se necesita olvidar el pasado, que en ocasiones es bueno recordar, pero no en exceso; tambien es mejor dejar de preocuparse por el futuro, pues si bien el miedo es bueno para tomar acciones, en exceso puede paralizarnos. Todo con medida. Saludos. De Karolina.

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Gracias por compartir Karolina!! Te mando un fuerte abrazo♡

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!