Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Cuento: "El dinero"


moneda-al-aire-siria-grandet-cuento-sobre-el-dinero


Dos hombres caminaban en una calle del concurrido centro de negocios de una ciudad. De repente uno exclamó:
-“ ¿Escuchas el bello sonido del grillo? El otro hombre no podía oirlo.

Le pregunta a su compañero 
-¿Cómo es posible que oigas a un grillo en medio de semejante tumulto de gente y tráfico?

El primer hombre se había entrenado para escuchar las voces de la naturaleza, pero en lugar de explicar esto cogió una moneda de su bolsillo y la dejó caer en medio de la calle. De repente al menos ¡una docena de personas se volvieron a mirarles!".

"Oímos" dijo, "Lo que queremos escuchar."

-------------------------------------------
Hay personas que solo pueden escuchar el sonido de una moneda cayendo al suelo - esta es su única música. ¡Pobre gente! Piensan que son ricos, y no son más que gente pobre, cuya música consiste solamente en el sonido de una moneda al caer al suelo. Gente muy pobre…muertos de hambre. No saben en qué consiste la vida. No conocen la infinidad de posibilidades, desconocen la infinidad de melodías que te rodean – la riqueza multidimensional..." (Relato de Osho)


MI REFLEXIÓN:
"Estamos tan distraídos de la vida, tan enredados con las cosas materiales que olvidamos lo que realmente importa… nuestra verdadera esencia, nuestro ser. Debemos detenernos… parar el dialogo interno, dejar de hablarnos a nosotros mismos… meditar en silencio, para poder escuchar el sonido interior."

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China

Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!