Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Mayo del 2011 – (Estrellas Voladoras)



Análisis con Feng Shui del mes de Mayo del 2011 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China BAZI

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Días propicios recomendados para colocar las curas o medidas correctivas:
Día 02 (excepto las personas nacidas un año Jabali)
Día 10 (excepto las personas nacidas un año Cabra)
Día 12 (excepto las personas nacidas un año Gallo)
Día 21 (excepto las personas nacidas un año Caballo)
Día 22 (excepto las personas nacidas un año Cabra)
 

Centro: mensual 5  anual 7
La llegada de la estrella 5 al centro de los inmuebles, combinada con la estrella 7, es muy desfavorable. Lo mejor es tener bien equilibrados todos los sectores de  nuestra casa y oficina.

Esta energía ocasiona chismes, robos,  pleitos y competencia desleal. Problemas en la boca o garganta, envenenamiento por comida. Enfermedades venéreas. Accidentes viales y con objetos punzocortantes. Ocasiona muchos conflictos entre las mujeres madre-hija, suegra-nuera, hermanas.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía influye a los habitantes de la propiedad.

--------------------------------------------------------------------------

Sector Norte: mensual  1 anual 3
La llegada de la estrella 1 al sector Norte, propicia éxito en exámenes, cambios y/o viajes y buenas noticias debidas a los mismos. Bien equilibrada, también nos puede traer inteligencia, ganancias, especialmente para el hijo del medio.

Por otro lado, si esta combinación se encuentra mal auspiciada, puede generar mal temperamento. Desarmonía en la familia, con peleas y discusiones. Problemas en el hígado.

Cura para armonizar: Coloque un tapete o flores de color rojo o naranja en el exterior del sector. Si esto no es posible, coloque en el interior una vela blanca o rosa encendida (con las debidas precauciones).

--------------------------------------------------------------------------

Sector Noreste: mensual 8 anual 1 (¡excelente sector para trabajar!)
Esta combinación bien equilibrada, puede generar éxito económico y logros literarios. Ganancias en lo relacionado a los bienes raíces.

En cuanto a la salud, si no se encuentra en equilibrio, puede generar problemas auditivos, así como problemas en los riñones y vesícula.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en sonido. Puede ser una cajita musical de cuerda (la deberá hacer sonar todos los días) o una campana de metal que deberá hacer sonar varias veces al día.

--------------------------------------------------------------------------


Sector Este: mensual 3 anual 5
Con la llegada de la estrella 3, se complica aún más lo desfavorable del sector. Genera serios problemas en las relaciones, pérdidas monetarias, problemas legales, traiciones, robos. En cuanto a la salud, propicia daños en los pies, reumatismo, enfermedades relacionadas con la cabeza, lesiones etcétera. Lo mejor es no usar este sector durante el mes.


Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano o un reloj de péndulo. También puede colocar el Elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado o plateado).

Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).
--------------------------------------------------------------------------


Sector Sureste: mensual 4 anual 6
Esta combinación propicia problemas en las relaciones de pareja. Separaciones. Enfermedades constantes, problemas para las mujeres embarazadas. Es especialmente desfavorable para las mujeres. Puede propiciar depresiones muy fuertes e incluso tendencias suicidas.



Cura para armonizar: Coloca el Elemento Agua en forma y/o color en la decoración (formas onduladas, colores azul marino y negro)

--------------------------------------------------------------------------
 
Sector Sur: mensual 9 anual 2
La llegada de la estrella 9 al sector sur, hace que debamos poner más cuidado en la salud de nuestra familia. Puede generar problemas ginecológicos y de parto. Lesiones físicas. Las personas con problemas cardiacos será mejor que no pasen mucho tiempo en este sector.

Esta energía bien equilibrada,  puede generar romance, logros y crecimiento.


Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado. También coloque el elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado o plateado)

--------------------------------------------------------------------------

Sector Suroeste: mensual 2 anual 4
Esta combinación genera discusiones frecuentes entre suegra-nuera o madre-hija. Además de enfermedades nerviosas, apoplejía, problemas de estomago, asma, tráquea o pulmón. Las mujeres, eviten pasar mucho tiempo en este sector.

También puede generar ataques de animales, incluso de las mascotas.



Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado o plateado). Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado.

--------------------------------------------------------------------------
 
Sector Oeste: mensual 7 anual 9
Esta combinación denota mal temperamento y problemas en las relaciones. Romance malo. Puede generar lesiones físicas. Peligro de incendios.
En cuanto a la salud, puede generar enfermedades del corazón. Si padece de problemas cardiacos, lo mejor es evitar el sector.

Bien equilibrada, se pueden obtener ganancias económicas de esta combinación.



Cura para armonizar: Coloca el Elemento Agua en forma y/o color (formas onduladas, colores azul marino y negro) y ocho cuarzos traslucidos u ocho piedras blancas (redondas) en un recipiente redondo de porcelana o cerámica.

--------------------------------------------------------------------------

Sector Noroeste: mensual 6 anual 8 (¡el mejor sector del mes!)
Esta es una combinación muy auspiciosa,  genera éxito profesional, riqueza en lo referente a propiedades y prestigio. ¡Excelente sector para activar con el movimiento de personas y para trabajar!


Cura para armonizar: Coloque un bambú en un recipiente de vidrio (redondo) con agua y ocho cuarzos traslucidos u ocho piedras blancas (redondas).





Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, mediante el formulario de contacto de mi blog.

**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. Vea el Tong Shu del mes.
El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet – Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (4 Pilares del Destino)



Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!