Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horoscopo Chino del mes de Mayo del 2011



Horóscopo Chino del mes de Mayo (Serpiente de Agua yin) del año 2011
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China                            

Días propicios para realizar una boda:
Dïa 15 (excepto los nacidos un año  Rata)
Día 21 (excepto los nacidos un año Caballo)
Día 27 (excepto los nacidos un año Rata)

*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero; si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.


Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
La energía del mes te genera éxitos académicos y literarios. Buena suerte en los negocios. Se pueden presentar cambios y/o viajes y buenas noticias debidas a los mismos. 

Es muy importante que te dediques y pongas atención a los detalles, para que las situaciones se mantengan bajo control. Si te aplicas, podrás obtener logros en el área laboral y financiera. ¡Enhorabuena!

Te aporta la energía de romance, aprovéchala para una mayor unión con tu pareja. Sin embargo, debes cuidar tu temperamento, piensa antes de hablar para que no desperdicies lo bueno que te aporta el mes.

Sé muy precavido al manejar automóviles u operar maquinaria. Debes cuidar mucho tu salud; sería muy conveniente  que te hicieras un chequeo médico. No visites funerales durante el mes, para mantener tranquilo un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1948 y 1984

Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
Durante el mes tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y obtener grandes logros. Se te presentaran muy buenas oportunidades financieras, en especial en lo relacionado a inmuebles.

Las relaciones tanto laborales como personales se encuentran muy bien aspectadas, contaras con los apoyos y recursos necesarios para el logro de tus metas. Sin embargo, debes poner atención en quien confías.

Este es un mes para dedicarte a tu trabajo y a la generación de riqueza, si eres trabajador y muy disciplinado podrás aprovechar la  favorable energía del mes. ¡Felicidades!

En cuanto a la salud, se pueden generar problemas auditivos, así como problemas en los riñones y vesícula. Cuida tu alimentación, toma mucha agua.
Los más beneficiados son los nacidos en: 1949 y 1985


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Durante el mes se presentaran excelentes oportunidades financieras, especialmente en lo relacionado a Bienes Raíces.
Si eres trabajador y disciplinado podrás obtener ganancias económicas. Podrás contar con los apoyos y recursos necesarios para ello.
Sé muy prudente en tu forma de expresarte y de actuar, porque podrías molestar a quien no debes, con quien no te debías haber metido.

Tiendes a involucrarte en chismes, esto solo te traerá pleitos innecesarios. No hagas caso de comentarios mal intencionados ni los propicies.
Lo mejor es que te mantengas ocupado, concéntrate en tu trabajo y en la obtención de riqueza para que realmente puedas aprovechar lo bueno que te aporta el mes.
Hombres: Tienden a ser solitarios durante el mes. Realiza algún tipo de meditación para mantener el equilibrio y evitar que esto afecte tu relación con tu familia. ¡Ánimo!.
En cuanto a la salud, se pueden generar problemas auditivos, así como problemas en los riñones y vesícula. Cuida tu alimentación, toma mucha agua.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1962 y 1986


Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
La energía del mes te trae movimientos, pueden ser viajes, mudanzas, cambios de trabajo, migración, etcétera. Los viajes se encuentran muy bien aspectados, así que mientras te mantengas en movimiento podrás obtener muy buenos beneficios.
Pon en orden todos tus documentos y  especial atención a todos los tratos que realices, ya que se encuentra presente la energía de problemas legales. Se pueden  presentar perdidas de dinero originadas de los mismos.
Te puedes mostrar combativo, esto te puede generar serios problemas en las relaciones; ten mucha calma y prudencia en tu actuar.
Hombres: podrían sentirse algo distantes con su familia y/o solitarios. Mantente  ocupado y realiza algún tipo de meditación (Qi-gong, yoga), para mantener el equilibrio.
En cuanto a la salud, existe la tendencia a  daños en los pies, reumatismo, enfermedades relacionadas con la cabeza o lesiones.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1963 y 1987


Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
La energía del mes te trae éxitos académicos. Creatividad, inteligencia para obtener grandes logros. Tu creatividad e inteligencia para tratar tus negocios o área laboral, te puede generar buenos beneficios económicos, pero debes aplicarte. ¡Enhorabuena!

Durante el mes habrá acontecimientos felices en tu vida. Este es un mes de romance. Los solter@s, aprovechen esta energía y muéstrense receptivos, seguramente se sentirán atraídos por una persona a su alrededor.  

Si ya estas comprometid@, no te distraigas con relaciones efímeras,  esto te generaría problemas en la relación; mejor aprovecha para renovar la relación con tu pareja. Es  muy importante que tengan una buena comunicación,  para evitar que con el tiempo, las cosas que no hablan se conviertan en un problema serio.

Para las mujeres de esta rama (signo), se podrían presentar problemas de depresión, realiza algún tipo de meditación, para que tranquilices tu mente. ¡Sonríe se positiva!
En cuanto a la salud, en las mujeres puede propiciar problemas en el embarazo, ten los cuidados necesarios.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1940 y 1964

Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
La energía de mes te aporta gran creatividad, inteligencia para la obtención de logros y fuerza para la toma de decisiones. Éxitos académicos.
Concéntrate en tu trabajo y en la obtención de riqueza; si te aplicas tus finanzas mejoraran considerablemente. ¡Felicidades!

Mes de romance. Si ya estas comprometid@, aprovecha para renovar la relación con tu pareja. Recuerda la importancia de una buena comunicación para que una relación sea solida y no se desgaste por sentimientos reprimidos.
Si aun no tienes una relación, aprovecha este momento para mostrarte receptivo, seguramente habrá personas interesadas en ti.

Las mujeres, deben realizar algún tipo de meditación ya que se podrían presentar problemas de depresión. ¡Sonríe se positiva!

En cuanto a la salud, las mujeres embarazadas deben tener los cuidados necesarios. En general ,existe la tendencia a accidentes y heridas con cuchillo se encuentra presente. No participen en actividades que impliquen riesgos físicos. Recomendación: para neutralizar este mal presagio, es aconsejable que hagan una donación de sangre.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1941 y 1965


Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
Las relaciones con amigos, proveedores,  clientes están muy bien aspectadas este mes. Se te presentaran excelentes oportunidades que dejaran ganancias rápidas.  Fama y crecimiento. ¡Felicidades!
Durante el mes habrá acontecimientos felices en tu vida. Tendrás una vida social muy activa. Disfruta de la compañía tus seres queridos; aprovecha para unir lazos con tu familia.

Es muy probable que se acerquen a ti, personas con chismes y comentarios malintencionados; lo bueno, es que tendrás la sabiduría para manejar la situación. Si te concentras en tu trabajo y no dispersas tu energía en este tipo de asuntos, podrás obtener muy buenos beneficios.

Cuida tu salud, tienes tendencia a enfermar. En las mujeres se pueden presentar problemas ginecológicos. Aliméntate sanamente, consume vitaminas y antioxidantes. Lo mejor es que no visites hospitales para minimizar este mal presagio (a menos que tú vayas a consulta).

Los más beneficiados son  los nacidos en: 1954 y 1978

Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
Este es un mes de mucho movimiento: migración, viajes, mudanzas, cambios de trabajo y puesto etcétera.  Excelente momento para viajar; si tu trabajo implica viajar, podrás obtener muy buenos beneficios.
Las relaciones laborales y personales se encuentran muy bien aspectadas. Contaras con el apoyo de las personas que te rodean. Sin embargo, se pueden dar algunos conflictos entre las mujeres de la familia; lo mejor es que seas muy prudente en tu forma de relacionarte, piensa antes de hablar.

Cuida mucho tu salud, tienes tendencia a enfermar. Se pueden presentar enfermedades nerviosas, realiza ejercicios de relajación para tranquilizar tu mente. Aliméntate sanamente y consume vitaminas y antioxidantes.

Los más beneficiados son los nacidos en:1955 y 1979

Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Durante el mes, si eres disciplinado, trabajador y mantienes tu mente tranquila, podrás obtener logros en lo que desarrolles, además de ganancias económicas (especialmente en lo relacionado a propiedades).
Este mes te trae algunas dificultades en las relaciones. Sentirás que haces mucho por otras personas, pero no te lo agradecen, además de cierta tensión porque habrá personas a tu alrededor que trataran de imponerte su punto de vista. Debes ser prudente y llevar las cosas por el lado amable, de esta manera obtendrás muy buenos resultados.
Si ya tienes una relación, puedes aprovechar para unir lazos con tu pareja. Si aún no tienes pareja, tendrás la oportunidad de iniciar una bonita relación.
Sin embargo, es muy importante que tranquilices tu mente para que puedas aprovechar lo bueno que te aporta la energía del mes. Realiza ejercicios de relajación para que puedas pensar con claridad y tomar las mejores decisiones.
Cuida tu salud, estarás propenso a enfermar, sobre todo de oídos y garganta Consume vitamina C y antioxidantes. Tendencia a enfermedades nerviosas.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1956 y 1992

Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Durante el mes las relaciones familiares, proveedores, clientes y amigos están muy bien aspectadas.
La energía del mes te traerá excelentes oportunidades para la generación de riqueza. Habilidad para convencer a las personas. Si eres trabajador y disciplinado, podrás obtener muy buenas ganancias. ¡Aprovéchalo!
Sin embargo, debes cuidar la forma en que te diriges a las personas, no tiene caso enredarse en chismes o en argumentos que no llevan a ninguna parte; actúa con prudencia y diplomacia para que aproveches lo bueno que te aporta el mes.
No te enredes en romances pasajeros, esto solo te traería problemas. Si ya estas comprometido, aprovecha la energía del mes para renovar la relación con tu pareja.
Ten mucha precaución al manejar, ya que tiendes a estar distraído e inquieto  y esto te puede ocasionar accidentes viales.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1957 y 1993

Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Durante el mes podrás gozar de éxito profesional, prosperidad (en especial en lo referente a propiedades), autoridad y prestigio. En lo laboral, encontraras personas que te apoyaran y te ayudaran a obtener un ascenso y/o avances en la profesión. ¡Enhorabuena!

Este es un excelente momento para poner en orden las diferentes áreas de tu vida, para ponerte metas en la vida y revisar tus proyectos. Pon especial atención en todos tus asuntos, ya que la energía de problemas legales se encuentra presente.
Los viajes, movimientos, mudanzas, los cambios de profesión o carrera, se encuentran muy bien aspectados. Si tu trabajo implica viajar podrás obtener muy buenas ganancias.
La energía del mes, te aporta una mejora en la relación de pareja, si no tienes pareja en este momento,  muéstrate receptivo ya que podrás conocer a una persona afín a tí o incluso contraer matrimonio.
No prestes atención a personas que se acerquen con comentarios malintencionados, lo mejor es que te mantengas ocupado y concentrado en la obtención de logros.
Ten mucha precaución la manejar, ya que existe la tendencia a accidentes viales.
Los más beneficiados será los nacidos en: 1970 y 1994

 Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Este es un mes de altas y bajas. La energía del mes (Serpiente) se encuentra en choque con la energía del Jabalí. Lo mejor es no hacer grandes inversiones durante el mes, porque podría haber pérdidas monetarias.

Sin embargo, también puedes lograr éxito profesional, reconocimiento y excelentes ganancias económicas.
Autoridad y prestigio.

Los viajes, cambios de trabajo o profesión, mudanzas, se encuentran muy bien aspectados durante el mes; si se mantienen en movimiento, podrán obtener excelentes ganancias y minimizar los efectos del choque de energías.
Ten mucha precaución la manejar, ya que existe la tendencia a accidentes de tránsito.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1971 y 1995


La Astrología China-BAZI nos enseña cómo lograr el equilibrio en nuestras vidas. Se basa en los 5 elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera, en sus fases yin y yang. Para realizar un análisis de su Carta BAZI o 4 Pilares del Destino, se necesitan los siguientes datos: hora, día, mes, y año. De los cuales, el Pilar del Día de nacimiento, es la pieza más importante, ya que nos representa a nosotros mismos, nuestra esencia.

Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el Pilar de la  Rama (signo) del año de nacimiento. Si desea un estudio personalizado de su destino, póngase en contacto conmigo para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI) 


Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de Mayo del 2011


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

6 comentarios :

Carmen Silza dijo...

Siria,besos más un cinco..

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Saludos Carmen!! Que estes bien!! :)

Elvira Guerra dijo...

SIRIA, yo soy gallo 20.01.58 y espero que lo que escribes de nuestro horóscopo sea así, la verdad este mes estoy como apagadita besos

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola Elvira!... Aunque el horóscopo mensual solo se basa en el año de nacimiento, es una muestra de lo que nos depara la energía... la cual estará matizada por los otros tres pilares (hora, día y mes), sobre todo el pilar del día de nacimiento, que representa tu esencia.
Animo amiga! Es muy importante tener una actitud positiva ante la vida... a veces cuesta, pero definitivamente te hace la vida más placentera. Un abrazo desde México.

Anónimo dijo...

sugiero que pongas los meses en inicio del mes pues ya es 6 de junio y aun está el de mayo, gracias.

Siria Grandet dijo...

Gracias por la sugerencia, pero ya esta publicado el del mes de junio jeje. Saludos!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!