Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horoscopo Chino del mes de Junio del 2011




Horóscopo Chino del mes de Junio (Caballo de Madera yang) del año 2011.
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China                              

Días propicios para realizar una boda:
Día 05 (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 06 (excepto para los nacidos un año Perro)
Día 10 (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 12 (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 22 (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 24 (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 28 (excepto para los nacidos un año Mono)
Día 30 (excepto para los nacidos un año Perro)


*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.

Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
La energía del mes del se encuentra en choque  con la energía de la Rata. Esto te puede ocasionar conflictos en las diferentes áreas de tu vida. Se cauteloso con las inversiones que realices ya que podrías sufrir pérdidas monetarias. Lo más conveniente, es que durante el mes mantengas un perfil bajo; espera al próximo mes para llevar a cabo tus planes, ya que estarás recibiendo  energías más favorables.

Aun cuando la energía del mes te puede traer conflictos, también habrá acontecimientos en tu vida que te aportaran alegría.

Aprovecha este mes para realizar algún tipo de meditación que te aporte claridad.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1948


Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
La energía del mes nos trae  buenas oportunidades y ganancias económicas, pero tendemos a malgastar el dinero; lo mejor es que administres bien tus finanzas. Ahorrar es una buena opción.

Durante el mes contaras con el apoyo de las personas que te rodean. Tendrás la capacidad para la toma de decisiones, sin embargo, tiendes a perder la paciencia fácilmente y a sentir que los que te rodean quieren controlarte; esto te puede traer problemas tanto en tus relaciones laborales como familiares.

Sientes la necesidad de hacer cambios en tu vida, pero analiza muy bien los pasos a seguir. El realizar algún tipo de meditación te será de gran ayuda para tener una mente clara.

El mes te aporta carisma para la comunicación y entendimiento en general. Aprovecha esta energía para realizar conexiones que te pueden beneficiar tanto en el ámbito laboral como social.


Este es un mes de romance, aprovecha esta energía para entablar una relación. Sin embargo, ten cuidado con los flirteos si ya estas casado, ya que pueden traerte serios problemas; mejor aprovecha para unir lazos con tu pareja.

En cuanto a la salud, si al iniciar el mes ya te encontrabas enfermo, pon especial atención en tu recuperación para que no haya complicaciones. Lo mejor es que no visites funerales durante el mes, ni hospitales a menos que tú seas el paciente.

Los más beneficiados son los nacidos en: 1949

Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Este es un buen mes para ti, tendrás la oportunidad de demostrar y desarrollar tus talentos. Podrás obtener grandes logros en tu carrera o trabajo que desempeñes. Dedícate a tu trabajo, así obtendrás muy buenas ganancias económicas. ¡Felicidades!

Las relaciones laborales se encuentran bien aspectadas. Es muy bueno que te sientas motivado pero controla tu impaciencia,  se objetivo para que tomes las mejores decisiones en cada situación. Fíjate bien en quien confías, te podrías llevar sorpresas desagradables.

Tiendes a malgastar tu dinero,  no desperdicies lo que tanto esfuerzo y dedicación te ha costado, lo mejor es que aprendas a ahorrar para que realmente puedas ver los beneficios de tu desempeño.

La salud, se mantiene estable.

Los más beneficiados son los nacidos en: 1986



Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
La energía del mes te hace rememorar situaciones del pasado, quizá remordimientos o sentimientos de vergüenza por situaciones que has vivido. Animo! El pasado no lo podemos cambiar, pero si nuestro presente; si cometiste errores lo importante es que aprendas de los mismos, los repares en la medida de lo posible, pidas perdón de ser necesario y sobre todo te perdones a ti mismo. Todo en esta vida es aprendizaje.

Durante el mes, las relaciones personales se encuentran muy movidas. Por un lado, habrá acontecimientos que te harán sentir felicidad, sin embargo también se pueden presentar situaciones complicadas con tus seres queridos y/o en tus relaciones laborales. Lo mejor es que seas muy prudente en tu forma de tratar a las personas que te rodean, ya que la energía de pleitos está muy presente. Este es un buen momento para buscar un embarazo.

Lo mejor es que te dedicas a tu trabajo; mantente ocupado en cosas productivas,  realiza algún tipo de meditación para que te tranquilices y tengas una actitud positiva ante la vida.

En cuanto a la salud, se pueden presentar desordenes digestivos y/o cojera, toma las precauciones necesarias.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1987


Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
La energía del mes te trae altas y bajas en la suerte. Se muy trabajador y disciplinado para que puedas obtener logros en tu carrera o en lo que te desempeñes. Pon todos tus documentos en orden y especial atención a los contratos que firmes, ya que la energía de problemas legales se encuentra presente.  

Podrías sentirte agobiado por actos realizados que te hicieron perder la paz en tu corazón, además de sentir que las personas que te rodean quieren controlarte. Lo mejor es que te tranquilices y realices algún tipo de meditación para que puedas pensar con claridad y tomar las decisiones más acertadas en las diferentes áreas de tu vida. Pasa más tiempo con tus seres queridos.

En cuanto a la salud, se pueden presentar lesiones en las piernas (cojera).  Es muy importante que tengas mucha precaución al manejar maquinaria pesada u objetos punzocortantes, no realices deportes que impliquen riesgos. Es muy recomendable que realices una donación de sangre para mantener tranquilo un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1964


Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Las relaciones laborales se encuentran muy bien aspectadas. Se pueden presentar altas y bajas en la suerte durante el mes. Te sientes entusiasmado por nuevos retos, pero por otro lado sientes mucha impaciencia por los resultados o porque las cosas no salen según lo planeado; debes mantenerte enfocado en lo que quieres y analizar cada situación con objetividad.

El mes te aporta carisma para la comunicación y entendimiento en general. Aprovecha esta energía para realizar conexiones que te pueden beneficiar tanto en el ámbito laboral como social.

Este es un mes de romance, puedes aprovechar esta energía para entablar una relación. Sin embargo, ten cuidado con los flirteos si ya estas casado, ya que pueden traerte serios problemas; mejor aprovecha esta favorable energía para unir lazos con tu pareja.

La energía de problemas legales se encuentra presente, pon en orden todos tus asuntos y revisa bien cada trato que realices, para que no haya sorpresas desagradables.

En cuanto a la salud, se pueden presentar lesiones en las piernas (cojera).

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1965

Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
Durante el mes tendrás la oportunidad de obtener logros en tu profesión o actividad en que te desempeñes, tanto de reconocimiento como económicos. Te sientes seguro y con la capacidad para lograr tus metas; pero, deberás trabajar en tu equilibrio emocional, ya que te muestras muy impaciente,  no soportas que las personas  te hagan alguna crítica; en cambio, buscas que los demás hablen bien de ti.

Esto te puede hacer sentir  frustración, lo mejor es que te dediques a trabajar y desarrollar tus talentos. Aplícate en la generación de riqueza.


Las relaciones tanto laborales como personales se encuentran bien aspectadas. Contaras con el apoyo de las personas que te rodean. La energía del mes te trae acontecimientos alegres, aprovecha esta energía para estrechar lazos con tus seres queridos.

Existe la tendencia a accidentes, ten precaución al manejar objetos punzocortantes  ya que podrías sufrir heridas.   


Los más beneficiados son los nacidos en: 1978

Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

Las relaciones laborales y personales se encuentran muy bien aspectadas. Este es un mes de romance. Si aún no tienes pareja muéstrate receptivo porque tienes la posibilidad de entablar una bonita relación. Si ya tienes pareja, podrás fortalecer tu relación. ¡Felicidades!

Durante el mes te sientes  seguro, con la capacidad y conocimientos necesarios para lograr tus metas tanto profesionales como económicas. Cuentas con el apoyo de las personas que te rodean. Este puede ser un buen momento para pactar sociedades beneficiosas. Dedícate a la obtención de logros, tus esfuerzos serán recompensados.

Si te aplicas, podrás obtener éxitos académicos, literarios y artísticos; ganancias económicas por estas actividades.

Mujeres: Tiendes a tomar el mando en la relación, esto te podría traer problemas con tu pareja. Lo mejor es que seas prudente en tu forma de dirigirte a el.

En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades del abdomen, toma las precauciones necesarias.

Los más beneficiados son los nacidos en: 1979


Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Durante el mes se presentaran excelentes oportunidades para obtener riqueza y avances en tu carrera profesional. La energía del mes te apoya en el desarrollo de tu creatividad; es propicia para la obtención de éxitos académicos, y ganancias por actividades literarias o artísticas. ¡Aplícate!, podrás obtener muy buenos resultados.

Sin embargo, podrías sentirte agobiado por actos realizados que te hicieron perder la paz en tu corazón. Realiza algún tipo de meditación para lograr la estabilidad mental, así podrás aprovechar los presagios favorables que te ofrece la energía del mes.

Este es un mes de romance. Muéstrate receptivo, seguramente habrá personas interesadas en ti. Si ya tienes pareja aprovecha para fortalecer la relación.

Mujeres: Tiendes a sentirte superior y tomar el mando sobre tu relación, esto solo te traerá problemas con tu pareja. Se prudente en tu forma de actuar.

En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades del abdomen.

Los más beneficiados son los nacidos en: 1956

Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
La energía del mes te trae ganancias económicas y logros en tu profesión. Podrás obtener ascensos en tu carrera, se muy trabajador y disciplinado para que aproveches al máximo la buena energía que te aporta el mes.

Excelente momento para poner orden en las finanzas y las diferentes áreas de tu vida; fija tus metas a futuro. Gozaras de autoridad y respeto. Si tu trabajo implica viajar, podrás obtener muy buenos beneficios de los mismos. 

Si estas pensando en casarte, este es un buen momento para concretar tu relación. Si ya estas casado, aprovecha la energía del mes para estrechar lazos con tu pareja. Si aún no tienes pareja, muéstrate receptivo ya que la energía del mes te aporta un fuerte poder de atracción.

Se pueden presentar algunos problemas en la relación con los hijos. Tiendes a ser combativo, lo mejor será que realices algún tipo de meditación para que puedas aprovechar los buenos presagios que te aporta la energía  del mes.

Ten precaución al manejar objetos punzocortantes, porque el presagio de heridas por cuchillo se encuentra presente.

Los más beneficiados son los nacidos en: 1957


Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Este es un excelente momento para los negocios, se te presentaran muy buenas oportunidades para obtener ganancias económicas; pero, la energía del mes te puede traer cambios o situaciones inesperadas.

Te sientes confiado, con la seguridad de que cuentas con los conocimientos necesarios para lograr tus metas. Cuentas con el apoyo de las personas que te rodean. Te puedes sentir  impaciente, pero debes mantener la calma, porque esto te puede generar obstáculos; pon especial atención los detalles para que puedas obtener resultados favorables en lo que desarrolles.

Ten precaución al manejar, te muestras, distraído y malhumorado, esto te puede ocasionar accidentes viales.

En cuanto a la salud, se pueden presentar daños y/o dolores en la cabeza.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1934 y 1994

Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Las relaciones laborales se encuentran muy bien aspectadas. Durante el mes tienes la oportunidad de lograr avances en tu carrera o actividad en que te desempeñes. Debido a tu dedicación y conocimientos, encontraras personas que te ayudaran a escalar posiciones. Tiendes a sentirte poderoso y algo rebelde. Algunas personas podrían sentir envidia de tus logros, se prudente en tu forma de actuar. ¡Aplícate!

Te sientes seguro, sabes que tienes la preparación adecuada para lograr tus metas, pero debes poner especial atención a los detalles, ya que las situaciones podrían sufrir cambios inesperados.

Periodo de felicidad familiar.

En cuanto a la salud, se pueden presentar daños y/o dolores en la cabeza.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1935 y 1995

---------------------------------------------------------------------------

La Astrología China-BAZI nos enseña cómo lograr el equilibrio en nuestras vidas. Se basa en los 5 elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera, en sus fases yin y yang. Para realizar un análisis de su Carta BAZI o 4 Pilares del Destino, se necesitan los siguientes datos: hora, día, mes, y año. De los cuales, el Pilar del Día de nacimiento, es la pieza más importante, ya que nos representa a nosotros mismos, nuestra esencia.

Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el Pilar de la  Rama (signo) del año de nacimiento. Si desea un estudio personalizado de su destino, póngase en contacto conmigo para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).

Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)

Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de junio del 2011





Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

Anónimo dijo...

muy asertadas tus predicciones, soy conejo y sí estoy teniendo situaciones complicadas en lo laboral y en salud lo digestivo y mi madre q tambien es conejo le operaron de una pierna de emergencia y anda cojeando.

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Saludos, que esten bien!!:)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!