Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horoscopo Chino del mes de Julio del 2011


Horóscopo Chino del mes de Julio (Cabra de Madera yin) del año 2011.
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China
                       
Días propicios para realizar una boda:
Día 11 (excepto para las personas nacidas un año Gallo)
Día 23 (excepto para las personas nacidas un año Gallo)
Día 28 (excepto para las personas nacidas un año Tigre)

*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.


Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
La energía del mes te trae suerte en la generación de riqueza, sobre todo en lo relacionado a propiedades. Se presentaran buenas oportunidades de negocios. Esmérate en el desempeño de tu trabajo  o profesión, en tu área laboral reconocerán tus talentos, tienes la posibilidad de recibir un ascenso. ¡Enhorabuena!
Sin embargo, debes tener cuidado porque tiendes a relacionarte con personas que te pueden influenciar de forma negativa (malas amistades),  tienes la tendencia a estar cambiando de trabajo.

En cuanto a la salud, se debe cuidar a los niños o jovencitos nacidos un año rata, ya que podrían sufrir lesiones.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1984

Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
La energía del mes se encuentra en choque con la energía del Buey, lo mejor es no hacer grandes inversiones este mes, porque podrías sufrir pérdidas monetarias. De hecho este choque genera grandes salidas de dinero (gastos fuertes).
Puedes trabajar en la planeación de tus proyectos y  las estrategias a seguir, pero es mejor que esperes al próximo mes para el inicio de tus inversiones. 
Se te pueden presentar muy buenas oportunidades para generar riqueza, especialmente en lo relacionado a propiedades, pero debes poner atención a los detalles para que todo marche a la perfección.

La energía del mes hace que seas una persona preguntona opinando de todo. Existe la tendencia a pelear con tus vecinos. Lo mejor es guardar un bajo perfil durante el mes, para mantener controlado el mal presagio.
En cuanto a la salud, las mujeres embarazadas deben poner especial atención al buen desarrollo de su bebe.

Los más beneficiados serán los nacidos en:1985


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Es un excelente mes para la generación de riqueza, especialmente en lo relacionado a propiedades. La energía que estarás recibiendo te trae éxito profesional, fama y prestigio. Podrás gozar de autoridad y respeto. Aprovecha las oportunidades que se te presentaran. ¡Enhorabuena!

Este es un buen momento para poner en orden todas las áreas de tu vida, revisar tus metas  y hacer planes para llegar a ellas.  Momento propicio para quienes se dedican a la milicia o la política.

Durante el mes, habrá acontecimientos en tu vida que te harán sentir alegría. Las relaciones en general se encuentran bien aspectadas, habrá personas que te brindaran la ayuda que necesites.

En cuanto a la salud, se podría presentar problemas en el sistema nervioso.

Ten mucha precaución al manejar vehículos o maquinaria pesada, no practiques deportes de alto riesgo. Lo más recomendable para mantener tranquilo un mal presagio, es que no visites hospitales, ni funerales.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1962


Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
Durante el mes, las relaciones laborales y personales se encuentran muy buen aspectadas, tendrás una vida social muy activa. La energía que estarás recibiendo, te aporta creatividad para la obtención de logros. Gozaras del don de la persuasión. Tienes la oportunidad de demostrar tus talentos y obtener prestigio.

Tienes la tendencia a hacer grandes planes, pero no los materializas, sería bueno que los aterrizaras y los llevaras a cabo. Cuida tu temperamento, se prudente en tu forma de dirigirte a las personas. Observa bien en quien confías.

Este es un mes de contrastes, por un lado te aporta muy buenas relaciones incluso romance en tu vida, pero por otro lado se pueden presentar cambios inesperados en los asuntos que manejes. Lo mejor es que pongas especial atención a cada detalle y no dejes nada al azar, porque las situaciones podrían revertirse.

En cuanto a la salud, pueden presentarse problemas en los riñones, en el oído y/o enfermedades venéreas. Existe la tendencia a sufrir lesiones, lo mejor es que hagas una donación de sangre para mantener tranquilo este presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1963


Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
Durante el mes, las relaciones laborales se encuentran bien aspectadas. Podrás contar con el apoyo de tus colaboradores para la obtención de logros. Si eres trabajador y disciplinado podrás obtener muy buenos resultados, en especial en lo referente a propiedades o negocios especulativos.

Podrías aprovechar tu capacidad de liderazgo, para desarrollarte de forma independiente. Sin embargo, tienes la tendencia a enredarte en peleas y disputas; dedícate a trabajar para que realmente puedas aprovechar la energía del mes.

Se pueden presentar algunos inconvenientes en la relación de pareja, es muy importante la comunicación con tu pareja para que no haya pleitos innecesarios.

En cuanto a la salud, pueden darse gastos excesivos debido a enfermedades como trastornos psiquiátricos, problemas abdominales y ginecológicos.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1940


Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Durante el mes se pueden presentar excelentes oportunidades para la generación de riqueza, especialmente en lo relacionado a propiedades y en la bolsa de valores. Eres una persona talentosa, tienes la habilidad para obtener logros en tu profesión o área en que te desenvuelvas. ¡Tus esfuerzos serán recompensados!

Sin embargo, al igual que el mes pasado, te entusiasmas por nuevos retos, pero por otro lado sientes mucha impaciencia por los resultados o porque las cosas no salen según lo planeado; debes mantenerte enfocado en lo que quieres y analizar cada situación con objetividad.

En la relación de pareja se avivara el  amor romántico e  idealista. Aprovecha para unir lazos con tu pareja.

En cuanto a la salud, se pueden presentar desordenes del sistema respiratorio y mala salud en general. Esto te puede ocasionar fuertes gastos si no tomas las precauciones necesarias. 

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1941

Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
Durante el mes te mantendrás en constante movimiento, pasando de una cosa a otra con rapidez, ya que te sentirás entusiasmado por varios proyectos a la vez. Podrás obtener grandes logros en tu carrera profesional o en la actividad que te desempeñes, pero tú impaciencia por ver los resultados puede hacer que dejes los proyectos a medias; debes enfocarte en cada cosa que realices, con pasión pero con objetividad para que no pierdas de vista tus objetivos.

Si te enfocas en tus metas, podrás obtener muy buenos resultados. En cuanto a las relaciones de pareja, el mes se encuentra muy bien aspectado. Tienes la oportunidad de estrechar lazos con tu pareja y seres queridos. Incluso, si eres solter@, tienes la oportunidad de concretar una bonita relación y contraer matrimonio. ¡Felicidades!

La energía de incendios se encuentra presente, tome las precauciones necesarias. También se pueden presentar problemas entre suegra y nuera. No hagas caso de chismes, no te involucres.

En cuanto a la salud, se pueden presentar, desordenes abdominales y relacionados con la boca.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1954


Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
Durante el mes,  las relaciones en general se encuentran bien aspectadas. Gozaras del arte de la persuasión. Tendrás la oportunidad de demostrar tus talentos y de obtener prestigio. Se te presentaran oportunidades para obtener ganancias rápidas e inesperadas. ¡Aplícate!

La energía del mes te trae romance en la relación de pareja  y acontecimientos felices en tu vida;  aprovecha para estrechar la unión con tus seres queridos.  Puede ser un buen momento para buscar un embarazo.

Sin embargo, tienes la tendencia a actuar de forma imprudente; es muy importante mantener una buena  comunicación tanto con tu pareja como tus colaboradores en el área de trabajo. Podrías sentir aires de superioridad. Analiza bien los pasos a seguir en cada situación antes de actuar para que puedas aprovechar lo bueno que te aporta la energía del mes.
Sientes atracción por los temas espirituales (cultura esotérica).

Tienes la tendencia  a accidentes, ten mucha precaución al manejar maquinaria y armas punzocortantes.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1955

Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Las relaciones se encuentran muy bien aspectadas. Encontraras personas que te ayudaran a obtener ascensos en tu carrera o actividad que realices. Desarrolla tus talentos y dedícate a la generación de riqueza tienes la oportunidad de obtener logros importantes en el área laboral y prestigio. Debes mantenerte en movimiento; puedes obtener muy buenos beneficios si tu trabajo implica viajar.

Se te presentaran muy buenas oportunidades de negocios para obtener ganancias de forma rápida.  ¡Aprovéchalo!

La energía del mes te trae acontecimientos felices; tienes la oportunidad de estrechar la relación con tu pareja o de concretar una bonita relación que culmine en matrimonio. Recuerda que es muy importante la comunicación, el saber escuchar y no solo hablar. Este puede ser un buen momento para buscar un embarazo.

Existe la tendencia a enfermar. Si ya estabas enfermo al iniciar el mes, pon especial atención en tu recuperación. Lo mejor es que no visites hospitales durante el mes (a menos que tú seas el paciente) para mantener tranquilo este mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1992


Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Este es un mes de contrastes. Por un lado, se te presentaran muy buenas oportunidades para obtener riqueza, cuentas con el apoyo de tus seres queridos, te sientes seguro y con la habilidad para lograr tus metas, pero por otro lado la energía del mes te puede ocasionar obstáculos y cambios drásticos e inesperados en tus asuntos.

Debes poner especial atención a la toma de decisiones, mantente en calma; lo mejor es que realices algún tipo de meditación para que clarifiques tu mente antes de hacer cambios trascendentales en tu vida.

Te sientes un poco inestable,  lo que te puede ocasionar problemas con las personas que te rodean. Dedícate a trabajar con disciplina, analiza bien cada situación, para que puedas obtener beneficios. Recuerda la importancia de tener una actitud positiva ante la vida.

Mujeres: En las relaciones, tiendes a ser huraña, distante con tus seres queridos; no te aísles y cuida tu forma de dirigirte a las personas que te aman.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en los ojos. Ten precaución al manejar objetos punzocortantes ya que existe la tendencia a heridas con cuchillos.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1993

Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Durante el mes se presentaran excelentes oportunidades financieras, en especial en lo relacionado a bienes raíces. Puedes ganar renombre en lo que te desarrolles. Los viajes están bien aspectados durante el mes.

Tienes sentimientos de insatisfacción que pueden desembocar en el desequilibrio del hogar o del lugar de trabajo. Tiendes a actuar impulsivamente, lo que te puede ocasionar obstáculos en tu vida, incluso tener que volver a empezar.

Necesitas el apoyo y la compañía de tus seres queridos, en especial de tu pareja. Cuida tu forma de dirigirte a las personas que te aman.

Realiza algún tipo de meditación para que tranquilices tu mente, y puedas realmente aprovechar las oportunidades financieras que te brinda la energía del mes. ¡Se positivo!

En cuanto a la salud, puede generar cálculos biliares o piedras en el riñón.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1970


Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Durante el mes, las relaciones laborales se encuentran muy bien aspectadas. Se te presentaran excelentes oportunidades financieras, en especial en lo relacionado a propiedades. Los viajes se encuentran bien aspectados.

La energía del mes te da la oportunidad de demostrar tus talentos, y ser reconocido por ello. Tienes el don de la persuasión, utilízalo sabiamente. Esto puede hacerte sentir aires de superioridad, mantén los pies en la tierra para que esto no afecte tu desempeño.  ¡Aprovechalo! Tus esfuerzos serán recompensados.

Este es un mes de romance, pero ten cuidado de no involucrarte en romances pasajeros. Aprovecha para unir lazos con tu pareja, podrás gozar de felicidad en el hogar.

En cuanto a la salud, tendencia a cálculos biliares o piedras en el riñón.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1971

---------------------------------------------------------------------------

La Astrología China-BAZI nos enseña cómo lograr el equilibrio en nuestras vidas. Se basa en los 5 elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera, en sus fases yin y yang. Para realizar un análisis de su Carta BAZI o 4 Pilares del Destino, se necesitan los siguientes datos: hora, día, mes, año y lugar de nacimiento. De los cuales, el Pilar del Día de nacimiento, es la pieza más importante, ya que nos representa a nosotros mismos, nuestra esencia.

Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el Pilar de la  Rama (signo) del año de nacimiento, por lo tanto es solo una muestra de lo que nos puede deparar la energía del mes. 

Si desea un estudio personalizado de su destino, póngase en Contacto conmigo para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).


Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de Julio del 2011


Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)




Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!