Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Septiembre del 2011 – (Estrellas Voladoras)



Análisis con Feng Shui del mes de Septiembre del 2011 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China BAZI 
   
*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Días propicios recomendados para colocar curas de Feng Shui en Septiembre-2011
Día 03 (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 04 (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 11 (excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 17 (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 23 (excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 25 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 27 (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 28 (excepto para los nacidos un año Dragón)


Centro: 1 mensual y 7 anual

La llegada de la estrella 1 al centro de las propiedades, nos trae un mes de romance, de ternura y afecto; pero se debe tener mucho cuidado de no enredarse en romances pasajeros (en especial los hombres). Bueno para ganancias financieras. Las personas cuyo trabajo implique viajar, pueden obtener muy buenas ganancias.
Se pueden presentar ataques de animales incluyendo las mascotas. Tome precauciones.
*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía influye a los habitantes de la propiedad.


Sector Norte: 6 mensual 3 anual
Esta combinación nos puede aportar reconocimiento por nuestro esfuerzo. Viajes.
Se pueden presentar problemas entre padre e hijo. También daños en las piernas o pies (cojera), se deben tomar precauciones al conducir, manejar maquinaria u objetos punzocortantes. Dolores de cabeza.


Cura para armonizar: Coloca una esfera de cristal traslucido. Utilice el elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).


Sector Noreste: 4 mensual 1 anual
Esta es una excelente combinación para los estudios y éxitos literarios. Creatividad. Excelente sector para colocar el escritorio para los niños. También si te dedicas a la política o actividades artísticas.
Además es una combinación de romance tanto para las personas casadas como para las solteras. Utiliza este sector durante el mes si: Buscas pareja, quieres activar el romance con tu pareja.
Si deseas un embarazo, seria excelente colocar  tu recamara en este sector.

Cura para armonizar: cuatro varitas de bambú en un recipiente con agua.

Sector Este: 8 mensual 5 anual
La llegada de la estrella 8 al sector Este, nos ayuda a controlar los malos efectos de la estrella 5 anual  (problemas en las relaciones, pérdidas monetarias, accidentes, desgracias, traiciones, robos). Así que dará un buen respiro a las casas que tienen su puerta principal en este sector y a las personas que duermen o deben permanecer mucho tiempo en este sector.

Bien equilibrado se pueden obtener buenas ganancias, fama y renombre.


Cura para armonizar: Coloque el elemento metal en sonido; puede ser un reproductor de música, un reloj de péndulo, o una campana de viento en el exterior (de 8 tubos), y ocho piedras redondas blancas en un recipiente redondo (u ocho cuarzos traslucidos o amarillos).

Sector Sureste: 9 mensual 6 anual
La llegada de la estrella 9 nos puede traer ganancias inesperadas. Pero también puede generar problemas con los hijos varones de la familia (indisciplina, rebeldía, agresividad). También desafíos a la autoridad (sublevación, falta de satisfacción en todo el entorno).
En cuanto a la salud, se pueden presentar enfermedades pulmonares, respiratorias y problemas en la cabeza.

Cura para armonizar: Coloque 8 piedras redondas blancas (u ovaladas) en un recipiente de porcelana o cerámica.

 

Sector Sur: 5 mensual 2 anual
La llegada de la estrella 5 al sector sur, lo convierte en el peor del mes. Genera todo tipo de contratiempos (enfermedades serias, accidentes, desastres financieros, etc.).
Lo mejor es que no se utilice esta área del inmueble y no se realicen reparaciones o excavaciones, para mantener tranquila su mala influencia.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado (para atrapar la energía de enfermedad) y uno cerrado.

La cura ideal (además de los wu lus) es colocar un aparato de sonido con música de piano o un reloj de péndulo.  Pero si ya tienes uno de ellos en el sector Este, otra opción es colocar el Elemento Metal en forma y/o color (formas redondas u ovaladas, colores blanco, dorado o plateado) y  una campana de metal que deberá hacer sonar cada que se utilice esta área.

Coloque adornos de color amarillo. No coloque campanas de viento en este sector.

*Retire de este sector los adornos que tenga del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja, rosa y violeta).

 
Sector Suroeste: 7 mensual 4 anual
Esta combinación ocasiona falta de armonía entre las mujeres de la familia. Buena combinación para el romance, pero también puede traer flirteos y amoríos extramaritales. Bien equilibrado, nos puede generar ganancias económicas.

Es recomendable no utilizar este sector por periodos prolongados.


Cura para armonizar: Coloca el elemento agua en forma y/o color (formas onduladas, color azul marino y negro) en la decoración.


Sector Oeste: 3 mensual 9 anual

Esta combinación nos aporta inteligencia, habilidad, sabiduría. Obtención de riqueza, fama, logros y promociones en la profesión. Pero también puede generar un mal temperamento. Propicia el nacimiento de hijos inteligentes.


Cura para armonizar: Coloca 8 cuarzos traslucidos en un recipiente de cerámica o porcelana. Adornos de color amarillo. Adornos  de cerámica y/o porcelana.


Sector Noroeste: 2 mensual 8 anual
Esta combinación genera muy buenas oportunidades de negocios y ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades. Autoridad y  status social.
En cuanto a la salud puede generar problemas nerviosos.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado (para atrapar la energía de enfermedad). También el elemento Metal en forma y/o color en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).



Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable.

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

2 comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!