Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horoscopo Chino del mes de Octubre del 2011



Horóscopo Chino del mes de Octubre (Perro de Tierra Yang) del 2011.
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China
 
Días propicios para realizar una boda:
Día 15 (excepto para las personas nacidas un año Gallo)
Día 18 (excepto para las personas nacidas un año Rata)
Día 30 (excepto para las personas nacidas un año Rata)

*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.


 Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
La energía del mes te puede traer muy buenas oportunidades de negocios. Tienes la fuerza y la capacidad de liderazgo para encargarte de una cantidad pesada de trabajo. Si eres dedicado podrás obtener éxito en lo que te propongas, solo que debes poner mucha atención a todo lo que realices; revisa cada detalle porque también existe la posibilidad de cambios inesperados. Mantente alerta para que puedas  afrontar convenientemente cualquier eventualidad.

Te sientes optimista, sin embargo, por momentos podrías sentir que las personas que te rodean te quieren controlar. Realiza algún tipo de meditación para que te mantengas en equilibrio y puedas aprovechar lo bueno que te puede aportar el mes. Se positiv@.

En cuanto a la salud, existe la tendencia a enfermar de reumatismo, del hígado o enfermedades relacionadas con la cabeza. Toma las precauciones necesarias ya que también puedes estar expuesto a accidentes. Sería muy recomendable que donaras sangre, para mantener tranquilo un mal presagio.

Los menos afectados son los nacidos en: 1996 y 1996

Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
Las relaciones personales se encuentran bien aspectadas. Cuentas con el apoyo de las personas que te rodean,  pero también se puede presentar un ambiente donde encuentres mucha competencia. Lo bueno, es que la energía del mes te aporta la habilidad necesaria para salir airoso de las situaciones que se presenten. Se pueden presentar viajes y buenas noticias relacionadas con los mismos.

Sin embargo, debes tener cuidado de no ser agresivo en tu actuar, ya que esto te puede generar discusiones innecesarias. Se te pueden presentar buenas oportunidades para obtener logros, pero analiza muy bien cada decisión que tomes ya que tiendes a ser testarudo. Realiza algún tipo de meditación para que clarifiques tu mente y puedas tomar las mejores decisiones.

Pon en orden todos tus documentos y revisa bien los tratos que realices, ya que está presente la energía de problemas legales. Toma las precauciones necesarias porque también se encuentra presente la energía de robos.

Mujeres: Tendrán la tendencia a aislarse; esto no es conveniente para su energía, traten de convivir mas con sus seres queridos. Es muy importante que realicen algún tipo de meditación.

Se debe tener precaución con los niños nacidos en el año del Buey, ya que existe la tendencia a accidentes. La salud, se mantiene estable.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1961 y 1997


 Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Este puede ser un muy buen mes para ti. Se te presentaran muy buenas oportunidades de negocios. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades, lo que te traerá logros en tu profesión o actividad a la que te dediques y reconocimiento. Las relaciones con colaboradores, socios y clientes se encuentran muy bien aspectadas; esto te dará un buen impulso para obtener logros financieros.  Este puede ser un buen momento para iniciar un negocio.

Sin embargo, debes tener cuidado con los tratos que realices y poner en orden todos tus documentos, ya que la tendencia a problemas legales se encuentra presente.

Existe la tendencia a tener complejo de superioridad, ten cuidado de no incurrir en esto. Tienes tendencia hacia lo espiritual y esotérico. Es conveniente que realices algún tipo de meditación para que tengas claridad de mente.  

Ten mucha precaución al manejar vehículos, ya que te encuentras propenso a accidentes viales. Te puedes sentir distraído y malhumorado. Se debe tener precaución con los niños nacidos en el año del Tigre, ya que estarán propensos  a accidentes.

Los más beneficiados son los nacidos en: 1974 y 1998
Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
Este es un mes un poco inestable, con altas y bajas. Cuentas con el apoyo de tus colaboradores, clientes y proveedores. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades para obtener logros en lo que te dediques; habrá una persona observando tu desempeño, te brindara su apoyo para lograr avances en tu carrera.  Pero tendrás que esforzarte, ser muy trabajador y disciplinado. ¡Animo, tus esfuerzos serán recompensados!

Sin embargo, no es un buen momento para hacer grandes inversiones, ya que se podrían presentar perdidas. Si estas por iniciar algún negocio, lo mejor es que planees con calma tus proyectos de inversión, establece bien las bases para que los ejecutes el próximo mes, que será más favorable para ti.

Se pueden presentar algunos problemas en las relaciones; ten cuidado de no verte envuelto en chismes, no participes en ellos. Tiendes a enredarte en pleitos y argumentaciones estériles; debes ser muy prudente y diplomático al relacionarte con las personas. Estarás  algo inestable emocionalmente; lo mejor es que realices algún tipo de meditación que te aporte tranquilidad y claridad mental.

El romance se encuentra presente en tu vida, pero podrían ser relaciones pasajeras. Si ya tienes una relación, ten cuidado de no enredarte en este tipo de romances.

En cuanto a la salud, ten cuidado con lo que comes, ya que existe la tendencia a intoxicación por comida. También enfermedades relacionadas con la boca o garganta, problemas en los pies, enfermedades del corazón y/o venéreas.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1975 y 1999

 Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
La energía del mes de Octubre se encuentra en choque con la energía del Dragón. Lo mejor es que no realices inversiones durante el mes, porque se podrían presentar pérdidas monetarias. También se pueden presentar algunos problemas en las relaciones; te sentirás estresado, lo mejor es que guardes un bajo perfil durante este mes.

La energía del mes hace que tiendas a querer ser el jefe, a no admitir tus errores y culpar a otros por ellos. Te puedes mostrar exageradamente franco, con mucha falta de tacto. Con la tendencia a criticar irresponsablemente a los demás, pero sin aceptar que se te critique a ti.  Recuerda que no siempre tenemos la razón; nadie es perfecto, todos estamos aquí para aprender. Lo mejor es que realices algún tipo de meditación para que puedas mantenerte equilibrado y pienses con claridad.

Sin embargo, también hay energías favorables que podrías aprovechar si te mantienes equilibrado emocionalmente.  Dedícate a trabajar, no te enredes en discusiones, se muy prudente y diplomático. Cuida mucho la forma en que tratas a tus seres queridos, especialmente a tu pareja, podrías decir cosas de las que luego te arrepientas.

Si además de ser  trabajador y disciplinado, sigues estas recomendaciones, podrás sacarle provecho a lo bueno que te puede aportar el mes.

La salud se mantiene estable.

Los más beneficiados serán los nacidos en 1952 y 1977


Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Este puede ser un excelente mes para ti. Las energías que estarás recibiendo te traen excelentes oportunidades de negocios y generación de riqueza. Buena suerte, en especial en lo relacionado a propiedades, agricultura y la bolsa de valores.

Eres una persona talentosa; cuentas con la energía para desarrollar tus habilidades y obtener éxito en lo que realices. Buen momento para iniciar un negocio o hacer inversiones. Si te aplicas, podrás lograr grandes avances en tu carrera. Serás reconocido por tu gran desempeño. ¡Enhorabuena!

Es muy importante que concretes tus planes este mes, ya que el próximo (mes del Jabalí) estará en choque con tu energía, lo que te puede generar algunos contratiempos.

Si tienes pareja pero aún eres soltero, este es un buen  momento para realizar una boda. Si ya estas casado, aprovecha esta buena energía para estrechar lazos con tu pareja. Si no tienes pareja, muéstrate receptivo.

Es importante que pongas especial atención a tu salud, sobre todo si al llegar el mes ya estabas enfermo. Lo mejor es que no visites hospitales (a menos que necesites acudir a un chequeo o tratamiento),  ni funerales durante el mes para mantener tranquilo un mal presagio.

*Si es estrictamente necesario que acudas a un funeral o un hospital, no regreses directamente a tu casa. Visita algún parque o centro comercial para que sueltes las energías negativas. Al llegar a tu casa debes bañarte y en el ultimo enjuague vaciarte en el cuerpo el jugo de siete limones (mézclalos con agua). Después de esto nadie debe entrar en el baño durante las próximas 2 horas para dar tiempo a que se disipe la energía; así se minimiza el presagio negativo.



Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
Este mes tienes la oportunidad de desarrollar tus habilidades para la obtención de logros. Estarás recibiendo energía creativa, emprendedora, que te ayudara a obtener el éxito que ambicionas en lo que te desempeñes. La energía del mes te aporta la confianza y la sabiduría para actuar de la mejor manera en cada situación y tomar las mejores decisiones. Tu talento y productividad serán reconocidos. ¡Aprovecha lo bueno que te puede aportar el mes!

Las relaciones se encuentran muy bien aspectadas durante el mes. Podrás contar con el apoyo de las personas que te rodean tanto en el ámbito personal como laboral. Aunque también se puede presentar un ambiente competitivo; fíjate bien en quien confías.

El romance se encuentra presente durante el mes. Se presentaran acontecimientos felices en esta etapa de tu  vida. Si ya tienes pareja, debes tener cuidado de no enredarte en aventuras amorosas. Aprovecha para estrechar lazos con tu pareja y renovar el romance. Si aún no tienes pareja, es un buen momento para  mostrarte receptivo.

Tienes la tendencia a tener sentimientos de superioridad, ten cuidado de no incurrir en esta actitud.
En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas abdominales y enfermedades de los nervios. Toma las precauciones necesarias.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1966 y 1991

Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
La energía del mes te genera cierta inestabilidad emocional. Puedes tener sentimientos de insatisfacción que pueden desequilibrar tu ambiente familiar y/o laboral. En vez de tener una actitud quejumbrosa, deberías de tomar las acciones necesarias para cambiar las situaciones que te están causando malestar.

En lo económico, se te pueden presentar muy buenas oportunidades de obtener riqueza, pero debes mantenerte centrado en tus objetivos. Tienes la tendencia a actuar impulsivamente, esto te puede ocasionar problemas con las personas que te rodean; por esta forma de actuar podrías encontrar obstáculos que frenen tus planes o incluso que tengas que volver a empezar. “Piensa antes de actuar”.

Este es un buen momento para poner en orden los asuntos y las ideas. Analiza bien tus proyectos y objetivos. ¡Aplícate! no pierdas el tiempo en emociones sin sentido. Es muy importante que realices algún tipo de meditación para que puedas pensar con claridad y aprovechar realmente lo bueno que te puede aportar la energía del mes.

En cuanto a la salud, las mujeres tienen tendencia a enfermar. Se pueden presentar problemas con el embarazo.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1967 y 1991
Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Durante el mes las relaciones se presentaran algo inestables. Cuentas con el apoyo de las personas que te rodean, aunque se puede presentar un ambiente competitivo. Gracias a tus conocimientos en el comercio y los negocios, podrás obtener buenas ganancias financieras. Tendrás el apoyo de tus padres, jefe o personas mayores, quienes te ayudaran a lograr avances en tu carrera o en lo que te desempeñes. Podrás gozar de autoridad y respeto. ¡Aprovechalo!

Sin embargo, tiendes a deprimirte si las cosas no salen exactamente como tú quieres. Se agradecido con la vida y con  las personas que te brindan su apoyo. Se positivo! Siente la alegría de vivir, para que aproveches lo bueno que te puede aportar la energía del mes.

Este es el momento para poner en orden todos tus asuntos y revisar que tus proyectos, se encuentren bien trazados. Esto es importante, ya que el próximo mes puede ser problemático si no pones atención a los detalles.

En cuanto a la salud, las mujeres tienen la tendencia a enfermar. Se podrían presentar problemas con el embarazo. 

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1944 y 1968

Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Durante el mes, las relaciones se encuentran un poco inestables. Por un lado podrás contar con el apoyo de tus amigos y colaboradores. Tendrás el apoyo de tus padres, jefe y/o personas mayores, quienes te ayudaran a lograr avances en tu carrera o en lo que te desempeñes. Pero también estas expuesto a ser traicionado por personas cercanas a ti.

Si te aplicas, tu inteligencia para los negocios, hará que obtengas muy buenos resultados en tus proyectos de inversión. Es de suma importancia, que tengas mucho cuidado en todos los asuntos que manejes. No dejes nada al azar, revisa cada detalle ya que estas expuesto a sufrir reveses o traiciones causados por tu  negligencia  al tratar los asuntos. Si actúas de esta forma, todo ser resolverá de forma beneficiosa para ti.

Se pueden presentar ganancias inesperadas y acontecimientos alegres en tu vida. Pero debes mantener tu mente centrada, ya que la energía del mes puede hacer que no pienses con claridad, lo que  puede ocasionar  que tomes decisiones precipitadas. Es necesario que tranquilices tu mente; realiza algún tipo de meditación que te pueda aportar el equilibrio que necesitas para poder aprovechar lo bueno que te puede aportar la energía del mes.

Cuida tu salud. Tienes la tendencia a enfermar, lo que te ocasionaría fuertes gastos. Se pueden presentar problemas en la sangre, cardiacos y dolores de cabeza. Problemas ginecológicos y complicaciones en el parto, para la mujer.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1945 y 1969


Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Este puede ser un excelente mes para ti. Las relaciones se encuentran muy bien aspectadas. Cuentas con el apoyo de las personas que te rodean, aunque también se presentara un ambiente competitivo. Esto lejos de perjudicarte, será un aliciente para hacer las cosas aún mejor. Cuentas con la sabiduría para tomar  decisiones acertadas.

La energía del mes te trae muy buenas oportunidades para obtener fama, fortuna y prestigio. Éxitos académicos y artísticos. Buena suerte en lo relacionado a propiedades. Si te aplicas, podrás lograr grandes avances en tu carrera o lo que realices. ¡Enhorabuena!.

En las relaciones personales se dará un ambiente de armonía. Excelente mes para el romance. Aprovecha para estrechar lazos con tu pareja y reavivar el romance. Para los enamorados, es un buen momento para concretar su relación. Si aun no tienes pareja, este puede ser un buen mes para buscar el romance, muéstrate receptivo.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en el riñón, la vejiga y/o dificultades en la sangre. Tomas las precauciones necesarias.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1946 y 1947

Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

La energía del mes te da muchas satisfacciones tanto en lo familiar como en lo laboral y económico.  En lo económico, la energía que estarás recibiendo te traerá excelentes oportunidades para la generación de riqueza. Suerte en lo relacionado a propiedades. También el éxito en lo relacionado a lo académico y artístico. ¡Felicidades!

Durante el mes tendrás la capacidad de ejercer el liderazgo en lo que te desempeñes. Aunque a la vez puedes sentirte agobiado por la carga de trabajo o porque sientas que algunas personas quieren limitarte. Afortunadamente tendrás la sabiduría para  ejercer el poder sobre otras personas y no exigirte demasiado a ti mismo.  Este también puede ser un mes muy favorable para los Jabalí que se dediquen a la política.

La vida en familia es muy importante para ti, pero este mes buscaras más la convivencia con tus seres queridos, te sentirás feliz en tu hogar. Mes de romance y unión con tu pareja. Si aún no tienes pareja este puede ser un buen mes para entablar una bonita relación.

Cuida tu salud, tienes la tendencia a enfermar. Esta energía puede generarte problemas en el riñón, la vejiga, oreja y/o dificultades en la sangre.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1947 y 1983


Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de Octubre del 2011
 

La Astrología China-BAZI nos enseña cómo lograr el equilibrio en nuestras vidas. Se basa en los 5 elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera, en sus fases yin y yang. Para realizar un análisis de su Carta BAZI o 4 Pilares del Destino, se necesitan los siguientes datos: hora, día, mes, año y lugar de nacimiento. De los cuales, el Pilar del Día de nacimiento, es la pieza más importante, ya que nos representa a nosotros mismos, nuestra esencia.

Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el Pilar de la  Rama (signo) del año de nacimiento, por lo tanto es solo una muestra de lo que nos puede deparar la energía del mes. 

Si desea un estudio personalizado de su destino, póngase en Contacto conmigo para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).


Siria Grandet 
Consultora de Feng Shui Clásico
y Astrología China (Ba Zi)



Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola querida amiga eres muy joven y bonita cuando abria tu correo crei que eras de mas edad pero me equivoque gracias, gracias que Dios te bendiga hoy y siempre me ayudas mucho cada dia, a mi tambien me encanta el Feng Shui he recopilado muchos datos sobre el tengo como 600 hojas en mi compu en carpeta pero ya hice un respaldo en flash por si pasa algo con la compu, tambien tengo atra carpeta sobre amuletos, rituales, I Chin,en fin todo lo relacionado con feng shui en eso estamos conectadas.
Si algun dia vienes por ecuador me escribes te recibire con mucho gusto en mi casa no soy rica ni tengo una mansion pero mi corazon es muy grande y lo comparto contigo besitos.....

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Que amable!! Muchas gracias!!... Que bueno que también le encante esta maravillosa filosofía :)
Gracias por brindarme su amistad... igual en mi tiene una amiga en México... Un fuerte abrazo♡

Anónimo dijo...

HOLA! hoy entre a tu pagina y me encanto .quiero comentARTE QUE HACE años descubrí el feng shui y cuatro que me recibi Consuktor , al igual que cursos de bazi, en distintA escuelas. Un saludo cordial. Ceci

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola Ceci!! Somos colegas entonces jeje... Gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

hola siria me encanta tu pagina me encanta el feng shui, apenas me estoy aprendiendo algunas cositas,

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola!! Que bueno que sea de tu agrado :) Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Siria; hace un par de años descubrí el Feng Shui y la verdad sí que cambió mi vida... me gusta tu blog quisiera saber cómo hago para tener un análisis personalizado de su Mapa de 4 Pilares del Destino (Astrología China-BAZI) vivo en Uruguay. Gracias por esta página y al feng shui por haberla encontrado!! Ceciila

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola Cecilia!! Es un gusto saludarte!!.. Enviame tu correo por medio del formulario de contacto (botón del lado derecho del blog), para enviarte la información. Un fuerte abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!