Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Enero del 2012 – (Estrellas Voladoras)

 
Análisis con Feng Shui del mes de Enero del 2012 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)                                

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Días propicios en Enero-2012 recomendados para colocar curas de Feng Shui:
Día 02 (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 05 (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 10 (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 13 (excepto para los nacidos un año Conejo)
Día 15 (excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 25 (excepto para los nacidos un año Conejo)
 


Centro: mensual 6  anual 7
A esta combinación se le llama “sha de los sables cruzados”. Este mes nos puede traer  conflictos, malos entendidos, rivalidades; se pueden presentar robos con arma, heridas con metal. Problemas en las relaciones de pareja ocasionadas por celos.  Enfermedades relacionadas con la piel o los pulmones.
Armoniza bien todos los sectores para que se mantenga tranquila esta energía.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad.


Sector Norte: mensual  2 anual 3
A esta combinación se le llama “sha de la pelea de toros”. Puede generar pleitos y problemas legales; también chismes, desarmonía e inestabilidad en las relaciones familiares.
En cuanto a la salud, problemas digestivos y abdominales, especialmente en las mujeres mayores. En una situación seria puede ocasionar artritis.

Cura para armonizar: Colocar el elemento Metal en la decoración (colores: blanco, dorado y plateado, formas redondas u ovaladas) y un wu lu (guaje) con un listón rojo, destapado de la parte de arriba, sin semillas y con medicina adentro; para atrapar la energía de enfermedad.


Sector Noreste: mensual 9 anual 1 (¡Muy buen sector para activar durante el mes!)
Este es uno de los sectores más favorables durante el mes,  la llegada de la estrella 9, trae romance y acontecimientos felices, pero también podría ocasionar problemas en las relaciones  debido a encuentros románticos errados. Se auguran logros académicos  y en estudios. Genera ascensos en la carrera y ganancias financieras.

Cura para armonizar: Colocar una  planta natural en maceta.


Sector Este: mensual 4 anual 5
Con la llegada de la estrella 4 mensual, se intensifican los presagios desfavorables para este sector. Esta combinación puede generar perdida de dinero debido a hábitos de juego. Todo tipo de problemas en las relaciones, incluso puede ocasionar desgracias. 

En cuanto a la salud, problemas digestivos y abdominales, tumores, etcétera. Lo mejor es no usar este sector. Es recomendable mantenerlo tranquilo y no excavar o hacer reparaciones, ni fisuras.


Cura recomendada: Es muy importante colocar el elemento Metal en sonido (aparato de sonido con música de piano o un reloj de péndulo). También adornos del elemento Metal en forma y /o color (formas redondas u ovaladas; colores blanco, dorado o plateado).
Si en este sector se encuentra la puerta principal, puede colocar una campana de viento en el exterior de la puerta, de 8 tubos.


Sector Sureste: mensual 5 anual 6
La llegada de la estrella 5 a este sector le resta auspicio. Podría desencadenar cambios súbitos e inesperados en el área laboral. En cuanto a la salud, se pueden presentar fuertes dolores de cabeza, complicaciones en riñones y/o piernas. Afecta en mayor medida al padre de familia.

La energía de la estrella 6 ayuda a controlar a la estrella 5, sin embargo esta es una energía muy fuerte, así que lo mejor es no usar mucho este sector durante el mes.

Cura recomendada: Colocar el elemento Metal en forma y color (formas redondas u ovaladas, colores: blanco, dorado y plateado). También se puede colocar sal entera de grano en un recipiente redondo.

Si en este sector se encuentra la puerta principal, puede colocar una campana de viento de 8 tubos, en el exterior de la puerta.


Sector Sur: mensual 1 anual 2
Esta combinación provoca mucha desarmonía entre la pareja (la mujer tiende a ser dominante), incluso separación de la pareja. En cuanto a la salud, puede generar problemas digestivos y ginecológicos. Además de  accidentes de tráfico.

Cura para armonizar: Colocar el elemento Metal en sonido; puede ser una cajita musical, que deberás hacer sonar varias veces durante el día o una campana de metal que deberás hacer sonar cada que se utilice esta área de la casa o negocio. Coloca el elemento metal en la decoración (formas redondas u ovaladas, colores: blanco, dorado y plateado).

Coloca un wu lu (guaje) abierto de la parte de arriba sin semillas, pintado de dorado y con medicina adentro para atrapar la energía de enfermedad de la Estrella 2.

Si en este sector se encuentra la puerta principal, puede colocar una campana de viento en el exterior de la puerta, de 8 tubos.


Sector Suroeste: mensual 3 anual 4
La llegada de la estrella 3 al sector, puede originar problemas legales. Competencia entre hijo e hija. Exceso de vanidad, estrés e inestabilidad, especialmente a las mujeres adultas. Puede ocasionar amoríos, especialmente para los hombres.

En la salud, Desordenes en el sistema digestivo.

Cura para armonizar: Colocar el elemento metal en la decoración (formas redondas u ovaladas, colores: blando, dorado y plateado). También una vela roja o naranja (no necesita estar encendida).



Sector Oeste: mensual 8 anual 9 (¡excelente sector para activar durante el mes!)
Al llegar la estrella 8, este sector se convierte en el más auspicioso del mes. Simboliza la fama, el renombre, la fortuna, el logro el crecimiento y el éxito. Genera acontecimientos felices, boda y el nacimiento de un hijo.

Un excelente sector para activar con el movimiento de personas y de esta manera obtener triunfos en lo que nos propongamos. Si en este sector se encuentra la puerta principal de tu casa o negocio ¡Enhorabuena!

Cura para potenciar: Colocar un bambú en un recipiente redondo, con 8 piedras redondas blancas. 


Sector Noroeste: mensual 7 anual 8 (¡Excelente sector para activar durante el mes!)
Esta es una combinación auspiciosa para el dinero y el florecimiento de  un romance. Buena para ganancias rápidas si se saben aprovechar. Éxito con la competencia. Oportunidad de lograr fama y prestigio.

La combinación 7/8 es armonía yin-yang, así que no necesita curarse. Si en este sector se encuentra ubicada tu puerta principal, ¡Enhorabuena!.


Asesorías de Feng Shui Clásico: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. 


**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet 
Consultora de Feng Shui Clásico
y Astrología China (Ba Zi)




Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

18 comentarios :

Xaro La dijo...

Oh que bueno Siria, esto tendré que ir mirando poco a poco y descubriendo los lugares favorables.

Un fuerte abrazo amiga

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola amiga!! Un abrazo grande :)

Elvira Guerra dijo...

Gracias por tus lecciones, (pero creo que tuviste un peloncito jajajaj, las estrellas mensuales son las anuales y las estrellas anuales son las mensuales),disculpa y milperdones me encanta todo lo que escribes y muchas gracias por compartir tu pagina, abrazos elvira

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola Elvira!! Gracias por la observación, pero ya lo revise y esta bien... lo que pasa es que las energías del mes de Enero coinciden con las que tendremos a partir del 04 de Febrero del año 2012, que es cuando inicia el año del Dragón de Agua Yang; quizá por esto te confundiste. Un fuerte abrazo amiga :)

P.D. En el transcurso del mes publicare el análisis con Feng Shui y las curas del año.

Elvira Guerra dijo...

Un millón de gracias, necesito un AUXILIO sabes que la estrella 5 este ano esta en el sureste(o sudeste)y el cuarto de mis hijos queda justo alli y no tengo la pagoda (aquí no venden nada de eso),como puedo curar esa habitación,te agradeceré tu consejo infinitamente ELVIRA

Siria Grandet dijo...

Hola Elvira!!... En el transcurso del mes colocare las curas anuales amiga, pero en este caso te recomiendo que coloques un aparato de sonido en la recamara de los niños, con música de piano (exclusivamente) y que toque día y noche de preferencia... no te preocupes, te puedo asegurar que esta cura funciona a la perfección.
Es complicado encontrar música que sea solo piano, la mayoría son con orquesta, pero no importa que repitas la o las mismas melodías... recuerda que las curas se colocan a partir del 04 de Febrero, después colocare las fechas propicias para ello. Un abrazo :)

P.D. Yo no utilizo la pagoda

Elvira Guerra dijo...

AMIGA!!!!!!, GRACIAS por tu contesta, pero hay Dios mio eso de poner todo el día un equipo con musica esta peludo aquí la luz es CARIIIIIIIIIIISIMA.
Que opinas de la cura de sal?????

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola amiga! Bueno, entonces coloca la cura de sal, pero enciende la música de piano por la noche... o coloca un reloj de péndulo (que de las campanadas). Es que tratándose de un área tan sensible como es la recamara, y de una estrella anual (son de efecto rápido) lo mejor es no usarla o colocar el elemento Metal en sonido. Un abrazo :)

Elvira Guerra dijo...

Muchisimas gracias, y una buena fortuna para ti en este ano

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Igualmente amiga! Un abrazo

Lizzy dijo...

Estimada Siria, primero decirte que me encantan tus publicaciones, especialmente las sigo por facebook!!
Quiero rehacer la pregunta de como curar el Sureste ya que ahi tengo el patio, en una parte el lavadero de ropa donde fluye mucha agua especialmente los fines de semana y la casa de las perras (mis lindas mascotas) que se lava a diario. También en el norte tengo la puerta principal y la cocina, cómo hago para armonizar? Es muy importante para mi ya que este año inicio en un nuevo trabajo. soy buey 2-12-61. Gracias de antemano por tus recomendaciones

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola Lizzy!! Estoy por publicar las curas anuales, que te serán de ayuda... por lo pronto manten la pila sin agua (a menos que la estes usando, claro)... no te preocupes, estamos a buen tiempo para la colocación de las curas; ya que las leas, me preguntas cualquier duda. Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria, las curas anuales permanecen todo el año, junto con las curas mensuales? En los 3 niveles de mi casa en los cuales tengo una recamara, el comedor y el gym(imposibles de no habitar) funciona si solo curo 1 nivel?, bueno en el gym los aparatos son metal, en el comedor se encuentra un cuenco y en la recamara me gustaria poner un cuarzo en el tocador el cual tiene espejo y se encuentra justo en el sureste de la recamara mis opciones son amatista o la obsidiana.mil gracias!

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola!! Si, las curas anuales permancen todo el año... en el caso de los tres niveles en el Sureste, puedes colocar el aparato de sonido en la planta baja y en los otros niveles el elemento Metal en la decoración... pero a la hora de dormir (si aquí esta tu recamara) apagas el aparato de sonido de la planta baja y colocas la musica de piano en tu recamara... en el gym puedes colcocar un recipiente redondo con sal entera. Saludos!!

Anónimo dijo...

hola siria grandet tu pagina esta muy interesante y acertada te agradecere ingreses feng shui febrero 2012 estrellas voladoras muchas gracias

Siria Grandet (Armonizando tu vida) dijo...

Hola!! Gracias por tus palabras de aliento...
No publiqué las curas del mes de Febrero-2012, porque nos concentramos en la colocación de las Curas de las Energías del Año, y estas mismas nos servirían también para Febrero. Así que si aún no colocaste las anuales todavía estas a tiempo de realizarlo. El día primero, publicaré el Feng Shui del mes de Marzo. Un fuerte abrazo.

Curas Anuales con Feng Shui Clásico: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2012/02/2012-dragon-de-agua-yang-curas-anuales.html

constanza cortes dijo...

Hola Siria!
Este mes comencé a interesarme por el Feng Shui y me dispuse a investigar y leer libros, entre esto descubrí que por mi numero Kua, por la ubicación de la brújula de mi pieza entre varias cosas, esta era muy beneficiosa para mi. Hasta que quise informarme más sobre las estrellas voladoras y llegue a tu página, que por cierto es fabulosa, y noté que es el peor año para estar en una pieza que este al sureste, es donde esta exactamente mi pieza y abarca todo sector, no tengo por donde escapar no se que hacer porfavor necesito tu ayuda lo peor es que mi pieza es de color amarillo!! , este año tengo que dar la PSU y necesito estar bien, que puedo hacer????

GRACIAS

Siria Grandet dijo...

Hola Constanza!! Es un gusto saludarte...
En este caso, coloca la musica de piano, pero es importante que suene día y noche (mientras estes en casa)... debe ser exclusivamente musica de piano (no orquesta), el color amarillo si es favorable ... no te preocupes, todo estara bien :)
Coloca el aparato de sonido con la musica de piano, retira todo lo correspondiente al elemento Fuego y no coloques agua natural (fuente, pecera, plantas en agua).
Un abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!