Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Abril del 2012 – (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Análisis con Feng Shui del mes de Abril del 2012 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)   

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Días propicios en Abril-2012 recomendados para colocar curas de Feng Shui:
Día 09 (Excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 11 (Excepto para los nacidos un año Mono)
Día 13 (Excepto para los nacidos un año Perro)
Día 15 (Excepto para los nacidos un año Rata)
Día 21 (Excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 23 (Excepto para los nacidos un año Mono)
Día 25 (Excepto para los nacidos un año Perro)
Día 26 (Excepto para los nacidos un año Mono)


Centro: 3 mensual 6 anual
Esta combinación energética trae dificultades en la relación padre-hijo mayor. En cuanto a la salud, puede pueden presentarse dolores de cabeza  y/o daños relacionados con los pies. Tendencia a accidentes viales y daños con objetos punzocortantes.

Es importante equilibrar todos los sectores de la casa o negocio.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía influye a los habitantes de la propiedad.
..................................................................................................................................


Sector Norte: 8 mensual 2 anual
La visita de la estrella 8 al sector Norte, disminuye los malos presagios de la estrella 2 anual. Esta combinación genera muy buenas oportunidades de negocios y suerte e la generación de riqueza, especialmente en lo relacionado a propiedades. Autoridad y  status social. Favorece la  espiritualidad.

Cura para armonizar: Coloque 8 cuarzos traslucidos en un recipiente redondo. Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad (se debe mantener en este sector durante todo el año). 
Adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas. Colores: blanco, dorado y/o plateado).
..................................................................................................................................


Sector Noreste: 6 mensual 9 anual
La visita de la estrella 6 al sector Noreste, genera riqueza, especialmente en lo relacionado a propiedades pero también problemas de salud. Con respecto a la salud, nos puede traer dolores de cabeza, dolor de muelas y/o presión alta. Afecta en especial al hombre mayor.
Si la cocina (la estufa) se encuentra en este sector, incrementa los malos presagios. Equilibra bien este sector.

Cura para armonizar: Coloque 8 (ocho) cuarzos traslucidos u 8 piedras redondas blancas, en un recipiente redondo de cerámica o porcelana.
..................................................................................................................................


Sector Este: 1 mensual 4 anual
La visita de la estrella 1 al sector Este, incrementa la energía de romance durante el mes. Genera cambios, viajes y buenas noticias debidos a los mismos. Creatividad, éxitos académicos y literarios. Sin embargo, también puede generar mal temperamento.

Es un buen sector para utilizar si quieres encontrar una pareja. Para las parejas que desean un embarazo esta es una buena combinación para ubicar la recamara.

Cura para armonizar: Coloque plantas en agua en un recipiente redondo y/o el elemento agua en forma y/o color (objetos de formas onduladas y/o colores azul y negro). Si ya colocaste los 4 bambús en agua en base a las curas del año 2012, no es necesario agregar nada más.
..................................................................................................................................


Sector Sureste: 2 mensual 5 anual
La visita de la estrella 2 al sector Sureste, incrementa los malos presagios de la estrella 5 anual. Genera perdida de la riqueza, desgracias, enfermedades muy serias. Lo mejor es no usar esta área de su casa o negocio. No realice reparaciones, ni excavaciones en este sector para mantener tranquilos los malos presagios.

Cura para armonizar: Coloque un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano) y un wu lu (guaje o calabaza) cerrado natural o pintado dorado. Otra opción, además del wu lu, sería colocar un reloj de péndulo (que suenen las campanadas).

También use el elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).
  • En este sector se encuentra un presagio que se llama “Tai Sui” y la Estrella 5 anual. Activar esta energía pude producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares. No haga fisuras en las paredes, ni excavaciones en este sector, no realice ningún tipo de remodelación durante todo el año (esta es el area mas conflictiva. En caso de ser indispensable renovar, hágalo en una fecha auspiciosa.
 *Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta

................................................................................................................


Sector Sur: 7 mensual 1 anual
Esta combinación energética nos trae romance, pero pueden ser flirteos; se debe tener cuidado si ya se tiene una relación. Esta energía, genera ganancias financieras, pero existe la tendencia a malgastarlo. También puede generar problemas en las relaciones, debidas a chismes.

Mal equilibrada puede generar incendios, tome las medidas necesarias. También se pueden presentar ataques de animales, incluyendo las mascotas.

Cura para armonizar: El elemento agua en forma y/o color (objetos de formas onduladas y/o colores azul y negro)
  • Aún cuando la energía del sector es favorable, se debe tener cuidado porque aquí se encuentran un presagio negativo que se llama “San Sha”. Molestar esta energía puede producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares. No excave ni haga remodelaciones, dentro o fuera de la construcción durante el año 2012.
..................................................................................................................................


Sector Suroeste: 9 mensual 3 anual
La visita de la estrella 9 al sector Sureste, nos puede generar  ganancias económicas inesperadas y el nacimiento de hijos inteligentes. Sin embargo, al combinarse con la conflictiva estrella 3 anual, incrementa los malos auspicios. Esta combinación puede generar mal temperamento, (especialmente a los hombres) y el que las personas actúen de forma imprudente. Competencia desleal, fraudes y problemas legales. 

Lo mejor es no usar por periodos prolongados esta área de su casa o negocio.

Cura para armonizar: Coloque adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).
..................................................................................................................................


Sector Oeste: 5 mensual 8 anual
La visita de la desfavorable estrella 5 al sector Oeste, disminuye los buenos presagios de la estrella 8 anual. Podría generar perdida de riqueza, pleitos y/o daños por objetos punzocortantes.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y color (objetos redondos u ovalados; colores, dorado, blanco y/o plateado). Algún adorno de color amarillo sería muy beneficioso.

Puerta principal: Si aquí se encuentra su puerta principal, puede colocar una campana de viento de 6 u 8 tubos. También un tapete de color amarillo en el exterior.
..................................................................................................................................


Sector Noroeste: 4 mensual 7 anual
La visita de la estrella 4 al sector Noroeste, nos trae romance; pero se debe tener cuidado de no enredarse en romances pasajeros. Esta energía es propicia para viajes; si tu trabajo implica viajar, podrá ser muy beneficioso. Se podrían presentar problemas entre los hermanos (especialmente las hermanas).

Se pueden presentar enfermedades respiratorias. También puede generar lesiones a las mujeres y problemas en el embarazo. Las mujeres embarazadas no deben pasar mucho tiempo en este sector.

Cura para armonizar: Coloque adornos del elemento Agua en la decoración (formas onduladas. Colores: azul marino y negro)
  • En este sector se encuentra un presagio negativo que se llama “Sui Po”. Molestar esta energía puede producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares. No excave ni haga remodelaciones, dentro o fuera de la construcción durante el año 2012


Asesorías de Feng Shui Clásico:: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable.

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)

Lee este artículo para ubicar los sectores dentro de tu propiedad:
Frente magnético y el uso de la brújula (Luo-Pan)



Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

14 comentarios :

Anónimo dijo...

hOla Siria, te quiero felicitar por tu estupenda pagina, en verdad es de una gran ayuda para mi, me gustaria mucho saber si estoy colocando bien mis curas, pues tengo una gran duda, tengo una brujula y donde la pongo me indica el norte en la esquina superior izquierda de mi propiedad, sin embargo una amiga que estudio feng shui, me dice que el norte queda en la puerta de entrada de mi casa o sea enmedio de mi propiedad, si la pngo en una recamara o sala o comedor igual me indica el norte en el extremo izquierdo , lo cual me hace dudar pues eso ya me indica que estoy poniendo mis curas en el lugar erroneo, como puedo salir de mi duda, o crees conveniente que utilice la escuela BTB QUE SE BASA EN LA PUERTA DE LA ENTRADA? para mi es muy importante tu orientación pues no quisiera en lugar de ayudarme me estuviera perjudicando. te agradezco de antemano tu atención y tu ayuda.
Saludos y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Querida Siria, te escribo desde Barcelona Venezuela, para contarte lo siguiente: el pasado sábado 07-04, entró una serpiente a la sala de mi apartamento, yo estaba muy asustada porque ese animal siempre me ha causado repulsión, la saqué con una escoba y un paño, no la maté. Algunas personas me han dicho que esa "visita" es auspiciosa, me gustaría saber tu valiosa opinión.

Siria Grandet dijo...

Hola anonimo! (sobre el frente de la casa)
Mira, debes pararte afuera de tu casa viendo hacia el frente (de espalada a la casa)y con la brújula ubicas primero el Norte con la flecha... a continuación los grados que apunten exactamente hacia enfrente de ti, son los que se tomarán en cuenta. Lee este enlace: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2010/06/frente-magnetico-y-uso-de-la-brujula.html en este artículo puedes leer exactamente como se trazan los sectores de acuerdo a los grados del frente. La BTB no te la recomiendo, yo solo manejo la enseñanza milenaria. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola amiga de Barcelona! El simbolismo de la serpiente tiene muchos significados, unos de ellos son la sabiduria, la fuerza interior, la transformación, la fertilidad... no te preocupes, piensa positivo. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria gracias por todas tus enseñanzas.
Tengo una duda coloque la cura de la sal con el vinagre el sureste me corresponde en parte de la cocina abajo del lavaplatos, los 13 días se cumplen el día de mañana. Había días que olía mucho al vinagre, lo revise en días pasados y se consumió el vinagre aun estaba impregnada la sal y mojada y le coloque mas vinagre y ya las paredes del recipiente se había subido un poco la sal. El día de ayer olía mucho y lo revise nuevamente y la sal ya se había salido del recipiente incluso del papel que puse debajo de el hasta el piso. Que significa y que hago???
Agradezco tus comentarios.

Siria Grandet dijo...

Hola amig@! No te preocupes, vuelve a colocarlo todo de nuevo y empiezas a contar los 13 días... Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria podrías aconsejarme una buena fecha para matrimonio en el mes de septiembre de este año 2012 viernes o sabado mi novia y yo somos tigrecitos tomaré muy en cuenta tu consejo.
Abrazos y felicitaciones por tu página. Jorge

Siria Grandet dijo...

Hola Jorge! Gracias por tu comentario :)
En general, el dia sabado 29 de Septiembre del 2012, es una fecha favorable para realizar una boda (excepto para los nacidos un año Jabalí)... Felicidades!! Mis mejores deseos para ti y tu futura esposa :)

prueba dijo...

Hola, podrías indicarnos una fecha para noviembre 2012, y junio 2013, Gracias

Anónimo dijo...

me gustaria casarme para 14 de septiembre de 2013. es buena fecha?.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

me gustaria casarme el 22/12/2012, soy tauro del dia 15 de mayo de 1969 y mi novio es del 14 de febrero de 1972, podrias indicarme, si es favorable, el es rata y yo gallo. gracias.

Siria Grandet dijo...

Hola Prueba! No entiendo tu pregunta... Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola anonimo! En Septiembre-2012 las fechas favorables (en general) para realizar una boda son: 17 y 29... Saludos!!

Siria Grandet dijo...

Hola anonimo!! En Diciembre las fechas favorables en general, para realizar una boda son: 13,19 y 31... Saludos!!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!