Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Mayo del 2012

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Análisis con Feng Shui del mes de Mayo del 2012 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)   

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Días propicios en Mayo de 2012 para colocar curas de Feng Shui:
Día 03  (excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 05 (excepto para los nacidos un año Mono)
Día 06  (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 08   (excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día  09 (excepto para los nacidos un año Rata)
Día  10 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día  16 (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día  18 (excepto para los nacidos un año Gallo)
Día  20 (excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día  21 (excepto para los nacidos un año Caballo)
Día  28 (excepto para los nacidos un año Cabra)
Día  29 (excepto para los nacidos un año Mono)
Día  30 (excepto para los nacidos un año Gallo)


Centro 2 mensual 6 anual
Esta combinación de estrellas, puede generar ganancias en lo relacionado a propiedades y especulaciones en la bolsa de valores. Estabilidad y liderazgo. En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas abdominales. También, puede generar debilidad mental y/o alucinaciones.
Es importante que se equilibren todos los sectores de la propiedad.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía influye a los habitantes de la propiedad.


Sector Norte: 7 mensual 2 anual
La visita de la estrella 7 al sector Norte, genera romance; pero se debe tener cuidado si ya tienes una relación, porque podría tratarse de una aventura pasajera. Si la pareja desea un embarazo, lo mejor es que evite el uso o activación de este sector. También  puede ocasionar enfrentamientos entre suegra y nuera. En cuanto a la salud, propicia problemas abdominales y enfermedades relacionadas con la boca.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Agua en la decoración (formas onduladas, colores azul marino negro) y adornos del elemento Metal (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado, plateado). Una buena opción, seria colocar esferas de color azul marino o negro.

Puerta principal: Si aquí se encuentra tu puerta principal, puedes colocar un tapete azul marino en el exterior de la misma


 
Sector Noreste: 5 mensual 9 anual
La visita de la estrella 5 al sector Noreste, lo convierte en el peor sector del mes. Genera desorden en el sistema digestivo, problemas en los ojos, intoxicación y problemas en las inversiones que se realicen. Esta combinación genera que las personas tomen malas decisiones, por lo que no se deben tomar decisiones importantes en este sector.
Lo mejor es que se utilice lo menos posible esta área de la casa o empresa. 

Cura para armonizar: Coloque un reloj de péndulo o un aparato de sonido con música de piano exclusivamente (mantenerlo prendido día y noche). Adornos de color amarillo también son favorables.

Puerta principal: Si la puerta principal se encuentra en este sector, lo ideal es que utilice otra puerta para entrar a la casa, pero si no es posible, coloque una campana de viento de puerta o una campana de viento  con 6 u 8 tubos en el exterior. También puede colocar un tapete de color amarillo en el exterior de la puerta.
Si en este sector se encuentra una ventana, coloque una campana de viento en el exterior (6 u 8 tubos)

*Retire de este sector el elemento Fuego (formas piramidales; colores rojo, naranja, rosa y violeta). No realice ningún tipo de renovaciones en esta área.



Sector Este: 9 mensual 4 anual
Esta combinación de estrellas, genera sabiduría e hijos inteligentes. Logro, éxito, crecimiento.  Acontecimientos alegres y ganancias inesperadas. también fortalece la relación de pareja.
Puede producir fallos en los exámenes cuando se activa con malas formas externas apuntando a este sector (puntas afiladas, caminos agresivos)

!Es un excelente sector para activar durante el mes!

No necesita cura


Sector Sureste: 1 mensual 5 anual
Esta combinación de estrellas en el sector Sureste, genera  obstáculos, problema en el oído, vejiga y aparato reproductor. Sin embargo, bien armonizado, también genera éxito en exámenes y promociones en la carrera.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y color (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y plateado) en la decoración.


Sector Sur: 6 mensual 1 anual
Esta combinación genera éxitos en exámenes y literarios. Nos ayuda a obtener promociones en la carrera y  ganancias financieras. Sin embargo, mal equilibrado, también puede generar depresiones nerviosas y enfermedades respiratorias.

Excelente sector para las personas dedicadas a la milicia o la política

Cura para armonizar: Coloque una campana de metal (bronce), que deberá hacer sonar varias veces en el día o una cajita musical. Coloque adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y plateado).


Sector Suroeste: 8 mensual 3 anual
Esta combinación es desfavorable para los niños, les ocasiona problemas en las piernas, manos y dedos. También puede traer chismes y discusiones. Sin embargo, bien equilibrada, puede propiciar Fama, renombre, fortuna y autoridad. Propicia en especial para ganancias financieras en lo relacionado a propiedades.

Cura para armonizar: Coloque una vela roja o con forma piramidal.
Puerta principal: Si la puerta principal  se encuentra en este sector, puede colocar un tapete rojo o naranja en el exterior de la misma.



Sector Oeste: 4 mensual 8 anual
La visita de la estrella 4 al sector Oeste genera romance, pero se debe tener cuidado porque podrían ser romances pasajeros. Esta combinación, puede generar lesiones a los niños que frecuenten mucho este sector. 

Bien equilibrado, nos genera excelentes oportunidades financieras; en especial en la bolsa de valores y lo relacionado a propiedades.

Cura para armonizar: Coloque una vela blanca encendida (con las debidas precauciones).
Puerta principal: Si aquí se encuentra su puerta principal, puede colocar un tapete naranja o rojo en el exterior. Si hubiese una ventana puede colocar objetos ce color rojo o naranja en el exterior de la casa.


Sector Noroeste: 3 mensual 7 anual
Esta combinación puede generar robos y/o pérdidas financieras por problemas legales. También puede generar desarmonía entre los miembros de la casa, traiciones y  chismes. Lo mejor es no utilizar mucho este sector para mantener tranquilo el mal presagio.

En cuanto a la salud, enfermedades o heridas relacionadas con los ojos.

Cura para armonizar: Coloca  agua con sulfato de cobre en una botella tapada (que sea bella).
Si no consigues el Sulfato, puedes colocar algún adorno de color azul marino y adornos del elemento Metal.
Puerta principal: Si en este sector se encuentra la puerta principal, puedes colocar un tapete azul marino.

*El sulfato de cobre se consigue en las ferreterías o tlapalerías.

Asesorías de Feng Shui Clásico:: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)


 
Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

22 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Siria!!, como siempre tus consejos muy valiosos, solo quería preguntarte, las curas que se ponen los meses anteriores, como por ejemplo los 8 cuarzos traslúcidos, los cuatro baboos en agua??, atc, se tienen que retirar de las áreas recomendadas anteriormente?? se guardan?, por tu atención, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Siria, muchísimas gxs por tu guía siempre, te mando un abrazo!. Ana Fabiola :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tan valiosa información.
Una pregunta si eres del Grupo del Oeste en una oficina hacia donde tiene que estar mirando. Estoy confundido al respecto. Mencionan 4 puntos buenos y 4 malos pero no se si se ven hacia esos puntos o darles la espalda. Nuevamente gracias

Siria Grandet dijo...

Hola Anonimo! (Sobre las curas)
Si, puedes retirar las del mes anterior y guardarlas o cambiarlas de sector cuando sea el caso. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Ana Fabiola!! Gracias amiga!! Te mando un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Anonimo! (Sobre grupo Oeste)
Lee este artículo: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2011/03/numero-ming-gua-metodo-ba-zhai.html Te será de ayuda. Un abrazo :)

Anónimo dijo...

hola siria te felicito por tu pagina esta muy completa y me ayuda todos los meses en lo que yo personalmente hago con el cuadro lo shu cada mes lo que te faltaria es agregar el ciclo en que estamos que es el 8 sino me equivoco hasta el 2024 .o no se aplica?, tu aplicas el año el mes y lo normal ,agradecere tu respuesta a mi correo ruth_zuranich@hotmail.com muchas gracias y nuevamente te felicito un abrazo

Anónimo dijo...

hola siria queria consultarte mi casa en un rectangulo perfecto mi puerta esta al oeste y mis dormitorios estan al sureste y noreste y como no puedo dormir en el sureste y este mes en el noreste tampoco por que soy gallo del oeste tengo un pazadizo ancho que empiesa de mi puerta principal hacia el fondo y a 3 metros dela entrada en el pazadiso hay un arco y he puesto un mueble alto y ancho que lo tapa completamnete y a la espalda de ese mueble sigue el pazadizo entonces mi pregunta es , puedo detras de ese mueble poner mi cama pues asi apuntaria mi cabeza al oeste que esta bueno este mes? o hay algun problema al tener detras de mi cabecera ese mueble que mira ala puerta de salida claro el muebe esta actuando como pared al mismo tiempo en ese mueble he puesto adornos de madera y de color azul como correponde este mes al oeste para el romance o estaria mal pues detras de mi cama tendria un mueble y no pared ,contestame pronto por favor, ruth zuranich muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola siria es muy enriquesedor leerte, tengo una pregunta, que hacer si la cama no se puede mover y enfrente tengo sureste, atras el noroeste, que cura podria poner en mi cabecera, ademas que me va muuy mal en en amor :( el este queda dentro de mi closet, que me recomiendas gracias por alegrarnos la vida!

Siria Grandet dijo...

Hola Ruth! Gracias por tus palabras de aliento... ya te envé un mensaje a tu correo. Un abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Anonimo! (Sobre romance)
En la cabecera nada... lo que debes analizar es en que sector esta ubicada la cama y que energías estas activando al dormir... te recomiendo que apliques las curas anuales.
En cuanto al romance, puedes activar la Flor de romance: http://armonizandotuvida.blogspot.mx/2011/02/feng-shui-para-el-romance.html

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

hola siria, me gusta tu pagina.
sieore he tenido una gran duda.

cada persona poseesu numero kua, por ende posee 4 direcciones favorables, cuando un sector esta favorable y no esta dentro de tus direcciones, es posible permanecer en el.
mayra
agradeceria tu respúesta

Anónimo dijo...

Hola una pregunta en lugar de comprar sulfato de cobre compre azul de metileno pensé que solo debería ser azul el agua =(. Tiene que ser sulfato de cobre??? Gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! (Sobre numero Kua)
Si, se puede... el numero Min Gua de una persona es más bien para las direcciones cardinales,no para los sectores... se analiza hacia que dirección te conviene orientar tu cama por ejemplo, pero es aún más importante las estrellas que hay en tu recamara (en que estrella de montaña estas durmiendo). En este enlace puede leer lo referente al numero Kua o Min Gua: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2011/03/numero-ming-gua-metodo-ba-zhai.html Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola! (Sobre el sulfato)
lo ideal es el sulfato de cobre, porque estas colocando el elemento Metal (cobre) y el color azul (agua) en una sola y potente cura... Pero sí es correcto que el agua sea de color azul; también se deben colocar adornos del elemento Metal en la decoración... Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Siria buen dia! podrias por favor resolver mi duda?
Mi casa periodo 7 en el sector Norte(agua)llego la estrella anual 2(tierra)y la estrella mensual 7 (metal)veras decore con un jarron de metal para debilitar la estrella 2 y quiero debilitar la estrella 7 con agua quieta (jarron de cristal con agua y bambus)pero que pasa con el elemento agua del sector Norte? no interfiere en la cura que estoy haciendo?.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Siria,solicito tu consejo y orientación de lo siguiente:Desde hace 15 días me cambie de oficina por ser de monitores estoy invadida de aparatos eléctricos, en mi lugar tengo TV, vídeo, computador, cpu, impresora y una pecera y para colmo por de bajo esta la conexión de toda la área y hay muchos cables y aun mas es un techo alto con vigas q están de forma vertical, desde hace unos días me siento muy cansada y con dolor de cabeza intenso y no me concentro del todo, se que esto no es muy bueno y podría ser la consecuencia de como me siento. Por el trabajo que estoy realizando no me puedo mover de lugar y ahi es donde pido de tu ayuda para saber como puedo mermar esta situación con alguna cura. Te agradezco en lo que me puedas orientar. Gracias Claudia Torres DF

Siria Grandet dijo...

Hola Claudia!!
Es un ambient muy desfavorable para trabajar amiga... puedes colocar una lampara de sal sobre tu escritorio, te ayudará a atenuar las radiaciones electromagnéticas... en cuanto a las vigas, definitivamente la unica opción, es colocar un falso plafón sobre ellas o un dosel entre tu cabeza y las vigas... Lee este artículo: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2011/04/las-vigas-en-el-feng-shui-clasico.html
Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

holaaa..... me encanta este espacio,,, me pregunto cual es la elación entre el sulfato de cobre y el agua es decir para 1 litro de agua por ejemplo, cual es la cantidad de sulfato?. gracias

Siria Grandet dijo...

Hola anonimo!
Con un poco de sulfato es suficiente (algunos 30 gramos). Saludos!

Lulu dijo...

Buenos días Sra Siria: En un pequeño hall de entrada de mi casa(pared izqierda vista desde dentro) puse una imagen bendecida de la Virgen de Lourdes con una pequeña fuentecita recreando un grifo, una planta de rosas blancas miniaturas y un cirio blanco en su vaso permanentemente encendido, ahora me pregunto si es conveniente ya mi pta ppal da al este y ve directamente a las ecaleras del 2do nivel (ya segui sus consejos y puse esferas)
Gracias por compartir con nosostros su valioso tiempo en un segmento tan enriquecedor.

Siria Grandet dijo...

Hola Lulu!!
Las imágenes religiosas deben de ir en la cocina... te recomiendo que a la imágen de la virgen, le coloques un altar en un lugar algo dentro del área de la cocina.
Saludos, que estes bién!

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!