Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Junio del 2012 – (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...



Análisis con Feng Shui del mes de Junio del 2012 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)  

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.


Días propicios en Junio 2012 para colocar curas de Feng Shui:
Día 02 (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 03 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 04 (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 10 (excepto para los nacidos un año Mono)
Día 14 (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 15 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 16 (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 22 (excepto para los nacidos un año Mono)
Día 24 (excepto para los nacidos un año Perro)
Día 26 (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 27 (excepto para los nacidos un año Buey)
Día 28(excepto para los nacidos un año Tigre)



Centro: Estrella 1 mensual y 6 anual
Esta combinación genera éxito profesional, fama y fortuna. Favorable para logros literarios, deportivos y para las personas que desempeñan puestos de poder o en la milicia. También para las personas que se dedican a la política.
Sin embargo, puede generar depresión nerviosa. Debilita al padre de familia u hombre mayor del lugar.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía influye a los habitantes de la propiedad.


Sector Norte: 6 mensual y 2 anual

La visita de a estrella 6 al sector Norte, genera éxitos en exámenes, promoción en la carrera,  ganancias en lo relacionado a propiedades y especulación con la bolsa de valores. Nos aporta autoridad y prestigio.

Sin embargo, también podría haber pérdidas económicas debido a enfermedades. Puede generar trastornos psiquiátricos, problemas abdominales y ginecológicos.

Cura para armonizar: Coloque una campana de bronce, que deberá hacer sonar varias veces en el día. También el elemento Metal en la decoración. (Formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado, plateado)

Puerta principal: Si en este sector se encuentra tu puerta principal, puedes colocar una campana de viento de puerta (van pegadas a la puerta, por dentro de la casa) o una campana de viento de 6 u 8 tubos colgada en el exterior de la misma.


Sector Noreste: 4 mensual y 9 anual
La visita de la estrella 4 al sector Noreste, lo convierte en el más favorable del mes. Esta combinación de energías genera fama, prestigio, éxito, crecimiento y ganancias inesperadas. Acontecimientos alegres, romance y el nacimiento de hijos inteligentes. Aunque activado con malas formas exteriores, podría ocasionar fallos en exámenes.

Es un excelente sector para las parejas que desean un embarazo (es muy conveniente una recamara en este sector). 
Los niños no deben pasar mucho tiempo en esta área de la casa.

No necesita cura


Sector Este: 8 mensual y 4 anual

Fama, renombre, fortuna. Excelentes oportunidades financieras, especialmente en lo relacionado en bienes raíces y en lo relacionado a la bolsa de valores. Esta combinación es desfavorable para niños/jóvenes. En cuanto a la salud, puede generar cálculos biliares o piedras en el riñón.
Los niños no deben pasar mucho tiempo en esta área de la casa.

Cura para armonizar: Coloque una esfera de cristal rojo.

Puerta principal: Si en este sector está ubicada tu puerta principal, puedes colocar un tapete de color naranja o rojo en el exterior.


Sector Sureste: 9 anual y 5 mensual

Con la visita de la estrella 9 al sector Sureste se incrementan los malos presagios de la estrella 5 anual (obstáculos, pérdidas financieras, accidentes, enfermedades serias, etc.)

Esta energía hace que las personas no piensen con claridad y  tomen muy malas decisiones.

Lo mejor será no utilizar este sector de la casa u oficina.

Cura para armonizar: Coloque un reloj de péndulo (que suenen las campanadas) o un aparato de sonido con música de piano exclusivamente (mantenerlo prendido día y noche). Coloque también el elemento Metal en la decoracion (objetos redondos u ovalados; colores: dorado, blanco y/o plateado), en la decoración. Adornos de color amarillo también son favorables.

Puerta principal: Si en este sector se encuentra su puerta principal, lo ideal es que utilicemos otra puerta para entrar a nuestra propiedad; pero si esto no es posible, coloque una campana de viento de 6 u 8 tubos en el exterior. Coloque un tapete de color amarillo en el exterior de la misma. Mantenga la puerta cerrada.

Recamara: Si en este sector se encuentra tu recamara, deberás tener  la música de piano mientras  estés en la recamara durante el día y durante toda la noche.


Sector Sur: 5 mensual y 1 anual
La visita de la estrella 5 al sector Sur, le disminuye los buenos presagios a la estrella 1 anual.  Esta combinación genera obstáculos, accidentes. En cuanto a la salud, puede generar enfermedades serias, intoxicación, daños en los ojos y/o diarrea.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en forma y color (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y plateado) en la decoración.

Puerta principal: Si tu puerta principal se encuentra en este sector, coloca una campana de viento de 6 u 8 tubos en el exterior de la misma.

Recamara: Si tu recamara se encuentra en este sector, lo mejor es que no se utilice durante el mes, pero si esto no es posible, coloca un aparato de sonido con música de piano (exclusivamente piano), encendido durante toda la noche.


Sector Suroeste: 7 mensual y 3 anual
La visita de la estrella 7 al sector Suroeste, nos puede generar pérdidas de dinero por robo o fraude. Probabilidades de pérdida de dinero derivadas de problemas legales. Puede generar desarmonía entre los habitantes de la casa y/o  traiciones de amigos o familiares. Aunque bien equilibrado, también nos puede aportar ganancias rápidas.

Lo mejor es tomar las medidas pertinentes para la seguridad de nuestros bienes y familiares. Revisa que las chapas de la casa o negocio se encuentren en buen estado, se sencillo en tu actuar y vestir (no ostentes). Así como tus claves de cuentas bancarias o tarjetas.

Cura para armonizar: Coloca adornos de color azul marino o negro. Pueden ser esferas de color azul o negro en un recipiente redondo.


Sector Oeste: 3 mensual y 8 anual

La visita de la estrella 3 al sector Oeste, nos puede generar ganancias financieras, especialmente en lo relacionado a propiedades. Fama y renombre. Sin embargo, también puede causar problemas y/o lesiones a los jóvenes, chismes o discusiones. 

Cura para armonizar: Coloque una vela blanca encendida (con las debidas precauciones).


Sector Noroeste: 2 mensual y 7 anual
La visita de la estrella 2 al sector Noroeste, genera lesiones físicas, desordenes abdominales y relacionados con la boca. Puede generar problemas de incendios, tome las precauciones necesarias. Las parejas que deseen tener un embarazo no deben utilizar este sector.
Ocasiona conflictos, en especial entre suegra y nuera.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino o negro y  el elemento Metal en la decoración (objetos redondos u ovalados; colores; dorado, blanco y/o plateado). Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, con medicina adentro y pintado de color dorado para atrapar la energía de enfermedad. Una buena opción sería colocar esferas de color azul marino o negro en un recipiente redondo.

Cocina: si la estufa de tu casa se encuentra en este sector, podría ocasionar chismes y pérdidas materiales. Coloca adornos de color azul marino o negro y formas onduladas en la cocina.

Asesorías de Feng Shui Clásico:: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)

**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable.

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)



Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

13 comentarios :

Anónimo dijo...

HOLA SIRIA
QUERIA SABER SI EL MAPA ENERGETICO DE LA CASA ES LA FECHA EN QUE SE CONSTRUYO Y ASI DESPUES APLICAR EL CICLO DE LA CASA CON EL MES Y EL AÑO MUCHAS GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS
UN ABRAZO RUTH

Anónimo dijo...

hola Siria me gustaria saber en que sector del apartamento puedo colocar una pequeña fuente con luz ya que me encanta el sonido del agua
gracias

Unknown dijo...

Hola Siria, Vivo en Mexico deseo que me aesores para aplicar el feng shui, solo que estoy rentando un departamento en un edificio donde hay mas departamentos rentados, donde por la entrada del edificio entran los inquilinos, pero esta entrada no esta cubierta esta al aire libre al lado tiene un porton ambos son de herreria sin vidrios abre uno la puerta y sube uno las escaleras en forma de L para subir a la parte de arriba, estas escaleras llegan como a la mitad del departamento, existe un fondo sin construir que topa con pared y a los lados estan los departamentos de la planta baja y primer piso, con la entrada del departamento hay dos puertas de entrada, mi pregunta cual de las dos puertas se considera como entrada principal? si en la primera entran varias personas que viven en otro departamento y en la segunda solo entro yo, mi familia y visitantes a mi departamento, ojala me pudieras orientar, ademas ojala me pudieras explicar mas del norte magnetico y geografico, me confundo ahi, agradecere tu comentario

Anónimo dijo...

cual es mejor sector para acuario en este año 2012

Siria Grandet dijo...

Hola Ruth!! Si, el Mapa Energético corresponde al año en que se construyo la propiedad (o de alguna remodelación, dependiendo de los cambios que se le hayan hecho) y el frente magnético con la brújula... después se analiza como van a influir en cada sector las energías anuales y mensuales. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola! (sobre fuente)
Yo no recomiendo colocar agua real, sin conocer primero la energía que esta actuando en un lugar... pero si la fuente es pequeña, y basandome solo en la energía del año, la puedes colocar en el sector Sur... pero cambiala hasta el proximo mes (Julio) porque este mes esta allí la desfavorable estrella 5. Saludos!

Siria Grandet dijo...

Hola Rosendo!
Mira, en este artículo puedes leer como ubicar el frente de tu depto. y como utilizar la brújula: http://armonizandotuvida.blogspot.com/2010/06/frente-magnetico-y-uso-de-la-brujula.html
El Norte geográfico y el Norte magnético varian un poco, para efectos de la energía se maneja el campo magnético de la Tierra. Saludos!

Anónimo dijo...

¿Cuando va a estar el horóscopo del mes de junio? lo espero con ansias...

Siria Grandet dijo...

Hola! Tengo muchisimo trabajo (afortunadamente), por eso no he podido hacer los horóscopos del mes... espero poder publicarlos en estos días.
Un abrazo :)

Lulu dijo...

Estimada Sra Siria; En el sector norte y colindando con nor-oeste de mi casa necesitamos hacer con urgencia una reparacion en las vigas de soporte del piso.Cuando sería mas recomendable comenzar esta obra por lo de la afliccion anual y estrellas desfavorables que estan por allí.La Pta esta orientada al Este, Mi esposo es rata y yo serpiente(desconozco el año de construccion de la casa). Mil Gracias
Lulu

Siria Grandet dijo...

Hola Lulu!! Los días favorables (en general) para realizar una remodelación y que no estan en conflicto con ustedes son:
Junio: 27
Julio: 04, 06 y 22

Un fuerte abrazo :)

Anónimo dijo...

Estimada Siria, espectacular su blog! quería preguntar cuando coloca el feng shui para julio... saludos y gracias!

Siria Grandet dijo...

Hola!! Muchas gracias!!... Lo publicaré el día 01/Julio... Un fuerte abrazo :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!