Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Horoscopo Chino del mes de Junio del 2012

Haga click en el titulo para seguir leyendo...


Horóscopo Chino del mes de Junio (Caballo de Fuego yang) del año 2012.
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China 

                           
Días propicios para realizar una boda en el mes de Junio-2012:     
Día 02 (excepto para los nacidos un año Rata )
Día 22  (excepto para los nacidos un año Mono)


*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.


Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
La energía del mes del mes se encuentra en choque  con la energía de la Rata. Esto te puede ocasionar conflictos en las diferentes áreas de tu vida. Aun cuando la energía del mes te puede traer conflictos, también te puede generar éxitos académicos, ganancias económicas en lo relacionado a propiedades y la bolsa de valores. La energía que estarás recibiendo durante el mes, te aporta autoridad y prestigio.

Se cauteloso con las inversiones que realices ya que podrías sufrir pérdidas monetarias. Lo más conveniente, es que durante el mes mantengas un perfil bajo; espera al próximo mes para llevar a cabo tus nuevos proyectos, ya que estarás recibiendo  energías más favorables.

Se pueden presentar algunos conflictos emocionales, es muy recomendable que realices algún tipo de meditación que te aporte claridad.

En cuanto a la salud, se podrían presentar muchos gastos debido a enfermedades; en especial por
problemas abdominales y ginecológicos.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1948


Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
La energía del mes te genera muy buenas oportunidades de crecimiento y ganancias económicas. Te aporta creatividad y una gran habilidad para desarrollar tus proyectos de forma exitosa. ¡Aplícate!

Durante el mes contaras con el apoyo de las personas que te rodean, (en especial jefe, padres o personas mayores) y los recursos para el logro de tus metas. Te sientes confiado, seguro de tus conocimientos; este mes tendrás la capacidad para la toma de decisiones, sin embargo, tiendes a perder la paciencia fácilmente y a sentir que los que te rodean quieren controlarte; esto te puede traer problemas tanto en tus relaciones laborales como familiares. Te veras en la necesidad de afrontar cambios en tu vida, pero analiza muy bien los pasos a seguir. El realizar algún tipo de meditación te será de gran ayuda para tener una mente clara. Se prudente.

Prepárate muy bien si debes presentar algún examen este mes, ya que existe la tendencia a  presentar fallos en exámenes.

El mes te aporta carisma para la comunicación y entendimiento en general. Aprovecha esta energía para realizar conexiones que te pueden beneficiar tanto en el ámbito laboral como social. Tendrás una vida social muy activa.

Este es un mes de romance, aprovecha esta energía para entablar una relación. Sin embargo, ten cuidado si ya tienes un pareja, ya que podrían ser solo aventuras pasajeras; mejor aprovecha para fortalecer y avivar la pasión en la relación. Buen momento para buscar un embarazo.

En cuanto a la salud, si al iniciar el mes ya te encontrabas enfermo, pon especial atención en tu
recuperación para que no haya complicaciones. Lo mejor es que no visites funerales durante el mes, ni hospitales (a menos que tú seas el paciente).

Los niños nacidos un año Buey podrían sufrir accidentes, tome las precauciones necesarias.

Los más beneficiados son los nacidos en: 1949


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Este es un buen mes para ti. Te aporta una gran creatividad, tendrás la oportunidad de demostrar y desarrollar tus talentos. Podrás obtener grandes logros en tu carrera o trabajo que desempeñes. Dedícate a tu trabajo, así obtendrás muy buenas ganancias económicas. ¡Felicidades!

Las relaciones laborales se encuentran bien aspectadas. Este es un mes de mucho trabajo, pero a la vez muy productivo para ti, no dejes pasar ninguna de las oportunidades que se te presentaran.  Es muy bueno que te sientas motivado pero controla tu impaciencia, ya que tiendes a ser impulsivo y agresivo. Tendrás un gran éxito profesional y con la competencia.

Se objetivo, para que tomes las mejores decisiones en cada situación. Pon mucha atención en quien confías, te podrías llevar sorpresas desagradables.

Si durante el mes, debes presentar algún examen, será mejor que te prepares muy bien para obtener buenos resultados, ya que existe la tendencia a fallos en exámenes.

Este es un mes de romance. Si aún no tienes pareja, este es un buen momento para iniciar una relación, muéstrate receptivo. Si ya tienes un compromiso, aprovecha esta energía para fortalecer y reavivar la pasión en la relación con tu pareja. Ten cuidado de no enredarte en aventuras pasajeras. Este es un buen momento para buscar un embarazo.

La salud, se mantiene estable. Se debe cuidar a los niños nacidos un año Tigre, ya que podrían sufrir accidentes.

Los más beneficiados son los nacidos en: 1986


Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
Durante el mes, las relaciones laborales pueden presentar algunos conflictos; lo mejor es que seas muy prudente en tu forma de tratar a las personas que te rodean, ya que la energía de pleitos está muy presente. Se te presentaran muy buenas oportunidades de obtener ganancias financieras especialmente en lo relacionado a bienes raíces y/o la bolsa de valores.  Este es un mes de mucho trabajo y de grandes logros si te aplicas.

Las relaciones personales se encuentran muy movidas. Por un lado, habrá acontecimientos que te harán sentir felicidad; sin embargo, también se pueden presentar situaciones complicadas con tus seres queridos.

La energía del mes te hace rememorar situaciones del pasado, quizá remordimientos o sentimientos de vergüenza por situaciones que has vivido. Recuerda que el pasado no lo podemos cambiar, pero si nuestro presente; si cometiste errores lo importante es que aprendas de los mismos, los repares en la medida de lo posible, pidas perdón de ser necesario y sobre todo te perdones a ti mismo. Todo en esta vida es aprendizaje.

Mantente ocupado en cosas productivas,  realiza algún tipo de meditación para que pienses con claridad y tengas una actitud positiva ante la vida.

En cuanto a la salud, se pueden presentar caculos biliares o problemas en los riñones.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1987


Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
La energía del mes te trae ganancias inesperadas. Fama y prestigio. Contaras con el apoyo de tu jefe, padres y/o personas mayores para lograr tus metas. Se muy trabajador y disciplinado para que puedas obtener logros en tu carrera o en lo que te desempeñes.  Te sientes seguro y con los conocimientos para lograr el éxito. Este mes te aporta sabiduría para afrontar todas las situaciones que se pudieran presentar. Así como para aprovechar las oportunidades que te brinda el mes. ¡Enhorabuena!

La energía del mes te aporta acontecimientos alegres. Excelente momento para las convivencias familiares; trata de pasar más tiempo con tus seres queridos. Aunque, también podrías sentirte agobiado por actos realizados que te hicieron perder la paz en tu corazón. Lo mejor es que realices algún tipo de meditación para que puedas pensar con claridad y tomar las decisiones más acertadas en las diferentes áreas de tu vida. Si mantienes claros tus objetivos, podrías hacer los cambios necesarios para equilibrar tu vida.

Es muy importante que tengas mucha precaución al manejar maquinaria pesada u objetos punzocortantes, no realices deportes que impliquen riesgos. Es muy recomendable que realices una donación de sangre para mantener tranquilo un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1964


Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Las relaciones personales y laborales se encuentran muy bien aspectadas. Podrás obtener grandes éxitos en tu profesión o actividad que desarrolles. Podrás obtener ganancias financieras inesperadas. Se presenta un ambiente de mucha competencia, pero tu cuentas con la sabiduría para salir airoso de cualquier situación que se presente. Este es un buen momento para pactar una sociedad que te haga más fuerte en el área laboral y empresarial.

Te sientes entusiasmado por nuevos retos, pero por otro lado sientes mucha impaciencia por los resultados o porque las cosas no salen según lo planeado; esto puede hacerte actuar de forma impulsiva y/o agresiva; mantente enfocado en lo que quieres y analiza cada situación con objetividad.

El mes te aporta carisma para la comunicación y entendimiento en general. Aprovecha esta energía para realizar conexiones que te pueden beneficiar tanto en el ámbito laboral como social.

Durante el mes tendrás acontecimientos que te harán sentir alegría. Es un excelente momento para convivencias familiares y pasar tiempo con tus seres queridos.

Si aún no tienes pareja, muéstrate receptivo, ya que la “estrella de romance” se encuentra presente y te aporta un gran atractivo. Sin embargo, ten cuidado con los flirteos si ya estas casado, ya que pueden traerte serios problemas; mejor aprovecha esta favorable energía para avivar la pasión y fortalecer la relación con tu  pareja.

En cuanto a la salud, se pueden presentar algunos problemas cardiacos o en los ojos.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1965


Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
Durante el mes tendrás altas y bajas en las diferentes áreas de tu vida. Por un lado tendrás la oportunidad de obtener logros en tu profesión o actividad en que te desempeñes; pero también se te pueden presentar obstáculos que te hagan tener que cambiar de estrategia. Cuentas con el apoyo de tus compañeros de trabajo y amigos, pero podría presentarse un ambiente de mucha competencia. Tendrás un mes de mucha actividad social.

Deberás trabajar en tu equilibrio emocional, ya que tienes la tendencia a actuar impulsivamente. Te sentirás muy impaciente,  no soportaras que las personas  te hagan alguna crítica; en cambio, buscaras que los demás hablen bien de ti.  Esto te puede hacer sentir frustración, lo mejor es que te dediques a trabajar y desarrollar tus talentos.

Se prudente en tu trato con las personas que te rodean, en especial con tus seres queridos, para que te evites problemas innecesarios. Realiza algún tipo de meditación que te mantenga tranquilo, para que puedas pensar con claridad.

Para la mujer Caballo es un buen momento para lograr un embarazo.

Existe la tendencia a accidentes, ten precaución al manejar objetos punzocortantes  ya que podrías sufrir heridas.    Cuida tu alimentación ya que se pueden presentar problemas por intoxicación, diarrea y/o daños en los ojos.

Los más beneficiados son los nacidos en: 1978


Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
Durante el mes te sientes  seguro, con la capacidad y conocimientos necesarios para lograr tus metas tanto profesionales como económicas. Cuentas con un gran apoyo de parte de tu jefe, padres o personas mayores. Este puede ser un buen momento para pactar sociedades que serán muy  beneficiosas para ti. Si aprovechas las oportunidades que se te presenten, podrás obtener ganancias rápidas. Dedícate a la obtención de logros, tus esfuerzos serán recompensados.

Este es un mes de romance. Si aún no tienes pareja muéstrate receptivo porque tienes la posibilidad de entablar una bonita relación con alguien que ya conoces. Si ya tienes pareja, podrás fortalecer tu relación. ¡Felicidades!

Sin embargo, la energía del mes te puede traer algunas complicaciones en las relaciones, podrían generarse chismes a tú alrededor o traiciones de amigos o familiares. Pon en orden todos tus documentos, ya que la energía de problemas legales se encuentra presente.

La energía de robos se encuentra presente, toma las medidas necesarias para proteger tus pertenencias, tanto en tu área laboral como en tu hogar. No ostentes.

La salud, se  mantiene estable.

Los más beneficiados son los nacidos en: 1979


Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Durante el mes se presentaran excelentes oportunidades para obtener ganancias rápidas, pero debes mantenerte atento, porque así como llegan rápido se van. y avances en tu carrera profesional. La energía del mes te aporta capacidad de liderazgo, aunque también podrías sentirte presionado. ¡Aplícate!, podrás obtener muy buenos resultados.

Sin embargo, podrías sentirte agobiado por actos realizados que te hicieron perder la paz en tu corazón. Realiza algún tipo de meditación para lograr la estabilidad emocional, así podrás aprovechar los presagios favorables que te ofrece la energía del mes.

Este es un mes de romance. Muéstrate receptivo, seguramente habrá personas interesadas en ti. Si ya tienes pareja ten cuidado de no enredarte en una aventura pasajera, mejor aprovecha para fortalecer la relación.

Este mes se pueden presentar algunos conflictos en las relaciones debidos a chismes, también existe la tendencia a traiciones por parte de amigos o familiares. No prestes atención a comentarios malintencionados y fíjate bien en quien confías, observa los detalles.

La energía de robos y problemas legales se encuentra presente. Pon en orden todos tus documentos y pon mucha atención a los tratos que realices. Toma precauciones para proteger tus pertenencias.  No ostentes.

La salud, se mantiene estable.

Los más beneficiados son los nacidos en: 1956


Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
La energía del mes te trae ganancias económicas y logros en tu profesión. Especialmente en lo referente a propiedades. Podrás obtener ascensos en tu carrera, se muy trabajador y disciplinado para que aproveches al máximo la buena energía que te aporta el mes.

Esta energía te aporta la capacidad de liderazgo, serás más agresivo y competitivo en el desarrollo de tu profesión o actividad que desempeñes, esto te ayudara a obtener fama y renombre. Pero debes tener cuidado en cómo te relacionas con tus compañeros de trabajo, ya que te puedes ver envuelto en chismes o discusiones.

Si estas pensando en casarte, este es un buen momento para concretar tu relación. Si ya estas casado, aprovecha la energía del mes para estrechar lazos con tu pareja. Si aún no tienes pareja, muéstrate receptivo ya que la energía del mes te aporta un fuerte poder de atracción.

Se pueden presentar algunos problemas en la relaciones en general (especialmente con los hijos); se muy prudente en tu trato con las personas, controla tus impulsos agresivos. Lo mejor será que realices algún tipo de meditación que te aporte claridad, para que puedas aprovechar los buenos presagios que te aporta la energía  del mes.

Ten precaución al manejar objetos punzocortantes, porque el presagio de heridas por cuchillo se encuentra presente.

Los más beneficiados son los nacidos en: 1957


Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
Este es un excelente momento para los negocios, se te presentaran muy buenas oportunidades para obtener ganancias económicas, especialmente en lo relacionado a propiedades. Te sientes confiado, con la seguridad de que cuentas con los conocimientos necesarios para lograr tus metas. Cuentas con el apoyo de tu jefe, superiores, padres y/o  personas mayores. Si te aplicas, este mes podrás incrementar tus finanzas. ¡Enhorabuena!.

Sin embargo, debes prestar atención a tu salud emocional, ya que podrías sentirte muy estresada; lo mejor será que te tomes unos días de descanso y realices algún tipo de meditación para que puedas estar en equilibrio y así aprovechar lo bueno que te puede aportar la energía del mes.

Ten precaución al manejar, te muestras, distraído y malhumorado, esto te puede ocasionar accidentes viales. La energía de incendios se encuentra presente, toma las precauciones necesarias.

En cuanto a la salud, se pueden presentar desordenes abdominales o relacionados con la boca. Las mujeres nacidas un año Perro que se encuentren embarazadas, deben poner especial atención al buen desarrollo de su embarazo.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1934 y 1994


Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Las relaciones laborales se encuentran muy bien aspectadas. Este mes se te presentaran excelentes oportunidades de negocios que te darán muy buenas ganancias económicas. Si te aplicas, este mes puedes incrementar tus finanzas de forma significativa. ¡Aprovéchalo!.

Durante el mes tienes la oportunidad de lograr avances en tu carrera o actividad en que te desempeñes. Debido a tu dedicación y conocimientos, encontraras personas que te ayudaran a escalar posiciones. Es muy posible que en tu área laboral se de la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto, pero esto se deberá mantener en secreto hasta que sea el mejor momento para darlo a conocer.

Sin embargo, te podrías sentir muy estresado; es muy recomendable que te tomes un descanso para reponer fuerzas. Realiza algún tipo de meditación que te aporte equilibrio, para que puedas tomar las mejores decisiones.

Periodo de felicidad familiar.

La energía de incendios se encuentra presente, tome las precauciones necesarias.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas abdominales y/o relacionados a la boca. Las mujeres embarazadas nacidas un año jabalí, deben poner especial atención al buen desarrollo de su embarazo este mes.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1935 y 1995

Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de Junio-2012


Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el Pilar de la  Rama (signo) del año de nacimiento, por lo tanto es solo una muestra de lo que nos puede deparar la energía del mes. 

Si desea un Análisis personalizado (Carta Ba Zi) de su destino, póngase en Contacto conmigo por medio del formulario de contacto o un comentario en blog,  para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).


Siria Grandet 
Consultora de Feng Shui Clásico
y Astrología China (Ba Zi)


Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

4 comentarios :

Xaro La dijo...

Puntual y sin abandonarnos sigues instruyéndonos

Mil gracias querida Siria

Muchos besos

Siria Grandet dijo...

Hola Xaro La!!! Gracias por estar amiga :)
Namasté

mary dijo...

Hola Siria, de mucha ayuda sus horóscopos! para cuándo el de julio??? ya nos acostumbramos :)

Siria Grandet dijo...

Hola Mary!!! Afortundamente he tenido muchisimo trabajo jeje... pero hoy los publico sin falta. Te mando un fuerte abrazo amiga :)

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!