Google+

|siria

Siria Grandet -Armonizando tu vida ®
Difusión de las 3 Suertes de la Filosofía China: Suerte del Cielo (Astrología China), Suerte de la Tierra (Feng Shui Clásico) y Suerte del Hombre (Desarrollo de la Virtud)... Estos son los tres tipos de Qi (Energía) que influyen al ser humano.
"Todo es energía, todo vibra; los seres humanos somos energía, por ende, nosotros influimos en nuestro ambiente y nuestro ambiente influye en nosotros" Siria Grandet.

Feng Shui del mes de Agosto del 2012 – (Estrellas Voladoras)

Haga click en el titulo para seguir leyendo...

Análisis con Feng Shui del mes de Agosto del 2012 – (Estrellas Voladoras)
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)  

*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo  en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar.  Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9.  De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.

Días propicios en Agosto 2012  para colocar curas de Feng Shui:
Día 02  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 13  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 15  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 17  (excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 24  (excepto para los nacidos un año Jabalí)
Día 25  (excepto para los nacidos un año Rata)
Día 27  (excepto para los nacidos un año Tigre)
Día 29  (excepto para los nacidos un año Dragón)


Centro: 8 mensual 6 anual
La visita de la estrella 8 al centro de las propiedades, genera una excelente combinación de energías. Esta energía genera buena reputación, éxito en la carrera, muy buenas ganancias financieras; en especial para los que se dedican a la bolsa de valores, la agricultura o a lo relacionado a propiedades. 

Es importante equilibrar todos los sectores para minimizar los malos presagios y aprovechar al máximo los presagios favorables que nos puede aportar la energía del mes.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía influye a los habitantes de la propiedad.



Sector Norte: 4 mensual 2 anual
Esta combinación de estrellas (energías) genera problemas entre las mujeres, especialmente entre  madre e hija y/o entre suegra y nuera. También puede generar encuentros sexuales negativos para las mujeres jóvenes. Pueden presentarse ataques de animales (incluyendo las mascotas).
Sin embargo, bien equilibrada puede generar éxito en exámenes y promociones en la profesión o trabajo que desempeñe.

En cuanto a la salud, problemas abdominales y enfermedades de los nervios (en especial para la mujer mayor de la casa).

Las mujeres no deben pasar mucho tiempo en este sector de su casa u oficina

Cura para armonizar: Coloque adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). También un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado.



Sector Noreste: 2 mensual 9 anual
Esta combinación de energías, genera romance para las mujeres. Buena suerte en asuntos monetarios (especialmente en lo relacionado con inmuebles).

Pero también puede generar pérdidas financieras debido a enfermedades. Afecta de forma negativa la salud: Dolor, problemas ginecológicos, complicaciones en el parto.

Si pasa mucho tiempo en este sector o aquí se encuentra su recamara, puede generarle discusiones y/o reacciones violentas. 

Cura para armonizar: Coloque agua con sulfato de cobre en una botella de vidrio tapada (que sea bonita). También un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin  semillas, con medicina dentro y pintado de dorado.

*El sulfato de cobre se consigue en las ferreterías o tlapalerías.



Sector Este: 6 mensual 4 anual
La visita de la estrella 6 al sector Este, puede generar separaciones en las relaciones de pareja. Depresión fuerte. Con malas formas exteriores (torres de alta tensión, esquinas agresivas), puede generar tendencias suicidas. 

En cuanto a la salud, las mujeres se enferman constantemente. Problemas con el embarazo y los pies.

Lo mejor es que las mujeres no pasen mucho tiempo en este sector.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino o negro en este sector.
Puerta principal: Si aquí se encuentra la puerta principal de tu casa o negocio puedes colocar un tapete color azul marino en el exterior.



Sector Sureste: 7 mensual 5 anual
La visita de la energía de la estrella 7 al sector Este, incrementa los malos presagios que se encuentran en este sector debido a la energía de la estrella 5 anual. Genera chismes, traiciones, peleas e inestabilidad mental. Problemas en las relaciones de pareja.

Lo mejor es no pasar mucho tiempo en este sector.

En cuanto a la salud, puede generar intoxicación por comida, enfermedades de la boca o garganta, enfermedades del corazón y venéreas. 

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino y adornos del elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado).
Puerta principal: Si en este sector se encuentra tu puerta principal, coloca un tapete azul marino en el exterior.



Sector Sur: 3 mensual 1 anual
La visita de la estrella 3 al sector sur, puede generar problemas legales y robos, toma las precauciones necesarias. Genera agresividad en las personas que duermen en este sector y discusiones en general.
Aunque bien equilibrada nos aporta sabiduría,  salud y riqueza. Favorece los viajes y las buenas noticias debidas a los mismos.

Cura para armonizar: Coloque una vela de color rojo y/o forma piramidal. Otra opción es colocar un adorno de color rojo.

Puerta principal: Si la puerta principal de su casa o negocio, se encuentra en el sector Noreste, solo coloque un tapete de color naranja o rojo en el exterior.



Sector Suroeste: 5 mensual 3 anual
La visita de la estrella 5 al sector Suroeste, lo convierte en el peor del mes. Se fortalecen los presagios de robos, pleitos, traiciones y problemas legales. Genera pérdidas económicas y enfermedades graves.

Lo mejor es mantener tranquilo este sector.

Cura para armonizar: Coloque el elemento metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). Lo ideal para tranquilizar esta energía, es colocar un aparato de sonido con música de piano o un reloj de péndulo.  Pero si ya tienes uno de ellos en el sector Sureste (Estrella 5 anual). 

Si se trata de un área con poca actividad, puedes colocar una campana de metal que deberás hacer sonar cada que se utilice esta área.

Puerta principal: Si en este sector se encuentra la puerta principal de su casa o negocio y no es posible utilizar otra puerta, coloque una campana de viento de puerta o una campana de viento en el exterior (de 6 u 8 tubos)
Recamara: Si en este sector se encuentra una recamara, si es necesario que coloques dentro del dormitorio un aparato de sonido con música de piano, que este encendido durante la noche (puedes colocar la música de piano en la televisión).

*Durante el mes de Agosto, no coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).



Sector Oeste: 1 mensual 8 anual    (El mejor sector del mes)
La visita de la estrella 8 al sector Oeste, genera romance y dulzura en la relación de pareja. Bien equilibrado, puede generar éxito económico, logros académicos, literarios y artísticos. Genera mucha actividad, pero con buenas ganancias financieras; en especial en lo relacionado a los bienes raíces, agricultura y granjas.

Excelente sector para activar con el trafico de personas.

En cuanto a la salud, si no se encuentra en equilibrio, puede generar problemas auditivos, así como problemas en los riñones y vesícula.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en sonido. Puede ser una cajita musical de cuerda (la deberá hacer sonar todos los días) o una campana de metal que deberá hacer sonar varias veces al día. Además 4 varitas de bambú en un recipiente redondo.

Puerta principal: Si la puerta principal de su casa o negocio se encuentra en este sector, puede colocar una campana de viento en el exterior (de 6 tubos).



Sector Noroeste: 9 mensual 7 anual
La visita de la estrella 9 al sector Noroeste, genera mal temperamento y problemas en las relaciones. Sin embargo, bien equilibrada, nos puede traer ganancias financieras, fama y prestigio.
Se pueden presentar accidentes relacionados con el fuego. Las personas con problemas cardiacos no deben pasar mucho tiempo en este sector.

En cuanto a la salud, puede generar problemas respiratorios. 

Cura para armonizar: Coloque agua con sulfato de cobre, en una botella tapada (que sea bonita). Además, una esfera de cristal traslucido.


Asesorías de Feng Shui Clásico:: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto  del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)


**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables, es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable. 

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables)  que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.

Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)




Imprimir artículo Imprimir artículo

Introduce tu email para que recibas las nuevas publicaciones de Armonizando tu vida:

votar

24 comentarios :

Olga dijo...

Para entender bien el Feng Shui, no hay nada mejor que una buena guía

Siria Grandet dijo...

Hola Olga! Gracias por acompañarme en este espacio :) Un fuerte abrazo.

Xaro La dijo...

Gracias Siria.

Un fuerte abrazo

Siria Grandet dijo...

Hola amiga hermosa! Te mando un fuerte abrazo :)

Mary dijo...

Hola Siria ud que es una experta en Feng Shui, le pregunto, es verdad que los monederos y carteras es bueno que sean rojos??? es importante el material del que están hechos, por ejemplo, está bien que el monedero o la cartera sean de plástico???

Anónimo dijo...

hola siria gracias por todos tus consejos me podrias decir por que hay que usar estrella de reemplazo en algunos casos en la carta de estrella volante de la casa y en que ayuda el cambio que esta mal para tener que usar estrella de reemplazo o cual es el motivo muchas gracias un abrazo

Anónimo dijo...

La cura de sulfato de cobre y agua? que tanto sulfato se debe de agregar al agua suponiendo que fuese 1 lito de agua...

Felicitaciones todo excelente!!!

Julio

Anónimo dijo...

hola siria agradecer tan pronto puedas responder mi pregunta del 8 de agosto sobre la estrella volante muchas gracias

Siria Grandet dijo...

Hola! Disculpa, he estado de con mucho trabajo :)
Con unos 100 grs. de sulfato es suficiente. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Siria gracias por tus consejos ,donde puedo encontrar las varitas de bambu que sugieres poner como curas del mes?gracias,espero tu respuesta..

Siria Grandet dijo...

Hola!! Las puedes comprar en un vivero, donde vendan artículos de feng shui, también en algunos lugares donde venden peceras. Un fuerte abrazo :)

Siria Grandet dijo...

Hola Mary!
No es así, pero si sabes cual (o cuales) es tu color favorable de acuerdo con un análisis de tus 4 Pilares del Destino (y no solo el del año), es recomendable utilizar un monedero de ese color... pero si no cuentas con esta información, usa la cartera del color que tu quieras, lo importante es que a ti te guste :)
Un fuerte abrazo.

Siria Grandet dijo...

Hola! (Sobres Estrellas de remplazo)
En algunos casos, las casas o locales se encuentran en la linea que divide dos trigramas o dos montañas, por lo que se le considera linea vacia (sin influencia de ningún trigrama), por lo que se debe utilizar un mapa de reemplazo... claro que de antemano sabemos que no es un buen lugar para vivir o trabajar, ya que la energía es muy limitada y no hay mucho que se pueda obtener... pero, se colocan las curas en base al mapa de reemplazo, para que al menos las personas que ocupan este lugar tengan una mejor influencia y por ende mejoren su vida...
Un fuerte abrazo.

P.D. Disculpa que no te haya respondido antes, he estado con mucho trabajo :)

Anónimo dijo...

Hola Siria,gracias por tus consejos,ahorita tengo una situacion con una muchacha domestica qu me esta haciendo problemas cuando la ayudamos en todo lo que pudimos y ahora quiere prob. legal,que me sugieres que cura haga?para solucionar esto?de hecho todo estaba bien con ella y el martes estallo esto,espero tu respuesta gracias....

Siria Grandet dijo...

Hola!!
Te recomiendo que pongas atención al sector Suroeste, ya que este mes se intensifican los problemas legales, fraudes y traciones de la estrella 3 del año... y al sector Sur ya que la estrella 3 del mes también genera este tipo de problemas...
Este mes, coloca en sector Suroeste el elemento Metal en sonido (musica de piano) y en el Sur una vela blanca encendida... además, activa con movimiento de personas el sector Oeste, que es donde se encuentra la energía más favorable del mes (abre puertas o ventanas que se encuentren en esta área de tu casa).

El proximo mes (Septiembre), cambia las curas en base a las energías del mes... poniendo atención al sector Suroeste y al Norte.
Saludos, que estes bien :)

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Siria por atender mis dudas con tus sabios consejos,saludos y Dios te Bendiga...Kari

Anónimo dijo...

HOLA Siria,una duda, hoy es martes 21 de agosto y aparece el horoscopo con fecha 22-08, es anticipado y corresponde al dia de mañana? gracias por aclararnos este dato,es importante..

Siria Grandet dijo...

Hola Kari!! Cada noche publico el horoscopo del día siguiente... es que por las diferencias horarias, en algunos paises ya casi es de mañana.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

firmo escrituras el dia 28,,y estan remodelando el centro de mi casa pues estaba una cocina y la cambie al noreste de la casa..esto me asusta ..pues quiero unos muebles rojos de cocina..espero me ayudes...de antemano muchas gracias y mucho mas exito.

mak ramos diaz. dijo...

Hola siria.
Llevo siguiendote un tiempo pero justo este mes no habia mirado las predicciones..curiosamente estas dos ultimas semanas me sentia muy deprimido sin motivo,una depresion fuerte y sentimientos de q la vida no tenia sentido..me parecia raro pq nunca me habia pasado y no tengo ningun motivo(mas bien lo contrario) para sentirme asi.
Pues bien hoy recorde la prediccion mensual,la mire y zas!! Donde mas tiempo paso al dia es la habiracion del sector este! Me he quedado helado al leer lo de las depresiones y tendencias suicidas!! Es increible como oueden afectar! Por suerte me he dado cuenta y ahora paso el tiempo en otra habitacion.
Gracias!! No sabes cuanto nos ayudas a todos los q seguimos tu trabajo.
Un beso enorme
Manu

Siria Grandet dijo...

Hola Mak!! Muchas gracias por tus palabras de aliento!!... Espero que ya estes bien amigo :)
Si, si nos influyen fuertemente (dependiendo del equiibrio del lugar), por eso es tan importante que las energías de nuestro hogar esten equilibradas; de esta menera nuestra familia gozara de paz y armonía.
Te mando un fuerte abrazo♡

Siria Grandet dijo...

Hola anonimo!! (Sobre cocina)
Si no sabes que energía tienes en tu casa (en base al año de construcción y grados del frente), te recomiendo que no coloques los muebles de cocina rojos... pueden ser color beige, blanco, cafe o amarillo.
Un abrazo :)

mary dijo...

Siria.... eso que comentas de los muebles de cocina, te pregunto esos color q llaman benge que son un marron muyyyy oscuro junto con marmol entre beige muyyyy clarito van bien???? y claro cómo no preguntarte cuándo pones las estrellas de septiembre???

Un abrazo

Siria Grandet dijo...

Hola Mary! Si, esos colores estan bien... las estrellas de Septiembre, ya estan publicadas :)
Un abrazo.

Publicar un comentario

Agradezco su opinión para enriquecer esta entrada. Quedo a sus ordenes. ¡Gracias por acompañarme en este espacio!